Nueva paso de cebra demigrante +chops +Benidorm
24-abr-2020 12:13
#1
|
Mirad que obra de arte se ha marcado el concejal de urbanismo. Creo que merece chops. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 24-abr-2020 12:56 -
24-abr-2020 12:16
#5
| Para el que se esté sacando el carnet de conducir va a ser su némesis. Ahí al ver un peatón donde paras? Ajjaja |
24-abr-2020 12:17
#10
| Hubiera sido mas facil señalizar calle peatonal y poner en vez de cemento adoquin. Queda mejor |
24-abr-2020 12:19
#20
| Y hay muchas cosas que las hacen ingenieros y son un churro, los de aquí son de los, que no hay huevos, sujeta el cubata |
24-abr-2020 12:19
#22
|
Estéticamente es lamentable, pero también hay que decir que el problema es preexistente. El asfalto no tiene la misma anchura en toda la curva, si la tuviera las franjas del paso serían más estéticas. Sobre lo largo que es el paso, desde la barra del bar se ve necesario. |
24-abr-2020 12:20
#26
|
Vaya drifts se van a marcar los tetes en cuanto llueva. Para las motos lo veo peligroso a la par que demigrante |







Mi avatar en grande (