⭐⭐PERFUMES⭐⭐ TESTER al mejor precio [100% ORIGINALES]
21-may-2020 18:49
|
Buenas a tod@s! Tras mucho tiempo vendiendo perfumes tester de forma local, me lanzo a realizar envíos nacionales. En primer lugar, ¿Qué son los perfumes tester? Son las unidades destinadas a que los clientes huelan el perfume en las perfumerías. Por supuesto, son completamente nuevos (sin estrenar). Al ser tester, vienen en cajas blancas, marrones (cartón) o, en muy pocas ocasiones, sin caja (estas las entrego en un envase bonito). Semanalmente, envío la lista actualizada a través de mi nuevo Canal de Telegram Canal Perfumes (haz click para acceder) Formas de pago: Bizum, PayPal, transferencia o ingreso bancario. Envío: - Envío urgente por agencia (Correos Express o similar). - Gratuitos a partir de 2 perfumes. Si es un solo perfume, se añadirían 3€ al total. Contacto: - Telegram: Canal Perfumes - Email: [email protected] - Instagram: @CanalPerfumes - MP ¿Qué dicen los shurs? Increíble la compra, no sólo los precios muy competitivos, sino la atención en todo momento, q es lo mejor incluso. El pedido lo recibí en menos de 24 horas, todo muy bien empaquetado y con un detalle q se agradece. Un gran trato y muy atento en todo momento, 100% de fiar lo recomiendo encarecidamente. Un placer encontrar a gente así de seria, espero q sea el primero de muchos pedidos.
Comprado y recibido hace un ratillo pack de Prada l'Homme Intense + gel de baño y mi resumen es:
Precio: 10/10 Calidad del producto: 10/10 Trato del vendedor: 10/10 Velocidad de respuesta ante posibles dudas: 10/10 Velocidad de entrega del pedido: 10/10 Decir que estoy satisfecho sería quedarme corto, así da gusto. Experiencia 10 en todos los sentidos
Rapidez al responder Resolución de dudas y mareos varios jaja Rapidez del envío (pague el viernes por la noche y el lunes a las 8 de la mañana tenía el pedido en casa) Perfume originalísimo a la mitad que en el corte inglés. Presentación impecable en su caja. El shur te manda la foto de lo que te va a enviar. Recomendado tanto para uso propio como para regalar ahora que se acercan las navidades Yo ya estoy pensando en pedir otro. Tengo que ir a la perfumería a oler unos cuantos para decidirme, jajaja. Gracias shur Bueno, tocaba review al shur @Androide porque me hizo un favor increíble en Navidad.
Por culpa de Correos, mi regalo de Reyes para Navidad no llegaba a tiempo y no podía estar con las manos vacías. En ese momento me acordé del shur (al que sigo en TG desde hace tiempo) y de que ella me comentó tras ver la lista "pues Decadence de Marc Jacobs es una colonia que me encanta, además, que bonito el bote" No se hable más, el día 26 hablo con el shur, le comento que quiero este perfume siempre y cuando lleve el bote original, que para el que no lo sepa es una currada y una pijada (cosas de mujeres). La casualidad, le quedaba uno, un poco más caro de lo habitual precisamente por tener el frasco. Adjudicado. Aprovechando los gastos de envío, completo el pedido para mi madre con un Flower by Kenzo (por capricho, para ella sí tenía regalo )Me pasa precio, se hace Bizum y el día 29 llama el repartidor a media mañana, ya lo tenía en casa. Recordemos que se pidió un sábado 26 de Diciembre. Por mi parte un 10 en todo, formalidad, rapidez y cuidadoso con el embalado. Repetiré Saludos |
Editado: 27-may-2021 23:23 -
21-may-2020 22:11
|
Seguimos con las opiniones de los shurs! 100% Recomendable, le hice un pedido un jueves sobre las 21:30 por telegram, me contesto muy rápidamente y de manera amable a pesar de las horas.
Me confirmo que tenia stock de los 2 perfumes que quería y me envió fotos para confirmarlo. El viernes me envió el paquete con el número de seguimiento y el lunes me llego todo perfectamente embalado y lógicamente productos originales. Muchas gracias -Recibido todo perfectamente, un placer tratar contigo shur @Androide
Me sumo a los que hemos comprado y todo increíble, rapidez en contestar, buen material (comprobado los batch code), buen envio, buen catálogo, y todo muy profesional, mañana recibiré mi segundo pedido en dos semanas, sin duda volveré a repetir, muchas gracias Fran por la atención y sobre todo cercanía hacia los clientes.
Hice un pedido, concretamente Angel Nova de Thierry Mugler, y no puedo estar más contenta y satisfecha.
En primer lugar, por la atención recibida y el envío rápido. Y, en segundo lugar, por el precio del perfume. Muy económico (más o menos la mitad de lo que te cuesta en tienda) y, como esperaba, fragancia original. Sin duda, volveré a comprar. ¡Os lo recomiendo! Pedido hecho el martes y recibido el jueves!!!
Perfumes originales tal como indica el Shur. https://postimg.cc/qhC2G2Lb @Androide
Servicio excelente, atento y responde a todo, me ha llegado el pedido y de diez, original y potente. Mejor precio asegurado a comparación de cualquier tienda online/física con Black friday activado. Hola shures .
Quería dar mi opinión del producto y de @Androide cómo vendedor. Lo primero es que tener un canal con las novedades y el stock del que dispone es bastante cómodo . El producto tal y como lo vende , en perfecto estado sin cosas raras , aparte de que es el que mejor precio tenía . El envío correcto , muy rápido y por 3€ lo tienes en casa , en este caso compre solo un perfume , si son más es gratuito . Y como vendedor pues que decir , muy buena persona y así da gusto comprar . Desde luego que compraré más por precio y por trato , en todo momento ha estado detrás de mi pedido para que todo saliera a la perfección. Así que shures , os lo recomiendo 100% , dadle sin miedo . Acabo de comunicarme con @Androide por telegram y vengo a deciros que muy buena atención. Me ha decidido a hacer la compra y cuando me llegue el pedido volveré a reseñar.
|
Editado: 04-dic-2022 22:46 -
22-may-2020 20:39
Y para los que no usamos Telegram? alguna alternativa para ver la lista actualizada?
|
25-may-2020 14:16
|
Lista actualizada!! Disponible en mi Canal de Telegram (Canal Perfumes), [email protected] o MP. |
30-may-2020 20:10
| No tienes alguna otra forma de informar sobre los perfumes que tienes que no sea la mierda de Telegram? |

)

)
), realizado el lunes por la noche y recibido ayer, esta vez han sido dos fragancias y como siempre, todo perfecto!