INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2020, 16:00   #1
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione [Vol II] "Dándole la bienvenida a los GT4"

Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series.
La excelente calidad de la simulación del juego te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Todos ellos han sido recreados con un nivel de precisión nunca antes visto en ningún juego.
Las carreras de velocidad, resistencia y Spa 24 horas cobrarán vida con un nivel de realismo increíble, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.
Assetto Corsa Competizione incluirá la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, así como también incluirá la temporada 2019, que se ofrecerá a modo de descarga gratuita durante el verano de 2019.
Assetto Corsa Competizione nace de la longeva experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha el Unreal Engine 4 para ofrecer gráficos y condiciones climatológicas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones capturadas del mundo real y grandes mejoras a nivel de modelos aerodinámicos y de ruedas. Todo esto le permite alcanzar un nuevo estándar en lo que respecta a inmersión y realismo al volante.
Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione está pensado para promocionar el deporte electrónico y poner a los jugadores en el corazón de la Blancpain GT Series. Es una ocasión única para ponerse al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros vehículos famosos de GT, todos ellos recreados con un increíble nivel de detalle.

SIMULACIÓN REALISTA
Assetto Corsa Competizione está diseñado para recrear, con la máxima fidelidad posible, el rendimiento y la experiencia de conducción de los vehículos reales de la Blancpain GT Series. Esto se consigue a través de un sofisticado modelo matemático que replica con precisión el agarre de las ruedas, los impactos aerodinámicos, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del vehículo, así como el modo en el que influyen en la conducción los daños mecánicos del vehículo.

EFECTOS VISUALES Y GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN
El motor Unreal Engine 4 garantiza una recreación fotorrealista y precisa de los escenarios, los materiales de los vehículos y las condiciones climatológicas. Gracias a las grabaciones multicanal del sonido de coches GT reales, el juego consigue presentar entornos acústicos cautivadores y envolventes, además de efectos realistas del entorno.

ATENCIÓN A LOS DETALLES
Incluso los detalles secundarios están fielmente reproducidos para hacerte sentir toda la emoción de estar a los mandos de un coche de competición real. Puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de competición, equipo de carrera y dispositivos de control tales como ABS, control de tracción, encendido del motor, unidad de control del motor... Todo está bajo el control del piloto, para asegurar el mejor rendimiento y ofrecer al jugador el control total del coche.

LOS CIRCUITOS MÁS REALES
Gracias a la tecnología de escaneado láser, todos los circuitos oficiales están recreados con la máxima precisión. Todas las curvas y todos los detalles son totalmente fieles a sus homólogos reales, para garantizar así una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.

FUNCIONALIDAD MULTIJUGADOR AVANZADA
Un sistema de marcadores muy bien estructurado evaluará el rendimiento individual y el comportamiento al volante, con el fin de recompensar a los pilotos más virtuosos y de promover el juego limpio en las competiciones online. El sistema de emparejamientos se asegura de que compitas contra rivales de un nivel de habilidad similar y de que puedas encontrar fácilmente carreras online a las que unirte. Por su parte, los marcadores te permitirán comparar tu actuación en vueltas individuales con la de otros pilotos virtuales de todo el mundo que hayan usado el mismo coche, el mismo circuito y las mismas condiciones climatológicas.

ENVOLVENTE EXPERIENCIA PARA UN JUGADOR
Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable. Además, gracias a los tutoriales y a los niveles de ayuda progresivos, podrás determinar la dificultad de tus rivales de la IA y la adaptar el control del vehículo a tus habilidades. Los eventos especiales te permitirán experimentar de primera mano los desafíos reales más destacables de la Blancpain GT Series.

COMPATIBLE CON HARDWARE DE GAMA ALTA
Assetto Corsa Competizione te asegura compatibilidad total con un amplio abanico de periféricos, desde mandos hasta volantes profesionales.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS
La tecnología de captura de movimiento se usa para crear las animaciones más realistas posibles para mecánicos y pilotos y, de este modo, garantizar que el jugador se sumerja completamente en las carreras, en las paradas en boxes y en los cambios de piloto.

BLANCPAIN GT SERIES
Tras el éxito de la Blancpain Endurance Series, que no tardó en convertirse en la referencia mundial de GT tras su creación en 2011, la famosa fabricante de relojes suizos Blancpain y el SRO Motorsports Group decidieron, a finales de 2013, ampliar su colaboración con la Blancpain Sprint Series. Además, desde 2015, equipos y pilotos tienen la oportunidad de competir por el título general de la Blancpain GT Series. El resultado fueron parrillas de lo más variado al inicio de las carreras, con pilotos y equipos de GT de renombre. La Blancpain GT Series también vivió la llegada de muchos pilotos jóvenes y talentosos, convirtiéndose en un emblema de la competición de GT3.

Ahora que la Blancpain GT Series Sprint Cup y la Blancpain GT Series Endurance Cup comparten el mismo sistema de puntos y las mismas categorías de pilotos, la temporada de la Blancpain GT Series (de diez rondas, con cinco eventos de velocidad y cinco eventos de resistencia) corona a los pilotos más completos de GT.

El evento Blancpain GT Series Sprint Cup consta de dos carreras de una hora cada una, mientras que las carreras de la Blancpain GT Series Endurance Cup van desde eventos de tres horas hasta una carrera de 1000 kilómetros. Eso, sin contar las 24 Horas de Spa, una de las carreras de 24 horas más importantes del mundo.

RATING SYSTEM ACC

Coches juego base

Aston Martin AMR V12 Vantage GT3 2013 - Aston Martin AMR V8 Vantage GT3 2019

Audi R8 LMS 2015 - Audi R8 LMS EVO 2019

Bentley Continental GT3 2015 - Bentley Continental GT3 2018

BMW M6 GT3 2017

Ferrari 488 GT3 2018

Honda NSX GT3 2017 - Honda NSX GT3 EVO 2019

Emil Frey Jaguar G3 2012

Lamborghini Huracan GT3 2015 - Lamborghini Huracan GT3 EVO 2019

Lamborghini Huracan SuperTrofeo 2015 - Lamborghini Reiter Engineering R-EX GT3 2017

Lexus RC F GT3 2016

McLaren 650S GT3 2015 - McLaren 720s GT3 2019

Mercedes-AMG GT3 2015

Nissan GT-R Nismo GT3 2015 - Nissan GT-R Nismo GT3 2018

Porsche 991 II GT3 Cup 2017 - Porsche 991 GT3-R 2018

Porsche 991 II GT3 R 2019

Circuitos juego base

Barcelona - Brands Hatch - Hungaroring - Misano - Monza - Nurburgring - Paul Ricard - Silverstone - Spa Francorchamps - Zandvoort - Zolder

Circuitos DLC

DLC ICGT - Intercontinental GT Pack

Kyalami Grand Prix Circuit (South Africa) - Suzuka Circuit (Japan) - Weathertech Raceway Laguna Seca (USA) - Mount Panorama Circuit (Australia)

Versión actual

Assetto Corsa Competizione v1.4.4

Pagina oficial

https://www.assettocorsa.net/competizione/

Foro

https://www.assettocorsa.net/forum/i...a-competizione

ACC Wiki en Ingles

https://www.acc-wiki.info/wiki/Assetto_Corsa_Competizione

Venta en steam + DLC

https://store.steampowered.com/app/8..._Competizione/

Reserva para la versión consolas

https://acc.505games.com/es/

Hilo del calendario mensual de carreras oficiales

foro

Calendario

Anunciado para consolas el 23/6/2020
ICGT - Intercontinental GT Pack

Anunciado DLC

DLC - GT4 Pack - PC/Steam verano 2020

Xbox One y Playstation 4 otoño 2020

El DLC GT4 Pack trae 11 nuevos coches GT4, salida para pc el 15 de julio en Steam, y este otoño para consolas.

DLC - British Pack PC/Steam - Xbox One y Playstation 4 invierno 2020

Cita:
Volumen 1

Comunidades con distintos tipos de competencias

Racing Club International https://disc ord.gg/BYrzYWd "quitar el espacio para a discord"

SRO E-SPORT https://sro-esport.com/

Thesimgrid https://www.thesimgrid.com/

ThePitCrew https://www.thepitcrew.co.uk/

Grados del volante de cada coche

Ferrari 480
McLaren 480

BMW 570

Lamborghini 620
Lamborghini ST 620
Honda 620

Lexus 640
Aston Martin 640
Bentley 640
Nissan 640
Mercedes 640

Jaguar 720
Audi 720
R-EX 720

911 GT3 800
911 CUP 800

Enlaces de interes

simsource Web para comparar setup, calcular combustible y fov

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso

Última edición por GX7RAY fecha: 09-jul-2020 a las 07:47. Razón: Agregado de datos
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 16:00   #2
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

CONFIGURACIÓN de BODY SHAKER

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 29-may-2020, 16:19   #3
txalin
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 2.522 Mens.
Lugar: Mañolandia
Pillo aparcamiento en primera chicane de monza

txalin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 17:35   #4
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.009 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Yo si @GX7RAY se curra mas los OP, pillo sitio

PD: ¿Ya hay mods?

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 17:47   #5
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Yo si @GX7RAY se curra mas los OP, pillo sitio

PD: ¿Ya hay mods?

Haber coño que llegue del curro y solo hice un copy paste.

Mods?? No se, aunque creo que Stefano sí esta trabajando en uno

Viejo 29-may-2020, 17:57   #6
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Haber coño que llegue del curro y solo hice un copy paste.

Mods?? No se, aunque creo que Stefano sí esta trabajando en uno
Nonono, nada de llegar el curro y copypastes...a currarselo y mucho, que ahí hay información que nor sirve para nada o que con un enlace se soluciona y faltan muchas otras cosas importantes que se pusieron en el hilo anterior.

A ver, un mod ya hay, pero no creo que la gente quiera ponerse un cheto para ganar

Lo de Stefano es curioso que ahora le de por los barquitos, verás tu las risas con barcos que no vuelcan "porque nadie va a querer volcar un barco"

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 29-may-2020, 20:08   #7
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Ya iré agregando mas cosas a medida que surjan, si alguno quiere que agregue otra cosa al OP que me lo diga.

Ostia es que hace una semana ya que no lo toco y tengo unas ganas de echar unos vicios, pero es que es tanto el calor que hace que es imposible, solo le estoy dando al ets2 y bajando gráficos para que la tarjeta no suba de 50º y aun así la habitación es un horno.

Viejo 30-may-2020, 00:21   #8
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Sitio en arcade sin mods rebajado a $20

Discipline equals freedom
Gronk87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 03:22   #9
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.149 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Pillo sitio!! Menudos vicios estés dias aún con este calor...

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 06:35   #10
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Este finde empieza el evento Lamborghini, para los que se registren durante este fin de semana puede bajar el juego gratis, anoche fue la primera qualy, van a ser 5 carreras.

Dejo enlace para registrase y bajar los skin https://esports.lamborghini/

Y enlace al foro de ACC https://www.assettocorsa.net/forum/i...orghini.64633/

Condiciones del evento https://esports.lamborghini/regulations/

Haber si afloja el calorete y podemos darle un poco que esta el sol ...

Última edición por GX7RAY fecha: 30-may-2020 a las 19:05.
Viejo 30-may-2020, 07:32   #11
Eldrad

Nov 2005 | 1.978 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Pillo sitio

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 13:29   #12
maffia123456

Ago 2008 | 7.354 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
Pillo aparcamiento en primera chicane de monza
un subnormal de estos me encontré anoche jodiendo la carrera de todos...
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 14:08   #13
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.998 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Sitiazo. Por cierto, está gratis por 29 horas
Pd gracias por el hilo!

Última edición por Cheddar fecha: 30-may-2020 a las 14:21.
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 16:15   #14
TheBest5

Sep 2017 | 4.980 Mens.
Que pasada el juego
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 17:12   #15
txalin

Jun 2012 | 2.522 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Este finde empieza el evento Lamborghini, para los que se registren durante este fin de semana puede bajar el juego gratis, anoche fue la primera qualy, van a ser 5 carreras.

Se me ha ocurrido probar el hotstint de lamborghini a ver como estaba de cerca de los de arriba y madre de dios, tres segundos que me sacan por vuelta en 1.47.xxx estan rodando, y yo como mucho me veo en 1.49. Que mal se me da el puto lambo...

txalin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 17:45   #16
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
Se me ha ocurrido probar el hotstint de lamborghini a ver como estaba de cerca de los de arriba y madre de dios, tres segundos que me sacan por vuelta en 1.47.xxx estan rodando, y yo como mucho me veo en 1.49. Que mal se me da el puto lambo...

A dos o tres segundos es lo que suelo estar yo con setup de serie con el Porsche, luego ya tocando cosas llego a ponerme a 1 segundo, si cojo el Lambor que hace rato no uso, seguro que de salida no estoy a menos de 5 segundos.

Esto es ACC señores

Viejo 30-may-2020, 18:14   #17
bono88000

Nov 2015 | 379 Mens.
Lugar: sevilla

gti

Cita:

Haber si afloja el calorete y podemos darle un poco que esta el sol ...
Como se baja???

Be water
bono88000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 18:25   #18
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Pues yo acabo de ponerme después de dos semanas sin tocar el juego... Como volver a empezar, que desastre tu.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 18:42   #19
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por bono88000 Ver Mensaje
Como se baja???

Si ya tienes ACC no tienes que bajarte nada, ayer cuando abrí steam me descargo una update de 400 mb que supongo estará todo ahí metido, solo registrarte en la web para participar.

Ahora si no tienes ACC, registrándote en la web para participar, te debería dar la opción de bajarlo, ya que hoy y mañana se puede bajar gratis.

Viejo 30-may-2020, 18:54   #20
bono88000

Nov 2015 | 379 Mens.

gti

Cita:
Si ya tienes ACC no tienes que bajarte nada, ayer cuando abrí steam me descargo una update de 400 mb que supongo estará todo ahí metido, solo registrarte en la web para participar.

Ahora si no tienes ACC, registrándote en la web para participar, te debería dar la opción de bajarlo, ya que hoy y mañana se puede bajar gratis.
No tengo assetto. Intentaré registrarme en la web

Be water
Viejo 30-may-2020, 19:04   #21
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
No tengo assetto. Intentaré registrarme en la web

Efectivamente el skin bajo en la update de ayer, te dejo imagen del evento y del skin

También actualice el post con enlace a las condiciones del evento.

Por si no te deja bajarlo de la web https://store.steampowered.com/app/8..._Competizione/

Última edición por GX7RAY fecha: 30-may-2020 a las 19:09.
Viejo 30-may-2020, 19:28   #22
bono88000

Nov 2015 | 379 Mens.

gti

Cita:
Efectivamente el skin bajo en la update de ayer, te dejo imagen del evento y del skin

También actualice el post con enlace a las condiciones del evento.

Por si no te deja bajarlo de la web https://store.steampowered.com/app/8..._Competizione/
Muchísimas gracias. Soy absolutamente novato. Si no me dejara en la web que me pusiste... Que es skin?

Be water
Viejo 30-may-2020, 19:49   #23
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Muchísimas gracias. Soy absolutamente novato. Si no me dejara en la web que me pusiste... Que es skin?

Si no te deja bajarlo desde la web del evento, lo bajas desde steam, eso si, en cualquiera de los dos casos te quedan 23 horas para probarlo gratis, luego si te gusta te va a tocar pasar por caja.

Y el skin es la pintura del coche, pero no te preocupes que eso ya te baja incluido en el juego.

Viejo 30-may-2020, 19:54   #24
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Primer intento en Monza 11:04:801 a un mundo

Ostia pero se siente bien ahora el Lambor, el tren delantero no es una piedra como antes, suspensiones mas suaves y solo probé agresivo predeterminado.

Viejo 30-may-2020, 20:03   #25
bono88000

Nov 2015 | 379 Mens.

gti

Cita:
Si no te deja bajarlo desde la web del evento, lo bajas desde steam, eso si, en cualquiera de los dos casos te quedan 23 horas para probarlo gratis, luego si te gusta te va a tocar pasar por caja.

Y el skin es la pintura del coche, pero no te preocupes que eso ya te baja incluido en el juego.
Muchísimas gracias

Be water
Viejo 30-may-2020, 20:08   #26
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.009 Mens.

Cita:

Esas texturas 4K de neumaticos...

Viejo 30-may-2020, 20:15   #27
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.058 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Tracción total🤔

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 20:54   #28
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Tracción total🤔
Así van de chetados luego los coches, que hasta marcha atrás te haces el circuito

oh espera

Viejo 30-may-2020, 21:02   #29
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.058 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Así van de chetados luego los coches, que hasta marcha atrás te haces el circuito

oh espera
Eso son los PRO, nosotros ni pa'lante

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 21:16   #30
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:

Es lo que hay, pero tranquilo que para el mes ya lo tienes en consola

Mi mejor tiempo hasta el momento en Monza.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (61,6 KB, 1262 visitas)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto