INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Router Xiaomi Redmi AX5 , 802.11ax , el Wifi 6 más barato del planeta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2020, 01:26   #1
lilopiglet
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.887 Mens.
[HILO OFICIAL] Router Xiaomi Redmi AX5 , 802.11ax , el Wifi 6 más barato del planeta

ROUTER FOROCOCHERO LOW COST 2020 (33€)
(40€ la versión global en español llamada ax1800)

Soporta MESH! de hasta 4 o 5 routers Xiaomi tipo AX

ACTUALIZACION 19/01/2021 : renovado Manual activar SSH en router AX3600 AX5 etc

ACTUALIZACION 18/01/2021

Guía AX3600 Cambiar firmware Global a firmware Chino + Cambiar región EU a CN (del shur Shamino)

ACTUALIZACION 08/01/2021

Posible manera (script) de hacer mesh entre regiones global y china (no comprobado)

ACTUALIZACION 08/12/2020

Chollazo, precio mínimo histórico del AX3600 GLOBAL a 65.99€ en DhGate.

ACTUALIZACION 05/12/2020:

Mod SuperHUB = Pi4 + M5Stack Core 2 + Ax3600
Interior de las antenas del AX3600

ACTUALIZACION 26/11/2020:

Por black friday tenemos el AX3600 GLOBAL desde china por 73€ , CHOLLAZO

ACTUALIZACION 25/11/2020:

FIRMWARES CHINOS Y GLOBALES PARA EL AX3600, y manual de desbriqueo y conseguir SSH Telnet y UART permanentes (solo hackers).

ACTUALIZACION 24/11/2020:

Cómo de potente es la CPU del AX3600 y el AX5 ? Comparativa de rendimiento teórico de más de 40 cpu's de routers Wifi6 modernos.

ACTUALIZACION 22/11/2020:

Cuánta potencia wifi tiene el router AX3600 (y AX5) ? Compáralo con tu router ! Es un puto pepino ��

ACTUALIZACION 24/10/2020:

Recopilamos el firmware del AX5 original de fábrica y el segundo firmware por si las moscas:
Tando en enlace original mientras funcione como en Mega. Recuerdo que el firmware 1.0.26 es obligatorio para activar el MESH, de fábrica aún no lo tenía funcional.

Edit: Nos comenta el shur @zorry_meganero que su AX1800 global de aliexpress plaza viene con el firwmare 3.0.34 en español por supuesto y que es compatible con VLAN y PPPoE (para eliminar completamente el router de fibra)

Si alguien consigue este firmware para descargar que avise.

ACTUALIZACION 14/10/2020 :

Parece que ha salido la versión GLOBAL y se llama Xiaomi Mi Router AX1800 y es la misma carcasa con distinto nombre. Para confundirnos aún más ya había la versión china tambien llamada AX1800 que es en formato torre negra de mordor por motivos estéticos y tambien es el mismo hardware exactamente.

Está a la venta en Aliexpress Plaza https://es.aliexpress.com/item/1005001524114832.html a 42.5€ , si creamos una nueva cuenta de Aliexpress -2.62€ cupón de nuevo usuario se quedaría en 39.8€ , precio muy competitivo , ya no sale tan a cuenta pedirlo a china por 4 razones : peligro aduanas, viene en chino, tiempo en recibirlo y solo 5€ de diferencia. Tambien está este otro https://es.aliexpress.com/item/1005001501629022.html de 43.5€

Pregunta: Se puede meter el firmware global a nuestros AX5 chinos ? Quien será el primero en encontrarlo y probarlo ?

Cita:
Originalmente Escrito por pallares Ver Mensaje
Sabeis si hay alguna diferencia entre el ax5 y este?

Estéticamente parecen iguales.

Especificaciones técnicas:

Última edición por lilopiglet fecha: Hoy a las 12:20.
lilopiglet está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 01:26   #2
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Lightbulb

Puntos fuertes:

• Su precio ridículo de lanzamiento : 249 yuan = 31.5€ ( En la página 2 del hilo ya he comprado uno a 32€ en Ali)
  • Es Wifi 6 = wifi 802.11ax ( y retrocompatible con todos los estándares anteriores)
  • La gran ventaja de transmitir en wifi 6 y no en los anteriores es el "OFDMA" una tecnología de multiplexación ( se explicará más abajo)
  • 4 antenas EXTERNAS de palo, 2 para 2.4Ghz y 2 para 5Ghz, de 5dBi cada una (no la mierda de antenas internas tan de moda)
  • 4 amplificadores independientes de señal Qorvo, 1 para cada antena
  • Encriptación WPA3 (super novedad, tu red mucho más segura)
  • Firmware MiWiFi ROM basado en OpenWRT
  • 160Mhz de anchura de canal (por desbloquear por firmware aún)
  • Soporte red Mesh (explicado más abajo)
  • Soporta 128 dispositivos conectados simultáneamente de manera estable

Qué es una red wifi MESH ?

Palabras literales de Xiaomi:
Cita:
When the device moves between multiple routers, it will automatically switch, move seamlessly, and will not drop the connection while playing.
Es como el roaming de las antenas de móvil cuando cambias de torre emisora, es "seamless", no te enteras del cambio, no dejas de tener internet si estás reproduciendo un vídeo por ejemplo, el cambio es imperceptible, no toca los cojones. Es como tener internet de lujo cinco estrellas, internet Ubiquiti pero sin pagar 4 veces más por cada router.

Es la red en malla mesh quien decide el nodo que te da señal, en vez de el software de tu teléfono en la lista de redes con contraseña guardada que es una chapuza

Es una una única red wifi, con un único SSID y una sola contraseña. ES LA OSTIA

Es la evolución de los extensores/repetidores wifi de toda la vida, que hasta ahora era la única alternativa pero el funcionamiento global normalmente no es el que esperamos.... Se ha acabado los PLC's caros, los routers ultra potentes ilegales o con 8 antenas inútiles... El sistema de red wifi mesh no es el futuro sino que es el presente ya!

A medida que nos movemos por la casa salta de un nodo a otro de forma imperceptible e inteligente, no he dicho repetidor sino nodo.

Cómo me aprovecho del sistema MESH ? pues si vives en un piso quizás no tenga demasiado sentido o almenos montaría router princpial + 1 nodo.

Los que vivimos en una casa por ejemplo podríamos montar como mínimo 3 routers AX5 en formato mesh, el principal unido al router de fibra y 2 nodos solo alimentados por corriente repartidos por otros puntos de la casa de forma inteligente (quien dice 3 pueden ser 5 si se quiere y tiene presupuesto) la ventaja es que es un puto chollo y su precio de 35€ lo hace factible tener una res MESH de lujo premium a precio ridículo.

No es necesario que todos los nodos sean este router AX5, pueden ser otros dispositivos de xiaomi que hablen el mismo idioma mesh por ejemplo el hermano gemelo AX1800, el hermano mayor AX3600... y pronto saldrán más

Si os montais una mesh en vuestra casa vais a flipar, es la auténtica salud.

Cita:
Una red mesh es capaz de redirigirse el tráfico por la red siempre de la forma óptima para disponer siempre de la mejor señal posible en nuestra red. Las redes Wifi mesh calculan a qué nodo/satélite es mejor que nos conectemos en cada momento según el estado de otros nodos, los dispositivos conectados, la distancia a cada uno de los satélites, potencia de la señal y otros muchos factores, de forma completamente transparente al usuario, el cual no tiene que preocuparse de a qué nodo está conectado.
Cita:
Esa gestión inteligente del tráfico y situación de la red es la otra gran diferencia con los repetidores, a los cuales los dispositivos se suelen conectar según su proximidad y no la situación real de la red WiFi. Así, aunque un nodo o AP cayera, en una red mesh no perderíamos la señal porque el sistema automáticamente derivaría el tráfico hasta nuestro dispositivo por otros nodos de la red, los cuales se pueden conectar a cualquier otro nodo de la red mallada.
Efectivamente, en muchos casos el uso de repetidores suele causar problemas en zonas donde, por no ser avanzado el sistema de gestión, el dispositivo puede perder la señal por no saber a qué repetidor conectarse o si debe hacerlo todavía al router principal. En esa indecisión se producen pequeños cortes e incluso saltos continuados entre repetidores o repetidor y router que son los que acaban con la paciencia de los usuarios que habían hecho una importante inversión en dispositivos que no acaban de mejorar la red Wifi de casa.
Cita:
Si alguna vez te habías preguntado cómo hacen en hoteles, restaurantes y grandes zonas de ocio para tener una red Wifi estable pese al área y número de clientes a cubrir, las redes mesh o malladas son la respuesta.
https://www.xataka.com/especiales/re...d-wifi-en-casa

Qué es el multiplexado OFDMA que nos trae Wifi6 ?

Aumenta la eficiencia de la transmisión y reduce la latencia:

Última edición por lilopiglet fecha: 24-oct-2020 a las 12:29.
Viejo 22-jun-2020, 01:27   #3
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Teléfonos/Tablets típicos que ya disponen de Wifi 6:

• iPhone 11 / etc
  • iPhone SE 2020
  • Samsung Galaxy S20 / etc
  • Xiaomi Mi 10 / Pro
  • Poco F2 Pro
  • Oneplus 8 / Pro
  • Huawei P40 / Pro
  • Galaxy Note 10 / etc
  • Huawei Honor 30 Pro
  • Realme X50 Pro Player
  • Motorola Edge+
  • ....

• iPad Pro 2020 (11 y 12.9")
  • Microsoft Surface Pro 7 , X y Go2
  • Huawei Honor V6
  • ....

• La mayoría de portátiles con intel de 10a generación deberían ya llevar Wifi 6

Última edición por lilopiglet fecha: 21-jul-2020 a las 02:28.
Viejo 22-jun-2020, 02:24   #4
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.

Viejo 22-jun-2020, 03:03   #5
Alinfo
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 583 Mens.

Megane III dci

Esperando me hallo, a ver si además de puede instalar open wrt limpio
Alinfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 07:15   #6
Aguila

Ago 2003 | 5.265 Mens.
Lugar: Tierra Media y 3/4

Haz que pase ♥

Le falla el no tener puerto USB3.0 para servidor de medios/archivos.
Aguila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 08:33   #7
Wretched Egg
De***an Wonderland

Oct 2012 | 1.421 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 406

Con esto podría sustituir el módem de la compañía? Dejarlo en modo puente y usar este como punto de wifi? El que me ha puesto Movistar me da cortes de wifi mientras juego y el mi router 3a que tengo puesto me hace lo mismo.....

Pregunta 56 de 100: d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224... Si va, va, si viene, viene, si suma, suma, si resta, resta...
Wretched Egg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 09:19   #8
Supervent

Ago 2015 | 968 Mens.
Le falta open wrt para ser el router forochero definitivo.
Supervent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 14:58   #9
Aguila

Ago 2003 | 5.265 Mens.

Haz que pase ♥

Cita:
Originalmente Escrito por Wretched Egg Ver Mensaje
Con esto podría sustituir el módem de la compañía? Dejarlo en modo puente y usar este como punto de wifi? El que me ha puesto Movistar me da cortes de wifi mientras juego y el mi router 3a que tengo puesto me hace lo mismo.....

Debería de tener la opción de configurarse como AP (Punto de Acceso). Así tengo yo mis routers; el de la compañía para internet y el bueno para la gestión del wifi y servidor de medios.
Viejo 17-jul-2020, 01:55   #10
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.

Viejo 20-jul-2020, 22:20   #11
Kershaw

Jul 2019 | 7.134 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

g
Cita:
Originalmente Escrito por lilopiglet Ver Mensaje

puedo cambiar el mio que viene por defecto por este?

solo por asegurarme mi movil no puede pillar wifi6, puedo seguir pillando algo parecido al wifi 5 ? ( puede que sea wifi 5g?)

donde recomiendas comprarlo?

perdona mi ignorancia
Kershaw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 01:02   #12
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kershaw Ver Mensaje
puedo cambiar el mio que viene por defecto por este?

solo por asegurarme mi movil no puede pillar wifi6, puedo seguir pillando algo parecido al wifi 5 ? ( puede que sea wifi 5g?)

donde recomiendas comprarlo?

perdona mi ignorancia
Si que puedes, de hecho éste es su propósito. En tu router de fibra o ADSL entras en su configuración y apagas el wifi de mierda que seguramente tiene. Conectas este nuevo router con un cable de red y tienes los 2 a la vez conectados, el Redmi AX5 se encargará exclusivamente de las conexiones wifi.

Tu móvil no tiene wifi 6 de momento pero tu siguiente teléfono 100% que si que lo tendrá.
Tu móvil se conectará con protocolo wifi 5 = 802.11ac cuando uses la red de 5Ghz
Tu móvil se conectará con protocolo wifi 4 = 802.11n cuando uses la red de 2.4Ghz

Wifi 6 usa las frecuencias wifi tanto de 5Ghz como de 2.4 Ghz

Se usa 2.4 Ghz cuando se busca mejor penetración de muros y distancia, pero más lento, y el 5Ghz se usa cuando se busca velocidad y normalmente tienes que estar cerca del router.

Dónde comprarlo ? En Aliexpress lo he visto a 38€ envío gratis y está bien de precio: https://es.aliexpress.com/item/4001135006228.html

Última edición por lilopiglet fecha: 21-jul-2020 a las 01:08.

Viejo 21-jul-2020, 01:05   #13
A350 XWB
eXtra Wide Body

Jul 2017 | 1.161 Mens.

Rolls-Royce Trent XWB x2

Con OpenWRT se pueden manejar VLANs? En ese caso me interesaría, porque mi operador usa varias VLANs para internet, telefonía, TR069...
A350 XWB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 01:08   #14
alstrike

Oct 2012 | 7.360 Mens.

Un coreanito molón

Wifi AX a 1200Mbps, menuda puta mierda entonces...

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 01:13   #15
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A350 XWB Ver Mensaje
Con OpenWRT se pueden manejar VLANs? En ese caso me interesaría, porque mi operador usa varias VLANs para internet, telefonía, TR069...
En principio no, pero....

Cita:
la rom original está basada en openwrt y te puedes conectar por ssh así que aunque el interfaz web no tenga soporte para VLANs podrás hacerlo por ssh sin problema, tanto PPPoE como VLAN con un simple vim etc network interfaces
Pregunta en este otro hilo de Bandaancha:
https://bandaancha.eu/foros/soportan...mi-ax5-1739488

Viejo 21-jul-2020, 01:15   #16
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Wifi AX a 1200Mbps, menuda puta mierda entonces...
Y ni eso, esto seria suponiendo 2 conexiones en paralelo, mimo, y los teléfonos en general tienen 1 antena, no usan los números esos gordos de márketing de los routers que son sumanto chorrocientas antenas en paralelo que si que tiene el router pero que los móviles no tienen.

En wifi AX soporta hasta MCS11 de 2 conexiones simultáneas: (con 2 spatial streams y 80MHz de anchura de canal rinde 1200 Mbps )

Recordemos que el chip soporta 160Mhz de anchura de canal pero falta desbloquearlo por software, aún por ver...

Un teléfono normal con 1 antena simultánea y usando los 80Mhz típicos de anchura de canal rendirá unos 600 Mbps reales efectivos... Cuando se desbloquee los 160Mhz de anchura de canal (recemos a dios) vamos a tener 1200 Mbits/s efectivos reales en un puto teléfono con una puta sola antena de mierda en el teléfono

Última edición por lilopiglet fecha: 21-jul-2020 a las 01:27.
Viejo 21-jul-2020, 01:17   #17
A350 XWB
eXtra Wide Body

Jul 2017 | 1.161 Mens.

Rolls-Royce Trent XWB x2

Cita:
En principio no, pero....

Pregunta en este otro hilo de Bandaancha:
https://bandaancha.eu/foros/soportan...mi-ax5-1739488
Muchas gracias shur, le tengo echado el ojo
A350 XWB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 01:40   #18
Kershaw

Jul 2019 | 7.134 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Cita:
Si que puedes, de hecho éste es su propósito. En tu router de fibra o ADSL entras en su configuración y apagas el wifi de mierda que seguramente tiene. Conectas este nuevo router con un cable de red y tienes los 2 a la vez conectados, el Redmi AX5 se encargará exclusivamente de las conexiones wifi.

Tu móvil no tiene wifi 6 de momento pero tu siguiente teléfono 100% que si que lo tendrá.
Tu móvil se conectará con protocolo wifi 5 = 802.11ac cuando uses la red de 5Ghz
Tu móvil se conectará con protocolo wifi 4 = 802.11n cuando uses la red de 2.4Ghz

Wifi 6 usa las frecuencias wifi tanto de 5Ghz como de 2.4 Ghz

Se usa 2.4 Ghz cuando se busca mejor penetración de muros y distancia, pero más lento, y el 5Ghz se usa cuando se busca velocidad y normalmente tienes que estar cerca del router.

Dónde comprarlo ? En Aliexpress lo he visto a 38€ envío gratis y está bien de precio: https://es.aliexpress.com/item/4001135006228.html
Muchas gracias por toda la información, para cerciorarme , solo tengo que conectar el cable y apagar el wifi en el original?

Gracias otra vez
Kershaw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 01:49   #19
alstrike

Oct 2012 | 7.360 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Muchas gracias por toda la información, para cerciorarme , solo tengo que conectar el cable y apagar el wifi en el original?

Gracias otra vez
Quizá tengas que ponerlo en modo puente o modo ONT (si es uno de fibra).

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 02:25   #20
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Cita:

Gracias otra vez

Como dice @alstrike hay métodos avanzados de poner el router de fibra/adsl en modo bridge... =(transparente) etc... pero viendo tus conocimientos básicos de redes y routers yo no me metería en estos berejeneales, almenos de momento...

Tu le metes un cable detras del router de fibra hasta este nuevo router y ya debería de funcionar, si no funciona en el puerto WAN lo metes en otro de los 3 que tiene. A partir de aquí se puede optimizar algo más tu red doméstica, que el nuevo router esté en la misma subred que el de fibra y solo haya un servidor DHCP que sea el de fibra... etc..

Pero básicamente un router de wallapop cualquiera ya sea de operadora o neutro, le metes un cable ethernet desde otro router y todo lo que le entra en el switch ethernet lo escupe por las antenas por definición, aunque sea el router de jazztel o de fulanito. Si compras alguno entra a preguntar aqui o abre hilo en el subforo informática y eso se configura en un periquete

Viejo 21-jul-2020, 13:03   #21
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
He actualizado explicando un poco qué es el MESH o red malla en el primer post

Última edición por lilopiglet fecha: 21-jul-2020 a las 13:10.
Viejo 21-jul-2020, 13:44   #22
sustrai

May 2007 | 147 Mens.
Lugar: Bilbao
Tiene buena pinta, a la cesta 😬
sustrai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:17   #23
miguel_zaragoz

Mar 2017 | 295 Mens.
Lugar: Zaragoza

Fiat Bravo

Pintaza, salu2
miguel_zaragoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 17:58   #24
alvaro123

Ene 2014 | 984 Mens.
Lugar: Leganés
Cita:
Originalmente Escrito por Aguila Ver Mensaje
Le falla el no tener puerto USB3.0 para servidor de medios/archivos.
Hola Shur, yo estoy buscando un router para eso mismo que dices, actualmente lo tengo en uno de Lowi por Samba y no pasa de 1mb de lectura/escritura.

Alguna opción de un router mejor con USB 3.0?

Gracias!
alvaro123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 18:47   #25
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 20.333 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Auris 1.6 VVTi / Getz 1.3 GLS

Comento que lo de la red mesh está mu bonico, pero donde se ponga un switch, cable de red, y AP's en cada terminación, que se quiten redes en malla.

La red en malla es para pobres. Cable es la auténtica salud

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Llondru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 19:17   #26
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llondru Ver Mensaje
Comento que lo de la red mesh está mu bonico, pero donde se ponga un switch, cable de red, y AP's en cada terminación, que se quiten redes en malla.

La red en malla es para pobres. Cable es la auténtica salud
Bueno está mal entendido o mal explicado.

La red MESH en malla, almenos la de Xiaomi, se crea por ethernet Y/O wifi6, mejor por ethernet por supuesto.

Lo óptimo es que unamos los nodos con ethernet y será la ostia, se comportará mejor que con "AP's" en cada terminación

Viejo 21-jul-2020, 19:39   #27
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 20.333 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Auris 1.6 VVTi / Getz 1.3 GLS

Cita:
Bueno está mal entendido o mal explicado.

La red MESH en malla, almenos la de Xiaomi, se crea por ethernet Y/O wifi6, mejor por ethernet por supuesto.

Lo óptimo es que unamos los nodos con ethernet y será la ostia, se comportará mejor que con "AP's" en cada terminación
ojo, que no todos los sistemas mesh permiten operar como ethernet backbone ... ubiquiti si que lo permite, pero éste no tengo ni idea.... por eso lo digo. Si lo permite y el rendimiento es bueno, sería una magnifica opción por el precio.

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Llondru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 19:43   #28
Aguila

Ago 2003 | 5.265 Mens.

Haz que pase ♥

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro123 Ver Mensaje
Hola Shur, yo estoy buscando un router para eso mismo que dices, actualmente lo tengo en uno de Lowi por Samba y no pasa de 1mb de lectura/escritura.

Alguna opción de un router mejor con USB 3.0?

Gracias!
Routers AX no hay mucha oferta, pero con un buen AC vas sobrado si no tiras de videos 4K pesados. Siendo así, vete a un ASUS de gama media y alta, todo depende de lo que te quieras gastar.
Viejo 21-jul-2020, 20:35   #29
WEiS

Abr 2015 | 270 Mens.
Otra opción es una red mesh con ethernet backhaul dedicado
WEiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 21:52   #30
lilopiglet

Dic 2004 | 2.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WEiS Ver Mensaje
Otra opción es una red mesh con ethernet backhaul dedicado

Me suena a caro caro, no se ni qué es. Es matar moscas a cañonazos? o es low cost como el router del hilo ? Supongo que es algo de aeropuertos y hoteles no ? Ya hay soluciones así AX ?

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto