Algun shur sabe de algún RESTAURANTE ABIERTO en ADEJE a estas horas?
06-jul-2020 02:06
| Pues eso shurs acabomos de llegar a la casa que hemos alquilado y todavía no hemos cenado, ¿Algún shur sabe de algun restaurante/pizzeria/lo que sea abierto? Hemos preguntado al que nos ha dado las llaves y nos ha dicho que lo tenemos jodido... |
Editado: 06-jul-2020 02:09 -
06-jul-2020 02:07
|
Resulta que ayer por la noche estaba en el ordenador y un colega mío me llamó por si quería bajar con el y unos cuantos más. Como no tenía nada mejor que hacer les dije que si. Como ya era más de las 11 y ningún paki iba estar abierto me lleve unas birras de mi casa para consumo personal. Bueno hacia tiempo que no quedaba con este grupo de amigos debido a la cuarentena y los finales de la uni. Vaya puto cuadro que me encontré lo primero que veo es que estaba buscando 20 céntimos para un paquete de tabaco ( no es que el paquete costará 20 céntimos sino que les faltaban 20 para poder comprarselo) me dieron tanta pena que les di los 20. Bueno aparate de contarme un poco su vida y ver que están bastante jodidos, estaban un desesperados porque no encontraban a ningún camello que tuviera hierba o choco. Sin exagerar llamaron como a 35 camello diferentes a ver si alguno tenía. Joder imaginate con 19 años conocer ya a 35 camellos. Después de estar dando vueltas durante una hora al final encontraron uno. Bueno resulta que lo tienen que pagar con la pasta que les dan sus padres porque ya han gastado todos sus ahorros y tampoco buscan trabajo, ya que según ellos el verano esta para disfrutarlo, cuando los cabrones llevan todo el año igual. Joder luego estoy yo que aprovecho el verano para sacarme unos dineros y así tener ahorros para comprarme mis cosas y no depender tanto de mis padres. La noche sigue y acabamos en lo que llamamos el mirador yo me estoy bebiendo una cerveza y ellos se están liando uno. Les digo que están muy enganchados ya que prácticamente viven para ello ( y no me mal intérpreteis yo lo he probado y me he fumado alguno pero no estoy enganchado de hecho en lo que llevamos de año solo me he fumado 2 ). Bueno al comentarles esto se pusieron muy defensivos y me dicen que los dos porros que se fuman por día es el equivalente mío de beber cerveza todos los días. Les respondí que no tenía sentido, primero porque no bebo cerveza todos los días ya que entre el trabajo y la rutina de deporte que hago todos los días tampoco estoy para beber entre semana y segundo no me podéis comparar fumar dos porros por día ha beber un par de birras por día. Después de esto se quedaron en silencio y luego de un rato me dieron la razón a regañadientes. Lo peor es que me echan la culpa de su adicción a mi y en parte es verdad. Yo fui el que propuso una vez lo de la marihuana no para nada especial solo para probarlo. Lo que fue para probarlo término en todos los findes bajar al parque para fumar nos uno entre todos, así fue mi segundo de bachillerato ( todo hay que decirlo que me lo saque con buenas notas). En esta época la hierba no nos costaba dinero ya que una amiga tenia un hermano que se llevaba chanchullos con la hierba y cada semana se bajaba un boto lleno de hierba. La cosa siguió así durante todo el curso hasta que una vez me dio mucho el mono, es decir lo que más quería en ese momento era fumar, a partir de ahí me replante la situación. Decidí dejarlo y que cuando viera que fuera capaz de tener un consumo responsable podría volver a fumar eso si no más de un porro cada 2 semanas. Les comente esto a mis colegas y ellos pasaron del tema. Al empezar la uni me distancie más de ellos ya que los planes que hago con mis amigos de la uni me parecen más entretenidos que bajar al parque a fumar. Por ejemplo en diciembre nos fuimos de viaje a Portugal, una tiene un casoplon con piscina y cada finde íbamos a su casa y obviamente fiestas. La cosa es que mis colegas del barrio cada vez me dan más pena pero debido a mi situación me distancio más de ellos y tampoco quieren ayuda. Pero me toca mucho los huevos que me digan que están en esa situación por mi culpa ya que me siento un poco culpable. Perdón por las faltas pero estoy escribiendo en un móvil |
06-jul-2020 02:09
|
No está mal. Lo mejor el bocadillo de lomo con pimientos. |
06-jul-2020 02:09
| es muy tarde ya, espero que ninguno este abierto si no es un 24/7 o alguna cosa de esas |
06-jul-2020 02:14
|
Está cerrado desde el confinamiento. De todos modos estaba abierto las 24h pero la cocina cerraba a las 00:00 o así hasta las 06:00 más o menos. Al OP, no te sabría decir, mira a ver si hay algo abierto en las Américas, aunque si ya de día está todo cerrado desde el estado de alarma... O puedes probar con la otra BP de más arriba que es del mismo dueño a ver si al cerrar una han dejado la otra abierta. Mira también en McDonalds, los fines de semana el McAuto abre 24 horas, no sé si hoy al ser Domingo... |
Editado: 06-jul-2020 02:17 -
06-jul-2020 02:16
|
Seguramente este el kfc cerrado tambien |
Editado: 06-jul-2020 02:19 -
06-jul-2020 02:22
| igual puedes comprar una pizza en alguna gasolinera, no se si habra alguna por alli que a esta hora tenga eso abierto |
06-jul-2020 02:25
|
Está cerrado desde el confinamiento. De todos modos estaba abierto las 24h pero la cocina cerraba a las 00:00 o así hasta las 06:00 más o menos.
Al OP, no te sabría decir, mira a ver si hay algo abierto en las Américas, aunque si ya de día está todo cerrado desde el estado de alarma... O puedes probar con la otra BP de más arriba que es del mismo dueño a ver si al cerrar una han dejado la otra abierta. Mira también en McDonalds, los fines de semana el McAuto abre 24 horas, no sé si hoy al ser Domingo... |
06-jul-2020 02:32
| Piensa que siempre hay kebabs abiertos para los que han salido de fiesta. El kebab donde he comido hoy (en Málaga pero es así en todas las ciudades) facilmente se queda hasta las 6 de la mañana abierto mira a ver |
06-jul-2020 02:33
|
ni idea shur yo vivo a 20 km pero sseguro que ya hay pubs abierto mirate este video es aqui todo esta en la misma avenida a 20 metros de una playa https://youtu.be/iNbCldSYxWE |
06-jul-2020 02:33
| Coño vete a cualquier tienda de 24 horas y comprate unas pizzas para hacer en tu casa, no hace falta ir a un restaurante para comer algo. |