INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2020, 12:46   #1
mercado origen
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 94 Mens.
EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

PARA LOS QUE NO NOS CONOCÉIS VENIMOS DE AQUÍ

https://www.forocoches.com/foro/show...603&highlight=

PRODUCIMOS ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE NUESTRA FINCA DE OLIVAR DE CÓRDOBA. ENVIAMOS DESDE LA ALMAZARA Y ENVASAMOS CUANDO REALIZÁIS EL PEDIDO.

1957

VARIEDADES
ARBEQUINA:

Son aceites ligeros, suaves y dulces. Se utilizan más para tostadas, ensaladas, repostería...

Es ideal para quien prefiera un aceite suave que aporte menos sabor a los alimentos.

MARTEÑA(PICUAL):

Son aceites con más personalidad y pueden ser ligeramente picantes. Se utilizan más para potenciar el sabor de las carnes y pescados.

Es ideal para quien prefiera un aceite más potente que aporte más sabor a los alimentos.

TIPOS
ACEITE TRADICIONAL (FILTRADO):

Tiene aspecto de mayor limpieza y transparencia del producto.
Es ideal para frituras.
Tiene menos propiedades beneficiosas para la salud al someterse al último filtrado.
Tiene menor sabor y si el aceite no es de buena calidad ni se aprecia.

ACEITE SIN FILTRAR (DISPONIBLE DE OCTUBRE A ABRIL):

Sabor único, intenso y fresco.
Tiene mayor cantidad de polifenoles beneficiosos para la salud.
Es ideal para consumo en crudo.
Con el tiempo las partículas en suspensión propias de la aceituna se decantan en el fondo aunque esto no afecta a la calidad del aceite.

FORMATOS:

Frasca de 500ml en PET: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...tra-500ml-pet/
Frasca de 500ml: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...n-extra-500ml/
Frasca de 750ml: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...n-extra-750ml/
Botella de 1L: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-1l/
Garrafa de 5L: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

www.elmercadodeorigen.com
.................................................. .................................................. .................................................. .................

✔El Mercado de Origen surge por la necesidad de ACERCAR AL CONSUMIDOR AL ORIGEN DE LOS ALIMENTOS.

✔EVITAMOS INTERMEDIARIOS que alargan la cadena y encarecen el aceite.

✔No somos una cadena de supermercados ni envasadores.¡¡¡SOMOS AGRICULTORES!!!

✔El aceite permanece en depósitos de acero inoxidable para mantener intactas todas sus propiedades. SOLO LO ENVASAMOS CUANDO REALIZÁIS EL PEDIDO EN NUESTRA WEB.

✔El aceite procede única y exclusivamente de nuestra finca de olivar.

✔Nuestro aceite no está mezclado ni adulterado con otros aceites de peor calidad como vemos frecuentemente en las noticias.

✔Hacemos analíticas a diario durante la recolección para certificar la calidad de nuestro aceite.

✔Reducimos el tiempo de contacto entre el aceite y el envase, la luz y la humedad.

.................................................. .................................................. .................................................. ..................

TENEMOS CANAL EN TELEGRAM:

EL MERCADO DE ORIGEN

Si te suscribes en la página principal de nuestra web prometemos no ser pesados y avisarte solo cuando incorporemos nuevas tiendas, nuevas ofertas y el codiciado aceite sin filtrar.

.................................................. .................................................. .................................................. ..................

Solo para los usuarios de forocoches tenemos un descuento del 15% en todos nuestros productos aplicando el cupón FORO1957.

Y ESO NO ES TODO, HEMOS INCORPORADO PAYPAL COMO FORMA DE PAGO.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES

Cita:
Originalmente Escrito por Ultimoenllegar Ver Mensaje
Recibido el pedido que hice ayer. fantástico servicio. Y el aceite de gran calidad, probado con unas tostadas que me han sabido a gloria. Por supuesto que volveré a comprar más. Un saludo y muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por bertuss Ver Mensaje
Lo compre esta semana, rápidos atentos y el aceite riquísimo volveré a repetir!
Cita:
Originalmente Escrito por esesoyyo Ver Mensaje
Recibida la garrafa de 5 litros,muy rápido el envío y muy rico el aceite.
Cita:
Originalmente Escrito por DavidRocco Ver Mensaje
Hice un pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa. Muy buen servicio y aceite. Gracias.

PD: avísame con lo del aceite sin filtrar, que quiero probarlo!
Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Dentro poco se me acaba el aceite del último pedido, por aquí nos veremos de nuevo, muy buena calidad, servicio y atención
Cita:
Originalmente Escrito por panini Ver Mensaje
Seguirá siendo de una calidad excelente, como hasta ahora. Seguid contando con este satisfecho cliente
Cita:
Originalmente Escrito por arrierica Ver Mensaje
Muy buen producto y rapidez en el envío. Muy buena gente. Pillo sitio para futuro pedido.
Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Ya me ha llegado el aceite!! 5 litros de picual filtrado... Riquisimo, con ese amargor de los picual. Seguramente repetire, y a ver si engancho a alguien mas jeje
Cita:
Originalmente Escrito por cx_65 Ver Mensaje
Shur totalmente fiable. Un placer hacer pedidos . Pillo sitio para futuros pedidos....
Cita:
Originalmente Escrito por bonanza Ver Mensaje
Pedido realizado y recibido en poco más de 24 horas!

Excelente comunicación con el vendedor y delicioso aceite (sin filtrar)!

Repetiré!

Saludos shurs!
Cita:
Originalmente Escrito por Ser_vk Ver Mensaje
Pedido recibido, todo perfecto.
El aceite sin filtrar está tremendo, muchas gracias shur.
Cita:
En menos de 48h pedido recibido, lo he probado de forma rápida, y para mi es ideal, con su toque de amargor, que se note que estás tomando aceite, hablo del picual sin filtrar, muy bueno, próximamente otro pedido

Muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por yajirobe Ver Mensaje
llego rapidisimo, de momento he probado el picual en ensalada y de lujo

gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por JuasmA4 Ver Mensaje
Buen aceite y envío muy rápido. Repetiremos, sin duda.
Cita:
Originalmente Escrito por PeixeGalego Ver Mensaje
Marteña sin filtrar pack de 4 garrafas recibido y disfrutándolo ya toda la familia. Muy buena relación calidad precio, el aceite le gusta a todo el mundo. Muy rápido todo el proceso de compra y recepción del pedido. Gracias por todo Shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por pablonie Ver Mensaje
Marteña sin filtrar probado y la verdad es que esta cojonudo. Servicio y calidad de 10 ya tengo proveedor de aceite para mucho tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por John00 Ver Mensaje
Otro pedido realizado, la verdad es que estamos encantados con el aceite. 6 sin filtrar, 3 arbequina y 3 marteña filtrada. El sin filtrar me encanta!
Cita:
Hola.

He probado hoy el marteña sin filtrar está muy bien, es un poco fuerte, pero bueno tampoco es que hubiese probado nunca este tipo de aceite y la verdad es que esta muy muy bien.

Mejor que el aceite que vendes hay otra cosa, el trato por tu parte que es de 10.

Un saludo y "te ficho" para cuando se me termine.
Cita:
Probado este fin de semana. Puedo asegurar que la variedad sin filtrar esta espectacular acompañando un buen pulpo de la ría.
Volveremos a comprar sin duda alguna.
Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Pedido recibido @AutoFlipante ! Buen sabor la arbequina. Repetiré.
Cita:
Originalmente Escrito por ElChispa Ver Mensaje
Recibido super rápido, pedidas dos filtradas y dos sin filtar (picual), la verdad que es de los mejores aceites que he probado nunca. Además que incluye el detalle de la frasca muy chula al pedir las 4 garrafas. En crudo la verdad es que está espectacular el sin filtrar, cuanto que acabe con estas, no dudaré en pedir de vuelta. El contacto con el shur, ejemplar, le pregunté un par de dudas por el foro y me las resolvió en cuestión de minutos. La verdad es que he quedado encantado, lo recomiendo al 200%.
Cita:
Originalmente Escrito por brahem Ver Mensaje
Buenas shur de nuevo,

Dado el éxito y que me ha encantado el trato voy a proceder a comprar más para la familia.

Sin duda, el Marteña se lleva mis 10.

Así mismo, como te comentado por IG voy a comprar 4 garrafas para 3 destinos distintos. Madrid, Girona y Barcelona.

Seguimos detallando y muchísimas gracias shur!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por brahem Ver Mensaje
Recibido y todo genial shur!!

El marteña sin filtrar está bien, "fuerte", intenso i genial, pero como dije me hubiera gustado que fuera muy fuerte y que pícara en la garganta.

La garrafa muy bien también shur, muy buen trabajo iré haciendo más compras !!!

El trato y el envío +1000 grandes!

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por FRAN_20 Ver Mensaje
No puedo estar mas satisfecho,compré 5 garrafas de sin filtrar y esta especial especial.
Cita:
Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje
Aceite recibido hoy y me ha encantado! He comprado el pack de 3 botellas pequeñas de cristal, de momento he probado el sin filtrar y está de lujo!!
Cita:
Originalmente Escrito por pollolocos Ver Mensaje
Pedido recibido y probado, el aceite es muy bueno, el sin filtrar está muy bien.
Recomiendo comprar, muy buena gente
Cita:
Originalmente Escrito por Arsonists Ver Mensaje
Buenos días,

Tras consumir mis primeros 5L, hoy mismo otro pedido de 2 x 5L.

Buen aceite
Cita:
Originalmente Escrito por Nisuver Ver Mensaje
Ya he probado el aceite (marteña filtrado), y he de decir que sabe muy muy bien!, tiene un sabor espectacular, sin duda alguna lo recomendamos a quien esté indeciso en probar y más con el precio que lo estáis dejando ya puesto en casa.

Lo han probado mis padres y les ha encantado también, así que, acabamos de hacer otro pedido de 4 garrafas, pero esta vez 2 filtrado y 2 sin filtrar!. Me quedé con ganas de pedir en la primera tanda el aceite sin filtrar, así que cuando llegue y lo probemos os decimos.
Cita:
Originalmente Escrito por John00 Ver Mensaje
Pedido recibido!

Super rápido el envío.

Los aceites para mi gusto son muy buenos. He probado muchas marcas, muchas de ellas caras, y estos son distintos a todos. Cada uno tiene sus gustos pero a mi me han encantado y se nota que son de calidad. Encima tienen muy buen precio.

Muchas gracias al shur @AutoFlipante :-)
Cita:
Originalmente Escrito por Papaoutai Ver Mensaje
compre el pack de 4 garrafas, 1 de cada tipo, el sin filtrar es la hostia, los demas son fantasticos, con su aroma y sabor inconfundibles. Para aliñar, freir, fantasticos, todos ellos, pero me quedo con el sin filtrar, al que le guste el aceite, que lo pruebe, no se arrepentira.

por decir algo, faltan variedades, cornicabra... tb estaria de escandalo con esta gente, pero bueno, no es critica, es opinion.
Gracias por el buen servicio.
Cita:
Bueno pues voy hacer otro pedido al compañero. 4 garrafas, 2 arbequina y 2 picual sin filtrar. Están de muerte. Precio-calidad estupendo. Ya tengo para todo el año.
Muchas gracias
Cita:
La Picual está de chuparse los dedos. La arbequina por tradición. Pero me ha sorprendido muy gratamente,
Saludos y a la espera...
Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por nelon Ver Mensaje
muy recomendable ! un 10 en todo
Cita:
Bueno pues probado el picual MUY BUENO, volveré a comprar. Me falta probar el alberquino pero viendo éste...Y el trato e información estupendos.
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_GTE Ver Mensaje
Buenas, ya recibí mi pedido de mitades y el pack de 3. Todo perfecto y el aceite muy bueno. Gracias shur.
Cita:
Originalmente Escrito por GAS181 Ver Mensaje
Pedido recibido rapidísimo.

Y el aceite está muy rico, marteña sin filtrar.

Recomendable 100%, por calidad y por precio
Cita:
Originalmente Escrito por biot Ver Mensaje
Por cierto vuelvo a pedir por que es una pasada de aceite, el sabor que te deja es increíble. Ademas la atención vuestra de 10!
Pedi el que es sin filtrar y de momento es el que voy a seguir pidiendo. Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por txusti Ver Mensaje
Buenas tardes... personalmente junto a mi hijo el mayor, la variedad picual/marteña sin filtrar es la que nos ha sorprendido muy gratamente.

Todas las mañanas en el desayuno una tostada de pan con chorrito de marteña. Nos encanta !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por txusti Ver Mensaje
Buenas noches.
Recibido el segundo pedido. Todo perfecto.

Nos gustó el aceite y este pedido es ya para un familiar.

No tengo palabras técnicas en la materia para describir el producto (ni conocimientos claro está, jejeje).
Solo puedo decir que el aceite tiene un aroma intenso y con un gusto que no te deja indiferente. Después de probarlo también en la cocina, solo podemos confirmar que nos ha gustado mucho.

Sin duda repetiremos con Vargaleza !!!!

Mil gracias y espero que esta idea tan bonita salga adelante. Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por jballesbcn Ver Mensaje
Buenos dias

Recibida garrafa de arbequina sin filtrar. Suave y con cuerpo, lo que buscabamos. Ha gustado en casa. Repetiremos y probaremos otras variedades. Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por ashcroft30 Ver Mensaje
Decir que hice un pedido el día 10 (viernes) y el 13 (lunes) estaba en casa.

Nos ha gustado mucho el sabor en casa y lo recomendamos. Tiene un precio estupendo y es un producto de calidad.

Gracias por darnos a conocer el producto
Cita:
Originalmente Escrito por vieitos Ver Mensaje
Muy buenas, con el pack ya en casa y probado el aceite...decir que espectacular...y nada que ver con lo que se pueda comprar en el super. El complemento perfecto para cualquier comida donde se potencie el sabor del aceite. Las botellas una grata sorpresa al abrirlas y ver que tienen dosificador....si me esperaba un tapón sin más!!
Finalmente en cuanto se me acaben las muestras...decir que caerá ya alguna botella de 5 litros para tener reservas.

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por Ser_vk Ver Mensaje
Hola!!
Pues precisamente el finde pasado abrí la primera garrafa, estaba rematando el aceite que me quedaba por casa.

Abrí la garrafa y lo que siempre hago, la prueba del meñique, jejeh.
Meto el dedillo ahí para probarlo, tiene un sabor potente, está muy bueno, nos ha gustado mucho.
Prepare tb unos buenos huevos fritos, que con buen aceite, están que te mueres, jejeh.

Estaba esperando la opinión de la experta (la mamá), Que le pase unas garrafillas, jeje

Pero ya te digo que está muy bueno, normalmente compro de la provincia de Toledo, que hay buenos aceites, pero últimamente no me convencen.

La próxima pillaré alguna sin filtrar a ver qué tal.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Casiofx Ver Mensaje
Pues 100% recomendable.

Pedi 4 garrafas de 5L y muy contento. El envio además en apenas 24h.

Además, apenas a 4€/L con gastos de envio incluidos.
Cita:
Originalmente Escrito por arroni Ver Mensaje
Ya he recibido el aceite del OP y, oye, muy rico; envío muy rápido y todo, en general, de 10. Hoy me he pulido media barra a base de mojar
Pedi de la variedad arbequina y es muy muy suave. Personalmente me gusta que rasquen un poco en la garganta y para la próxima pediré picual a ver qué tal sale.

Solo dos cositas a estudiar, yo pedí el filtrado y me llegó sin filtrar, no me molesta en absoluto pero lo comento por si hay que tirarle de las orejas a alguien del almacén
Y lo otro es que venía embalado con toneladas de film y aunque esa sea una forma de "reciclar" y darle un segundo uso al plástico industrial, no mola mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por Emperador82 Ver Mensaje
Hasta ahora no lo había probado ya que me quedaba del anterior.

El envío rápido y todo correcto, compré solo 1, vino en una caja grande y muy protegida.

Lo pedí de arbequina porque me gusta mas suave para las judias, ensaladas etc etc, solo abrir la garrafa ya huele a olivas y se nota que es un aceite de calidad, luego al probarlo se confirma.

Muy contento con la compra.
Cita:
Originalmente Escrito por shadowfury Ver Mensaje
ya tengo las frascas 10/10 muy recomendable!

EN VIRTUD DE VUESTRA DEMANDA, NOS SOLICITABAIS TAMBIÉN QUE INCLUYÉRAMOS OTROS PRODUCTOS DE LA ZONA QUE FUERAN REPRESENTATIVOS DE CÓRDOBA. PUES BIEN, HEMOS INCORPORADO A HIDALGO DE LA JARA COMO PRODUCTOR DE JAMONES, PALETAS Y EMBUTIDOS 100% IBERICOS Y A PROLACT COMO PRODUCTOR DE QUESOS TOTALMENTE ARTESANOS DE CABRA, VACA Y OVEJA.

HIDALGO DE LA JARA

GANADEROS DE CERDOS IBÉRICOS EN VILLAFRANCA DE CÓRDOBA, PRODUCTORES DE IBÉRICOS 100% DE BELLOTA.
AQUÍ PODRÉIS ENCONTRAR JAMONES Y PALETAS DE RAZA 100% IBÉRICA ALIMENTADOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE BELLOTAS, HIERBA Y DEMÁS RECURSOS DE LA DEHESA.

- Jamón ibérico 100% de bellota.
- Paleta ibérica 100% de bellota.
- Caña de lomo ibérica 100% de bellota.
- Salchichón ibérico 100% de bellota.
- Chorizo ibérico 100% de bellota.
- Sobres loncheados de todo lo anterior.

ADEMÁS, HAY UN DESCUENTO ESPECIAL PARA LOS USUARIOS DE FOROCOCHES

Descuento del 15% en todos sus productos aplicando el cupón FOROHIDALGO.

ACERCA DE HIDALGO DE LA JARA

Los ganaderos que integran Hidalgo de la Jara mantienen intacta la tradición heredada de sus antepasados en la crianza del cerdo ibérico puro. Esto unido al microclima existente en la zona del Valle de los Pedroches, les permite ofrecer unos jamones y paletas de inigualable sabor y reconocido prestigio. Todo un símbolo para los amantes de la calidad.

Somos ganaderos con inquietudes. Hemos sido capaces de ver más allá de Los Pedroches, más allá de la cría y engorde de nuestros cerdos, hemos constituido una industria donde elaborar nuestros propios productos y crear una marca con la que comercializarlos, HIDALGO DE LA JARA.

Ganaderos desde hace cinco generaciones que sólo criamos cerdos 100% ibéricos y los transformamos en nuestra industria ubicada en el corazón de Los Pedroches, en Villanueva de Córdoba, donde el paso del tiempo con sus inviernos fríos y veranos calurosos, le otorgan a nuestros jamones y paletas un sabor intenso y persistente muy característico, así como su dulzor que cada día enamora a más consumidores.

¿Cómo es la cría del cerdo ibérico?

Nuestros cerdos de raza 100% ibérica nacen en el campo, son amamantados por sus madres hasta que tienen la edad suficiente para valerse por si mismos y empezar a alimentarse de los recursos de la dehesa. Aquellos lechones que nazcan en otoño, podrán disfrutar durante esta fase de destete de sus primeras bellotas, si bien, la mayor parte de éstas estará reservada para sus hermanos mayores, que nacieron un año antes y llegan a la montanera en su fase de engorde, pasando de los 90-100 kg de peso hasta los 170-180kg únicamente a base de bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa (setas, raíces, tubérculos,…).

¿De qué se alimentan los cerdos antes de la fase de engorde?

Se alimentan de los recursos de la dehesa, sin embargo, en la época estival en la que los recursos son menores, se suelen alimentar con piensos naturales compuestos fundamentalmente de cereales y leguminosas. Los ganaderos de la sociedad siembran estos cereales y leguminosas (garbanzo, habas, veza, avena,…) para que llegado el verano los cerdos se alimenten de éstos ad libitum, es decir, a diente en el mismo terreno, si necesidad de cosecharlos.

Temperatura, humedad y tiempo de maduración de los jamones y paletas.

El proceso de elaboración de nuestros jamones y paletas tiene varias fases. La primera de ellas, la salazón, se hace a muy baja temperatura y alta humedad. Esta fase dura entorno a 2 semanas en función del peso de la pieza y posteriormente, tras el asentamiento en cámaras con temperatura y humedad controladas, pasarán a bodegas naturales, donde la temperatura oscilará entre los 18-20 grados en el verano hasta los 10-12 grados del invierno, una curación lenta que nos asegura un maduración larga y óptima, superior a los 30 meses, consiguiendo despertar aromas que un proceso acelerado nunca obtendría.

PROLACT

GANADEROS DE CABRAS, VACAS Y OVEJAS EN FUENTE PALMERA (CÓRDOBA), PRODUCTORES DE QUESOS ARTESANOS.

-Queso fresco
-Queso tierno
-Queso semicurado
-Queso curado con aceite de oliva virgen
-Queso curado en aceite de oliva virgen extra

GALARDONADOS CON MONTONES DE PREMIOS

APARICIONES EN LOS MEDIOS

ADEMÁS, HAY UN DESCUENTO ESPECIAL PARA LOS USUARIOS DE FOROCOCHES

Descuento del 10% en todos sus productos aplicando el cupón FOROPROLACT.

ACERCA DE PROLACT

PROLACT nace de la experiencia de 40 años como recolectores de leche, aunando la tradición ganadera de la provincia de Córdoba con la elaboración tradicional de sus quesos.

Como herederos de las costumbres en la elaboración de quesos que trajeron los colonos alemanes, suizos e italianos al repoblar esta zona de Andalucía hace 250 años, nuestras maestras queseras han sabido combinar las antiguas recetas de elaboración de quesos con las técnicas más modernas manteniendo y actualizando nuestro patrimonio gastronómico.

Producimos en nuestra planta en Fuente Palmera quesos artesanales con leche de cabra y de mezcla (vaca-cabra) seleccionada de la mejor leche que diariamente recogemos, buscando diferenciarnos de la estandarización industrial. Queremos satisfacer a los consumidores que buscan un producto de calidad con una buena relación de precio y que valoran lo artesanal, una experiencia gastronómica de respeto a las raíces.

VARIEDADES

Ofrecemos una amplia gama de quesos con diferentes métodos de elaboración y maduración. En nuestros quesos hay una fusión de métodos antiguos y modernos, entre pasado y presente:

Queso fresco: nuestro más fresco queso combina el típico aroma de un queso de cabra y el sabor suave a leche con un ligero toque salado y sensaciones frescas. Es un queso blanco, sin corteza cuya fecha de caducidad por el tipo de prensado que realizamos de bajo nivel de suero es de 25 a 30 días.

Queso tierno: es un queso que ha tenido una curación de 16 días (para quesos de 1kg) o 30 días (para quesos de 3kg). El queso es denso, compacto pero manteniendo una textura cremosa que se deshace en la boca con toques lácteos, ligeramente ácidos y un suave toque salino.

Queso semicurado: en el caso de puro de cabra tiene una curación de 40 días (para formatos de 1kg) y de 50 a 60 días (en el caso de formatos de 3kg). En el caso del queso de mezcla (vaca 80% min. – cabra 5% min) se tiene durante 20 días curándose para quesos de menos de 1kg o de 40 días para los de 3kg. El queso es algo más denso que el tierno, pero flexible al tacto manteniendo la cremosidad. La curación en nuestras cámaras le da ese toque y sabor a leche fresca con recuerdos de mantequilla con un toque ligeramente salado.

Queso curado con aceite de oliva virgen AOV: es un queso curado durante al menos 5 meses, volteándose periódicamente, cuya corteza se lava en algunos volteos con aceite de oliva virgen, lo que le da unas características únicas al queso al suavizar el proceso de maduración. Al cortarse en triángulos, el bocado de la zona interior es cremoso, lácteo, para evolucionar en el medio a un sabor más intenso del tipo de queso curado pero sin perder notas a mantequilla para llegar al tercio próximo a la corteza en el que se nota la influencia suave del aceite de oliva virgen de la provincia de Córdoba.

Queso curado en aceite de oliva virgen extra: este queso es similar al semicurado con la diferencia de que se deja madurar hasta los 2 meses para proceder a depositarlo en una bolsa de plástico en la que se vierte aceite de oliva virgen extra cerrándose al vacío. Esto hace que en el proceso siguiente de 2 a 3 meses, el queso absorba los aromas y matices del mejor aceite de oliva y el más saludable.

Última edición por mercado origen fecha: Ayer a las 11:11.
mercado origen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2020, 13:42   #2
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches

Sep 2007 | 3.123 Mens.
Pillo sitio para próximo pedido, que ya se va agotando. Buen producto!!!
JuasmA4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 14:19   #3
cx_65
Por aqui

Abr 2007 | 955 Mens.
Lugar: Del mundo

ホンダシビッ&#

Shur totalmente fiable. Un placer hacer pedidos . Pillo sitio para futuros pedidos....

cx_65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 15:11   #4
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 725 Mens.
Ya me ha llegado el aceite!! 5 litros de picual filtrado... Riquisimo, con ese amargor de los picual. Seguramente repetire, y a ver si engancho a alguien mas jeje
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2020, 15:38   #5
arrierica
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 145 Mens.
Lugar: Nu yol

Ford

Muy buen producto y rapidez en el envío. Muy buena gente. Pillo sitio para futuro pedido.
arrierica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 17:14   #6
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuasmA4 Ver Mensaje
Pillo sitio para próximo pedido, que ya se va agotando. Buen producto!!!
Muchas gracias @JuasmA4

lo que necesites por aquí estaremos.

Un saludo.

Viejo 06-ago-2020, 17:22   #7
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Muchas gracias por tus palabras @cx_65

No hay nada que nos enorgullezca más que veros satisfechos.

El placer es nuestro.

Viejo 06-ago-2020, 17:26   #8
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Estupendo @Farfollah

Muchas gracias por tu valoración y que lo disfrutes con salud.

Viejo 06-ago-2020, 17:31   #9
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Buenas tardes @arrierica

Ya conoces nuestro aceite de otras veces y sabes que hasta que no hacéis el pedido no lo envasamos. Es por eso que las propiedades del aceite se mantienen intactas.

Además, trabajamos con una agencia de transportes rápida y efectiva.

Aquí estaremos cuando lo necesites.

Un saludo.

Viejo 06-ago-2020, 23:09   #10
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Buenas noches shurs,

aquí os dejamos unas fotos preciosas de nuestro aceite filtrado (tradicional) que nos han enviado hoy desde Cádiz.

En primer lugar tenemos el aceite de arbequina que como podéis observar es más transparente y con menos cuerpo.
Es ideal para quien prefiera un aceite suave que aporte menos sabor a los alimentos.

El aceite de marteña (picual) sin embargo, aunque no se ha filtrado, se ha decantado naturalmente y aún mantiene un aspecto más opaco y con más cuerpo.
Es ideal para quien prefiera un aceite más potente que aporte más sabor a los alimentos.

Última edición por mercado origen fecha: 07-ago-2020 a las 12:09.
Viejo 07-ago-2020, 15:26   #11
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.062 Mens.
Lugar: Badajoz

Africa Twin DCT

Avisadme cuando haya aceite sin filtrar. Estoy esperando para hacer pedido.
Supongo que será cuando baje un poco el calor.
superwoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 15:32   #12
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superwoper Ver Mensaje
Avisadme cuando haya aceite sin filtrar. Estoy esperando para hacer pedido.
Supongo que será cuando baje un poco el calor.
Muy buenas @superwoper

Si te fijas en la publicación anterior a tu comentario, un cliente de Cádiz compró ayer aceite de marteña (picual) tradicional y el aspecto que tiene es similar al sin filtrar.

No lo hemos filtrado, simplemente se ha decantado naturalmente pero sigue teniendo el cuerpo y densidad propio del sin filtrar.

Si te animas a pedir ahora ya sabes que tienes un cupón disponible y si no a partir de noviembre te mantendremos informado.

un saludo.

Viejo 07-ago-2020, 16:23   #13
Ric al aparato

Abr 2019 | 2.637 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

sitiando
Ric al aparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 18:55   #14
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ric al aparato Ver Mensaje
sitiando
Estupendo @Ric al aparato

Muchas gracias.

Viejo 07-ago-2020, 19:19   #15
esesoyyo

Jul 2014 | 197 Mens.
Pedida garrafa de 5 litros de picual,a ver qué tal está.
esesoyyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 19:50   #16
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esesoyyo Ver Mensaje
Pedida garrafa de 5 litros de picual,a ver qué tal está.
Recibido @esesoyyo

el lunes lo envasamos y te lo enviamos. Te pasaremos también el enlace para que puedas hacer el seguimiento.

Muchas gracias.

Viejo 07-ago-2020, 20:22   #17
kershaw

Jul 2019 | 4.947 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Precios?
kershaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 20:34   #18
Fireman_66

Feb 2010 | 1.149 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra

Sitio
Fireman_66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 22:19   #19
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kershaw Ver Mensaje
Precios?
Muy buenas @kershaw

Puedes verlos en nuestra web.

Acuérdate de aplicar el cupón que tenemos disponible para ver el precio final puesto en tu domicilio.

Viejo 07-ago-2020, 22:20   #20
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fireman_66 Ver Mensaje
Sitio
Muchas gracias @Fireman_66

Lo que necesites aquí nos tienes.

Un saludo.

Viejo 07-ago-2020, 22:48   #21
LLIVI

May 2020 | 153 Mens.
Esperando que llegue el otoño para pillar el aceite sin filtrar.
LLIVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 23:24   #22
Aristícenes

Sep 2012 | 7.603 Mens.
Lugar: Nepolandia
Gracias por el aviso @mercado origen:

Quiero pedir al menos:
- virgen extra, de alguna variedad suave
- virgen extra pero del sin refinar, filtrar o como se diga, de sabor contundente.

¿Cuáles me recomiendas?

¿Carne y queso teníais? Me suena haber leído algo en otros hilos, puede ser?

Tan bueno es el sí como el no.
Aristícenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 00:17   #23
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LLIVI Ver Mensaje
Esperando que llegue el otoño para pillar el aceite sin filtrar.
Estupendo @LLIVI

Ya queda menos.

Un saludo

Viejo 08-ago-2020, 00:22   #24
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aristícenes Ver Mensaje
Gracias por el aviso @mercado origen:

Quiero pedir al menos:
- virgen extra, de alguna variedad suave
- virgen extra pero del sin refinar, filtrar o como se diga, de sabor contundente.

¿Cuáles me recomiendas?

¿Carne y queso teníais? Me suena haber leído algo en otros hilos, puede ser?
Muy buenas @Aristícenes

Te recomendamos que pidas el pack de 4 garrafas de 5L mitad de arbequina, mitad de marteña (picual) tradicional (filtrado). Son 2 garrafas de cada variedad.

La variedad arbequina es la más suave y la marteña en este momento, si te fijas en una publicación que hemos dejado hoy en el hilo, tienes fotos del aspecto que tiene. Lo denominamos filtrado por las fechas en las que estamos pero se ha decantado naturalmente y tiene aún bastante cuerpo y densidad.

Con respecto a las carnes y quesos también tenemos, puedes verlo en nuestra web.

Te recomendamos que uses el cupón FOROHIDALGO para beneficiarte de un 15% en los productos de Hidalgo de la Jara y FOROPROLACT para beneficiarte de un 10% de descuento en los quesos.

Si tienes cualquier duda te lo aclaramos sin problema.

Un saludo y gracias.

Última edición por mercado origen fecha: 08-ago-2020 a las 07:54.
Viejo 09-ago-2020, 09:54   #25
panini

Sep 2006 | 1.843 Mens.
Lugar: GALLAECIA

Uno viejo, malo y pequeño

Seguirá siendo de una calidad excelente, como hasta ahora. Seguid contando con este satisfecho cliente
panini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 11:21   #26
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Suerte la nuestra @panini de tener clientes como tu que desde que comenzamos esta aventura nos habéis dado apoyo.

Hoy en día hay mucha competencia con la comercialización del aceite de oliva pero con valoraciones como la tuya nunca nos rendiremos.

Un saludo.

Viejo 09-ago-2020, 13:00   #27
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.

Buenos días shur,

Así luce hoy nuestro olivar en Córdoba.

Como podéis observar son árboles de 1 pie, en un marco de 6x7, con riego por goteo.
La aceituna se está formando y lo seguirá haciendo hasta finales de octubre aproximadamente, momento en el que, tras una analítica, comprobaremos si está en su momento óptimo de maduración, es decir, con el máximo rendimiento en aceite.

El secreto para la obtención de un buen aceite de oliva virgen extra se basa en los siguientes factores:

- Buenas tierras de cultivo.
- Buen manejo del olivar (poda, riego, abonado)
- Buen marco de siembra que permita una correcta aireación del cultivo y facilite la recolección de la aceituna.
- La supervisión de un técnico especializado en plagas.
- Las altas temperaturas en Córdoba durante el verano y las bajas temperaturas del invierno que permiten formar un fruto de calidad.

Viejo 09-ago-2020, 17:01   #28
powervtec

Jul 2007 | 6.383 Mens.
Dentro poco se me acaba el aceite del último pedido, por aquí nos veremos de nuevo, muy buena calidad, servicio y atención
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 17:45   #29
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Buenas tardes @powervtec

Muchas gracias por tus comentarios. Cuando se te termine aquí estaremos.

Buen provecho.

Viejo 12-ago-2020, 09:04   #30
DavidRocco

Mar 2011 | 626 Mens.

VW

Hice un pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa. Muy buen servicio y aceite. Gracias.

PD: avísame con lo del aceite sin filtrar, que quiero probarlo!
DavidRocco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto