Os presento mi NANO acuario Marino

Pozawey2.0
***Premium™***
A los buenos días Shures,

si, lo primero de todo, lo reconozco, soy como Troy McClure, me follo a mis peces.

una vez dicho esto, decir que he probado la McRib y ... he comido mejores ratas.

Ahora si, poneros cómodos y os presento mi trocito de mar, no soy un gran experto en acuariofilia marina, es mi primera toma de contacto, pero si hay dudas o lo que sea trataré de responderlas.

El acuario se montó en marzo, a mediados de mes creo recordar, tenia una urna mucho más pequeña, solo 10l pero reutilicé parte de la roca y el agua.

-----Hardware-----

Urna:
La urna es una Beta compact marine 30, tiene detrás un pequeño sump. Os dejo el link con las características por si las queréis ver:
Mi urna
La mía tiene algo de trampa, según exigencias de mi mano tenia que ser blanca, pero a mi el fondo blanco no me gustaba, total que compramos la negra y ponemos vinilo blanco encima del vinilo negro que lleva el acuario, así los dos estamos contentos .
Hice un "JumpGuard" con malla para los mosquitos y perfiles de plastico blancos, ya que uno de los pallasetes saltó con erótico resultado (murió, lo encontré seco por la mañana)

Pantalla:
2x Chihiros AM Series (tenia que ser estética y tampoco quería gastarme una barbaridad), una de ellas solo con azules encendidos (pantalla 1)y la otra con blancos y azules (pantalla 2),
La pantalla 1 empieza el arranque a las 8:30 y la pantalla 2 a las 11:30, la pantalla 1 se apaga completamente a las 23:00 y la pantalla 2 a las 20:00

Calentador:
El típico Eheim de 25w

Bomba:
La bomba de "subida" es una Eheim CompactOn 600

Filtración:
Bacterhouse Quartz Square 160x40mm y trozos de roca, voy a poner más roca en el primer compartimento, ya que actualmente tengo una esponja.
Pequeño refugio de algas en el primer compartimento del SUMP con alga chaeto y una pequeña tira de leds blancos