Toyota Avensis 2009
08-ene-2008 19:30
|
Primera imagen oficial. SE PRESENTA EN EL SALÓN DE PARÍS. Primeras imágenes espía del próximo Toyota Avensis Wagon El título puede sonar algo soso. Aparte de que hoy no es mi día, no sería correcto poner que tendrá un diseño futurista, y todo eso. Simplemente, porque aún va tan camuflado que opinar es difícil. Aunque por lo poco que se puede ver, creo que no nos decepcionarán. Por lo poco que deja ver el camuflaje, se pueden apreciar las líneas frontales, y la parrilla que se acopla a los faros. El capó, que será de líneas redondeadas, es el último elemento, junto con los antinieblas, que nos indica que el frontal ya está diseñado: lo que falta por acabar es la trasera. Como se puede perfectamente apreciar, la parte trasera es la que más dolores de cabeza está dando a los ingenieros. Sea como sea, de lo que podemos estar seguros es de que esta forma tan perpendicular del portón no va a estar presente, sino que lo lleva el prototipo para esconder lo que aún no está diseñado. Las imágenes, tomadas en Alemania, vienen acompañadas de un poco de información. En 2009 podremos empezar a comprar la versión sedán (4 puertas), mientras que 6 meses después de la fecha de lanzamiento la versión familiar entrará en la gama de carrocerías. De momento no hay planes de hacer una versión 5 puertas. Como los híbridos y todo este cuento están tanto de moda, en 2010 el Toyota Avensis incorporará un híbrido diésel. Las mecánicas serán tanto gasolina como gasóleo, y como novedad la tracción en las cuatro ruedas estará presente en la lista de opciones. Fuente:Cochesymotores |
Editado: 31-ago-2008 16:41 -
08-ene-2008 19:41
|
Mmmm, demasiado tapado todavía, se puede apreciar que por la poca longitud del morro y los retrovisores con la pequeña ventana lateral coge imagen del Auris y Yaris. Pero parece mejor hecho, es menos monovolumen, o eso parece. La vista frontal está más guapa. Sobre la trasera. pues no se ve nada, pero los pilotos traseros si parecen estar guapos. Es pronto para opinar, ya veremos. Por cierto, lo de 4WD espero que lo traigan, lo trae el Auris en japón....aquí nada de nada. Y nuevos motores de gasolina porfavor!!! Tecnología Valvematic ya! |
08-ene-2008 21:29
|
Más foticos: Y ahora comparemos el coche espía con una foto de hace más de 1 año largo: |
08-ene-2008 22:06
|
Tengo unas ganas de ver como sera realmente, es una opcion que considero con mucha fuerza, pues el de ahora, aunque me gusta, me parece absurdo pillarmelo ahora, viniendo este dentro de poco. Por cierto, parece que los intermitentes delanteros son como el AURIS, es decir tiran hacia el centro en lugar de estar en el borde y tambien los trae en los retrovisores, un buen acierto. |
08-ene-2008 23:18
|
y los de autobild... a ver que nos depara el coche...parece interesante. esperemos que ahora hagan un coche con mas personalidad que el anterior... |
11-ene-2008 10:39
| La trasera se ve muy mazacota, como el Mondeo, pero el diseño general, por lo que se puede ver, me gusta. |
11-ene-2008 11:03
| Parece que donde Honda y Mazda apuestan por estilizar las lineas y la deportividad, Toyota prefiere la sobriedad. |
12-ene-2008 14:12
|
Estás hecho un crack A.P.M. Por lo que veo, tiene buena pinta, aunque no creo que supere la belleza del Mazda 6. Lo que tengo ganas de ver son las fotos del interior, ha faltado poco para que se vea, ya se podía haber molestado el fotógrafo y acercase, ya que estaba, jajaja. En una foto lateral casi se ve, pero nada. Parece que no es muy largo, el culo parece que es más largo pero el capó es más corto, así que no creo que crezca mucho respecto al anterior, tal y como hizo el Auris respecto al corolla E-12. Supongo que será para contener el peso, cosa que no ha conseguido el Auris. Saludos. |
12-ene-2008 21:24
|
Estás hecho un crack A.P.M.
Por lo que veo, tiene buena pinta, aunque no creo que supere la belleza del Mazda 6. Lo que tengo ganas de ver son las fotos del interior, ha faltado poco para que se vea, ya se podía haber molestado el fotógrafo y acercase, ya que estaba, jajaja. En una foto lateral casi se ve, pero nada. Parece que no es muy largo, el culo parece que es más largo pero el capó es más corto, así que no creo que crezca mucho respecto al anterior, tal y como hizo el Auris respecto al corolla E-12. Supongo que será para contener el peso, cosa que no ha conseguido el Auris. Saludos. ![]() al parecer, segun world car fans, no habria version de 5 puertas como hasta ahora. se quedarian en 4 puertas y familiar... |
12-ene-2008 21:39
|
Sobre lo del 5 puertas, pues es una pena, pues es lo que me interesa a mi, la verdad es que no se porqué se vende más los 4puertas, porque los 5 puertas tienen una boca de carga mucho más grande y encima tienen limpia luneta trasera.... Motores híbridos (gasolina o diesel, todavía no se sabe), posibilidad de 4WD, pilotos traseros de Led's, resulta muy interesante. Solo espero un buen bastidor y que no se suban con el peso. |
12-ene-2008 23:04
|
Pues, parece que no aporta nada nuevo. Diseño anodino, aunque aún está muy tapado. Creo que Citroen con el C-5 nuevo y Mazda con su nuevo 6 apuestan por diseños más vanguardistas. Un saludo a todos. Es my first mensaje. |
12-ene-2008 23:16
|
Es que me tienes al día, jajaja.
Sobre lo del 5 puertas, pues es una pena, pues es lo que me interesa a mi, la verdad es que no se porqué se vende más los 4puertas, porque los 5 puertas tienen una boca de carga mucho más grande y encima tienen limpia luneta trasera.... Motores híbridos (gasolina o diesel, todavía no se sabe), posibilidad de 4WD, pilotos traseros de Led's, resulta muy interesante. Solo espero un buen bastidor y que no se suban con el peso. lo cierto es que parece que tiene lineas un poco mas rectas. veremos que sale... |
15-ene-2008 20:20
| Lo que es la puerta trasera, y el corte de la ventanilla. Tambien la caida de la luna trasera. |
15-ene-2008 20:26
![]() en el resto esta tan camuflado que no se sabe, aunque el maletero no se parece... |
15-ene-2008 20:51
|
Toyota se está Lexusizando, por lo menos en diseño. Sí que se parece al GS, sí. Por otra parte, lo que no me está gustando de los últimos modelos de berlinas, tanto europeas como japonesas es su diseño "americano". Demasiado aparatosos, demasiado voladizo, demasiada chapa por encima de los pasos de rueda, demasiada altura del maletero... Passat, Mondeo, nuevo A4... Entiendo que las marcas cuando diseñan un producto global tienen que satisfacer a sus principales clientes (para las japonesas USA, sin duda), pero coño, que busquen un diseño más europeo, que en USA también gusta. Saludos |
15-ene-2008 21:40
|
Toyota se está Lexusizando, por lo menos en diseño. Sí que se parece al GS, sí.
Por otra parte, lo que no me está gustando de los últimos modelos de berlinas, tanto europeas como japonesas es su diseño "americano". Demasiado aparatosos, demasiado voladizo, demasiada chapa por encima de los pasos de rueda, demasiada altura del maletero... Passat, Mondeo, nuevo A4... Entiendo que las marcas cuando diseñan un producto global tienen que satisfacer a sus principales clientes (para las japonesas USA, sin duda), pero coño, que busquen un diseño más europeo, que en USA también gusta. Saludos |