📋✅ Te hago un CURRICULUM estratégico y profesional + Feedback ✅📋 ECONÓMICO 💸💸
03-oct-2020 17:00
|
10/08/23 Vuelvo más fuerte que nunca!! ![]() Ahora, también te ayudo con tu LinkedIn !!!!! ![]() Opiniones de los shures Bueno pues ya tengo mi nuevo CV gracias a @dqnmx y la verdad es que muy contento con el resultado. El jueves contacté con él y el viernes ya tenía la primera versión del CV en mi correo, la respuesta es muy rápida y el shur atento con todas las indicaciones que haces. Un muy buen curro a muy buen precio!
Si necesitas un nuevo CV, no lo dudes, anímate y hazlo con él! Recomendable 100% contacte ayer con el, servicial atento y muy profesional , está mañana me ha mandado un currículum que la verdad me parece de la hostia, me ha agrupado toda la experiencia laboral me la ha destacado y está genial, la verdad que un tío 10 . Muchas gracias shur por la dedicación y el curro a ver si consigo encontrar trabajo con el , sinceramente creo que gano mucho con el 1 abrazo
Me has dejado un Curriculum perfecto y la carta para postular está clavada.
Lo que no fueron capaces de hacerme en el INEM y me tire horas con ellos, te lo has currado en nada. Se nota que te has leído el Curriculum que te mandé y lo has dejado más preciso y con una presentación de 10. Se nota que sabes y entiendes muy bien del tema. Y con precios de risa. PD: Si algun@ tiene dudas, que ni se lo piense. Os aseguro que como os lo deja todo el Shur no lo encuentras en Internet. Os dejará boquiabiertos cuando veáis el pedazo de curro que hace. Muchas gracias de nuevo Shur Empezamos con mi cv el viernes. En todo el proceso la comunicación ha sido de 10, pidiendo información extra para hacerlo más vistoso y adecuado para lo que lo quiero y siempre dando su opinión sobre que es mejor. El domingo por la noche tenía la segunda version después de haber corregido algunas cosas y dejarlo pulido.
Me ha quedado un cv de 10 y una carta de presentacion con una redacción impecable. Además el precio es irrisorio para la calidad del cv que se obtiene. Volvería a repetir si me hiciera falta. Un 10!!!! Muchas gracias shur ![]() ![]() He contactado con @dqnmx hoy y ya tengo el CV. Tenia las expectativas muy altas, pero el shur las ha superado con creces. Un CV muy profesional que nunca hubiera sido capaz de hacer yo. 10/10 si alguno tiene dudas de si vale la pena o no, adelante no os arrepentiréis.
Shur recomendable 100% me hizo el curriculum en un par de días cuando pensaba que lo tendría más tarde, muy comunicativo y me ayudó en todo e hizo un curriculum de 10 junto con la carta de presentación. Solo espero que gracias a eso pueda tener suerte. Muchas gracias shur, sin duda volvería a repetir!
Encantado con el trabajo de @dqnmx . Le encargué un CV y una carta de presentación. Entre modificaciones y demás, en apenas 3 días he recibido todo. CV muy profesional, elegante y competitivo, la carta es ideal y está redactada de una manera coherente y muy descriptiva. Trato con el shur muy agradable y rápido. Lo recomiendo al 100%. Gracias crack
Excelente trabajo de @dqnmx!!!
Muy servicial, muy buena atención y rapidísimo. Mi currículum ha quedado espectacular !!! Muchas gracias shur por ayudarme. Quiero dejar una mención positiva al shur, en mi caso hemos trabajado con 3 modelos diferentes de CV para aplicar a las 3 tipologías de posiciones donde encajo.
Nos ha costado hacer varias modificaciones para lograr lo que exactamente quería que quedase plasmado, pero el proceso ha sido muy rápido y ágil, y la información queda ahora muy bien ordenada, en unos formatos muy atractivos. Os animo a invertir en mejoras de este tipo pues puede ser la diferencia a entrar o no en el proceso de selección y posicionarse entre los más destacados. Vengo a dejar mi reseña:
Desde el primer momento que contacte con el shur ha estado atento en todo momento, dándome información valiosa sin aun haber soltado un euro. La comunicación es muy fluida, el proceso duro aproximadamente 1 semana desde que le mande el primer MP hasta que me envió el CV definitivo. (Se pueden acortar plazos si estas 100% disponible y hacer lo que te pide, pero en mi caso con el curro íbamos cuadrando en horas ociosas). De como era mi CV a como es ahora no tiene nada que ver, mucho mas profesional y orientado a la mejora de empleo. Dar las gracias al Shur, ya que durante el proceso he aprendido un montón de cosas que jamás me hubiera planteado para enfocar el CV de no haber contratado sus servicios. Mis dieses shur! |
Editado: 21-ago-2023 14:20 - Razón: Actualización del servicio
04-oct-2020 13:27
| Recomendable 100% contacte ayer con el, servicial atento y muy profesional , está mañana me ha mandado un currículum que la verdad me parece de la hostia, me ha agrupado toda la experiencia laboral me la ha destacado y está genial, la verdad que un tío 10 . Muchas gracias shur por la dedicación y el curro a ver si consigo encontrar trabajo con el , sinceramente creo que gano mucho con el 1 abrazo |
04-oct-2020 15:43
|
Recomendable 100% contacte ayer con el, servicial atento y muy profesional , está mañana me ha mandado un currículum que la verdad me parece de la hostia, me ha agrupado toda la experiencia laboral me la ha destacado y está genial, la verdad que un tío 10 . Muchas gracias shur por la dedicación y el curro a ver si consigo encontrar trabajo con el , sinceramente creo que gano mucho con el 1 abrazo
|
05-oct-2020 20:51
|
MP enviados! Tengo varias plantillas en .word, uso algunas de canvas y otras de otras web. Se te ve bilioso, esto no es el general y te lo llevas calentito. |