En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

España se hunde, hay que emigrar de aqui.  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-ene-2008, 01:08   #1
asdaasa00
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 1.760 Mens.
Lugar: Madrid & Alacant

Alfa 147 Suzuki Gs500

España se hunde, hay que emigrar de aqui.

Esta es la sensación que yo tengo, que pensais vosotros

Principales problemas,

Salarios de risa comparados con nuestros vecinos europeos
Vivienda inacesible y precios muy inflados
Precios cada vez mas altos equiparandonos a nuestros vecinitos
Excesiva inmigración (esto da para un libro)

Doy un paseo por benidorm y esta plagado de ingleses, yo no voy a quedarme aqui toda la vida para trabajar como un negro durante 40 años o mas y quedarme con un piso de 60 metros..
asdaasa00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2008, 01:25   #2
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.617 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

amen amigo
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 08:20   #3
Josep_BP

Ene 2007 | 786 Mens.
Lugar: Bcn

120d

Vamonos todos para Venezuela, Peru, Argentina, Uruguay, Colombia, etc...
Falta mucha gente ahy.
Josep_BP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2008, 08:24   #4
inquest

Nov 2003 | 2.965 Mens.
Lugar: Sant Quirze del Valles

Xsara Picasso 2.0 HDI, Susy GSX 750 INAZUMA

Adios!!
inquest está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2008, 08:30   #5
Restudio
Chuspy - In memoriam

Oct 2005 | 8.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asdaasa00 Ver Mensaje

Principales problemas,

Doy un paseo por benidorm y esta plagado de ingleses, yo no voy a quedarme aqui toda la vida para trabajar como un negro durante 40 años o mas y quedarme con un piso de 60 metros..
Bueno, lo bueno de lo que propones, es que de ese modo te das cuenta que no somos el único país que ofrece trabajo y residencia a inmigrantes, ya que si te vas, chavalote, serás un inmigrante.

Suerte....

... porque te vas no?
Restudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 09:30   #6
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.564 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Se deberian de ir todos los inmigrantes, ya vereis como hay mas trabajo con sueldos mas dignos, la vivienda mas barata y no habria tanta inseguridad...
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 10:20   #7
Josep_BP

Ene 2007 | 786 Mens.
Lugar: Bcn

120d

Cita:
Originalmente Escrito por DYC 8 Años Ver Mensaje
Se deberian de ir todos los inmigrantes, ya vereis como hay mas trabajo con sueldos mas dignos, la vivienda mas barata y no habria tanta inseguridad...
Cuanta razon tienes. Las prisiones quedarian medio vacias y podrian entrar mas conductores.
Josep_BP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 10:22   #8
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.564 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Josep_BP Ver Mensaje
Cuanta razon tienes. Las prisiones quedarian medio vacias y podrian entrar mas conductores.
¿Conductores?

Se me olvidaba de los carnet comprados en otros paises y convalidados aqui...
Viejo 21-ene-2008, 11:22   #9
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Restudio Ver Mensaje
Bueno, lo bueno de lo que propones, es que de ese modo te das cuenta que no somos el único país que ofrece trabajo y residencia a inmigrantes, ya que si te vas, chavalote, serás un inmigrante.

Suerte....

... porque te vas no?
Sin duda eres de los que al oir la palabra inmigración, se pone nervioso y en una actitud agresivo-defensiva que sinceramente, queda bastante patetica.

Efectivamente, si emigro, seré un inmigrante en otro pais.. y yo te pregunto, ¿quieres aportar algo mas, aparte de esa asombrosa deducción?.

En fín.. no he abierto este post para discutir sobre inmigración, lo que me gustaría oir es como veis a España, en el plano laboral/economico, comparandolo con otros paises.

Creo que ahora más que nunca debemos considerar el aprender idiomas como una inversión rentable para nuestro futuro laboral, en muchos paises latinoamericanos, los jovenes ven, en estudiar inglés, una de las pocas salidas con futuro, pudiendo así emigrar a USA (sino a españa) y buscar una vida y un nivel adquisitivo mucho mayor.

Nuestra economia es fuerte, dice Solbes, si, fuerte a base de sangrar el bolsillo de los españoles.
Viejo 21-ene-2008, 11:37   #10
v6coupe

Jun 2007 | 593 Mens.

ex-xsara td,ex-clio 1.4s,astra g cabrio

v6coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 11:40   #11
Solsek
Cabrón con estilo.

Dic 2005 | 11.283 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 2.0 16v 150 cv. estado: impoluto

Expaña, ese "país" tercermundista que se cree que es algo.
Solsek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 11:43   #12
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Cita:
Falta mucha gente ahy.
Tranquilo, que las panchas ya se encargan de engendrar cuantos mas hijos mejor y repoblar bien todo lo que haga falta, porque si tienen 8 o 9 hijos es porque dios lo ha querido y poco les importa que no tengan ni para comer aunque el marido trabaje 15 horas diarias, esto va tambien por los moros y sobre todo africanos, no soy racista pero por mucha religión y costumbre local que tengas, en todas hay algo en común, si no hay, no hay.. os imaginais españoles mileuristas teniendo 4 o 5 hijos.. por favor..
Viejo 21-ene-2008, 11:48   #13
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Solsek Ver Mensaje

Somos la playa barata de europa, y hoy por hoy, por mucho ministerio que cree el gobierno, cosa que está muy de moda, o mucha ley de memoria historica, o demás estupideces, nada va a cambiar, y trankilos, que ni el Psoe lo va a cambiar, ni el PP tampoco..

A ellos les importa su grueso de votantes, y aqui ninguno de los dos grupos tiene nada claro.. asi nos va.
Viejo 21-ene-2008, 11:49   #14
Supradin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 5.771 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Audi A4 1.9 TDI

Lo que aqui haria falta seria una gran revolucion. Que los politicos entiendan que obiernan para un pueblo, no para ellos mismos. ¿Que sucederia si en Francia ocurriese lo mismo? Paris arderia, los politicos implicadas en tales asuntos dimitirian (cosa que en España NADIE lo hace) y se aceptarian las propuestas del pueblo, por que no les quedaria mas remedio.

Emigrar seria un acto de cobardia, y mas cuando tu estas criticando a los inmigrantes.
Supradin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 12:00   #15
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Supradin Ver Mensaje
Lo que aqui haria falta seria una gran revolucion. Que los politicos entiendan que obiernan para un pueblo, no para ellos mismos. ¿Que sucederia si en Francia ocurriese lo mismo? Paris arderia, los politicos implicadas en tales asuntos dimitirian (cosa que en España NADIE lo hace) y se aceptarian las propuestas del pueblo, por que no les quedaria mas remedio.

Emigrar seria un acto de cobardia, y mas cuando tu estas criticando a los inmigrantes.
Yo no critico a los inmigrantes por que tengan la condición de inmigrantes, es más complejo que eso, pero cirtico muchas de las cosas que hacen, tanto o más como muchas de las que hacen los españoles, tales como permitir la entrada masiva de extrangeros a un pais en el que los recursos se estan acabando y la economia esta en proceso de privatización y especulación extrema, el dinero ya no es importante, cuanto mas explotes, cuanto mas abarques, mas generarás y más cotizarás. en fin, que todo el mundo mira por lo suyo, y asi nos va en este pais de pandereta.

Yo en mi caso particular me largaré en cuanto pueda a un pais en el que me paguen en una moneda fuerte y con sueldo acorde a los precios europeos.
Viejo 21-ene-2008, 12:02   #16
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Los politicos solo hacen demagogia barata y ponen sus rebuscados ejemplos, quieren equipararse a europa.. pues que sea en algo mas que el carnet por puntos.
Viejo 21-ene-2008, 13:27   #17
raulfr
raulfr

Ene 2006 | 833 Mens.
Lugar: MADRILEÑO
Cita:
Originalmente Escrito por DYC 8 Años Ver Mensaje
que razon tienes!!!!!!!!mas ke un santo!!!!!!!!

raulfr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 13:31   #18
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 5.075 Mens.
conoces el foro www.burbuja.info??

ahi se expone bien como esta la situacion del pais.

os lo recomiendo.

Volvo s60 d5 ‘05
Volkswagen golf tdi 115 6v ‘01
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 13:35   #19
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Perdona pero, y ¿quien trabajaria a 4 euros la hora?, ¿quien iria de ama de casa interna a vivir con una pareja de abuelos por 30 euros diarios? ¿a quien iban a explotar nuestros queridos empresarios, para enriquecerse, capitalizar y especular cada vez más?
Viejo 21-ene-2008, 13:43   #20
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.568 Mens.

911 Targa 4S/Cayenne S E-Hybrid/Abarth 595

Yo tengo claro que me voy a ir de España, ya he abierto otro post preguntando los requisitos para irme a Australia.

No pienso quedarme aquí, quitandome 50.000€ al año de impuestos, con un sueldo de mierda, y unos pisos carísimos, que por ese precio me compro una pedazo de casa en otro país.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 13:54   #21
asdaasa00

Ago 2007 | 1.760 Mens.

Alfa 147 Suzuki Gs500

Te quitan 50.000€ al año en impuestos... estás hecho un Emilio Botín
Viejo 21-ene-2008, 14:05   #22
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.564 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Perdona pero, y ¿quien trabajaria a 4 euros la hora?, ¿quien iria de ama de casa interna a vivir con una pareja de abuelos por 30 euros diarios? ¿a quien iban a explotar nuestros queridos empresarios, para enriquecerse, capitalizar y especular cada vez más?

Es la pescadilla que se muerde la cola, ofrecen sueldos de mierda porque hay gente dispuesta a trabajar por ese sueldo, los empresarios explotan porque hay mucha gente dispuesta a ser explotada.

¿Esos trabajos que "nadie" quiere hacer hace unos años quien los hacia?

Última edición por INDIGNAO fecha: 21-ene-2008 a las 14:08.
Viejo 21-ene-2008, 14:43   #23
Kaoska_P

Ene 2006 | 4.613 Mens.
borjaworld, pues creo que emigrar a Australia no es fácil, piden muchos requisitos

a mi me gustaría ir a Canadá pero es muyyy jodido
Kaoska_P está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 14:46   #24
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.568 Mens.

911 Targa 4S/Cayenne S E-Hybrid/Abarth 595

Cita:
Te quitan 50.000€ al año en impuestos... estás hecho un Emilio Botín
Ya te digo...

Cita:
Originalmente Escrito por Kaoska_P Ver Mensaje
borjaworld, pues creo que emigrar a Australia no es fácil, piden muchos requisitos

Si lo sé, pero más jodido aun es emigrar a EEUU, por ejemplo.Habrá que intentarlo...

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 20:38   #25
dieGo17

Abr 2007 | 1.956 Mens.
Adios y suerte!

PEÑA CULÉ Forocoches.--> Socio nº 333
dieGo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 23:37   #26
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.148 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:

Principales problemas,

Pff , esta llegando a un punto insostenible, yo ya estoy viviendo mi vida alternativa q quiere decir q pa el esfuerzo q estoy haciendo gano muy por debajo de loq deberia, creo q a no ser q llegue a un superpuesto y ganar 3000 o mas eurs al mes jamas me pueda comprar casa, de momento no me da apenas ni pa salir ,y cada dia se pueden comprar menos cosas o hacer menos cosas por los superprecios españoles mas inflados q en la UE ya ..deprimernte sin lugar a dudas, y q tengamos q pedir pasta a los padres y q nos mantengan por muuucho tiempo xD

Cita:
En fín.. no he abierto este post para discutir sobre inmigración, lo que me gustaría oir es como veis a España, en el plano laboral/economico, comparandolo con otros paises.

Creo que ahora más que nunca debemos considerar el aprender idiomas como una inversión rentable para nuestro futuro laboral, en muchos paises latinoamericanos, los jovenes ven, en estudiar inglés, una de las pocas salidas con futuro, pudiendo así emigrar a USA (sino a españa) y buscar una vida y un nivel adquisitivo mucho mayor.

Nuestra economia es fuerte, dice Solbes, si, fuerte a base de sangrar el bolsillo de los españoles.
Exacto el exito desde el 2000 hasta ahora de la economia española, q ha crecido cuanto un 3-5% anual¿?¿? DONDE SI NO HE VISTO ESE CRECIMIENTO EN LAS NOMINAS , SI EN VEZ DE SUBIR HAN BAJADO CASI , A BASE DE QUE DE QUE PAGUEMOS MAS POR LADRILLOS DE MIERDA, O DE Q LOS EMPRESARIOS HINCHEN PRECIOS PAGANDO LO MISMO A SUS CURRANTES, Y ELLOS MIENTRAS A COMPRARSE FERRARIS, YATES, MANSIONES Y HASTA JETS A NUESTRA COSTA

Cita:
Originalmente Escrito por Solsek Ver Mensaje
Si , ademas q nos engañan en la escuela , la publicidad, los politicos, empresarios etc pa pensarnos q esto es europa y realmente no vale ni pa tomar por culo este pais de mierda ,q esta mas cerca del tercer mundo para las clases medias que de los paises civilizados o de la UE de verdad.

Cita:
Tranquilo, que las panchas ya se encargan de engendrar cuantos mas hijos mejor y repoblar bien todo lo que haga falta, porque si tienen 8 o 9 hijos es porque dios lo ha querido y poco les importa que no tengan ni para comer aunque el marido trabaje 15 horas diarias, esto va tambien por los moros y sobre todo africanos, no soy racista pero por mucha religión y costumbre local que tengas, en todas hay algo en común, si no hay, no hay.. os imaginais españoles mileuristas teniendo 4 o 5 hijos.. por favor..
Es una teoria q odio la de tener 800 hijos , lacran la economia de un pais , y a esos mismos hijos, solo lo proponen religiones basadas en las teorias de antes , poca cultura y dictadores q solo quieren carne barata para la mano de obra , por ejemplo se notan los efectos de la epoca en la q nacieron nuestros padres y los anteriores a ellos , baby boom (y eso q aqui en España la peña no tenia mas de 5 hijos normalmente xD y aparte veniamos de unos años en los q murio mucha gente en la guerra ), pero ese baby boom ha provocado q bastantes generaciones q ahora tienen trabajos, esten cobrando menos de loq deberian , muchisima competencia entre nosotros (eso es muy malo para el trabajador), y el problema q se empeiza a alargar a nuestras generaciones , si en este pais no nos podemos mantener decentemente 40 millones d personas creo q deberiamos ser menos incluso pa q se jodan los empresarios a ver como subian asi los sueldos , aparte q el riesgo de este planeta para proximas decadas sera la superpoblacion algo bastante peligroso pro q aun no tenemos mas planetas conquistados

Cita:
Originalmente Escrito por Supradin Ver Mensaje

Yo apoyo la revolucion, parar el pais, al estilo frances, pero sin quemas ni romper cosas materiales ok ?, mas bien parando todoooooo el pais, haciendo q incluso los todopoderosos no se puedan mover de donde estan y se jodan pa q cambien la mentalidad , y si no espabilan nos quedamos con sus mansiones, ferraris, yates etc y nos repartimos las ganancias de la venta en otros paiessya q ese patrimonio nos lo hemos currado nosotros mas q ellos .

Cita:
Originalmente Escrito por Kaoska_P Ver Mensaje

Pues Australia jodidisimo... tengo sta familia alli y me da q ya es imposible entrar alli de fuera , incluso en EEUU hay alguna posibilidad pero Australia ahroa mismo o Canada son casi infranqueables .

Volviendo al tema de politicas de inmigracion , la española es solo para beneficiar a politicos y empresarios, Es incomprensible q haya paro en x profesiones y traigamos a gente de fuera , pienso q si necesitan gente para la construccion o el campo q hubieran seleccionado a gente decente , contratos temporales para x sector de curro y estancia en nuestro pais , y luego a volver, o bien traer gente solo cuando estuviera todo cubierto por españoles y aun asi seleccionar de nuevo (gente sin antecedentes, q sea valida etc ), esa inmigracion seria positiva para el extranjero y español, mejores sueldos, facilidad laboral para trabajar en lo q TE GUSTA, el inmigrante llevaria dinero a su pais (no lo daria a sucios empresarios españoles xD), cosas q en paises decentes si saben hacer .

Un dia lei o vi en la tv como una dueña d una tienda decia q como no traian mas gente d fuera q ya nadie queria currar en su tienda(no te jode paga mas cabrona y el finde o sabado metes a otra persona ,cojones se piensan q somos maquinas q curramos por 4 duros xD)

Solucionq podemos hacer, revolucionar esto, destrozar a los malos q tienen el poder, empresarios cabrones etc, darles lecciones a politicos , q algunos de nosotros nos fueramos al extranjero, los inmigrantes tb , y no currar por debajo de X eurs y q nadie tuviera hijos ya verias si espabilaban estos grandes hijos de puta

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 23:47   #27
bakito
Tras La Barra...

Abr 2006 | 2.171 Mens.

Horch

A mi la verdad, me da miedo de cara a 3-5 años.

Muchas veces me pregunto como se sostiene España... Mucho dinero negro y turismo...

Entra en juego Asia, entra en el juego países de Europa... Podemos perder mucha competitividad!
bakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2008, 06:45   #28
KaitoKid

Ene 2008 | 59 Mens.
Me apunto a la quedada
KaitoKid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2008, 07:07   #29
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 10.446 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Pues mirar lo k veo en el sector mio k es el transporte....estan jodiendo los precios k da gusto pero gusto gusto,las empresas cada vez prefieren a gente inmigrante (no os confundais me parece perfecto k se ganen el pan pero a igual comparacion que un español... con el salario base,plus y dietas que corresponden)pero no se hace, ellos trabajan por menos dinero y eso a muchos nos esta jodiendo.Hasta que el gobierno no se preocupe por meter caña a los empresarios y de mas piratas vamos jodidos.Esto es por lo menos lo k estoy viendo actualmente en este sector

Última edición por wilifredo fecha: 22-ene-2008 a las 07:11.
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2008, 07:22   #30
ThE_dOcToR46

Jul 2004 | 1.307 Mens.
Lugar: cadiz

IDT

Cita:
Falta mucha gente ahy.
claro si estan todos aki

PLATAFORMA:ORDENEMOS EL MUNDO,contra el INMIGRANTE cabron!! Numero 8
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 496
Plataforma:Yo vi el triplete histórico del Barça. Socio nº 52
ThE_dOcToR46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto