España se hunde, hay que emigrar de aqui.
21-ene-2008 02:08
|
Esta es la sensación que yo tengo, que pensais vosotros Principales problemas, Salarios de risa comparados con nuestros vecinos europeos Vivienda inacesible y precios muy inflados Precios cada vez mas altos equiparandonos a nuestros vecinitos Excesiva inmigración (esto da para un libro) Doy un paseo por benidorm y esta plagado de ingleses, yo no voy a quedarme aqui toda la vida para trabajar como un negro durante 40 años o mas y quedarme con un piso de 60 metros.. |
21-ene-2008 09:20
|
Vamonos todos para Venezuela, Peru, Argentina, Uruguay, Colombia, etc... Falta mucha gente ahy. |
21-ene-2008 09:30
|
Esta es la sensación que yo tengo, que pensais vosotros
Principales problemas, Salarios de risa comparados con nuestros vecinos europeos Vivienda inacesible y precios muy inflados Precios cada vez mas altos equiparandonos a nuestros vecinitos Excesiva inmigración (esto da para un libro) Doy un paseo por benidorm y esta plagado de ingleses, yo no voy a quedarme aqui toda la vida para trabajar como un negro durante 40 años o mas y quedarme con un piso de 60 metros.. Suerte.... ... porque te vas no? |
21-ene-2008 10:30
| Se deberian de ir todos los inmigrantes, ya vereis como hay mas trabajo con sueldos mas dignos, la vivienda mas barata y no habria tanta inseguridad... |
21-ene-2008 11:20
|
21-ene-2008 11:22
|
Se me olvidaba de los carnet comprados en otros paises y convalidados aqui... |
21-ene-2008 12:22
|
Efectivamente, si emigro, seré un inmigrante en otro pais.. y yo te pregunto, ¿quieres aportar algo mas, aparte de esa asombrosa deducción?. En fín.. no he abierto este post para discutir sobre inmigración, lo que me gustaría oir es como veis a España, en el plano laboral/economico, comparandolo con otros paises. Creo que ahora más que nunca debemos considerar el aprender idiomas como una inversión rentable para nuestro futuro laboral, en muchos paises latinoamericanos, los jovenes ven, en estudiar inglés, una de las pocas salidas con futuro, pudiendo así emigrar a USA (sino a españa) y buscar una vida y un nivel adquisitivo mucho mayor. Nuestra economia es fuerte, dice Solbes, si, fuerte a base de sangrar el bolsillo de los españoles. |
21-ene-2008 12:43
| Tranquilo, que las panchas ya se encargan de engendrar cuantos mas hijos mejor y repoblar bien todo lo que haga falta, porque si tienen 8 o 9 hijos es porque dios lo ha querido y poco les importa que no tengan ni para comer aunque el marido trabaje 15 horas diarias, esto va tambien por los moros y sobre todo africanos, no soy racista pero por mucha religión y costumbre local que tengas, en todas hay algo en común, si no hay, no hay.. os imaginais españoles mileuristas teniendo 4 o 5 hijos.. por favor.. |
21-ene-2008 12:48
|
Somos la playa barata de europa, y hoy por hoy, por mucho ministerio que cree el gobierno, cosa que está muy de moda, o mucha ley de memoria historica, o demás estupideces, nada va a cambiar, y trankilos, que ni el Psoe lo va a cambiar, ni el PP tampoco.. A ellos les importa su grueso de votantes, y aqui ninguno de los dos grupos tiene nada claro.. asi nos va. |
21-ene-2008 12:49
|
Lo que aqui haria falta seria una gran revolucion. Que los politicos entiendan que obiernan para un pueblo, no para ellos mismos. ¿Que sucederia si en Francia ocurriese lo mismo? Paris arderia, los politicos implicadas en tales asuntos dimitirian (cosa que en España NADIE lo hace) y se aceptarian las propuestas del pueblo, por que no les quedaria mas remedio. Emigrar seria un acto de cobardia, y mas cuando tu estas criticando a los inmigrantes. |
21-ene-2008 13:00
|
Lo que aqui haria falta seria una gran revolucion. Que los politicos entiendan que obiernan para un pueblo, no para ellos mismos. ¿Que sucederia si en Francia ocurriese lo mismo? Paris arderia, los politicos implicadas en tales asuntos dimitirian (cosa que en España NADIE lo hace) y se aceptarian las propuestas del pueblo, por que no les quedaria mas remedio.
Emigrar seria un acto de cobardia, y mas cuando tu estas criticando a los inmigrantes. Yo en mi caso particular me largaré en cuanto pueda a un pais en el que me paguen en una moneda fuerte y con sueldo acorde a los precios europeos. |
21-ene-2008 13:02
| Los politicos solo hacen demagogia barata y ponen sus rebuscados ejemplos, quieren equipararse a europa.. pues que sea en algo mas que el carnet por puntos. |
21-ene-2008 14:31
|
conoces el foro www.burbuja.info?? ahi se expone bien como esta la situacion del pais. os lo recomiendo. |
21-ene-2008 14:35
| Perdona pero, y ¿quien trabajaria a 4 euros la hora?, ¿quien iria de ama de casa interna a vivir con una pareja de abuelos por 30 euros diarios? ¿a quien iban a explotar nuestros queridos empresarios, para enriquecerse, capitalizar y especular cada vez más? |
21-ene-2008 14:43
|
Yo tengo claro que me voy a ir de España, ya he abierto otro post preguntando los requisitos para irme a Australia. No pienso quedarme aquí, quitandome 50.000€ al año de impuestos, con un sueldo de mierda, y unos pisos carísimos, que por ese precio me compro una pedazo de casa en otro país. |
21-ene-2008 15:05
|
Es la pescadilla que se muerde la cola, ofrecen sueldos de mierda porque hay gente dispuesta a trabajar por ese sueldo, los empresarios explotan porque hay mucha gente dispuesta a ser explotada. ¿Esos trabajos que "nadie" quiere hacer hace unos años quien los hacia? |
Editado: 21-ene-2008 15:08 -
21-ene-2008 15:43
|
borjaworld, pues creo que emigrar a Australia no es fácil, piden muchos requisitos a mi me gustaría ir a Canadá pero es muyyy jodido |
21-ene-2008 15:46
Ya te digo...![]() Si lo sé, pero más jodido aun es emigrar a EEUU, por ejemplo.Habrá que intentarlo... |
22-ene-2008 00:37
|
Esta es la sensación que yo tengo, que pensais vosotros
Principales problemas, Salarios de risa comparados con nuestros vecinos europeos Vivienda inacesible y precios muy inflados Precios cada vez mas altos equiparandonos a nuestros vecinitos Excesiva inmigración (esto da para un libro) Doy un paseo por benidorm y esta plagado de ingleses, yo no voy a quedarme aqui toda la vida para trabajar como un negro durante 40 años o mas y quedarme con un piso de 60 metros.. En fín.. no he abierto este post para discutir sobre inmigración, lo que me gustaría oir es como veis a España, en el plano laboral/economico, comparandolo con otros paises.
Creo que ahora más que nunca debemos considerar el aprender idiomas como una inversión rentable para nuestro futuro laboral, en muchos paises latinoamericanos, los jovenes ven, en estudiar inglés, una de las pocas salidas con futuro, pudiendo así emigrar a USA (sino a españa) y buscar una vida y un nivel adquisitivo mucho mayor. Nuestra economia es fuerte, dice Solbes, si, fuerte a base de sangrar el bolsillo de los españoles. ![]() ![]() ![]() Si , ademas q nos engañan en la escuela , la publicidad, los politicos, empresarios etc pa pensarnos q esto es europa y realmente no vale ni pa tomar por culo este pais de mierda ,q esta mas cerca del tercer mundo para las clases medias que de los paises civilizados o de la UE de verdad. Tranquilo, que las panchas ya se encargan de engendrar cuantos mas hijos mejor y repoblar bien todo lo que haga falta, porque si tienen 8 o 9 hijos es porque dios lo ha querido y poco les importa que no tengan ni para comer aunque el marido trabaje 15 horas diarias, esto va tambien por los moros y sobre todo africanos, no soy racista pero por mucha religión y costumbre local que tengas, en todas hay algo en común, si no hay, no hay.. os imaginais españoles mileuristas teniendo 4 o 5 hijos.. por favor..
![]() Lo que aqui haria falta seria una gran revolucion. Que los politicos entiendan que obiernan para un pueblo, no para ellos mismos. ¿Que sucederia si en Francia ocurriese lo mismo? Paris arderia, los politicos implicadas en tales asuntos dimitirian (cosa que en España NADIE lo hace) y se aceptarian las propuestas del pueblo, por que no les quedaria mas remedio.
Emigrar seria un acto de cobardia, y mas cuando tu estas criticando a los inmigrantes. , mas bien parando todoooooo el pais, haciendo q incluso los todopoderosos no se puedan mover de donde estan y se jodan pa q cambien la mentalidad , y si no espabilan nos quedamos con sus mansiones, ferraris, yates etc y nos repartimos las ganancias de la venta en otros paiess ya q ese patrimonio nos lo hemos currado nosotros mas q ellos .Volviendo al tema de politicas de inmigracion , la española es solo para beneficiar a politicos y empresarios, Es incomprensible q haya paro en x profesiones y traigamos a gente de fuera , pienso q si necesitan gente para la construccion o el campo q hubieran seleccionado a gente decente , contratos temporales para x sector de curro y estancia en nuestro pais , y luego a volver, o bien traer gente solo cuando estuviera todo cubierto por españoles y aun asi seleccionar de nuevo (gente sin antecedentes, q sea valida etc ), esa inmigracion seria positiva para el extranjero y español, mejores sueldos, facilidad laboral para trabajar en lo q TE GUSTA, el inmigrante llevaria dinero a su pais (no lo daria a sucios empresarios españoles xD), cosas q en paises decentes si saben hacer . Un dia lei o vi en la tv como una dueña d una tienda decia q como no traian mas gente d fuera q ya nadie queria currar en su tienda(no te jode paga mas cabrona y el finde o sabado metes a otra persona ,cojones se piensan q somos maquinas q curramos por 4 duros xD) Solucionq podemos hacer, revolucionar esto, destrozar a los malos q tienen el poder, empresarios cabrones etc, darles lecciones a politicos , q algunos de nosotros nos fueramos al extranjero, los inmigrantes tb , y no currar por debajo de X eurs y q nadie tuviera hijos ya verias si espabilaban estos grandes hijos de puta |
22-ene-2008 00:47
|
A mi la verdad, me da miedo de cara a 3-5 años. Muchas veces me pregunto como se sostiene España... Mucho dinero negro y turismo... Entra en juego Asia, entra en el juego países de Europa... Podemos perder mucha competitividad! |
22-ene-2008 08:07
| Pues mirar lo k veo en el sector mio k es el transporte....estan jodiendo los precios k da gusto pero gusto gusto,las empresas cada vez prefieren a gente inmigrante (no os confundais me parece perfecto k se ganen el pan pero a igual comparacion que un español... con el salario base,plus y dietas que corresponden)pero no se hace, ellos trabajan por menos dinero y eso a muchos nos esta jodiendo.Hasta que el gobierno no se preocupe por meter caña a los empresarios y de mas piratas vamos jodidos.Esto es por lo menos lo k estoy viendo actualmente en este sector |
Editado: 22-ene-2008 08:11 -

, mas bien parando todoooooo el pais, haciendo q incluso los todopoderosos no se puedan mover de donde estan y se jodan pa q cambien la mentalidad , y si no espabilan nos quedamos con sus mansiones, ferraris, yates etc y nos repartimos las ganancias de la venta en otros paiess