Vodafone no nos cambia de router!!
16-nov-2020 23:41
|
Buenas, ¿Hay alguna forma de hacer que Vodafone nos cambie el router? Tenemos un CISCO EPC3825, de hace muchos años... y no hay forma de que nos cambien el router... Siempre son excusas: Si pido un router con banda de 5Ghz me dicen que mis ordenadores no cogen esa señal, si no veo que me salgan las de los vecinos. Si pido un router nuevo me dicen que es normal que con 300MB me lleguen 80 estando pegado al router. Si pido un router nuevo me dicen que va muy bien y que es muy normal que teniendo fibra tenga saltos de 80 mb, luego de 10mb.... El tema es que no sé porqué no me cambian el dichoso router de una vez, que tiene muchos años y una penosa conectividad. (Ya sé que puedo comprarme otro y ponerselo vía bridge, pero que me lo cambien!!!) ¿Es necesario que lo tire por la ventana para que venga un técnico a cambiarlo??¿ |
16-nov-2020 23:46
| Hazle perrerías sin que se note y llamada que no funciona. Con esta gentuza hay que actuar así |
16-nov-2020 23:46
| Son unos hijos de puta, yo llevo esperando 8 meses, porque no me conecta el wifi y estoy pensando en denunciar |
16-nov-2020 23:50
|
No te creas que la mierda que ponen ahora es mucho mejor. Si, tiene Wi-Fi 5GHz y mucha tecnología novedosa, pero la calidad sigue siendo bastante demigrante, además que ya sabes lo limitaditos que están para tocar la configuración... cualquier router de 30€ en el mercado se lo pasa por la piedra... Lo mejor, te compras un router, lo pones en modo bridge y a vivir. Si ya tiene soporte OpenWRT te cagas |
16-nov-2020 23:52
| llama a averías y dile que no te funciona la red wifi que tienes muchos cortes, si tienes suerte y el técnico se enrolla te lo cambia sin problemas, el problema es que ese router tienes el teléfono aparte, y para los nuevos necesitas una migración para meterte el teléfono a través del router, los mismos técnicos están autorizados a realizarte la migración a través de la avería, suerte |
17-nov-2020 00:20
|
Una cosa,si lo quieres cambiar por capricho, es una tontería, ahora si de verdad te va mal o como dices necesitas poder tener de un router con banda 5ghz, debes de explicarlo al SAT y exigirlo, y deben de darte una solución. Amenaza con irte, e incluso amaga si hace falta. |
17-nov-2020 00:48
| Shur, haz test de velocidad por cable, seguramente no te llegue lo contratado. (El test por wifi no es válido como comprenderás).Cuando la avería la tenga n2 le dices que quieres una migración a MTA sip que llevas con muchos problemas, te lo migran. Si tienes algún problema mándame mp. |
17-nov-2020 00:56
| En serio, píllate uno neutro y ese lo pones en modo bridge. Hasta el más barato que puedas comprar será mejor que cualquier mierda que te vayan a poner. |
17-nov-2020 01:07
|
Dile que has comprado aparatos para amplificar la señal en casa y no puedes usarlo porque son exclusivamente 5.2ghz Sumado a que te has comprado el nuevo iPhone 12 pro Max azul Pacífico y no estás sacándole el rendimiento a el servicio contratado y que no se puede conectar por ethernet y se pierden la mitad de los paquetes. (Cualquier milonga) Si esto de arriba no funciona, cárgate el router (te lo digo en serio) |
17-nov-2020 01:10
|
Buenas,
¿Hay alguna forma de hacer que Vodafone nos cambie el router? Tenemos un CISCO EPC3825, de hace muchos años... y no hay forma de que nos cambien el router... Siempre son excusas: Si pido un router con banda de 5Ghz me dicen que mis ordenadores no cogen esa señal, si no veo que me salgan las de los vecinos. Si pido un router nuevo me dicen que es normal que con 300MB me lleguen 80 estando pegado al router. Si pido un router nuevo me dicen que va muy bien y que es muy normal que teniendo fibra tenga saltos de 80 mb, luego de 10mb.... El tema es que no sé porqué no me cambian el dichoso router de una vez, que tiene muchos años y una penosa conectividad. (Ya sé que puedo comprarme otro y ponerselo vía bridge, pero que me lo cambien!!!) ¿Es necesario que lo tire por la ventana para que venga un técnico a cambiarlo??¿ |
18-nov-2020 19:04
|
ese modelo nunca lo había escuchado ni visto en vodafone, solo en euskatel. Yo llamaría a vodafone, pediría hablar con bajas o el departamento técnico y les diría de cambiar el router. Posteriormente cuando lo recibas yo lo pondría en modo bridge o deshabilitaria el wifi y conectaría un router mío o repetidores mes. Igualmente, cierto es lo que dicen que a veces es el propio equipo el que falla... |
18-nov-2020 20:18
| Eso es, bien sencillo sin comerse mucho la cabeza, a mi me han cambiado varios así, el técnico ni se molesta en enchufarlo |
18-nov-2020 20:39
|
Buenas,
¿Hay alguna forma de hacer que Vodafone nos cambie el router? Tenemos un CISCO EPC3825, de hace muchos años... y no hay forma de que nos cambien el router... Siempre son excusas: Si pido un router con banda de 5Ghz me dicen que mis ordenadores no cogen esa señal, si no veo que me salgan las de los vecinos. Si pido un router nuevo me dicen que es normal que con 300MB me lleguen 80 estando pegado al router. Si pido un router nuevo me dicen que va muy bien y que es muy normal que teniendo fibra tenga saltos de 80 mb, luego de 10mb.... El tema es que no sé porqué no me cambian el dichoso router de una vez, que tiene muchos años y una penosa conectividad. (Ya sé que puedo comprarme otro y ponerselo vía bridge, pero que me lo cambien!!!) ¿Es necesario que lo tire por la ventana para que venga un técnico a cambiarlo??¿ |
18-nov-2020 20:56
|
Buenas,
¿Hay alguna forma de hacer que Vodafone nos cambie el router? Tenemos un CISCO EPC3825, de hace muchos años... y no hay forma de que nos cambien el router... Siempre son excusas: Si pido un router con banda de 5Ghz me dicen que mis ordenadores no cogen esa señal, si no veo que me salgan las de los vecinos. Si pido un router nuevo me dicen que es normal que con 300MB me lleguen 80 estando pegado al router. Si pido un router nuevo me dicen que va muy bien y que es muy normal que teniendo fibra tenga saltos de 80 mb, luego de 10mb.... El tema es que no sé porqué no me cambian el dichoso router de una vez, que tiene muchos años y una penosa conectividad. (Ya sé que puedo comprarme otro y ponerselo vía bridge, pero que me lo cambien!!!) ¿Es necesario que lo tire por la ventana para que venga un técnico a cambiarlo??¿ ¿Vodafone?, haz un amago y que se bajen los pantalones les sacas ofertas, móviles, etc que es para único que vale estar en vodafone. En cuanto al router, dale chispa con el mecanismo del mechero a la placa de router o mételeo en el microondas(bajo tu responsabilidad). |