INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone no nos cambia de router!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2020, 22:41   #1
descargas666
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 398 Mens.

Aud

Vodafone no nos cambia de router!!

Buenas,
¿Hay alguna forma de hacer que Vodafone nos cambie el router?
Tenemos un CISCO EPC3825, de hace muchos años... y no hay forma de que nos cambien el router...
Siempre son excusas:
Si pido un router con banda de 5Ghz me dicen que mis ordenadores no cogen esa señal, si no veo que me salgan las de los vecinos.
Si pido un router nuevo me dicen que es normal que con 300MB me lleguen 80 estando pegado al router.
Si pido un router nuevo me dicen que va muy bien y que es muy normal que teniendo fibra tenga saltos de 80 mb, luego de 10mb....
El tema es que no sé porqué no me cambian el dichoso router de una vez, que tiene muchos años y una penosa conectividad.
(Ya sé que puedo comprarme otro y ponerselo vía bridge, pero que me lo cambien!!!) ¿Es necesario que lo tire por la ventana para que venga un técnico a cambiarlo??¿
descargas666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 22:46   #2
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.388 Mens.
Lugar: Almeria / Jaén
Hazle perrerías sin que se note y llamada que no funciona. Con esta gentuza hay que actuar así

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:46   #3
Stcman

Dic 2014 | 219 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet
Son unos hijos de puta, yo llevo esperando 8 meses, porque no me conecta el wifi y estoy pensando en denunciar
Stcman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:50   #4
Batido

Feb 2019 | 6.466 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
No te creas que la mierda que ponen ahora es mucho mejor. Si, tiene Wi-Fi 5GHz y mucha tecnología novedosa, pero la calidad sigue siendo bastante demigrante, además que ya sabes lo limitaditos que están para tocar la configuración... cualquier router de 30€ en el mercado se lo pasa por la piedra...

Lo mejor, te compras un router, lo pones en modo bridge y a vivir. Si ya tiene soporte OpenWRT te cagas
Batido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 22:52   #5
superblue

Dic 2010 | 1.810 Mens.
Lugar: De Aqui y de Alli

Focus RS

llama a averías y dile que no te funciona la red wifi que tienes muchos cortes, si tienes suerte y el técnico se enrolla te lo cambia sin problemas, el problema es que ese router tienes el teléfono aparte, y para los nuevos necesitas una migración para meterte el teléfono a través del router, los mismos técnicos están autorizados a realizarte la migración a través de la avería, suerte
superblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:54   #6
Picoshur

May 2014 | 8.796 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

A4 Avant b9 2.0

Vaso de agua al router y arreglado.

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:04   #7
JOSETI

Oct 2010 | 10.361 Mens.
Lugar: De algún sitio...

YS3 B207E

Apaga el router y llamas. Haces como que sigues sus instrucciones y fuera.

JOSETI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:04   #8
mutensan

Ene 2013 | 6.910 Mens.
Lugar: Granada
Agua
mutensan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 23:20   #9
JimMorrison
This is the end

Oct 2016 | 854 Mens.
Lugar: Florida
Una cosa,si lo quieres cambiar por capricho, es una tontería, ahora si de verdad te va mal o como dices necesitas poder tener de un router con banda 5ghz, debes de explicarlo al SAT y exigirlo, y deben de darte una solución.

Amenaza con irte, e incluso amaga si hace falta.
JimMorrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:43   #10
nenetro

Abr 2018 | 406 Mens.

Seat Leon ST MK3 1.2 TSI - Opel Corsa 1.3 cdti

Pide una migración de pares a MTA SIP.
nenetro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:48   #11
killermiguel
Que miras!

Sep 2008 | 4.178 Mens.
Lugar: Despeñaperros...

Un coche con 4 ruedas

Shur, haz test de velocidad por cable, seguramente no te llegue lo contratado. (El test por wifi no es válido como comprenderás).Cuando la avería la tenga n2 le dices que quieres una migración a MTA sip que llevas con muchos problemas, te lo migran. Si tienes algún problema mándame mp.

Yo vi a ilitri bailar la canción de Mercadona! Miembro nº 83
killermiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:56   #12
Dorsobox

Jun 2017 | 1.418 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

En serio, píllate uno neutro y ese lo pones en modo bridge. Hasta el más barato que puedas comprar será mejor que cualquier mierda que te vayan a poner.
Dorsobox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 00:07   #13
Pupila1992

Feb 2012 | 3.078 Mens.
Lugar: Málaga
Dile que has comprado aparatos para amplificar la señal en casa y no puedes usarlo porque son exclusivamente 5.2ghz

Sumado a que te has comprado el nuevo iPhone 12 pro Max azul Pacífico y no estás sacándole el rendimiento a el servicio contratado y que no se puede conectar por ethernet y se pierden la mitad de los paquetes. (Cualquier milonga)

Si esto de arriba no funciona, cárgate el router (te lo digo en serio)
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 00:10   #14
Petakakas

May 2017 | 1.298 Mens.
Cita:
Cita de descargas666 Ver Mensaje
Buenas,
Tenemos un CISCO EPC3825, de hace muchos años... y no hay forma de que nos cambien el router...
Siempre son excusas:
Si pido un router con banda de 5Ghz me dicen que mis ordenadores no cogen esa señal, si no veo que me salgan las de los vecinos.
Si pido un router nuevo me dicen que es normal que con 300MB me lleguen 80 estando pegado al router.
Si pido un router nuevo me dicen que va muy bien y que es muy normal que teniendo fibra tenga saltos de 80 mb, luego de 10mb....
El tema es que no sé porqué no me cambian el dichoso router de una vez, que tiene muchos años y una penosa conectividad.
(Ya sé que puedo comprarme otro y ponerselo vía bridge, pero que me lo cambien!!!) ¿Es necesario que lo tire por la ventana para que venga un técnico a cambiarlo??¿
Date de baja y luego de alta
Petakakas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 00:12   #15
pepepe1230

Nov 2007 | 14.286 Mens.
Se arregla con una portabilidad

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 18:04   #16
nikolin
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 590 Mens.
Lugar: Barcelona
ese modelo nunca lo había escuchado ni visto en vodafone, solo en euskatel.

Yo llamaría a vodafone, pediría hablar con bajas o el departamento técnico y les diría de cambiar el router.

Posteriormente cuando lo recibas yo lo pondría en modo bridge o deshabilitaria el wifi y conectaría un router mío o repetidores mes.

Igualmente, cierto es lo que dicen que a veces es el propio equipo el que falla...
nikolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:18   #17
mendaur

Nov 2006 | 1.439 Mens.
Lugar: Navarra

Ford mondeo

Cita:
Cita de JOSETI Ver Mensaje
Apaga el router y llamas. Haces como que sigues sus instrucciones y fuera.
Eso es, bien sencillo sin comerse mucho la cabeza, a mi me han cambiado varios así, el técnico ni se molesta en enchufarlo
mendaur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:39   #18
TheNaked
En pelotas me hallo

Nov 2012 | 7.597 Mens.
Cita:
Buenas,
Siempre son excusas:
Cambio de compañia
TheNaked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:40   #19
Master00

Ago 2008 | 1.005 Mens.
walapop, la gente te tira routers buenos por 10 pavos
Master00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:42   #20
wentworth

Feb 2007 | 1.518 Mens.
Lugar: Fox River
Cita:
Cita de TheNaked Ver Mensaje
Cambio de compañia
Ni más, ni menos.
Igual con un amago le puede valer
wentworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:56   #21
w2tlk

Ago 2017 | 8.549 Mens.
Cita:
Buenas,
Siempre son excusas:

¿Vodafone?, haz un amago y que se bajen los pantalones les sacas ofertas, móviles, etc que es para único que vale estar en vodafone. En cuanto al router, dale chispa con el mecanismo del mechero a la placa de router o mételeo en el microondas(bajo tu responsabilidad).
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto