La colección de AstonMartinVantage a 1:18
27-ene-2008 17:54
Editado: 17-feb-2011 21:53 -
27-ene-2008 18:27
no. no sabes la de carretes que he tenido que tirar hasta que me han gustado las afotos que he escogido .Poco a poco, que la localización no es mi casa, así que me tengo que desplazar para hacer las fotos. He tardado en empezar, pero pondré de todos los modelos. |
27-ene-2008 18:33
|
Cuestan lo mismo las ediciones de concesionario que las normales en el caso de Audi ?? Y hay alguna diferencia importante ?? |
27-ene-2008 18:53
| Ostras, entonces es normal, porque si usas cámara analógica no es como ver la foto en el momento, y claro, con que salga un poco movida ya se va a la m***** la foto. |
27-ene-2008 19:06
Toda la razón. Luego está el tema de los colores, creo que son exclusivos. Pero eso no significa que los concesionarios tengan la exclusiva en sus ventas ya que en tiendas tipo modelissimo puedes conseguir algunos modelos como el A4 y el RS4. Gracias . He hecho un montón de pruebas en casa en varios sitios con luz, sin luz, con flash, sin flash, hasta que se me iluminó la bombilla y encontré el lugar adecuado (fuera de casa). La verdad es que con las fotos que tenía hasta ahora me daba un poco de palo abrir un hilo con mi colección. No quería desmerecerla (dentro de la humildad, que se me entienda).
|
28-ene-2008 01:25
|
Si, es mi "marca de cabecera". Como ya comenté con djcocum, de motores no puedo opinar porque no tengo ni idea. Yo opino sólo en cuanto al diseño y creo que frente a bmw y mercedes está por delante de unos años a esta parte que los de bmw se han tomado algo antes de diseñar los coches. Empezaron con la serie 7. El anterior, era mi preferido entre los A8 y clase S. Segmento por segmento no cambio ningún bmw o mercedes por ningún audi. Siiiiiiii, por fin. A ver cómo me apaño con las fotos. |
28-ene-2008 01:44
|
Hombre, nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que este sea el principio de una buena dosis de fotos, que ya tienes un montón de coches. Por ahora el que más me ha gustado el Audi TT, del que realicé un seguimiento contínuo hace tiempo, lo que pasa es que las prioridades van cambiando (las influencias del foro y eso). Bueno, como sé que hace ilusión, yo ya te voy a poner las 5 estrellas que los coches y las fotos que has puesto bien lo valen, y sobre todo para animarte a seguir.
|
28-ene-2008 02:24
|
Hola!!! Por fin te decidiste a abrir un hilo!! He llegado hace un rato de trabajar y lo acabo de ver. Muy chulas las fotos, tio Te pongo una mahou, hamijo
|
28-ene-2008 10:03
|
Hombre, nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que este sea el principio de una buena dosis de fotos, que ya tienes un montón de coches.
Por ahora el que más me ha gustado el Audi TT, del que realicé un seguimiento contínuo hace tiempo, lo que pasa es que las prioridades van cambiando (las influencias del foro y eso). Bueno, como sé que hace ilusión, yo ya te voy a poner las 5 estrellas que los coches y las fotos que has puesto bien lo valen, y sobre todo para animarte a seguir. ![]() Gracias Álvaro. A partir del jueves pongo más, que ahora me voy de viaje. |
28-ene-2008 11:07
|
Bonita colección, de muy buen gusto y bonitas fotos!!! Esos Audis una pasada!! El TT me ha encantado en esa combinaciñon de colores, y no me esperaba que el A4 Avant estuviera tan bien terminado! P.D.- 5 Estrellas
|
28-ene-2008 11:10
Hilo nuevo para babear con fotos!!! ![]() Espero ansioso que pongas fotos de muchas maravillas que tienes, que aunque no sean de mi temática muchas veces me tientan >.<! Y ya caerás con los Auto Union
|
28-ene-2008 22:35
|
Alguien o algun asturiano sabria decirme si en algun concesionario de Audi de Asturias venden miniaturas? AMVantage habria forma de que me consiguieras un catalogo? |
30-ene-2008 17:46
Hey, hey, hey!!! Otro que se ha animado a poner su colección (a ver si sigo tu ejemplo y hago un día la mía) Oye, las fotos son pelotudas!!! y puestos a pedir... MAS FOTOS!!!!
|
31-ene-2008 01:01
http://shop.audi.de/webapp/wcs/store...th=16625.16626 Gracias Lo más tardar el viernes pongo otra tanda, que mañana en el curro después de tres días sin aparecer...
|

Saludos Metaleros
.
TDI