INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Proyecto Lexus IS430

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2020, 15:44   #1
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 3.375 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Una Japoneta y toyota con esteroides

Proyecto Lexus IS430

11/05/21

Para ahorraros todo el hilo os dejo unas fotos del antes y el después, y si os da curiosidad ver el proceso entonces ya os leeis el hilo jeje

Estado actual

Estado original

INDICE

Introducción, problema con inmobilizador, MOT y documentación para matricular

Se llevan el coche al mecánico

Compra de kit TTE e interior de Altezza

Habemus papeles

Portón trasero con alerón y matriculas listas

Cableado

Motor 1G-FE fuera y preparado para entrar el 3UZ-FE

Problema con colector y columna de dirección

Colector a medida I

Colector a medida II

Video colector nuevo en el sitio

Motor en agujero

Video arranque y bajante de colectores

Coche en banco

Ya en casa

Interior Rustido

Limpieza y montaje interior

Llave nueva

Montamos portón con alerón

Montamos paragoles delantero

Llega la suspensión!

Antinieblas trasero arreglado

Fotos actuales

Lip TTE montado

LISTA DE COSAS POR HACER

0. SWAP 3UZ-FE 4.3
1. Montar kit TTE original
2. Swap de interior, cambio de volante y poner las pijadas que quería
3. Faros traseros del restyling
4. Montar portón trasero con alerón TTE
5. Quitar el escape horrendo que lleva y montar petaca OEM.
6. Hacerse llave nueva
7. Montar suspensión roscada BC racing 10/6.
8. Reemplazar rótulas y todos los componentes de suspensión que se necesite.
9. Montar gomas nuevas.
10. Conectar la tercera luz de freno del alerón y quitar la del interior.
11. Arreglar cable bombilla de posición piloto.
12. Averiguar porque no van los antiniebla traseros.
13. Hacer la instalación del AC
14. Lip trasero TTE montado

Última edición por TOLEDOG60 fecha: Ayer a las 14:53.
TOLEDOG60 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 15:45   #2
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Buenas a todos,

Llevaba un par de semanas dándole vueltas a si abrir un hilo en FC sobre lo que tengo entre manos era buena idea o no. Total que he pensado que por que no. Igual alguien mas se anima o ve que es una alternativa a los típicos proyectos que se suelen ver mas a menudo por nuestra zona.

Hace muchos años que el Lexus IS200 me llama la atención por sus líneas bastante sencillas, diseño relativamente atemporal, tamaño en mi opinión perfecto, chasis muy decente, fiable... Hace algo mas de 3 años y medio abrí un hilo para que los shures me comentaran sobre el coche. Estuve tanteando la compra (que al final no surgió) y preferí tirar por otras vías que consumieran parecido y corrieran bastante mas. Porque todos sabemos que el gran talón de Aquiles de este coche es que no corre nada pero traga mas de lo que debería.

Los amigos de Fuelwasters le hicieron una entrada y dieron con las claves de lo que es el IS200
http://www.fuelwasters.com/2014/03/i...stion-del.html
Os he dicho alguna vez que no corre, no?

Pasado un tiempo mi situación ha cambiado y ahora creo que si estoy preparado para atacar bien el asunto y hacer del IS200 un coche mas decente. Montar el motor del Lexus GS430 v8 3UZ que entrega 290cv y pesa alrededor de 6-7kg menos que el motor original del IS200.

Habían varias piedras en el camino: lo primero es donde vivo, lo segundo es el covid y lo tercero son los precios de cualquier japo (gracias @vicesat por hacer que nuestros IS200 ahora valgan un 30% mas).
Lo primero de todo era encontrar un coche que no se pasara de precio en España, que no fuera ni plata ni verde seto y que estuviera cerca de Valencia o alredores. Este ultimo punto era crucial ya que vivo en Reino Unido y necesita la ayuda de mi padre para la logística del asunto (gracias COVID-19).

Tras 6 meses de busqueda diaria y ya valorando otras opciones como el Toyota Soarer 1uz (incluso probé uno), un amigo me pasó el enlace de uno en wallapop recien anunciado. Pedía un precio asumible teniendo en cuenta que era sport (autoblocante torsen, cristales tintados de origen, volante bicolor, pedales de metal...), del año 1999 (salpicadero bueno) y en estado de chapa correcto. El kilometraje era irrelevante ya que la idea era quitar esa basura de 1GE y poner algo mas acorde.

Estas eran las fotos del anuncio

Ese mismo día llamé a mi padre y le dije que fuera a ver el coche. El bueno de mi padre sacó tiempo para ir a verlo y cerramos la compra en ese mismo momento. Mi padre ya me comentó varias cosas que a el no le gustaron nada y estas eran las siguientes:

-La suspensión estaba destrozada.
-El escape era muy marronero. Con una salida de 4 pulgadas? Una auténtica macarrada.
- Asiento delantero muy trillado.
-Y pijadas varias como que la batería estaba atada con cinta de carraca, el palo que soporta el capó atado con bridas, muchas bridas en lugar de tornillería por el vano...

Todo hacía indicar que este coche en algun momento de su vida habia pasado por manos poco delicadas y había sufrido severos abusos y pocos mimos. Pero no me importaba ya que todo era solventable y males menores.

Una vez el papeleo de la parte de España estaba solventado, procedimos a reservar el transporte Valencia-UK en grua. El conductor no hablaba español y mi padre no sabe inglés, pero con un poco de Buena voluntad, se hicieron entender y aquí tenemos el coche subido a la grua y ya de camino a Reino Unido (disculpad las fotos 4K del movil de mi padre)

Muchos os preguntareis que porqué todo el rollo de subirse un coche de España cuando justamente en UK hay miles de opciones y mas baratas. El primer punto es que en Reino Unido los IS200 están burbujeando a un nivel que riete de España. Sobretodo por la locura que tienen los irlandeses por el drifting. Llevan mas de 1 año comprando la mayoria de unidades en UK para reventa en Irlanda. Teniendo los precios ya cercanos a España con chasis tocados por el oxido y con el volante a la derecha, para mi, estaba claro que tenía que ser nacional. A fín de cuentas, si voy a meter dinero al coche, es prioritario que el chasis esté perfecto.

La segunda razón es que este coche lo quiero para quedarmelo (si no pasa nada raro obviamente), y tanto mi novia y yo tenemos claro que nos queremos marchar a España en cuanto se nos de un poco de cara en 1-3 años.
Aquí os dejo unas fotillos tras recibirlo en mi casa

Una de las guarradas que mas por saco me dió fue la llave y que me hizo cometer en un despiste un error garrafal. Soy una persona a la que le molesta en exceso este tipo de detalles como es tener la llave con cinta aislante. El mando no iba, e inocente de mí pensó que sería cosa de las pilas jejeje. Decidí abrir el mando y la sorpresa hizo que me quedara cara de tonto ya que no estaba el módulo electrónico.

En ese momento estuve bastante rayado ya que no encontraba por ningun lado el chip cerámico. No entendía como el coche arrancaba sin problemas. Quizás el dueño anuló el inmovilizador? Es algo que no le dí demasiadas vueltas, ya que el coche lo había hecho andar con la llave…

Preparación para matricular el coche en UK:

Para matricular el coche el UK necesito lo siguiente:

1. Notificar a Hacienda británica que el coche está en Reino Unido para que me diga si tengo que pagar IVA o está exento.
2. Documentación original o en su defecto algun documento que respalde que el coche es mío y que el coche es el que es y no es clonado.
3. Pasar el MOT (ITV británica). Para ello necesito poner los faros RHD y el cuadro a millas.
4. Pagar las tasas, y rellenar el formulario adjuntando el papeleo de los puntos anteriores.

La semana pasada me puse ya a hacer todo el papeleo posible y a poner el coche a punto para la ITV. Lo primero que hice fue hablar con un amigo que tiene una ITV y que me haria el favor de pasarmela ya que le comenté que la suspensión iba fuera y no iba a circular con el setup que llevaba. Amablemente me dijo que sin problema (me conoce y sabe que mis coches siempre están bien y que no me gusta hacer el indio).

Habiendo solventado el punto de la suspensión me puse a cambiarle el cuadro

]

Como podéis apreciar el dueño tuvo que pasar el covid-19 mientras modificada el coche ya que debió haber perdido el gusto, si no no me explico a que santo le pinta las paredes del cuadro en blanco "baño alicatado".

En este momento me dí cuenta de algo bastante serio y era que la llave ya no era reconocida por el coche y el inmovilizador bloqueaba el arranque. Tras darle vueltas y hablar con varios expertos en electrónica de IS200 la conclusión fue que debí perder el chip cerámico cuando le quite la cinta aislante.

Parece ser que el inmovilizador del IS200 era bastante avanzado para la época y es bastante complicado hacerle bypass. Poder se puede, pero es algo nada facil. Mi pregunta fue: okey, la he cagado. Y ahora que hago? Debía encontrar una ECU y todos los accesorios del sistema anti robo con el mismo numero de referencia y en UK no las hay. Tocaba mirar desguaces y ebay de europa continental.

Tras mucho mirar acabé comprando de un desguace de Napoles: ECU, bombín, llave, y modulos electrónicos por la módica cifra de £260. Me llamaréis desconfiado pero no acababa de fiarme de que lo que llegara me funcionase por una razón u otra por lo que me puse a averiguar que hacer con el marrón entre manos.

COMO FUNCIONA EL SISTEMA INMOVILIZADOR DE TOYOTA/LEXUS 90-2000

1.La llave lleva un chip cerámico RFID que al meterlo en el contacto es leído por el bobinado circular del bombín.
2.La señal pasa a un amplificador que amplifica la señal y la envía a la ECU.
3. El amplificador y la ECU intercambian información en un "handshake" para ver si la llave que está presente es conocida.
4. Sies una llave conocida, el inmovilizador da vía libre para arrancar. Si no, corta la corriente de la bomba e imposibilita el arranque.

Una vez tenido esto en cuenta, decidí abrir la ECU Y buscar la memoria EEPROM del inmovilizador.

La memoria en cuestion es 93C56 que fabrica varias compañias como Atmel, Microchip, Fairchild semiconductors entre otras.

Quien la fabrique es lo de menos, lo importante es que sea de de las mismas caracteristicas.

Una vez en el lio y viendo como comunicarme con ella vi que la mayoría de personas trasteando estas memorias usaban PonyProg. Mirando un poco circuitos referencia di con la clave en el siguiente enlace

http://www.lancos.com/siprogsch.html

No había necesidad de reinventar la rueda por lo que decidí copiar y hacer el mismo circuito yo mismo. Si no hubiera tenido esto a mano quizás hubiese mirado de usar protocolo UART y no el prehistorico RS232 pero bueno el tiempo es oro.

He aquí el circuito que hice con las 4 cosas que tenia por casa y reusando la memoria de la ECU.

Por suerte me dejaron un ordenador prehistorico en el curro que solo se utiliza para reprogramar micro controladores por puerto serie.

Una vez instalado PonyProg y teniendo todo listo, di con una persona que había creado un hilo explicando lo que necesitaba hacer, por lo que me simplificó mucho la vida.

https://www.clublexus.com/forums/es-...apped-ecu.html

Siguiendo los pasos que se indican en el hilo y con una llave de desguace conseguí arrancar el coche este Viernes y reservar la ITV para el Sábado pasado. Todo parecía ir sobre ruedas

Continuamos por aquí con la historia de la ITV del Sábado para que quizás la lectura mejore. Yo no soy un crack de la escritura y por tanto, pese a que intento currarmelo puede que se siga leyendo de puta pena.

La vida me sonreía y el coche parecía ir bien. Llegamos a la ITV y tras esperar 10-15 min a mi turno me toca y me comenta mi amigo de ponerlo ya en la zona del foso para la inspección. Pero un fallo escondido iba a poner las cosas mas complicadas si cabe. Mi idea era pasar 20 minutos relajado viendo como me daban el OK y me iba a casa con los papeles, y resultó ser algo mas de 1 hora con el culo que no me cabía un alfiler.

El coche arrancaba pero se calaba al segundo. Parecía el típico fallo de bomba de gasolina y tras intentarlo 10 veces o así, mi amigo ya me comentó que si el coche no andaba, no había profeta que me salvara. Tras intentarlo 5 minutillos mas, el coche arrancó y pudimos proseguir.

Una vez me revisaron los elementos de seguridad del interior, dirección, luces etc. tocaba el turno de gases, y aquí volvió el dichoso problema. En este punto mi amigo amablemente se puso a atender a otros clientes mientras dejabamos reposar el coche con la batería desconectada.

Al cabo de 10 min y con el coche ya mas frío, acabó arrancando y pudimos hacer gases sin mayor problema. Pero adivináis que sucedió al intentar arrancarlo para moverlo ya a la zona exterior? pues eso. Se vió una escena divertida donde 2 mecánicos empujaban mi coche y yo manejando el timón para liberar la zona para el siguiente cliente. Mi amigo (que se lo curró mucho) me revisó la bomba y me marcó como favorable la ITV sabiendo que ese coche iba a quedarse parado para un swap.

Aquí podemos ver el coche descansando tras haber sido empujado fuera de la zona de pruebas. Tranquilo, la gente nos mira ahora y se ríe, en 2021 se acabaran las risas.

Estuve intentando mirar que pasaba y meneando la caja de fusibles un poco, conseguí que arrancara sin mayor problema (aunque fue casualidad). Llegué a casa sin complicaciones y al aparcar intenté arrancar con la misma suerte, confirmando que el coche tiene un problema en caliente.

Tras investigar en foros y demás, y con el error del lector ODB en mano (P1300), estoy al 80% que es la bobina del cilindro 1 que en caliente da problemas. Descarto ECU porque en frío no sucede esto y también descarto los conectores por la misma razón. He decidido no atacar el problema porqiue el swap va a comenzar en breves.

SWAP

El swap 3UZ es relativamente sencillo de hacer. Necesitas lo siguiente:
-Motor 3UZ de GS430 (el de LS430 no vale porque el carter choca con la cuna).
-Adaptador de caja manual para J160. MCL autoworx es muy conocido y media europa lleva su adaptador. No te equivocas si tiras por esta opción aunque hay otras en el mercado (Lexibreak, Dave Barrett, Rank One...)
-Adaptar el cableado del IS200 tu mismo o comprar el cableado ya hecho de Phoenix Management Systems. Su calidad está a prueba de dudas. Son caros pero merece la pena.
-Segun el adaptador de caja que cojas tendras que modificar el cardan o no.
-Modificar tuberías y retornos a conveniencia.

Habiendo dicho esto y conociendome como me conozco, he decidido tirar por la ruta cómoda y es que me lo haga todo un taller especializado en conversiones 1jz y 1uz/3uz para la plataforma IS.

El porqué es bien sencillo:
1. El espacio no me sobra.
2. No tengo mucha herramienta.
3. Soy una persona mas o menos impaciente.
4. Tengo 1 trabajo a tiempo completo y he creado mi propia empresa de exportación de material japo que me consume todo mi tiempo restante.

Suena muy idílico hacer todo esto yo y aprender en el camino. No niego, que con tiempo, ganas, paciencia y mucha lectura lo pueda llegar a hacer. Pero no tengo tiempo, no tengo garaje y yo lo que quiero es disfrutar cuanto antes mejor. Además, el riesgo de quedarme estancado en cualquier problema (porque todos sabemos que en tu cabeza todo suena espectacular) y que acabe mandando el proyecto a tomar por saco por desidia es bastante alto.

Dicho esto voy a pagar por el servicio drive in-drive out, lo que quiere decir que yo llevo el coche y me lo hacen todo por £3500 material incluído. Además he pedido que me monten la suspensión HSD dualtech 12-10 y que le hagan un mantenimiento al motor (todo esto va a parte por supuesto).

Por lo tanto, debido a que el coche no esta para andar, el miercoles viene un gruista y se lo lleva al taller. Cuando lo tendré? no lo sé. En mi cabeza probablemente a finales de Enero o principios de Febrero si todo sale como toca.

Qué otros planes tengo para el coche?

1. Me gustaría buscar el kit TTE original y montarselo para darle un toque deportivo pero no muy macarra.
2. Atajar todas las pijadas que tiene el coche en el interior como los asientos, el volante que está fatal etc.
3. Faros traseros del restyling que son un poco mas oscuros y me parecen mucho mas elegantes.
4. Ponerle las insignias del portón trasero.
5. Quitar el escape horrendo y asqueroso que lleva y que afortunadamente se va fuera en el swap.

El punto 2 de esta lista lo tengo ya solventado mas o menos. Encontré por un grupo en UK un volante sport en un estado muy decente por un precio bastante bueno.

Ah, respondo preguntas! Iré actualizando conforme se van dando los acontecimientos.

Saludos!

Última edición por TOLEDOG60 fecha: 11-may-2021 a las 14:17.
Viejo 07-dic-2020, 15:45   #3
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

reservamos la subpole

Viejo 07-dic-2020, 16:13   #4
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 43.480 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Menuda putada lo de la llave.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 16:27   #5
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.625 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Pillo sitio, vaya manitas estás hecho con lo de la llave.

Promete.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 16:28   #6
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 13.082 Mens.
Lugar: Barcelona.

GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100

Pillo sitio.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 16:36   #7
gambini

Sep 2003 | 6.351 Mens.

GXE10

Bueno, el 1GE es lento, de serie. Si montas un compresor, lo arreglas. Obviamente no andará como un v8 de 300 caballos, pero puedes quedarte cerca. Y tampoco es el mismo gasto económicamente.

Qué opinas de la posición de conducción? A mí no me convence nada, honestamente. Vas muy alto en la posición más baja del asiento, sin regulación lumbar, y sin regulación telescópica del volante.

-------McLAREN F1: EL POST-------

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº10
Plataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 8

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 058- ¡APUNTATE!
gambini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 16:38   #8
Pandorga

Ago 2017 | 6.211 Mens.
Lugar: Brighton & Hove

Fiat Panda 169 1.2 en España.

¿Te compensa subirlo a UK?
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 16:45   #9
faus

Sep 2015 | 962 Mens.
Lugar: Secondigliano

GOTTY MTB

Me encantan los sp jj crayola.
Pillo sitio.
faus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 16:45   #10
GLader40

Sep 2008 | 915 Mens.

R 1200 GS LC '15 GSX S750 '19

Pillo sitio, veremos este coche por españa?
GLader40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 16:47   #11
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Menuda putada lo de la llave.
Pues sí, porque ha sido algo completamente evitable. Pero claro yo no sabía lo que me iba a encontrar...

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Pillo sitio, vaya manitas estás hecho con lo de la llave.

Promete.

Gracias! Ayuda bastante que soy ingeniero electrónico pero bueno, habiendo encontrado toda la info por internet cualquiera puede hacerlo con un soldador, paciencia y tiempo libre.

Viejo 07-dic-2020, 16:49   #12
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gambini Ver Mensaje
Bueno, el 1GE es lento, de serie. Si montas un compresor, lo arreglas. Obviamente no andará como un v8 de 300 caballos, pero puedes quedarte cerca. Y tampoco es el mismo gasto económicamente.

Qué opinas de la posición de conducción? A mí no me convence nada, honestamente. Vas muy alto en la posición más baja del asiento, sin regulación lumbar, y sin regulación telescópica del volante.
de acuerdo en todo. Pero solo se vive una vez... ( cuantas veces hemos dicho esta frase justo antes de cometer un grave error financiero?)

La posición de conducción es una mierda. Mi idea era cambiar asientos y usar guías bajitas para dejarlo algo mejor.

Viejo 07-dic-2020, 16:53   #13
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
¿Te compensa subirlo a UK?
ya está subido. La primera vez que vi el coche en directo fue en UK cuando me lo trajo el transportista. Llevo 5 años viviendo en UK y planteo volverme "pronto". Usar una unidad de UK para gastarme el dinero y luego bajarme a España definitivamente con un coche RHD y probablemente con podridos (leves o graves) no compensa. Y más cuando el mercado del IS200 en UK se parece cada vez mas al español

Cita:
Originalmente Escrito por GLader40 Ver Mensaje
Pillo sitio, veremos este coche por españa?
Por supuesto. Estoy como loco por volverme y este coche se viene conmigo. De ahí que lo haya subido y sea mi base.

Alguien sabe si cuando lo rematricule en España me conservarán la matrícula original? El coche está dado de baja definitiva por exportación

Viejo 07-dic-2020, 17:05   #14
Renolo4

Dic 2014 | 4.046 Mens.
Lugar: Madrid

IS200 Y Bandit 650 S

Aquí me quedo a ver como dejas el IS. Parece que va a ser un matagigantes, con estética casi de serie (Ya que no quieres tubarros como cabezas de enano) y un motor para la eternidad, como debe de ser.

Yo de momento seguiré con el asmático 1GFE, será un flojeras, pero es duro el tío .
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 17:17   #15
Zhukovsky

Jun 2016 | 4.665 Mens.

BMW e61 30d

Se viene material del bueno. Fondeo.

Gracias por compartirlo con nosotros, shur
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 17:40   #16
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
Aquí me quedo a ver como dejas el IS. Parece que va a ser un matagigantes, con estética casi de serie (Ya que no quieres tubarros como cabezas de enano) y un motor para la eternidad, como debe de ser.

Yo de momento seguiré con el asmático 1GFE, será un flojeras, pero es duro el tío .
a ver. El 1GFE es lo que es. Muy noble, imposible de romper, sonido precioso y una delicia en autovía. No fue concebido para correr. Fue concebido para el comfort.

Yo porque soy un quemado de la vida y me he auto convencido de que merece la pena hacer el swap para tener un motor que consume lo mismo pero suena mejor (si cabe), corre mucho más (no es difícil) y es incluso mas fiable. Pero el 1GFE es ideal para alguien que no tenga pretensiones deportivas y le guste el sonido de los 6 cilindros

Viejo 07-dic-2020, 17:40   #17
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhukovsky Ver Mensaje
Se viene material del bueno. Fondeo.

Gracias por compartirlo con nosotros, shur
gracias a ti por leerme!

Viejo 07-dic-2020, 18:01   #18
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marat_en_gt86 Ver Mensaje
Precioso todo!! Enhorabuena y suerte.
gracias!

Viejo 07-dic-2020, 18:02   #19
ruinturbo
Autobahn

May 2020 | 1.697 Mens.

V8 Biturbo (x2), V6, L6, L5, L4

Pinta interesante
Me quedo por aquí!
ruinturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 18:06   #20
gambini

Sep 2003 | 6.351 Mens.

GXE10

Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
de acuerdo en todo. Pero solo se vive una vez... ( cuantas veces hemos dicho esta frase justo antes de cometer un grave error financiero?)

La posición de conducción es una mierda. Mi idea era cambiar asientos y usar guías bajitas para dejarlo algo mejor.

No has considerado los Sportster? No sé si en el tuyo llevas alcántara, pero los hay con alcántara también, airbag y calefactados. Le quedan de 10 al coche. No los he probado, así que o puedo decir nada de posición de conducción.

Pero he montado en un IS con pole position, y vas mucho más cerca del suelo.

-------McLAREN F1: EL POST-------

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº10
Plataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 8

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 058- ¡APUNTATE!
gambini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 18:08   #21
pimpflakito

Jul 2017 | 525 Mens.
Lugar: la cuna del trap

porsche alquilado

pasada

tu numero de teléfono completo
pimpflakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 18:39   #22
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gambini Ver Mensaje
No has considerado los Sportster? No sé si en el tuyo llevas alcántara, pero los hay con alcántara también, airbag y calefactados. Le quedan de 10 al coche. No los he probado, así que o puedo decir nada de posición de conducción.

Pero he montado en un IS con pole position, y vas mucho más cerca del suelo.
Los he considerado. Son bastante bonitos y quizas compre un interior completo en buen estado pero me tira la idea de poner los asientos delanteros diferentes y con una altura mas decente

Viejo 07-dic-2020, 18:43   #23
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.822 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/adv1200/nz500/speed1050

No te cagaste en el vendedor?
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 19:00   #24
-Z-

Abr 2017 | 666 Mens.
si vendes esos confetti avisame

buen proyecto!
-Z- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 19:58   #25
Pandorga

Ago 2017 | 6.211 Mens.
Lugar: Brighton & Hove

Fiat Panda 169 1.2 en España.

Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
ya está subido. La primera vez que vi el coche en directo fue en UK cuando me lo trajo el transportista. Llevo 5 años viviendo en UK y planteo volverme "pronto". Usar una unidad de UK para gastarme el dinero y luego bajarme a España definitivamente con un coche RHD y probablemente con podridos (leves o graves) no compensa. Y más cuando el mercado del IS200 en UK se parece cada vez mas al español

Por supuesto. Estoy como loco por volverme y este coche se viene conmigo. De ahí que lo haya subido y sea mi base.

Alguien sabe si cuando lo rematricule en España me conservarán la matrícula original? El coche está dado de baja definitiva por exportación
Entiendo, es que vivo aquí y los estaba mirando para pillarme uno, y de media los vi más baratos que en España.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 20:18   #26
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
No te cagaste en el vendedor?
bueno, a veces estas cosas son así. Hay coches con mas ñapas que otros. Lo comprado, comprado está.

Viejo 07-dic-2020, 20:19   #27
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por -Z- Ver Mensaje
si vendes esos confetti avisame

buen proyecto!
ahora mismo no tengo unas ganas locas de venderlos pero una oferta tentadora quizás me haga que lo piense

Viejo 07-dic-2020, 20:40   #28
Rojhazers

Jun 2019 | 803 Mens.
Lugar: Vigo
Muy guapo el proyecto, pillo sitio
Rojhazers está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 20:43   #29
alfacentauro
Voy en Ranch

Dic 2011 | 7.970 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / BMW 125i

Pillo sitio.

La ventaja que tienes es que allí podrás homologarlo, y al estar 1-2 años más, podrás luego fácilmente homologarlo aquí por cambio de residencia. Sin cambio de residencia, no creo ni que fuese homologable.

Todo ello suponiendo que esto no cambie con el brexit.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 21:08   #30
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.375 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Pillo sitio.

La ventaja que tienes es que allí podrás homologarlo, y al estar 1-2 años más, podrás luego fácilmente homologarlo aquí por cambio de residencia. Sin cambio de residencia, no creo ni que fuese homologable.

Todo ello suponiendo que esto no cambie con el brexit.
ese swap si se puede homologar en España. Sin embargo el swap v8 usando los antiguos 1UZ ya si que no por fechas.

Pero este swap lo tienen varios amigos en España homologados sin chanchullos ni nada.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto