PES6 Iberia Patch 2020/2021 +Free +Online
04-ene-2021 00:04
|
El parche oficial de nuestro servidor www.PES6.es es el IBERIA PATCH 2021 realizado por Castolo. El propósito que se ha perseguido desde el inicio de este proyecto ha sido crear un parche actualizado que roce la excelencia, tanto a nivel visual como a nivel de jugador de Pro Evolution Soccer 6. Además, como amantes de la segunda división española de fútbol, se decidió incluir esta categoría en nuestro juego para que todos podamos disfrutarla, el único parche que dispone de todos los kits de segunda división actualizados. ![]()
![]() Lista de Ligas / Selecciones / Clubs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial de instalación ![]() Castolo Si queréis jugar con el aquí tenéis enlaces de descarga y todas las instrucciones: https://www.pes6iberia.es/2020/12/pe...escargalo.html |
Editado: 04-ene-2021 00:07 -
04-ene-2021 09:44
| Duda shur, ocurre como ataño que el primer tiempo iba bien y el segundo con lag? O ya va 100% fluido? |
04-ene-2021 11:04
|
El tema de las conexiones no deja de ser P2P como antaño pero también como comprenderás, la gente no tiene las conexiones de antaño, además que en la comunidad si te pasas por el grupo de telegram verás que hay un grupo grande de españoles que no te van a dar ningún problema a la hora de jugar.
|
04-ene-2021 14:36
|
Ahora mismo el juego parece otro comparado con el original sin perder la esencia. Casi todos los fallos están ya mas que investigados o con solución.
El tema de las conexiones no deja de ser P2P como antaño pero también como comprenderás, la gente no tiene las conexiones de antaño, además que en la comunidad si te pasas por el grupo de telegram verás que hay un grupo grande de españoles que no te van a dar ningún problema a la hora de jugar. ![]() Segundo el enlace de Gdrive no va y desde mega me pide que pague sino no me deja bajar 6 gigas... podeis poner el enlace de Gdrive? Gracias! |
04-ene-2021 23:52
| Vamos!! Animarse muchachos, cada año que saca parche esta comunidad se la saca |
04-ene-2021 23:57
|
El escudo de la juve no lo podiais haber puesto en blanco para el menu de seleccion? Queda horrible en negro. ¿No seria mejor dejar la liga francesa como estaba (con los equipos actualizados)? Yo recuperaria algunos equipos miticos de otros de europa y tambien aprovechaba para editar los equipos de otras ligas c. ¿Vais a hacer algunos cambios mas o lo dejais asi? |
05-ene-2021 02:29
|
El escudo de la juve no lo podiais haber puesto en blanco para el menu de seleccion? Queda horrible en negro.
¿No seria mejor dejar la liga francesa como estaba (con los equipos actualizados)? Yo recuperaria algunos equipos miticos de otros de europa y tambien aprovechaba para editar los equipos de otras ligas c. ¿Vais a hacer algunos cambios mas o lo dejais asi? .En cuanto al tema de las ligas si te das cuenta la disposición de equipos esta completamente cambiada respecto al original. El Editor decidió darle mas peso a la Bundesliga por que hay un espacio que quedaba con 18 equipos de la Eresdivise original que se rellenan al completo con los 18 de la Bundesliga. Los otros equipos de las ligas C que comentas están distribuidos para formar un cuadro de equipos europeos para poder realizar torneos como la UEFA o la Champions. En el PES original no eran elegibles de cara al online, que si offline, y se han editado para poder hacer uso de todos los equipos de cara al modo multijugador que es en lo que está centrado el parche. En este ultimo punto se añaden un total de 7 selecciones online que antaño no estaban disponibles y 9 equipos online que en el juego original no podías elegir. No se realizan mas cambios hasta el cierre de mercado invernal en el que actualizaran las plantillas tanto offline como online
|
06-ene-2021 22:54
|
Una pregunta, hay forma de conseguir el juego? yo lo tuve original en su día pero a saber dónde anda, una pena que no había steam en aquella época Vale acabo de leer en la web una forma de tenerlo, no me lo esperaba jeje. |
Editado: 06-ene-2021 23:00 -
08-ene-2021 12:13
|
Vamosss!! Que estan en marcha las inscripciones para la liga! La liga del mejor parche de pes6, se juega entre españoles, sin lag alguno, con total libertad para jugar cuando puedas, y cuando quieras. ¿Os la vais a perder? |
04-abr-2021 20:58
|
Hay algún torneo para apuntarse? Lo acabo de descargar y mola mil. Por otra parte, cuando creo salón para jugar con un amigo, nos queda la pantalla en negro, sin embargo jugamos 2v2 con otros tíos hosteando uno de ellos, es problema de puertos o algo así? A alguno le ha pasado? No se inicia ni la selección de equipo. Se queda en negro. |
08-abr-2021 23:05
|
Hay algún torneo para apuntarse? Lo acabo de descargar y mola mil.
Por otra parte, cuando creo salón para jugar con un amigo, nos queda la pantalla en negro, sin embargo jugamos 2v2 con otros tíos hosteando uno de ellos, es problema de puertos o algo así? A alguno le ha pasado? No se inicia ni la selección de equipo. Se queda en negro.
|

.