Nuevo Lancia Delta - Fotos oficiales

Carlo
ForoCoches: Miembro
En el lanzamiento la gama de motores ofrecerá potencias entre 120cv y 200cv. Longitud de 4,5 metros, anchura de 1,8 metros y 1,5 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,7m. Todos los motores llevan cambios de seis marchas, con posibilidad de montar cajas manuales, robotizadas o automáticas. Cuenta con suspensiones de tipo SDC y toda la gama cumple la norma Euro5. El resto de la información se hará pública durante la celebración del Salón de Ginebra, a partir del 4 de marzo.

**** chop ****

sentex
Hamijo de los Kurzick
Precioso!

Ahora sólo falta que confirmen los precios en los que se moverá, ¿hay datos oficiales al respecto?

Esperemos que este coche sirva como pistoletazo de salida para el resurgir de Lancia.
pukasss
Bellisimo
R. Márquez
Me parece bellísimo. Ese coche en color negro metalizado y con unas multiradio de 18 pulgadas como las del GT tiene que estar demoledor, y por dentro tiene pinta de tener una calidad soberbia. Bravo por Lancia!
lisensiado
FCS: Santo Lupito
Se parece demasiado al bravo, al menos en la vista 3/4 delantera. Al menos por atras lo diferenciaron más.

Un saludete
Ts-020
en serio son las fotos oficiales? joder menudo chasco

han eleminiado el perfil que unia el cristral lateral con el trasero, y el logo de lancia que estaba en el marco del arco C
con lo bonito y original que quedaba

PE46
Impresionante.
Lebiatan
Miembro Galopante
El inetrior es parecido al del Bravo.

Me gusta. Tiene muy buena pinta.
huesos82
muy bonito, se sabe algo mas de las suspensiones SDC?

salu2
R8gordini
Excelencia sin prisas
¡Pedazo furgo!

Carlo, hoy estarás que no meas con la emoción
juanca1
Esas son fotos oficiales? No parecen...
jmebigman
"Estaba cagando"

Joder con las fotos oficiales. De esta oficial a esta real hay un mundo. Aun así está muy chulo.

Saludos.
Carlo
Cita de R8gordini
¡Pedazo furgo!

Carlo, hoy estarás que no meas con la emoción
Me han dejado Se supone que iba a suceder ayer... y nada de nada, se comentó entonces que posiblemente hasta marzo nada, y de repente me encuentro esto
Evolve
Gravel is for big boys.
Me encanta!
Nistel
oh si...
A mi me parece una mierda soberana, me gusta la trasera es original, pero ese morro tan en punta y esos faros asi picados no molan nada de nada
Coki
Tiene muy buena pinta.
Carlo
Cita de juanca1
Esas son fotos oficiales? No parecen...
Mira la url si quieres, directas desde la web de prensa de Fiat
Eldanesh
Precioso joder, me encanta!!
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
A mi no me convencen esas fotos, espero que al natural gane...
AgbGarvo
es precioso, si no lo comparas con el mito
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
me parece precioso por fuera.

Pero debo reconocer que el interior... sin decepcionarme pero no ha cumplido con las espectativas que yo tenía. ESperaba un diseño más elaborado. Más Alfa y menos Fiat
sentex
Hamijo de los Kurzick
Cita de jmebigman
Joder con las fotos oficiales. De esta oficial a esta real hay un mundo. Aun así está muy chulo.

Saludos.

La segunda foto, si no me equivoco es del concept, y yo los veo más que parecidos.

No obstante, las fotos oficiales siempre están MUY pero que MUY bien
juanca1
Cita de Carlo
Mira la url si quieres, directas desde la web de prensa de Fiat
Te importaria poner el link??? No encuentro nada... Gracias.
MAGO_16V
722
No me gusta nada...
Carlo
Cita de juanca1
Te importaria poner el link??? No encuentro nada... Gracias.
Vas a esta página http://www.fiatgroupautomobilespress...ex.php?group=2 , haces click en "Lancia Delta, anteprima mondiale" y ahí a "Immagini Delta"
nicola
V6 260cv
Pues a mí no me acaba de convencer, sobretodo el interior, que es un copy paste del Bravo.
Carlo
Personalmente encuentro que han hecho un gran trabajo con las ópticas: sabíamos que las frontales del concept eran de "fantasía", pero las traseras parecían realistas, y el resultado final es mucho mejor. Estoy algo contrariado con la pérdida del "HPE", no sé qué pensar al respecto.
zengha
Cuneta blindada
La 3/4 trasera un pelín aparatosa, al estilo Seat Leon. Mucha chapa veo yo ahí. El interior se parece mucho al Bravo, lo que no es malo, pero si Lancia quiere recuperar su halo de exclusividad... El resto bien, muy bonito
O.D.R.
Miles gloriosus
Me gusta bastante,el interior un poco menos,pero aporta frescura en su categoria.Habrá que verlo rodando para estar seguro.
TroncoCanico
Sketch it!
Da asco en la más sincera sinceridad....
← A Coches