Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Llevo ya unos cuantos años haciendo encuestas internet (sobre todo en OpineyGane, aunque últimamente he conocido otras interesantes) y lo cierto es que en algunas de ellas, dedicándole un tiempo al día, si que se puede sacar un "extra" para algún capricho... Os digo las que a mí parecer son más interesantes.

Tengo pendiente alguno más que he visto por el foro, cuando los vaya probando iré actualizando. Se agradece información de cualquiera que conozcáis!

Cualquier duda, sugerencia, etc. podéis enviarme MP

* Las que tienen código de referido os pongo el enlace sin y con referido, si usas el referido, ¡gracias!

Consejos prácticos generales para realizar encuestas:

- Primera regla: Mucha pacieeencia. Esto no es la gallina de los huevos de oro, y al principio se puede hacer un poco pesado. Ves que entras en encuestas y no te cogen en muchas de ellas, surgen pocas encuestas, no ves que obtengas ningún tipo de beneficio, etc. Hay que tomárselo como lo que es, algo donde puedes sacarte un pequeño extra sin apenas esfuerzo pero con tiempo y paciencia... Con el tiempo vas subiendo y vas cogiendo más puntos/encuestas, etc. ANIMO!!. Yo ahora mismo creo que puedo sacar unos 30-40€ mensuales que oye, no es gran cosa pero apenas me cuesta nada y eso que gano... Por ejemplo hace poco me he comprado un Ipad 8 y 200€ de lo que he pagado los he puesto de dinero conseguido en encuestas.

- Recomiendo entrar cada poco a las páginas para comprobar si hay nuevas encuestas. Sobre todo en opine y gane, no esperar a que lleguen los emails de invitación para nuevas encuestas. Surgen muchas más de las que llegan por mail.