Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Llevo ya unos cuantos años haciendo encuestas internet (sobre todo en OpineyGane, aunque últimamente he conocido otras interesantes) y lo cierto es que en algunas de ellas, dedicándole un tiempo al día, si que se puede sacar un "extra" para algún capricho... Os digo las que a mí parecer son más interesantes.

Tengo pendiente alguno más que he visto por el foro, cuando los vaya probando iré actualizando. Se agradece información de cualquiera que conozcáis!

Cualquier duda, sugerencia, etc. podéis enviarme MP

* Las que tienen código de referido os pongo el enlace sin y con referido, si usas el referido, ¡gracias!

Consejos prácticos generales para realizar encuestas:

- Primera regla: Mucha pacieeencia. Esto no es la gallina de los huevos de oro, y al principio se puede hacer un poco pesado. Ves que entras en encuestas y no te cogen en muchas de ellas, surgen pocas encuestas, no ves que obtengas ningún tipo de beneficio, etc. Hay que tomárselo como lo que es, algo donde puedes sacarte un pequeño extra sin apenas esfuerzo pero con tiempo y paciencia... Con el tiempo vas subiendo y vas cogiendo más puntos/encuestas, etc. ANIMO!!. Yo ahora mismo creo que puedo sacar unos 30-40€ mensuales que oye, no es gran cosa pero apenas me cuesta nada y eso que gano... Por ejemplo hace poco me he comprado un Ipad 8 y 200€ de lo que he pagado los he puesto de dinero conseguido en encuestas.

- Recomiendo entrar cada poco a las páginas para comprobar si hay nuevas encuestas. Sobre todo en opine y gane, no esperar a que lleguen los emails de invitación para nuevas encuestas. Surgen muchas más de las que llegan por mail.

- En las primeras preguntas, siempre o casi siempre hay una que es para marcar si trabajas en alguno de los sectores que numeran a continuación. Yo siempre marco en esa pregunta: "Ninguno de los anteriores" o similar, los sectores que suelen numerar son los que no quieren para la encuesta...

- Conviene fijarse en las preguntas y leerlas aunque sea en transversal, aunque no se preste el 100% de la atención para responderlas. Muchas veces (cada vez más) introducen respuestas del tipo, selecciona solo "X" respuesta para demostrar que estás prestando atención, selecciona de la lista aquellos productos que NO consumirías, etc.

- No responder las encuestas demasiado rápido, a veces detectan esto y te pueden echar de la misma por sospechas de no estar prestando atención.

- La mayoría de las encuestas pueden hacerse perfectamente desde el móvil, aunque puede haber alguna con incompatibilidades para ver videos, gráficos, etc. Si es posible hacerlas siempre desde PC.

OPINE Y GANE

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.opineygane.com/*En este caso no hay ningún programa de afiliación/referidos

- Opinión personal:

Para mí, a día de hoy, es una de las mejores. Al principio cuesta porque salen menos encuestas, pero a medida que vas avanzando y completando alguna encuesta la cosa mejora y cuando llegas al nivel máximo de colaboración (Diamante), es raro el día que no aparece alguna encuesta nueva...:

En mi caso he hecho encuestas que van desde los 0,50€ (llevan unos 10 minutos aprox.) hasta los 4€ (muy pocas, duran en torno a 30-40 minutos). La mayoría como veis son de 0,50€, 0,75€, 1€, 1,5€, etc.

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son las tiendas/tarjetas donde puedes canjear las recompensas:

* Las tarjetas de El Corte Inglés llegan físicamente a casa, tardan unas 3 semanas aprox. Antes siempre pedía esto porque no estaban las Mastercard Virtuales. Ahora siempre pido estas Mastercard (llegan por mail en unos minutos tras pedirlas), lo que hago es añadirla a mi cuenta de Paypal y hacer un pago de 20€ con ella a algún conocido, luego este me lo devuelve y listo, ya lo puedo pasar a mi cuenta corriente.

- Comprobantes de premios:

Esto es lo que llevo en los últimos 6 meses:

YSENSE

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.ysense.com/
Con referido: https://ww w.ysense.c om/?rb=75173251 *Quitar los espacios

- Opinión personal:

En esta llevo relativamente poco tiempo, pero tiene muy buena pinta. Salen encuestas prácticamente todos los días. Normalmente van desde los 0,50$ aprox. hasta los 2$, en función del tiempo que requieran (desde unos 10 minutos hasta los 20-30 minutos). Además tiene un programa de afiliados con distintas webs donde por hacer determinadas cosas (registro, instalación de apps, etc.), se consigue dinero adicional. Tienen también Addon para Chrome que te avisa cuando hay nuevas encuestas y además te da un 2% adicional los días que lo tienes abierto más de una hora (basta con tener abierto el navegador) y completas 2 o más encuestas.

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son las tiendas/tarjetas donde puedes canjear las recompensas:

* Importante registrarse con el mismo email, así como nombre y apellidos, que usemos en Paypal en el caso de querer conseguir cheques para Paypal. Sino usamos el mismo email, creo que dentro de Paypal podemos vincular emails adicionales al nuestro principal de la plataforma, y de esta manera también serviría, aunque no lo he probado

40$ en el primer mes. Pinta muy bien!

CENTRO DE OPINIÓN

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.centrodeopinion.es/

*En este caso no hay ningún programa de afiliación/referidos

- Opinión personal:

Es muy similar a Opine y Gane, por no decir idéntica. Misma estructura de la web, mismo sistema de medallas, etc. En este caso salen menos encuestas y en general están un poco menos valoradas que en Opine y Gane. Aún no he alcanzado el nivel diamante por lo que no tengo demasiadas encuestas como podéis ver en el historial, pero van saliendo casi todos los días...

En este caso en lugar de obtener €€ por encuestas se obtienen puntos. 200 puntos equivalen a 10€

- Premios/recompensas:

SURVEY TIME

- Enlace de registro:

Sin referido: https://surveytime.io/
Con referido: http s://surveytime.a pp/tQxq5Mab0T *Quitar los espacios

- Opinión personal:

Suelen enviar varios mails con encuestas todos los días. Bien es cierto que, al menos en mi caso, en la mayoría de ellas no calificas para finalmente realizarla (te quedas en las primeras preguntas, las que se supone son de corte). Edito un mes después para añadir que ya van entrando más encuestas, raro el día que no cae 1 al menos...

- Premios/recompensas:

El premio es siempre de 1$ y se obtiene directamente en Paypal o cheque de Amazon al acabar la encuesta.

21,5$ el primer mes: https://www.forocoches.com/foro/show...#post393367822

CANAL SONDEO

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.canalsondeo.es/csproduccion/public/
Con referido: Usar el código 56yivac4 al registrarse

- Opinión personal:

Muy pocas encuestas. Apenas una al mes, quizás 2. Hay encuestas donde acumulas puntos al completarlas y otras donde te de la opción de acumular puntos o cobrar "X" dinero directamente en Paypal al completarla (se tarda unas semanas en cobrar).

Lo veo interesante para las que mandan y puedes cobrar directamente en Paypal. Las que acumulas puntos pues bueno, como veréis en los premios, se necesitan bastantes años me temo para conseguir algo decente...

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son los regalos que tienen disponibles:

Aquí no tengo gran cosa... Algún punto acumulado y alguna que he cobrado por paypal:

YOU GOV

- Enlace de registro:

Sin referido: https://es.yougov.com/
Con referido: https://e s.you gov.com/refer/ppF7CnZwmhbZtQ9Qb9f8Fg/ *Quitar los espacios

- Opinión personal:

Parecido a Canal de Sondeo, muy pocas encuestas al mes. Lo tengo ahí porque bueno, no me cuesta mucho y quizás al año pueda sacarme una tarjeta de 25€ para Amazon...

- Premios/recompensas:

Tarjetas de Amazon de 25€ y 50€:

Pendiente. Aún no he conseguido ninguno.

NICEQUEST

- Enlace de registro:

*Solo con invitación. Suelen sacar una-dos veces al año. Actualizaré cuando tenga alguna

- Opinión personal:

Suelen mandar encuestas todas las semanas (quizás 1-2 a la semana). Aparte, si eres usuario Premium (con el tiempo...), puedes ganar hasta 6 puntos adicionales por semana instalando su app o addon (2 puntos semanales por dispositivo).

- Premios/recompensas:

Tienen un catálogo amplísimo de regalos, y de todo tipo. Está genial. Suelen tardar unas 2-3 semanas en llegar. Los regalos digitales, como tarjetas descuento y demás, llegan al instante.

Aquí llevo bastantes años y que conseguido unos cuantos. Lo último (tras acumular bastante tiempo...) han sido 2 tarjetas de 50€ para Cepsa

WE ARE TESTERS

- Enlace de registro:

Sin referido: https://app.wearetesters.com/
Con referido: https://app . we aretesters.com/#/registro?invitedBy=111502 *Quitar los espacios
(el equivalente en puntos a 0,5€ me dan si realizáis una encuesta)

- Opinión personal:

Lo que más me gusta es que, aparte de las encuestas normales, envían bastantes de las que por ejemplo tienes que participar en un foro online, o una videollamada para opinar de X tema, etc. y te puedes ganar unos 30-40€ por cada una de ellas (que será como mucho 1-2h de tiempo). De momento no me han cogido más que en un par pero tengo esperanza que a medida que suba en el ranking de usuarios (ganas puntos a medida que vas haciendo encuestas y ves en que puesto estás) me cogerán en alguna más.

- Premios/recompensas:

Ahora mismo tienen estas, 10 WATcoins equivalen a 10€

Alcantarilla69
ForoCoches: Premium
buen hilo shur
Pirolusita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi tiempo vale más dinero
Trokotro
ForoCoches: Usuario
No pinta mal, igual pruebo
SbirroTelemat
sitio
Schyzo
A facturar
valhons
ForoCoches: Miembro
Clickworker app, esclavos del movil
Aidan
Después te das cuenta que entre luz y tiempo has gastado más que has ganado
controleitor
Buena recopilación
Crispeta
Palomita
Menudo coñazo
Crispeta
Palomita
Por cierto esto ponlo en el subforo de referidos, que quizá te tumban el hilo
Sencar
Buen hilo pero no compensa la relación tiempo dedicado/dinero ganado
Blawan
Y cuánto tiempo dedicas al día? Dilo todo.
Marcogol
Cita de Blawan
this
daniloren
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Quiquin1111
No compensa. Para gente sin oficio ni beneficio puede, pero hay maneras mejores de ganar pasta por internet. El insufrible este de la ex (DalasReview) hizo hace poco un vídeo dando buenas ideas para ello
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Alcantarilla69
buen hilo shur

Cita de Pirolusita
Mi tiempo vale más dinero
Puede ser, no te lo niego...

Cita de Trokotro
No pinta mal, igual pruebo
Animo y paciencia si te animas!

Cita de valhons
Clickworker app, esclavos del movil
¿De que va eso de Clickworker app?

Cita de Aidan
Después te das cuenta que entre luz y tiempo has gastado más que has ganado
Puf, no le he analizado en tanto detalle la verdad

Cita de controleitor
Buena recopilación

Cita de Crispeta
Menudo coñazo
Habrá para quien lo sea... En mi caso lo veo hasta entretenido.

Cita de Crispeta
Por cierto esto ponlo en el subforo de referidos, que quizá te tumban el hilo
Desconocía ese subforo! Si algún moderador me lee y lo puede mover se lo agradezco!

Cita de Sencar
Buen hilo pero no compensa la relación tiempo dedicado/dinero ganado
Como digo, hay que tomárselo como un entretenimiento. Esta claro que no es la panacea ni va a sacar de pobre a nadie...

Cita de Blawan
Cita de Marcogol
this
Ya lo pongo arriba, no es ningún chollo y al principio sobre todo puede ser hasta frustrante...

Puedo dedicar quizás una hora al día. Aunque no es dedicar como tal...tengo bastante “práctica” completando las encuestas por lo que no necesito prestar mucha atención tampoco, la mayoría las hago o bien mientras hago otras cosas o bien en ratos muertos. Y bajo ningún concepto dejo de hacer nada “importante” por hacer una encuesta, eso está claro...

Cita de daniloren
Sitio

Cita de Quiquin1111
No compensa. Para gente sin oficio ni beneficio puede, pero hay maneras mejores de ganar pasta por internet. El insufrible este de la ex (DalasReview) hizo hace poco un vídeo dando buenas ideas para ello
Seguro que las hay mejores, eso sin duda. Buscaré ese vídeo que comentas Gracias!
Olpusa
Gracias, por el aporte. No conocía las que nombras, yo hago encuestas en Lifepoint y en I-Say, de las que probé son las que más he sacado y me gustan porque dan tarjetas para PayPal.
Quiquin1111
Cita de Borja_21
Seguro que las hay mejores, eso sin duda. Buscaré ese vídeo que comentas Gracias!
Ponía ejemplos de diseño 3D, dibujos, programas, fotografías, canciones... Cosas que echándole horas a cursos de YT puedes aprender a hacer y luego sin necesidad de ser un Picasso, venderlas a un precio razonable. Al final dedicándole horas es cierto que podrías ganar bastante pasta. Eso sí, como seas un negado o no seas autodidacta, date por jodido
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Olpusa
Gracias, por el aporte. No conocía las que nombras, yo hago encuestas en Lifepoint y en I-Say, de las que probé son las que más he sacado y me gustan porque dan tarjetas para PayPal.
Me apunto esas dos para echarles un ojo! No las conocía, si tienes enlace de referido pásamelo, así te ayudo!

YSense es la tuya entonces, te sacas una o dos tarjetas de 10$ al mes sin mucho esfuerzo.

Cita de Quiquin1111
Ponía ejemplos de diseño 3D, dibujos, programas, fotografías, canciones... Cosas que echándole horas a cursos de YT puedes aprender a hacer y luego sin necesidad de ser un Picasso, venderlas a un precio razonable. Al final dedicándole horas es cierto que podrías ganar bastante pasta. Eso sí, como seas un negado o no seas autodidacta, date por jodido
Eso ya es más complicado si...no es una cosa que puedas lograr sin esfuerzo como esto... Pero es interesante!
Olpusa
Cita de Borja_21
Me apunto esas dos para echarles un ojo! No las conocía, si tienes enlace de referido pásamelo, así te ayudo!

YSense es la tuya entonces, te sacas una o dos tarjetas de 10$ al mes sin mucho esfuerzo.

Eso ya es más complicado si...no es una cosa que puedas lograr sin esfuerzo como esto... Pero es interesante!
Gracias me miraré la de Ysense.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Recibido primer pago de YSense

FANTASMIC
Gracias shur pero ¿hay que dar datos personales reales para poder registrarte?
Sagardoa
Sirio
JuanSolo
General de la Resistencia
Yo uso una que te da Bitcoin
CLETUS_99
sitio
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de FANTASMIC
Gracias shur pero ¿hay que dar datos personales reales para poder registrarte?
A ver, por poder puedes ponerlos falsos, al final con el email suficiente...a no ser que pidas algún regalo físico que necesiten tu dirección. Tampoco veo problema en poner tus datos, no piden nada “extraño”...

Para responder las encuestas ya si que puedes poner un poco más de imaginación para “gustar” algo más...😉

Cita de Sagardoa
Sirio
Cualquier duda ya sabes

Cita de JuanSolo
Yo uso una que te da Bitcoin
Pásame info porfa! No está de más conocerlo...

Cita de CLETUS_99
sitio
Cualquier duda me decís!
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Borja_21
Llevo ya unos cuantos años haciendo encuestas internet (sobre todo en OpineyGane, aunque últimamente he conocido otras interesantes) y lo cierto es que en algunas de ellas, dedicándole un tiempo al día, si que se puede sacar un "extra" para algún capricho... Os digo las que a mí parecer son más interesantes.

Tengo pendiente alguno más que he visto por el foro, cuando los vaya probando iré actualizando. Se agradece información de cualquiera que conozcáis!

Cualquier duda, sugerencia, etc. podéis enviarme MP

* Las que tienen código de referido os pongo el enlace sin y con referido, si usas el referido, ¡gracias!

Consejos prácticos generales para realizar encuestas:

- Primera regla: Mucha pacieeencia. Esto no es la gallina de los huevos de oro, y al principio se puede hacer un poco pesado. Ves que entras en encuestas y no te cogen en muchas de ellas, surgen pocas encuestas, no ves que obtengas ningún tipo de beneficio, etc. Hay que tomárselo como lo que es, algo donde puedes sacarte un pequeño extra sin apenas esfuerzo pero con tiempo y paciencia... Con el tiempo vas subiendo y vas cogiendo más puntos/encuestas, etc. ANIMO!!. Yo ahora mismo creo que puedo sacar unos 30-40€ mensuales que oye, no es gran cosa pero apenas me cuesta nada y eso que gano... Por ejemplo hace poco me he comprado un Ipad 8 y 200€ de lo que he pagado los he puesto de dinero conseguido en encuestas.

- Recomiendo entrar cada poco a las páginas para comprobar si hay nuevas encuestas. Sobre todo en opine y gane, no esperar a que lleguen los emails de invitación para nuevas encuestas. Surgen muchas más de las que llegan por mail.

- En las primeras preguntas, siempre o casi siempre hay una que es para marcar si trabajas en alguno de los sectores que numeran a continuación. Yo siempre marco en esa pregunta: "Ninguno de los anteriores" o similar, los sectores que suelen numerar son los que no quieren para la encuesta...

- Conviene fijarse en las preguntas y leerlas aunque sea en transversal, aunque no se preste el 100% de la atención para responderlas. Muchas veces (cada vez más) introducen respuestas del tipo, selecciona solo "X" respuesta para demostrar que estás prestando atención, selecciona de la lista aquellos productos que NO consumirías, etc.

- No responder las encuestas demasiado rápido, a veces detectan esto y te pueden echar de la misma por sospechas de no estar prestando atención.

- La mayoría de las encuestas pueden hacerse perfectamente desde el móvil, aunque puede haber alguna con incompatibilidades para ver videos, gráficos, etc. Si es posible hacerlas siempre desde PC.

OPINE Y GANE

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.opineygane.com/

- Opinión personal:

Para mí, a día de hoy, es una de las mejores. Al principio cuesta porque salen menos encuestas, pero a medida que vas avanzando y completando alguna encuesta la cosa mejora y cuando llegas al nivel máximo de colaboración (Diamante), es raro el día que no aparece alguna encuesta nueva...:

En mi caso he hecho encuestas que van desde los 0,50€ (llevan unos 10 minutos aprox.) hasta los 4€ (muy pocas, duran en torno a 30-40 minutos). La mayoría como veis son de 0,50€, 0,75€, 1€, 1,5€, etc.

- Premios/recompensas:

* Las tarjetas de El Corte Inglés llegan físicamente a casa, tardan unas 3 semanas aprox. Antes siempre pedía esto porque no estaban las Mastercard Virtuales. Ahora siempre pido estas Mastercard (llegan por mail en unos minutos tras pedirlas), lo que hago es añadirla a mi cuenta de Paypal y hacer un pago de 20€ con ella a algún conocido, luego este me lo devuelve y listo, ya lo puedo pasar a mi cuenta corriente.

Esto es lo que llevo en los últimos 6 meses:

YSENSE

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.ysense.com/
Con referido: https://www.ysense.com/?rb=75173251

- Opinión personal:

En esta llevo relativamente poco tiempo, pero tiene muy buena pinta. Salen encuestas prácticamente todos los días. Normalmente van desde los 0,50$ aprox. hasta los 2$, en función del tiempo que requieran (desde unos 10 minutos hasta los 20-30 minutos). Además tiene un programa de afiliados con distintas webs donde por hacer determinadas cosas (registro, instalación de apps, etc.), se consigue dinero adicional. Tienen también Addon para Chrome que te avisa cuando hay nuevas encuestas y además te da un 2% adicional los días que lo tienes abierto más de una hora (basta con tener abierto el navegador) y completas 2 o más encuestas.

- Premios/recompensas:

* Importante registrarse con el mismo email, así como nombre y apellidos, que usemos en Paypal en el caso de querer conseguir cheques para Paypal. Sino usamos el mismo email, creo que dentro de Paypal podemos vincular emails adicionales al nuestro principal de la plataforma, y de esta manera también serviría, aunque no lo he probado

En este caso llevo muy poco tiempo y solo tengo uno. Pero en apenas 15 días acumulé unos 14$ y ya solicité el primer pago de 10$.

CENTRO DE OPINIÓN

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.centrodeopinion.es/

- Opinión personal:

Es muy similar a Opine y Gane, por no decir idéntica. Misma estructura de la web, mismo sistema de medallas, etc. En este caso salen menos encuestas y en general están un poco menos valoradas que en Opine y Gane. Aún no he alcanzado el nivel diamante por lo que no tengo demasiadas encuestas como podéis ver en el historial, pero van saliendo casi todos los días...

En este caso en lugar de obtener €€ por encuestas se obtienen puntos. 200 puntos equivalen a 10€

- Premios/recompensas:

SURVEY TIME

- Enlace de registro:

Sin referido: https://surveytime.io/

- Opinión personal:

Suelen enviar varios mails con encuestas todos los días. Bien es cierto que, al menos en mi caso, en la mayoría de ellas no calificas para finalmente realizarla (te quedas en las primeras preguntas, las que se supone son de corte).

- Premios/recompensas:

El premio es siempre de 1$ y se obtiene directamente en Paypal o cheque de Amazon al acabar la encuesta.

CANAL SONDEO

- Enlace de registro:

Sin referido: https://www.canalsondeo.es/csproduccion/public/

- Opinión personal:

Muy pocas encuestas. Apenas una al mes, quizás 2. Hay encuestas donde acumulas puntos al completarlas y otras donde te de la opción de acumular puntos o cobrar "X" dinero directamente en Paypal al completarla (se tarda unas semanas en cobrar).

Lo veo interesante para las que mandan y puedes cobrar directamente en Paypal. Las que acumulas puntos pues bueno, como veréis en los premios, se necesitan bastantes años me temo para conseguir algo decente...

- Premios/recompensas:

A día de hoy, estas son los regalos que tienen disponibles:

Aquí no tengo gran cosa... Algún punto acumulado y alguna que he cobrado por paypal:

YOU GOV

- Enlace de registro:

Sin referido: https://es.yougov.com/
Con referido: https://es.yougov.com/refer/ppF7CnZwmhbZtQ9Qb9f8Fg/

- Opinión personal:

Parecido a Canal de Sondeo, muy pocas encuestas al mes. Lo tengo ahí porque bueno, no me cuesta mucho y quizás al año pueda sacarme una tarjeta de 25€ para Amazon...

- Premios/recompensas:

Tarjetas de Amazon de 25€ y 50€:

NICEQUEST

- Enlace de registro:

*Solo con invitación. Suelen sacar una-dos veces al año. Actualizaré cuando tenga alguna

- Opinión personal:

Suelen mandar encuestas todas las semanas (quizás 1-2 a la semana). Aparte, si eres usuario Premium (con el tiempo...), puedes ganar hasta 6 puntos adicionales por semana instalando su app o addon (2 puntos semanales por dispositivo).

- Premios/recompensas:

Tienen un catálogo amplísimo de regalos, y de todo tipo. Está genial. Suelen tardar unas 2-3 semanas en llegar. Los regalos digitales, como tarjetas descuento y demás, llegan al instante.

Aquí llevo bastantes años y que conseguido unos cuantos. Lo último (tras acumular bastante tiempo...) han sido 2 tarjetas de 50€ para Cepsa

me he registrado en las 3 primeras y habre intentado 10 encuestas esta mañana y en ninguna me han aceptado. Hay algun truco para poder hacerlas?? Porque tela de seguir asi XD
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Thomas Gravesen
me he registrado en las 3 primeras y habre intentado 10 encuestas esta mañana y en ninguna me han aceptado. Hay algun truco para poder hacerlas?? Porque tela de seguir asi XD
Joer, también es raro que en ninguna te cojan, aunque al principio cuesta más... Lo único fíjate en la pregunta de en qué sector trabajas, yo siempre marco NINGUNO DE LOS ANTERIORES, y luego en función de por dónde va la encuesta ir respondiendo un poco en consonancia, si es de videojuegos pues que tienes varias consolas, si es de películas pues que las ves asiduamente, etc.

Ánimo que al principio cuesta!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de pixelangelo3D
es un monton de mierda

cuento mi experiecia con YOUGOV

despues de mas de dos años haciendo quizas 1 encuesta por mes, todavia no he llegado ni a los 25de cheque regalo

y cuando mas te vas acercando a cobrar, menos encuestas te mandan

quizas me quede 4 meses mas para llegar a 25e de un cheque regalo de amazon

esto es lo que hay

que no os engañen
YOUGOV es de las peores, es cierto... Ya lo pongo en mi post... Muy pocas en cuestas al mes, por no decir ninguna en algunos meses...

PD: borro en mi cita tu enlace de referido, ya que me curro el post por lo menos no promocionarlo 🤣. El que lo quiera usar, porsupuesto adelante 👏🏼👏🏼
← A Planes amigo, referidos y conjuntas