INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 23-ene-2021, 22:03   #1
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Celsius Network es una de las mayores plataformas CEFI (finanzas digitales centralizadas) del mundo. Al igual que un banco tradicional, pero de criptomonedas, podéis ganar intereses por criptomonedas y/o perdir préstamos respaldados por vuestras criptos. En resumen, mientras tengas tus criptomonedas en las wallets de su plataforma, ellos te dan muy buenos intereses de manera SEMANAL (Lunes), similar a las redes blockchain que implementan staking.

Los riesgos, aún cuando en su normativa indican respaldarte hasta 100k dólares por cuenta, dado que tienen carteras frías desconectadas de la red. Celsius, con sede en Londres, està asegurado por BITGO, Prime Trust, Kingdom Trust, Fireblocks y On Chain, y están distribuyendo en otras más para no depender de un solo custodian. Celsius está validada por la SEC como una Fintech de cryptos. La realidad es que son tan fiables como cualquier exchange top (e.g., coinbase, binance, etc), ni más ni menos. Por tanto, mi uso y recomendación es tan solo almacenar una parte de la cartera, y tan solo como última opción. Es decir, siempre será mejor si puedes stakear en su red nativa en una cold wallet (e.g., ADA, DOT, KSM, ALGO, ATOM...) y/o en tu exchange de confianza en caso de que den más rentabilidad.

Soportan todo tipo de tokens incluyendo stable coins, cada uno con un tipo de rentabilidad diferente, con un máximo del 18% anual. La lista os la pongo al final de este post. No tiene fees por depositar criptos excepto los de la propia red del token (en el caso de XLM 1 céntimo), y en los retiros CERO, Celsius cubre las fees de retirada. La remuneración es recibida todos los lunes, pudiendo elegir POR TOKEN si lo quieres en CEL (su propia crypto) o en el propio token que tengas tu (e.g., Bitcoin). En mi caso, por diversificar, y dado el potencial de CEL (gráfica al final de este post) elijo CEL. Además, si llega el momento en que tienes entre un 1% y un 10% de valor en CELs de tu total de cryptos, recibirás entre un 0.2% y 2% de rentabilidad extra + la propia rentabilidad de los token CELs + si su valor se sigue incrementando como actualmente tu neto recibido será aún mayor.

Adicionalmente, tienen un programa de referidos (40$ en BTC por ingresar 400$ en cualquier cripto), y además, sacan cupones adicionales todos los meses (de un valor de media de 30€), tanto para nuevos usuarios como para existentes. Mi consejo, nuevamente, es solo ingresar lo justo para ir aprovechando las promos, las cuales me comprometo a ir publicando y avisando en este post (las publican en sus AMAs).

ATENTO, hay que hacerlo todo gradual para asegurarnos que sale bien. Lo primero es te descargues la APP de Celsius:
Android: https://play.google.com/store/apps/d...celsius.wallet
Iphone: https://celsius.onelink.me/pYBy?pid=...lsius%3A%2F%2F

Lo siguiente le das a registrarte, preferiblemente la última opción, ‘con email’. Abajo del todo (haz scroll) de la pantalla de introducir los datos aparece la opción “I have a referral Code”. Márcala e introduce el referido de un shur (SI ME LO PIDES A MI TE LO AGRADECERÉ ENORMEMENTE):

Termina el registro y haz el test KYC. Tras ello, te vas al menú ‘el logo de C en azul abajo a la derecha’ y dentro a ‘Profile’, y dentro a ‘Promo Codes’, y dentro a ‘Enter Promo Code’. Ahí pones BTC40. Con esto, y una vez te aprueben el KYC, ya podéis ingresar cualquier crypto yendo al menú y seleccionando Wallet, haciendo scroll hacia abajo y seleccionando ‘Transfer Coin’ y ahí ya eliges la moneda y generas la dirección. En cuanto ingreses 400$ (~345€) de una sola vez en una sola crypto, recibirás automáticamente un total de 80$, 40$ en BTC por el referido y otros 40$ en BTC más por el cupon BTC40. Puedes ver ambos entrando en la wallet de BTC. ATENCIÓN: Tienes que mantener esos tokens durante 1 mes mínimo para que no te quiten los extras en BTC. Además, recibirás de entre un 5 a un 10% anual pagado mensual por los tokens que tengas en Celsius por el propio staking.
ATENTO, estos cupones que te indico ahora también son compatibles UNA VEZ realizado todo lo anterior. No los pongas antes del referido ni de BTC40. Mi consejo es que los actives de manera gradual, primero de todo ingresas UN SOLO código, aparecerá como "Pending". Ingresa lo que te pida el código para cumplir las condiciones, y si vuelves a tus códigos podrás ver cómo ha pasado a 'Locked' y que te lo aplican en tu cartera de BTC.

ATENCIÓN: Tanto referidos como códigos CADUCAN a las 2 SEMANAS de introducirlos en tu perfil si no se usan, por tanto, registrate/introduce el código cuando vayas a ingresar cryptos, y no mucho antes o los perderás para siempre.

Esto es por que BTC40 solo puede añadirse si no has hecho transferencia ya, y es el único caso donde el referido y un cupon pueden activarse a la vez con el mismo ingreso. De otra manera no serían compatibles. Con el referido te dan 40$ extras en BTC por ingresar 400$ de cualquier crypto y mantenerlo al menos un mes. PÍDEMELO A MÍ O A CUALQUIER SHUR POR MP, no quiero que esto sea un post de referidos. Obviamente os agradezco que uséis el mío por el curro de mantener este y otros hilos de criptos.

Tras todo el proceso la wallet de Bitcoin te tiene que aparecer similar a los dos movimientos de arriba (40$ es el referido, y 40$ es BTC40):

Como alternativa a BTC40 tenéis NEW40, pero recibiríais los 40$ en DAI (stable coin del dolar) en lugar de en BTC.

Y ya podéis continuar uno a uno con el resto de cupones:

-UN_BLOCK: Deposita 25000$ en criptos y mantenlo tres meses para obtener 500$ extras en BTC.

El retiro de criptos es instantáneo, eso si, añadir direcciones de carteras de salida tiene un perídodo se seguridad de 24 horas. Por tanto, recomiendo añadir esas direcciones de salida en cuanto las sepáis, y el día que queráis sacar esas criptos sea automático.

Aparte, CELSIUS ofrece sercicios de préstamos personales con bajos intereses en los que tus criptomonedas lo respaldan. Pero en ese tema, si te interesa ya sabes de que se trata, y no es algo a detallar en un post de forocoches.

Como podéis ver el token CEL está en tendencia ALCISTA SANA:

Tanto para venta como compra del token CEL, por menores fees y mayor liquidez recomiendo el exchange Liquid: https://www.liquid.com/es/ (Hay referido para pagar menos fees, sin interesa MP)

Tokens y rentabilidad:

AAVE añadido para staking 7.51%

UN CONSEJO PARA TODOS: Aprovecho los PUMPs para ingresar para cupones. Por qué? El valor que Celsius usa para activarte el cupón es el del ingreso, si esa semana lleva un x4 (como me pasó con XLM) y pasaste 2k$, se activa el bono a valor el dia de depósito. Da igual que la semana siguiente corriga y esos 2k sean ahora 1k. Así me expongo menos en la plataforma pero aprovecho los profits al maximo

Códigos caducados (por su alguna vez se reactivan):

BANTER20 : Deposita 1000$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 20$ extras en BTC.
TRUST : Deposita 2000$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 50$ extras en BTC..
USDT20: Deposita 2000$ en la stablecoin del dolar americano USDT y mantenlo un mes para obtener 20$ extras en USDT
WEB40 : Deposita tus primeros 200$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 40$ extras en BTC.
WEB30 : Deposita tus primeros 200$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 30$ extras en BTC.
ETCLabs : Deposita 100$ en Ethereum Classic (ETC) y mantenlo un mes para obtener 5$ extras en ETC.

Última edición por tapa fecha: 11-abr-2021 a las 00:19.
tapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2021, 22:11   #2
GTI_TCR
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 386 Mens.
Lugar: BARCELONA

Mar 2003 | 280.274 Mens.

sitio
GTI_TCR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:14   #3
skywalker81
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.705 Mens.
sitio

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:20   #4
Pinitol
The Doctor

Sep 2018 | 106 Mens.
Lugar: Tabarnia
pillo sitio
Pinitol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2021, 22:21   #5
Lupo_solitario

Sep 2017 | 2.098 Mens.

Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600

Pillo sitio
Yo estoy en nexo pero seguramente acabe metiendo aquí también, tiene más tokens y más rentabilidad en algunas..

Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:23   #6
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Lupo_solitario Ver Mensaje
Pillo sitio
Yo estoy en nexo pero seguramente acabe metiendo aquí también, tiene más tokens y más rentabilidad en algunas..
Pasar entre ellas (NEXO y Celsius) es gratis (no pagas ni las fees del token). Lo óptimo es pasar de nexo a celsius lo justo para los cupones, en cuanto se cumplan retirar a nexo, y vuelta a empezar.

Por cierto, que tokens dan mas rentabilidad en Celsius que en NEXO? Por tenerlo en cuenta.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
Viejo 23-ene-2021, 22:26   #7
darkenest

Ene 2008 | 2.827 Mens.
sitio por aquí ,gracias shur¡

"Que mas dara si luego nadie te recordara como te recordara tu perro"
darkenest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:34   #8
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2021 | 232 Mens.

📈📉📈📉📈€

sitiazooo

vamos a leer esto con calma, parece muy interesante!
el gran chumpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:35   #9
Lupo_solitario

Sep 2017 | 2.098 Mens.

Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600

Cita:
Originalmente Escrito por tapa Ver Mensaje
Pasar entre ellas (NEXO y Celsius) es gratis (no pagas ni las fees del token). Lo óptimo es pasar de nexo a celsius lo justo para los cupones, en cuanto se cumplan retirar a nexo, y vuelta a empezar.

Por cierto, que tokens dan mas rentabilidad en Celsius que en NEXO? Por tenerlo en cuenta.
Matic y snx ( en nexo no están), las stablecoins, porque si no recuerdo mal en nexo es un 12% en el nivel máximo y en la mayoría de criptos están igualadas pero alguna que otra tiene un pequeño porcentaje más de rentabilidad

Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:39   #10
charlisteronik

Abr 2017 | 1.077 Mens.
Lugar: shurlandia

audi

Pillo sitio para leer

Me gusta el olor a Napalm por la mañanahttp://st.forocoches.com/foro/images...es/flaming.gif
charlisteronik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:44   #11
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Eteropatriarca Ver Mensaje
¿Tienen de ZIL?
La añadirán en breve, a la vez que ADA, y se habla de un 7-8% anual de rentabilidad. Más que en sus propias wallets.

Viejo 23-ene-2021, 22:47   #12
Ropocob

Feb 2020 | 785 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo meti todo mi mana a celsius, estuve a nada de comprar celsius cuando estaba a 2 dolares o por ahi, justo empezó el boom y ahora ya me estoy aguantando esperando a que baje

Cita:
Originalmente Escrito por Eteropatriarca Ver Mensaje
¿Tienen de ZIL?
Mirate moonlet shur

Para los interesados miraos tambien nexo
Ropocob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:55   #13
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Ropocob Ver Mensaje
Yo meti todo mi mana a celsius, estuve a nada de comprar celsius cuando estaba a 2 dolares o por ahi, justo empezó el boom y ahora ya me estoy aguantando esperando a que baje

Mirate moonlet shur

Para los interesados miraos tambien nexo
CEL y NEXO van a dar que hablar mucho, tiempo al tiempo. Pero es que no paran de subir los jodidos.

Viejo 23-ene-2021, 23:00   #14
Ropocob

Feb 2020 | 785 Mens.
Cita:
CEL y NEXO van a dar que hablar mucho, tiempo al tiempo. Pero es que no paran de subir los jodidos.
Pille nexo a 11 centimos, de momento me esta dando alegrias
Viejo 23-ene-2021, 23:03   #15
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Ropocob Ver Mensaje
Pille nexo a 11 centimos, de momento me esta dando alegrias
Envidia sana...en que exchange?

Viejo 23-ene-2021, 23:07   #16
Ropocob

Feb 2020 | 785 Mens.
Cita:
Envidia sana...en que exchange?
Huobi
Viejo 23-ene-2021, 23:22   #17
K.Garnett 2.0

Feb 2009 | 7.350 Mens.
Lugar: Madrid
Me llama la atención los %, como consiguen dar mas retorno que prácticamente todos los exchange/nodos u otras plataformas DeFi??

K.Garnett 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 23:26   #18
Giulius

Feb 2018 | 213 Mens.
¿Cuál es la mejor manera de pasar los CEL obtenidos a cualquier otra coin? ¿Puede hacerse dentro de Celsius? Veo que el exchange más conocido que tiene CEL es Uniswap.
Giulius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 23:36   #19
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por K.Garnett 2.0 Ver Mensaje
Me llama la atención los %, como consiguen dar mas retorno que prácticamente todos los exchange/nodos u otras plataformas DeFi??
Más que las DEFIS? Pero si el retorno ese es ANUAL, recuerdo la DEFI de sushi que promocionaba 10000% anual hace nada...

No da nada descarado comparado a los stakings nativos. ADA da un 5%, y ahí sale BTC a 4'74%, todo anual claro.

Viejo 23-ene-2021, 23:49   #20
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Giulius Ver Mensaje
¿Cuál es la mejor manera de pasar los CEL obtenidos a cualquier otra coin? ¿Puede hacerse dentro de Celsius? Veo que el exchange más conocido que tiene CEL es Uniswap.
Tanto para venta como compra, menores fees y mejor spread: https://www.liquid.com/es/

Voy a ponerlo en el OP.

PD: Hay referido para pagar menos fees, sin interesa MP.

Última edición por tapa fecha: 23-ene-2021 a las 23:51.
Viejo 24-ene-2021, 00:16   #21
paxurro

Oct 2010 | 3.142 Mens.

megane

Buen trabajo shur!!

Peña colchonera, socio 415
paxurro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 01:58   #22
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por paxurro Ver Mensaje
Buen trabajo shur!!

Viejo 24-ene-2021, 02:32   #23
robermoncho

Abr 2017 | 134 Mens.
Lugar: Galicia
muchas gracias por la explicacion shur
pillo sitio
robermoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 07:02   #24
Joseno95

Nov 2014 | 1.197 Mens.
Lugar: Valencia
Muchass gracias shur, menudo curro te pegas en los hilos!
Luego le echo un ojo, aunque no acabo de entender muy bien la relación que comentas entre Celsius y NEXO
Joseno95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 07:30   #25
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.250 Mens.
Lugar: madrid
hay obligación de mantener la moneda un año o puedes retirarlo cuando quieras? aceptan ada? gracias.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 11:22   #26
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Joseno95 Ver Mensaje
Muchass gracias shur, menudo curro te pegas en los hilos!
Luego le echo un ojo, aunque no acabo de entender muy bien la relación que comentas entre Celsius y NEXO
Son dos empresas iguales (competidoras), parecido a comparar coinbase y kraken. Tienen diferentes tokens y a veces diferentes %. Pero Celsius tiene cupones constantes y referidos que le dan 1000 vueltas a Nexo.

Pronto ambas van a sacar tarjeta estilo binance card, gratuita y con 2% de cashback. Para gastar las cryptos sin pasar por el banco...ya tu sabeh.

Viejo 24-ene-2021, 11:24   #27
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
hay obligación de mantener la moneda un año o puedes retirarlo cuando quieras? aceptan ada? gracias.
Obligación ni de una hora shur, excepto en el caso de los cupones que indica un mes si no quieres perder ese "extra" de BTC. Lo que nunca pierdes es la remuneración (el %) acorde al tiempo que ha estado ahí, aunque sean minutos.

ADA planean añadirla antes de marzo, pero te recomiendo stakear tokens que no puedas ya stakear tu mismo en el ledger, ya que normalmente los tienes "muertos de risa".
Viejo 24-ene-2021, 11:26   #28
skywalker81

Mar 2010 | 2.705 Mens.
@tapa para usar los cupones, si yo tengo 200$ pero en distintas coins, te lo acepta para aprovechar el cupón de los 200$? o cómo funciona? Es para pasar lo que tengo en binance pero es en varias coins

Viejo 24-ene-2021, 11:29   #29
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.466 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
@tapa para usar los cupones, si yo tengo 200$ pero en distintas coins, te lo acepta para aprovechar el cupón de los 200$? o cómo funciona? Es para pasar lo que tengo en binance pero es en varias coins
Si cuenta claro, yo mismo lo hice así. Aunque suelo intentar hacerlo de "a una" para evitar que si no furula andar contándole mi vida al de soporte xD.

Viejo 24-ene-2021, 11:33   #30
skywalker81

Mar 2010 | 2.705 Mens.
Cita:
Si cuenta claro, yo mismo lo hice así. Aunque suelo intentar hacerlo de "a una" para evitar que si no furula andar contándole mi vida al de soporte xD.
y una última duda, tu tienes btc allí en staking? lo digo por que no tengo mucho en binance y por la comisiones de transferirlos, si crees que vale la pena pasarlo. y las otras coins lo pasas directamente?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto