SUBARU BOXER DIESEL Outback/Legacy.- Preciossss
11-feb-2008 21:01
|
Ya tenemos precios pa empezar esta nueva etapa en Subaru, espero que os gusten, pues, a mi punto de vista, se posicionan en un lugar privilegiado. Legacy Boxer Diesel SE Classic.....................28.110€ Legacy Boxer Diesel SE Limited.....................30.310€ Legacy Boxer Diesel SE Limited Plus...............32.710€ Legacy Boxer Diesel SW Classic....................29.610€ Legacy Boxer Diesel SW Limited....................31.810€ Legacy Boxer Diesel SW Limited Plus.............34.210€ Outback Boxer Diesel Classic.......................31.110€ Outback Boxer Diesel Limited.......................33.610€ Outback Boxer Diesel Limited Plus................36.110€ Acabado Classic .-Climatizador Bizona .-Parktronic con intermitencia en retrovisores .-Llanta de aleación de 17" .-8 Airbags .-ABS + EBD .-Asientos con regulación electrica .-Luces de Xenon .-Tracción AWD Symetrical .-Radio cd con cargdor frontal de 6cd's .-VDC (Control dinamico de estabilidad) TCS .-Ordenador de abordo .-Cruise Control Acabado Limited .-Techo Solar .-Asientos en piel Acabado Limited Plus .-Acabado Limited .-Navegador GPS Subaru .-Smart Key (Llave inteligente con arranque por boton) Pues aqui lo teneis. Espero que guste. Ya se pueden hacer pedidos, eso si, lo vehiculos no estaran hasta a principios de Marzo en exposición, ya que se quiere dar el punto de salida coincidiendo con la presentación en el salon de Franckfourt el dia 8 de Marzo. [email protected] un saludo
|
Editado: 14-oct-2008 19:35 -
11-feb-2008 21:16
| Por cierto, ¿sabes el precio del Outback 3.0R, versión 2008? ¿Es el mismo precio que el antiguo (esos 46.000 €)? |
11-feb-2008 21:28
| Para tratarse de un modelo exclusivo, bien equipado y con buena calidad esos precios me parecen corectos. |
11-feb-2008 21:35
| Si te refieres al turbodiesel es un tetracilindrico boxer de 2.2 litros con 150 CV. |
11-feb-2008 21:35
| Si, bueno, son buenos precios siempre que no valores la perdida de valor que tienen (50% al salir del conce). |
11-feb-2008 21:37
|
En realidad este es un dato que nunca he tenido en cuenta al comprar un coche.
|
11-feb-2008 21:40
![]() PD. Eso si, es brutal que el turbo tenga que soplar a 2,5bares para 150cv
|
11-feb-2008 22:18
| si, caja de 5 marchas, pero mas adelante lo sacaran con 6 velocidades y tambien automatico. |
11-feb-2008 22:23
|
Por cierto, eres de prensa especializada o de algun otro concesionario Subaru? Gracias y un saludo Mañana por la mañana os comento tema de motor, que ahora ya estoy en casa. |
11-feb-2008 23:14
|
Si, hubiera sido mucho mejor con 180 CV. Me suena haber leido algo de que más adelante sacarán un H6 de 3 litros y más potente para el Tribeca y posiblemente también para versiones superiores de los Legacy/Outback. |
11-feb-2008 23:35
|
Me parecen buenos precios, considerando que el equipamiento base ya es muy completo. Suerte con las ventas. SDS |
11-feb-2008 23:47
|
Ya tenemos precios pa empezar esta nueva etapa en Subaru, espero que os gusten, pues, a mi punto de vista, se posicionan en un lugar privilegiado.
Legacy Boxer Diesel SE Classic.....................28.110€ Legacy Boxer Diesel SE Limited.....................30.310€ Legacy Boxer Diesel SE Limited Plus...............32.710€ Legacy Boxer Diesel SW Classic....................29.610€ Legacy Boxer Diesel SW Limited....................31.810€ Legacy Boxer Diesel SW Limited Plus.............34.210€ Outback Boxer Diesel Classic.......................31.110€ Outback Boxer Diesel Limited.......................33.610€ Outback Boxer Diesel Limited Plus................36.110€ Acabado Classic .-Climatizador Bizona .-Parktronic con intermitencia en retrovisores .-Llanta de aleación de 17" .-8 Airbags .-ABS + EBD .-Asientos con regulación electrica .-Luces de Xenon .-Tracción AWD Symetrical .-Radio cd con cargdor frontal de 6cd's .-VDC (Control dinamico de estabilidad) TCS .-Ordenador de abordo .-Cruise Control Acabado Limited .-Techo Solar .-Asientos en piel Acabado Limited Plus .-Acabado Limited .-Navegador GPS Subaru .-Smart Key (Llave inteligente con arranque por boton) Pues aqui lo teneis. Espero que guste. Ya se pueden hacer pedidos, eso si, lo vehiculos no estaran hasta a principios de Marzo en exposición, ya que se quiere dar el punto de salida coincidiendo con la presentación en el salon de Franckfourt el dia 8 de Marzo. [email protected] un saludo ![]() ![]() ![]() saludos |
11-feb-2008 23:54
|
¿Pierde la gracia? Pues yo opino todo lo contrario, la gana. Un motor bóxer tiene un equilibrado mucho mejor que un 4L y por su propia estructura, logra un centro de gravedad más bajo para el coche con lo cual se gana en estabilidad y aplomo. Además, Subaru tiene mucha experiencia en este tipo de motores y los "borda". En el enlace que he puesto en mi otro mensaje tienes más información sobre este motor de Subaru. |
12-feb-2008 12:11
|
Los Sti ya estan aqui.....cuando te lo envuelvo?... La verdad es que aun no nos han dado datos tecnicos oficiales a los concesionarios pero ya se pueden pedir. |
12-feb-2008 12:11
|
¿Pierde la gracia? Pues yo opino todo lo contrario, la gana.
Un motor bóxer tiene un equilibrado mucho mejor que un 4L y por su propia estructura, logra un centro de gravedad más bajo para el coche con lo cual se gana en estabilidad y aplomo. Además, Subaru tiene mucha experiencia en este tipo de motores y los "borda". En el enlace que he puesto en mi otro mensaje tienes más información sobre este motor de Subaru. no añado ni quito
|
12-feb-2008 14:44
esta tarde paso !!!! preparalo con lazo naranja saludos |
12-feb-2008 18:00
ta to wapo... posible fururible (este año) me gustaria que me respondieras a estas preguntas. el precio es con todos los gastos o pasa como en los honda-mazda que son los unicos coches que me han dado precio superior al recomendado por el fabricante.... y con 0% descuento ?¿? los asientos electricos son con memoria ?¿? la tapiceria de cuero puede ser beig o solo negra y por otra parte si es beig de que color es el suelo (beig o negro) ?¿? que tardan estos coches en llegar al conce aprox ?¿? salu2 y gracias |
12-feb-2008 18:13
que gracia pierde? si no te gusta no lo compres, pero mientras sigan saliendo innovaciones pues mejor, vamos digo yo.
|
12-feb-2008 18:48
|
Outback 3.0R.....46.710 euros con Navegador...49.010 euros Disponibilidad atual del modelo 08 Steel Silver en opcion Navegador Llegando tambien con Navegador (Obsidean Black Pearl, New Port Blue y Diamond Grey) un saludo |

no añado ni quito
se debe circular por la derecha