Toyota Urban Cruiser

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
¿Será un chop, o una foto ofcial?

Watch out small SUVs – Toyota is bringing its Urban Cruiser to Europe as a sub-RAV4 soft-roader. This isn’t a world debut, but it’s the first time this car has been seen over here and it’s designed to be a 4x4 that’s more eco-friendly. Small weight and dimensions mean lower consumption and emissions, is the thinking.
Not all versions will be four-wheel drive, as front-drive will be fitted to basic models. The most likely powerplant is a 1.5-litre petrol engine. There’s space in Toyota’s range for a new, smaller 4x4 since the latest RAV4 grew in size and price.
Expect the Urban Cruiser to roll into UK showrooms in 2009, priced from around £14,000.

Fuente: http://www.carmagazine.co.uk/News/Se...ontent-block=1

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Sinpole.
A.P.M.
Mira el avatar
esta curioso, un mini Rav4 jejeje
etogonza
lococonductor
Mas de lo mismo.
Saphyr_ct
ForoCoches: Miembro
el nissan QUASQUAI de toyota???
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Cita de Saphyr_ct
Pues es mucho más feo que el Nissan.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Es una foto oficial!

Toyota se revoluciona: el Urban Cruiser, presentado

Junto con la versión de producción del Toyota iQ, la marca japonesa hace público un modelo totalmente nuevo, el Urban Cruiser. El SUV, que se situaría por debajo del RAV4, se pondrá a la venta poco después de su presentación en el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios del próximo mes de Marzo.

El Urban Cruiser viene a rellenar el segmento que la versión compacta (3 puertas) de la que disponía la anterior generación del RAV4 y que en los modelos actuales no se ha llegado a presentar. La información desvelada por la marca es muy escasa, pero se irá complementando durante los días previos a la apertura del Salón de Ginebra.

Fuentes: http://cochesymotores.com/toyota-se-...er-presentado/ | http://www.motorauthority.com/news/c...ed-for-geneva/
Ts-020
es original aunque la linea de diseño de los ultimos toyotas no me gusta. Me parece feo tanto convexo y tanta curva
mlh
Cita de Saphyr_ct
Parece más pequeño que el nissan, ¿no? Una especie de utilitario con forma SUV, algo que no existe en el mercado español, salvo el Terios, que es un coche con buena pinta como ciudadano, pero la distribución y el nombre de Daihatsu no ayuda mucho.
Evolve
Gravel is for big boys.
Parece el Scion xB
CHRMG
...
Kreo ke el que mas puede gustar seria este...

A.P.M.
Mira el avatar
LxBxH: 393 x 172,5 x 154 (cm)

A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar
prokop
Forocochero
es bonito
erCubano
ForoCoches: Usuario
Para mi gusto, la trasera demasiado cortada a pico. Por lo demás, me gusta.
Goyeitor
Forocochero Superviviente
yo lo veo raro
Juba
Me busco y no me hallo
Me gusta
A.P.M.
Mira el avatar
en el salon de Paris

Goyeitor
Forocochero Superviviente
Sigo viendolo extraño
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
A mí me gusta!
A.P.M.
Mira el avatar

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Mola
Copen
Tojeiro for president
En España solo se venderá con el 1.4 D4D ¬¬

Espero que Toyota Canarias, como siempre, se desmarque y traiga el 1.3 Valvematic de 101CV.
Viacor
Parece un KIA...
EauRouge
Mola.
Unde
Invitado
¿Alguien se hace una idea de qué altura al suelo puede tener?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Copen
En España solo se venderá con el 1.4 D4D ¬¬

Espero que Toyota Canarias, como siempre, se desmarque y traiga el 1.3 Valvematic de 101CV.
Yo no dudo ni por un sg de las cualidades del 1.4 D4D (ya que soy uno de los que disfrutan ese motor) pero si como dices, solo van a montar esa motorización en ese coche, me parece del todo inadecuado y no podra ser rival KIA Soul o el Nissan Note
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Es bonito, si no es muy caro. Sera el nuevo coche "lleva niños al cole".
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me gusta mucho...lo malo son los motores(poca potencia para mi )

a el diesel de 90 cv y con 2AWD 0% de impuesto por el tema de contaminacion y consumos bajos...es muy interesante

http://www.diariomotor.com/2008/10/1...urban-cruiser/

el morado le queda genial
← A Coches