Crees que la GENTE en un FUTURO estara mas SOLTERA?
04-mar-2021 23:46
|
Pues eso pensais que con el nuevo orden, la gente pasara a estar mas sola/soltera que emparejada?? Que opinan? |
04-mar-2021 23:48
| Ahora mismo estoy más solo que la una, la desgracia es que me gusta estar así y creo que seguirá durante mucho tiempo sino toda la vida. |
04-mar-2021 23:51
| La familia volverá a tener la importancia que siempre ha tenido. Piensas que el mundo se va a poblar de solteros? Si nadie puede vivir solo imagínate ya "comprar" un hijo. |
05-mar-2021 00:56
| Sinceramente veo una sociedad tan pésima que ya paso, pero el rollo es que soy joven |
05-mar-2021 00:58
| Probablemente, parejas más fortuitas, relaciones a distancia, más gente que vive sola... |
05-mar-2021 01:14
|
Sí. Si te fijas hay un huevo de divorcios. La mayoría de peña que tiene menos de 38 años ya se ha divorciado.... nadie aguanta a nadie. Lo tradicional cada vez tiene menos tirón.
Y la sociedad y nula estabilidad tampoco ayuda a esto. Yo soy más chapado a la antigua y a mí alrededor veo lo contrario, quitando excepciones. Antes era raro el que no estaba emparejado con 20 pocos y con pensamiento de futuro matrimonio y el formar una familia con esa persona. Ahora es cosa sólo de chonis/canis y la mayoría para ser padres o madres solteras. En mí caso tengo mano y quiero formar una familia a la larga. Pero tb te digo que adoro la soledad, soy una persona que disfruto de la soledad, la tranquilidad.. |
05-mar-2021 01:15
|
No, creo que inventaran algún cacharro que convertirá las relaciones entre seres humanos como algo opcional. Terminaras follando con un robot o algo por el estilo. |
05-mar-2021 04:57
| Lo ya dicho en tantas ocasiones... riesgo de ser viogenizado, falta de trabajo, relaciones poco duraderas.... |
05-mar-2021 05:15
| Efectivamente, solo tienes que ver lo que está pasando en Suecia, un país donde llevan más avanzada la implantación de la agenda del nuevo orden: individualismo extremo, baja tasa de matrimonios, altísima tasa de divorcios, 55% de jóvenes sin ningún vínculo familiar, servicio de inseminación artificial a domicilio... |
05-mar-2021 07:28
|
La tendencia es ir al estilo de vida más europeo |