Luna con un pequeño chinazo ¿precio reparación?
11-abr-2021 11:23
|
Buenas shurs, me estaba mirando seguro de coche para poner TERCEROS AMPLIADO (lunas+incendio+robo), y para eso tego que hacer fotos al coche y enviarlos (frente, detrás, y dos lados). Al final me hicieron solamente TERCEROS porque habia un chinazo pequeñito en la luna delantera. Bueno, no pasa nada, me contaron que si lo arreglaba, enviase las fotos de nuevo y me pueden poner TERCEROS AMPLIADO pagando la diferencia. Voy a un Carglass y me cuentan que cuesta 135€ para arreglarlo (no es cambiar el cristal, es solamente poner una resina o algo así). ¿Tanto cuesta eso? ![]() Es un chinazo de un tamaño de la mitad del arroz. Pongo fotos con una moneda de 2 euros para comprarar el tamaño. Y sinceramente paso de arreglarlo yo mismo algo que es importante y tengo en cuenta la seguridad. En Madrid y alrededores, ¿dónde iríais que me puedan arreglarlo y no cueste tanto como en Carglass? Gracias. |
11-abr-2021 11:25
|
Elige pagar 135 euros o 800 pavos de una luna completa con instalacion Yo lo tendria claro vaya |
11-abr-2021 11:28
| Por ahorrarte cuatro duros en un terceros ampliado te toca rascarte el bolsillo, lo de la resina sigue quedando la marca y cambiar la luna... Ánimo que de todo se sale |
11-abr-2021 12:15
Como he comentado antes shur, prefiero evitar hacerlo yo con ese kit, no es por vagancia, es por segudidad y mejor que hagan los profesionales, pero 135€ ..........
|
11-abr-2021 12:29
| Imposible, las fotos se hacen con el móvil a través de un enlace que te envían los de seguro. Es hacer foto y enviarlo. No puedes editarlo. |
11-abr-2021 12:55
|
Buenas shurs, me estaba mirando seguro de coche para poner TERCEROS AMPLIADO (lunas+incendio+robo), y para eso tego que hacer fotos al coche y enviarlos (frente, detrás, y dos lados). Al final me hicieron solamente TERCEROS porque habia un chinazo pequeñito en la luna delantera. Bueno, no pasa nada, me contaron que si lo arreglaba, enviase las fotos de nuevo y me pueden poner TERCEROS AMPLIADO pagando la diferencia.
Voy a un Carglass y me cuentan que cuesta 135€ para arreglarlo (no es cambiar el cristal, es solamente poner una resina o algo así). ¿Tanto cuesta eso? ![]() Es un chinazo de un tamaño de la mitad del arroz. Pongo fotos con una moneda de 2 euros para comprarar el tamaño. Y sinceramente paso de arreglarlo yo mismo algo que es importante y tengo en cuenta la seguridad. En Madrid y alrededores, ¿dónde iríais que me puedan arreglarlo y no cueste tanto como en Carglass? Gracias. |
11-abr-2021 14:18
| Pues haces para que de la luz o reflejo en esa zona y no se note el chinazo... yo tengo varios coches a terceros ampliado y nunca me pidieron fotos. |
11-abr-2021 15:05
|
Me rechazaron hasta 5 ocasiones las fotos por tener reflejos, al final tuve que llevar a un taller que de lo que teabajan con ese seguro. |
11-abr-2021 18:20
| Ni idea shur, yo lo único que se, que chinazos así de pequeños me han intentado reparar dos y la verdad es que queda casi igual, no se nota la diferencia, otra cosa es una raja un poco más grande. |
11-abr-2021 18:45
|
Buenas shurs, me estaba mirando seguro de coche para poner TERCEROS AMPLIADO (lunas+incendio+robo), y para eso tego que hacer fotos al coche y enviarlos (frente, detrás, y dos lados). Al final me hicieron solamente TERCEROS porque habia un chinazo pequeñito en la luna delantera. Bueno, no pasa nada, me contaron que si lo arreglaba, enviase las fotos de nuevo y me pueden poner TERCEROS AMPLIADO pagando la diferencia.
Voy a un Carglass y me cuentan que cuesta 135€ para arreglarlo (no es cambiar el cristal, es solamente poner una resina o algo así). ¿Tanto cuesta eso? ![]() Es un chinazo de un tamaño de la mitad del arroz. Pongo fotos con una moneda de 2 euros para comprarar el tamaño. Y sinceramente paso de arreglarlo yo mismo algo que es importante y tengo en cuenta la seguridad. En Madrid y alrededores, ¿dónde iríais que me puedan arreglarlo y no cueste tanto como en Carglass? Gracias. |
11-abr-2021 19:09
| Y si tu coche lleva cámara delantera después de cambiar la luna al taller a que la calibren de nuevo. |
11-abr-2021 19:39
|
Voy a un Carglass y me cuentan que cuesta 135€ para arreglarlo (no es cambiar el cristal, es solamente poner una resina o algo así). ¿Tanto cuesta eso? ![]() Es un chinazo de un tamaño de la mitad del arroz. Pongo fotos con una moneda de 2 euros para comprarar el tamaño. Y sinceramente paso de arreglarlo yo mismo algo que es importante y tengo en cuenta la seguridad. En Madrid y alrededores, ¿dónde iríais que me puedan arreglarlo y no cueste tanto como en Carglass? Gracias. Hacer un seguro sin cobertura de lunas por creer que te ahorras cuanto? 50e? FAIL El seguro SIEMPRE con cobertura de lunas |
11-abr-2021 19:48
|
Por eso No merece la pena Pero vamos, que se de gente que contrata seguro incluso sin asistencia en carretera... |
11-abr-2021 19:51
|
La asistencia en carretera mucha gente tiene contratado RACE o ADA, y ya la tienen cubierta; es comprensible. Lo de las lunas directamente es increíble. |
11-abr-2021 19:54
|
Se de uno al que, por venganza (o eso es lo que nos conto) le reventaron todas las lunas del coche, pero hubieron 2 problemas: 1: se confundieron de coche 2: no tenia cobertura de lunas |
11-abr-2021 20:05
| El otro día fui a Carglass a reparar dos chinazos iguales pensado que no se iba a notar y se ve casi igual que antes, encima se les cayó un pegote de resina en el capó. |
11-abr-2021 20:11
| Pies es común desee hace años, de hecho me he encontrado clientes que no se lo aseguran por arañazos. |
11-abr-2021 20:13
| Y TR con franquicia, yo estoy en 380€ con 200 de franquicia, refregon en aleta y puerta el otro día, ya está amortizado. |
11-abr-2021 20:53
|
Aunque hubiese costado 300€, seguia compensando |
11-abr-2021 20:57
|
Son gilipollas, luego cuando te vas (porque te acabas pirando) muchas encuestas a ver el por qué. 4 veces les pedí presupuesto del seguro que llaman ellos "6 ruedas" y cuatro veces me quedé sin respuesta |