Luna con un pequeño chinazo ¿precio reparación?

cerealins
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me estaba mirando seguro de coche para poner TERCEROS AMPLIADO (lunas+incendio+robo), y para eso tego que hacer fotos al coche y enviarlos (frente, detrás, y dos lados). Al final me hicieron solamente TERCEROS porque habia un chinazo pequeñito en la luna delantera. Bueno, no pasa nada, me contaron que si lo arreglaba, enviase las fotos de nuevo y me pueden poner TERCEROS AMPLIADO pagando la diferencia.

Voy a un Carglass y me cuentan que cuesta 135€ para arreglarlo (no es cambiar el cristal, es solamente poner una resina o algo así). ¿Tanto cuesta eso?

Es un chinazo de un tamaño de la mitad del arroz. Pongo fotos con una moneda de 2 euros para comprarar el tamaño.

Y sinceramente paso de arreglarlo yo mismo algo que es importante y tengo en cuenta la seguridad. En Madrid y alrededores, ¿dónde iríais que me puedan arreglarlo y no cueste tanto como en Carglass?

Gracias.

Fittipaldi
Pekemoni
Elige pagar 135 euros o 800 pavos de una luna completa con instalacion

Yo lo tendria claro vaya
polow92
Por ahorrarte cuatro duros en un terceros ampliado te toca rascarte el bolsillo, lo de la resina sigue quedando la marca y cambiar la luna... Ánimo que de todo se sale
ForestX
Fotos + photoshop = seguro contento y luna nueva en unos meses
Míster Filetes
Tengo un buen puñado de esos, no te dejes un duro hasta que no sea necesario.
Duedita
jijijijiji
Tienes kits de esos de resina en amazon por 10€, el resultado, lo desconozco
cerealins
Cita de Duedita
Tienes kits de esos de resina en amazon por 10€, el resultado, lo desconozco
Como he comentado antes shur, prefiero evitar hacerlo yo con ese kit, no es por vagancia, es por segudidad y mejor que hagan los profesionales, pero 135€ ..........
cerealins
Cita de ForestX
Imposible, las fotos se hacen con el móvil a través de un enlace que te envían los de seguro. Es hacer foto y enviarlo. No puedes editarlo.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de cerealins
Buenas shurs, me estaba mirando seguro de coche para poner TERCEROS AMPLIADO (lunas+incendio+robo), y para eso tego que hacer fotos al coche y enviarlos (frente, detrás, y dos lados). Al final me hicieron solamente TERCEROS porque habia un chinazo pequeñito en la luna delantera. Bueno, no pasa nada, me contaron que si lo arreglaba, enviase las fotos de nuevo y me pueden poner TERCEROS AMPLIADO pagando la diferencia.

Voy a un Carglass y me cuentan que cuesta 135€ para arreglarlo (no es cambiar el cristal, es solamente poner una resina o algo así). ¿Tanto cuesta eso?

Es un chinazo de un tamaño de la mitad del arroz. Pongo fotos con una moneda de 2 euros para comprarar el tamaño.

Y sinceramente paso de arreglarlo yo mismo algo que es importante y tengo en cuenta la seguridad. En Madrid y alrededores, ¿dónde iríais que me puedan arreglarlo y no cueste tanto como en Carglass?

Gracias.

Con el arreglo se va a quedar casi igual.
cerealins
Cita de Galvez1978
Con el arreglo se va a quedar casi igual.
Entonces esos kits que comentan ¿es un timo?
16S
Cita de cerealins
Imposible, las fotos se hacen con el móvil a través de un enlace que te envían los de seguro. Es hacer foto y enviarlo. No puedes editarlo.
Pues haces para que de la luz o reflejo en esa zona y no se note el chinazo... yo tengo varios coches a terceros ampliado y nunca me pidieron fotos.
cerealins
Cita de 16S
Pues haces para que de la luz o reflejo en esa zona y no se note el chinazo... yo tengo varios coches a terceros ampliado y nunca me pidieron fotos.
Yo tampoco he tenido problemas con otros seguros pero con este, pues si que piden fotos.

Me rechazaron hasta 5 ocasiones las fotos por tener reflejos, al final tuve que llevar a un taller que de lo que teabajan con ese seguro.
ClioRacing
Cita de cerealins
Yo tampoco he tenido problemas con otros seguros pero con este, pues si que piden fotos.

Me rechazaron hasta 5 ocasiones las fotos por tener reflejos, al final tuve que llevar a un taller que de lo que teabajan con ese seguro.
¿Que compañía es si puede saberse?.
cerealins
Cita de ClioRacing
¿Que compañía es si puede saberse?.
Verti
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de cerealins
Entonces esos kits que comentan ¿es un timo?
Ni idea shur, yo lo único que se, que chinazos así de pequeños me han intentado reparar dos y la verdad es que queda casi igual, no se nota la diferencia, otra cosa es una raja un poco más grande.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de ForestX
alphasevillafc
ForoCoches: Usuario
No te cubre el seguro la reparación?
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de cerealins

Gracias.

En la vida me han pedido fotos de un coche para un seguro a terceros ampliado.... ¿Nombre de la compañía?
maverickgarcia
Deus vult
Yo mandaba fotos y tuneaba el China o y en unos meses parte al seguro.
miliko_one
Y si tu coche lleva cámara delantera después de cambiar la luna al taller a que la calibren de nuevo.
Rutiger
Rutiger
Cita de cerealins

Gracias.

Hacer un seguro sin cobertura de lunas por creer que te ahorras cuanto? 50e?

FAIL

El seguro SIEMPRE con cobertura de lunas
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Rutiger

FAIL

Ni 20....
Rutiger
Rutiger
Cita de S.Domenicalli
Ni 20....
Por eso

No merece la pena

Pero vamos, que se de gente que contrata seguro incluso sin asistencia en carretera...
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Rutiger
Por eso

No merece la pena

Pero vamos, que se de gente que contrata seguro incluso sin asistencia en carretera...

La asistencia en carretera mucha gente tiene contratado RACE o ADA, y ya la tienen cubierta; es comprensible. Lo de las lunas directamente es increíble.
Rutiger
Rutiger
Cita de S.Domenicalli
La asistencia en carretera mucha gente tiene contratado RACE o ADA, y ya la tienen cubierta; es comprensible. Lo de las lunas directamente es increíble.
Te hablo de gente que "usa el coche solo por el pueblo" y que contrata el terceros basico

Se de uno al que, por venganza (o eso es lo que nos conto) le reventaron todas las lunas del coche, pero hubieron 2 problemas:

1: se confundieron de coche

2: no tenia cobertura de lunas
Primecruze
Mira macho...
El otro día fui a Carglass a reparar dos chinazos iguales pensado que no se iba a notar y se ve casi igual que antes, encima se les cayó un pegote de resina en el capó.
avePhoenix
by: eredero
Cita de 16S
Pies es común desee hace años, de hecho me he encontrado clientes que no se lo aseguran por arañazos.
avePhoenix
by: eredero
Cita de Rutiger

FAIL

Y TR con franquicia, yo estoy en 380€ con 200 de franquicia, refregon en aleta y puerta el otro día, ya está amortizado.
Rutiger
Rutiger
Cita de avePhoenix
Y TR con franquicia, yo estoy en 380€ con 200 de franquicia, refregon en aleta y puerta el otro día, ya está amortizado.
A mi para el Civic 1.7 CDTI pestoso que tengo, el terceros ampliado salia por 238'50€ y el TR + Franqucia 200e por 240€....

Aunque hubiese costado 300€, seguia compensando
grijan 2.0
Dr.
Cita de cerealins
Verti
Son gilipollas, luego cuando te vas (porque te acabas pirando) muchas encuestas a ver el por qué.

4 veces les pedí presupuesto del seguro que llaman ellos "6 ruedas" y cuatro veces me quedé sin respuesta
← A Coches