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  Infiniti G37 Coupé  
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Viejo 26-feb-2008, 13:47   #1
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Infiniti G37 Coupé

Tercer modelo en venderse en Europa...junto con el EX37 y el G37 Sedan

• Stunning, uncompromised styling
• Two plus two cabin
• Rear-wheel drive driving dynamics with Four-Wheel Active Steer availability
• Potent 3.7-litre V6 engine producing over 310PS
• Six-speed manual or advanced seven-speed automatic
• Class leading passive safety features including pedestrian-friendly pop-up bonnet






Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 23-jul-2008 a las 17:30.
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Viejo 26-feb-2008, 13:49   #2
David Villa
2.687 cc - Flat-6
 
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Abr 2007 | 5.589 Mens.
Lugar: Madrid
Eso parece si

a ver si es verdad y vemos por las calles algunos infiniti g37 y sobre todo los escuchamos que ese v6 no debe sonar nada mal

- Editor y probador en: www.diariomotor.com y www.tecmovia.com -
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Viejo 26-feb-2008, 13:50   #3
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
 
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Ago 2007 | 67.754 Mens.
ta guapo

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
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Viejo 26-feb-2008, 13:54   #4
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

ahora ya solo queda la presentacion del infiniti FX y ya tendremos los 4 modelos que empezaran a venderse...

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Viejo 26-feb-2008, 22:30   #5
Bafomet
- Live Low -
 
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Ago 2004 | 11.188 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

me encanta la linea de este coche...me parece muy lograda

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Viejo 26-feb-2008, 22:39   #6
konache
Mr. Brightside
 
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Feb 2004 | 1.541 Mens.
Lugar: Alcorcón

BMW X5 E70

Creo que Infinity va a venderse bien.
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Viejo 27-feb-2008, 00:37   #7
nicola
V6 260cv
 
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Sep 2006 | 3.345 Mens.
Lugar: Spañistán

Alfa 159 TI 3.2JTS Q4 QTronic

Este si que si, precios ?
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Viejo 27-feb-2008, 12:28   #8
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

de momento nada nicola, habra que esperar mas adelante para saberlo...

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Viejo 05-mar-2008, 11:31   #9
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

fotos del salon de Ginebra



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Viejo 05-mar-2008, 11:35   #10
Civic_typeS
BMW ftw!!
 
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Sep 2007 | 23.870 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Precioso y el interior del coche igual, este si que me encanta.



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Viejo 10-mar-2008, 15:06   #11
Opskier CS
macaroni sequenziale
 
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Jul 2004 | 14.838 Mens.
Un up! se reveló información nueva en Ginebra?
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Viejo 10-mar-2008, 15:10   #12
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

de momento nada mas...

es pronto creo, pensando en que es a finales de 2008 cuando llegan, a partir del verano se sabrá mas...

el motor si se sabe jejeje
y las cajas de cambio

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Viejo 10-mar-2008, 15:12   #13
sdf11
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Feb 2007 | 17.253 Mens.
Lugar: Barcelona - Vielha

Volkswagen Golf R32

Esta muy bonito...el interior me encanto...calidad de fabricación excelente como los Lexus...en general me gusto el G37...lástima de la cagada que han hecho con el nuevo FX...

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Viejo 10-mar-2008, 15:19   #14
Opskier CS
macaroni sequenziale
 
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Jul 2004 | 14.838 Mens.
En Ginebra daban catálogos del coche?

Muchas gracias por la info.
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Viejo 10-mar-2008, 15:25   #15
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
 
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Abr 2003 | 64.686 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Wink

En Japon Nissan Skyline 370GT Coupe










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Viejo 10-mar-2008, 15:26   #16
gryfa
DEP Juan Antonio
 
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Ene 2005 | 10.141 Mens.
Lugar: NYC

Volskwagen Passat, Citroën BX 1.9 TRD

Cita:
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Tercer modelo en venderse en Europa...junto con el EX37 y el G37 Sedan

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Potent???

PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº1
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Viejo 10-mar-2008, 15:42   #17
sdf11
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Feb 2007 | 17.253 Mens.
Lugar: Barcelona - Vielha

Volkswagen Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por Opskier CS Ver Mensaje
En Ginebra daban catálogos del coche?

Muchas gracias por la info.

Pues no me fijé...pero en la mayoría de stands te los enviaban a casa si los querias...pero no te los daban allí...

Sí te interesa ya pondré algunas fotos que hicimos...el interior esta muy muy bonito...y el puesto de conducción es bueno con una buena visibilidad...no se como se comportará en carretera...pero en parado me dió buenas vibraciones...

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Viejo 10-mar-2008, 15:58   #18
Chapista'83
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2005 | 19.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gryfa Ver Mensaje
Potent???
potent

2 entries found.

potent[1,adjective]potent[2,adjective]
Main Entry: 1po·tent Pronunciation: \ˈpō-tənt\ Function: adjective Etymology: Middle English, from Latin potent-, potens (present participle of posse to be able), from Latin potis, pote able; akin to Gothic brūthfaths bridegroom, Greek posis husband, Sanskrit pati master Date: 15th century 1: having or wielding force, authority, or influence : powerful2: achieving or bringing about a particular result : effective3 a: chemically or medicinally effective <a potent vaccine> b: rich in a characteristic constituent <a potent drink>4: able to copulate —usually used of the male
— po·tent·ly adverb

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Viejo 10-mar-2008, 16:22   #19
Opskier CS
macaroni sequenziale
 
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Jul 2004 | 14.838 Mens.
Pónlas porfa! Nadie ha conseguido un catálogo?
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Viejo 10-mar-2008, 16:35   #20
sdf11
Car-spotter member
 
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Feb 2007 | 17.253 Mens.
Lugar: Barcelona - Vielha

Volkswagen Golf R32

Ahora he mirado mejor y no tengo ninguna del interior...solo 2 de fuera...pero te aseguro que por dentro estaba muy bonito...y los asientos comodisimos...

Estoy subiendolas...

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Viejo 10-mar-2008, 16:42   #21
sdf11
Car-spotter member
 
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Feb 2007 | 17.253 Mens.
Lugar: Barcelona - Vielha

Volkswagen Golf R32

Están hechas con el movil...así que perdonad la calidad...





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Viejo 10-mar-2008, 18:52   #22
Opskier CS
macaroni sequenziale
 
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Jul 2004 | 14.838 Mens.
Muchas gracias por subirlas, el coche es impresionante se mire por donde se mire. Sólo falta saber precios, y equipamiento, y seguramente en casa sustituirá al 350Z (ya lo tenemos vendido).
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Viejo 10-mar-2008, 19:20   #23
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Opskier CS Ver Mensaje
En Ginebra daban catálogos del coche?

Muchas gracias por la info.


no he estado alli jejejeje

pregunta en el hilo del salon de ginebra, que fueron algunos, a ver que dicen y si tienen mas fotos

edito, que te respondieron jejeje
no hace falta pasarte por ese hilo jejeje

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Viejo 10-mar-2008, 19:21   #24
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por gryfa Ver Mensaje
Potent???


lo que habia puesto en la pagina...

se referirá a potente

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Viejo 10-mar-2008, 19:52   #25
marcombo
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Jul 2006 | 17.830 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Muy logrado. Un coche precioso y potente.

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Viejo 10-mar-2008, 20:47   #26
<Z32>
Viajero
 
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Dic 2007 | 421 Mens.
Lugar: Castelldefels

Z32;Audi S6

Pasen y vean...

http://www.youtube.com/watch?v=KJ7ZBaBv0LI

Video que hice en Diciembre en el Japón, cuando lo llevé toda una semana.

Essere quam videre
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Viejo 10-mar-2008, 21:52   #27
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
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1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por <Z32> Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=KJ7ZBaBv0LI

Video que hice en Diciembre en el Japón, cuando lo llevé toda una semana.

que bien te lo pasaste con el eh? jejeje

eso si, tienes razon, un coche de essas caracteristicas e ir pisando huevos no se disfruta jejeje

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Viejo 10-mar-2008, 22:59   #28
marcombo
Be cruiser my friend
 
Avatar de marcombo
 
Jul 2006 | 17.830 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por <Z32> Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=KJ7ZBaBv0LI

Video que hice en Diciembre en el Japón, cuando lo llevé toda una semana.


Menuda gozada con el Skyline ¿eh?... Cochazo.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 21:37   #29
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

El Infiniti G con carrocería Coupé se vende desde 42.500 (precios, ficha y equipamiento de toda la Gama Infiniti G37 Coupé). También hay una versión G con carrocería de cuatro puertas. Es mucho más barato que un Audi A5 o un BMW Serie 3 Coupé con una potencia semejante. El G37 Coupé tiene el precio de algunos cupés más pequeños y menos potentes, como el Alfa Romeo Brera.

Hay un único motor disponible para los Infiniti G. Tiene seis cilindros en V, 3,7 litros de cilindrada y 320 CV de potencia (el Infiniti EX lleva el mismo motor y el FX tiene además un motor de ocho cilindros en V). Todos los Infiniti G 37 Coupé son de tracción trasera.
Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades. La caja automática tiene una última relación de desahogo (para reducir el consumo de combustible a velocidad sostenida). El consumo homologado con la caja automática es inferior al consumo de la caja manual. Sin embargo, este dato puede llevar a confusión. El ahorro sólo se produce en condiciones favorables para el desarrollo largo, como autopistas o autovías llanas, con poco tráfico y pocas curvas. El consumo de los Infiniti con este motor es elevado en casi cualquier circunstancia.
El G37 Coupé mide 4,66 m de longitud. Es más grande (y más potente) que un Nissan 350Z. Un Jaguar XK de 4.2 de 298 CV es más grande y menos potente.
Existen tres niveles de acabado para el Infiniti G37 Coupé. La básica, que no recibe ninguna sigla adicional, la «GT» y la «S».

La principal diferencia entre la versión básica y la «GT» es la tapicería de cuero y detalles de equipamiento. La principal diferencia entre la versión «GT» y la «S» es un sistema de dirección a las cuatro ruedas (Más detalles en impresiones de conducción) y la regulación de la suspensión, con diferente alineación de las ruedas y mayor dureza de muelles y amortiguadores. La diferencia entre los dos sistemas posibles de dirección y suspensión es notable. Con los ojos cerrados sería imposible adivinar que se trata de un coche parecido. La versión «S» también lleva de serie un diferencial autoblocante y asientos deportivos (más información sobre los asientos en impresiones de interior).
La suspensión delantera es de paralelogramo deformable y la trasera multibrazo. Todas las versiones tienen de serie discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. En las versiones con dirección a las cuatro ruedas, la dirección delantera tiene desmultiplicación variable. En los otros casos, la dirección tiene asistencia variable en función de la velocidad.
Como elementos de confort, todos los G37 tienen un sistema de acceso y arranque sin llave («I-Key») con la posibilidad de guardar en su memoria diferentes ajustes personales, control de estabilidad, cargador de discos, conexión «Bluetooth» para el teléfono, asientos eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 18” y faros de doble xenón con iluminación adaptativa.
También es de serie en todos un sistema de protección al peatón en caso de atropello: en caso de colisión con un peatón, una carga pirotécnica eleva el capó por la parte más cercana al parabrisas, lo que crea un espacio de amortiguación entre el capó y la parte superior del motor.
Salvo en la versión básica, los asientos llevan calefacción, hasta 14 posiciones de regulación eléctrica (8 el acmpañante) y tapicería de piel. En todos los casos es opcional el navegador, cámara trasera de aparcamiento con pantalla de 8” y reconocimiento de voz.
La capa exterior de la pintura de la carrocería del G37 está compuesta por una combinación de laca y resina muy elástica. Según Infiniti, este tipo de recubrimiento («scratch shield») cuando está expuesto a temperaturas cálidas cambia su morfología y puede disimular los pequeños rasguños, manteniendo el brillo original de la pintura durante más tiempo.
El G37 Coupé es básicamente el mismo coche que se vende en Estados Unidos pero con ciertos cambios. Tiene cambios en la aerodinámica, en la dirección, en la suspensión y en los frenos, con el objeto de mejorar la respuesta a alta velocidad. El motor es el mismo que llevan las versiones que se venden en Estados Unidos. La berlina G37 también lleva el mismo motor.

El Infiniti G Coupé es un vehículo de cuatro plazas, con limitaciones de espacio en los asientos posteriores. Atrás no pueden ir con comodidad personas de más de 1,70 metros de altura, porque la cabeza les tropieza con la luneta posterior. El espacio para las piernas en los asientos posteriores es suficiente para personas de esa estatura. Cuando va alguien sentado atrás, conviene que los pasajeros de los asientos delanteros eleven la altura de las banquetas, para que quepan los pies por debajo. Las cabezas de los pasajeros de las plazas traseras quedan cubiertas por la luna posterior, no por el techo. No tiene cortinilla y a determinadas horas con mucho sol, puede ser muy incómodo ir en esos asientos sin forma de protegerse de los rayos. Entre los asientos posteriores hay una bandejita poco útil (no es reposabrazos) y dos portalatas. Los reposacabezas no son regulables. Están integrados en los respaldos de los asientos, como una pequeña protuberancia.
Para acceder a las plazas posteriores, hay que abatir el respaldo de los asientos delanteros con una palanca y luego apretar un botón (de un toque) para que el asiento se desplace hacia adelante (despacio, al igual que en los BMW, con un motor eléctrico). Queda un hueco suficientemente amplio para entrar, pero el asiento está situado muy atrás y toda la operación requiere de cierta agilidad y de cuerpos no muy voluminosos. La salida tampoco es fácil porque el montante inferior del coche es muy ancho y, sentado en el borde delantero del asiento, el pie no llega al suelo. El asiento y su acceso son poco recomendables para personas voluminosas o de edad avanzada.
En el respaldo del asiento del copiloto hay un interruptor relativamente a mano del conductor, que es muy útil para que sea él quien pueda desplazar el asiento del copiloto para facilitar el acceso a las plazas posteriores.
En los asientos delanteros la comodidad es notablemente mayor. Son unos asientos excelentes, que recogen muy bien el cuerpo. El respaldo y la banqueta se pueden regular en anchura, con aire a presión, para adaptarse mejor al cuerpo y las piernas del conductor. La sujeción lateral es muy buena. La dureza, adecuada para realizar muchos kilómetros sin cansancio y también la longitud de la banqueta, que es regulable. Son unos asientos muy apropiados para este coche, tan agradable de conducir y que invita a pasar muchas horas al volante por todo tipo de carreteras.
El volante es regulable en altura y profundidad. Al modificar la altura del volante, sube y baja con él toda la instrumentación junto a la columna de dirección. Está bien que sea así porque de esta forma el volante no tapa los relojes que hay detrás al variar su posición. Todo el puesto de conducción resulta cómodo, salvo la posición de la palanca del cambio de marchas en las versiones automáticas.
Al poner la palanca en posición manual, queda muy retrasada con relación al volante y es complicado cambiar de marchas, porque la posición de la mano derecha es forzada y el codo tropieza con el reposabrazos central. Las levas de cambio en el volante ayudan a mitigar este inconveniente. La palanca del cambio manual queda bien situada y no supone ningún problema accionarla.
El Infiniti G no tiene demasiados espacios para dejar cosas. La guantera es pequeña y las bolsas de las puertas no son grandes. Entre los asientos hay dos portalatas, que si no están ocupados con bebidas son útiles para dejar las llaves, la cartera o el teléfono móvil.

La unidad que he conducido, el Infiniti G37 Coupé S con cambio automático, lleva de serie dirección en las cuatro ruedas. Esta dirección en las cuatro ruedas es peculiar, porque las ruedas posteriores giran únicamente en el mismo sentido que las anteriores. A diferencia de otros coches con dirección a las cuatro ruedas (como el del Renault Laguna GT o el BMW Serie 7), en este caso la dirección en las ruedas posteriores no sirve para reducir el radio de giro del coche. Sólo sirve para aumentar la estabilidad en los giros rápidos. El ángulo de giro que pueden alcanzar las ruedas traseras es de un grado. Según el ingeniero de Infiniti que me lo ha explicado, entre 40 y 80 km/h giran las ruedas posteriores y las delanteras. A partir de 80 km/h, en los pequeños cambios de dirección, como por ejemplo cambios de carril, actúan principalmente las ruedas posteriores.
La dirección a las cuatro ruedas está combinada con una dirección de desmultiplicación variable (parecida en concepción a la de BMW) en el tren delantero. En parado, el volante da 2,5 vueltas de tope a tope.

No he llevado el G37 Coupé S por carretera de curvas. En autovía, el tacto de la dirección es sobresaliente. En curvas lentas, a baja velocidad, en las rotondas del aeropuerto, no hay que manotear apenas sobre la dirección, por lo que la desmultiplicación variable hace bien su trabajo. El tacto de la dirección es muy bueno, muy preciso en autovía, en la que he probado a balancear el coche (algo así como cuando los pilotos calientan neumáticos en la recta del circuito en al vuelta de calentamiento) y la precisión, calidad del tacto y facilidad del morro para cambiar de trayectoria son excelentes. Todo parece indicar que por curvas, el coche también debe ir muy bien.
La suspensión es firme, pero no seca. En autovía resulta muy confortable. No estoy seguro de cómo resultará en carreteras bacheadas. He pasado por tapas de alcantarillas en desnivel con el asfalto y se aprecia claramente la dureza de la suspensión. A falta de más kilómetros para sacar conclusiones definitivas, tengo la impresión de que tiene muy buen equilibrio entre dureza y comodidad.
El motor sube mucho de revoluciones (con el cambio automático en posición manual no cambia hasta pasar de 7.200 rpm), pero eso no es obstáculo para que entregue bien la potencia desde un régimen bajo. Salvo por el consumo, (10,5 litros de consumo medio con el cambio manual y 10,4 con el automático según los datos homologados) es un motor muy satisfactorio. En autovía sin tráfico, a 130 km/h de crucero durante 15 km, el indicador de consumo ha marcado 9,9 l/100 km con una velocidad promedio de 122 km/h.

El cambio automático encaja bien en el conjunto, es muy rápido y suave. Tiene posición «confort», «sport» y «manual». En la posición «sport» reduce al levantar el pie del acelerador o al frenar, antes de una curva (Por ejemplo en una salida de autopista). El silencio de marcha es alto, salvo al acelerar con fuerza o al subir mucho de régimen el motor, porque suena con rotundidad. En ciudad o a régimen estable en autovía, el silencio es alto.
La unidad que he conducido llevaba la opción de programador de velocidad activo (Control de Crucero Inteligente o «ICC»), basado en tecnología láser. Su rango de utilización va desde 0 a 180 km/h, pero yo no he podido probarlo a bajas velocidades. A unos 100 km/h ha detectado bien los coches que llevaba por delante y ha frenado y acelerado con suavidad, siempre que no hubiera interferencias. Cuando un coche se ha cambiado de carril y se ha puesto poco metros por delante del mío, yo esperaba un frenazo para reponer la distancia de seguridad establecida. No ha sido así. El coche ha hecho caso omiso del recién incorporado y no ha frenado en ningún momento. Sólo cuando la distancia ha sido muy pequeña (he probado a ver qué pasaba hasta el final) un avisador en el cuadro ha indicado el riesgo, pero en ningún momento ha actuado sobre los frenos.










http://www.km77.com/00/infiniti/g37/coupe/2009/t01.asp

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Viejo 14-oct-2008, 21:43   #30
pablogdp
miembro forocochil 30cm
 
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Sep 2006 | 313 Mens.
Lugar: madrid

mk2 ´88 look gti...y una burra de esas viejas

a alguien le interesa una scooter piaggio-vespa et2 de 50.con seis añitos y en buen estado?el precio puede ser negociable y soy de madrid.lo podria dejar baratillo porque no la uso.muy bonita y se pone a 70.se puede probar.llamar 605324858.gracias
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