"...By Richimoto..."
18-may-2004 00:17
Bueno, pues como ya tengo algún trabajo que me empieza a gustar, creo que ha llegado el momento de crear mi galería. Acepto todo tipo de críticas. Creo que se aprecia un poquillo el progreso. Va por ustedes! Mi coche (con el empecé esto del Photoshop). antes version 4x4 vrersion pick up original shop original shop original shop original shop original shop original shop original shop original shop Bueno, de momento eso es todo. Conforme tenga más trabajos, los iré poniendo aquí. Taluego!!!!!
|
Editado: 25-jun-2004 22:20 -
18-may-2004 00:32
|
Pues ke kieres ke te diga, una evolucion absolutamente bestial, te lo digo totalmente en serio...Es mas, desde el primer trabajo se veia ke ibas a aportar mucho a este mundillo, y lo estas haciendo. Has cuidado mucho el realismo en tus trabajos, sobretodo en los ultimos. En fin, felicidades, ya estas en la galeria de usuarios |
18-may-2004 00:37
|
Menudo trabajo, la verdad es que es impresionante, no he visto tus comienzos pero esto es muy bueno, Felicidades es un gran trabajo. Un saludo, GeNuInE |
18-may-2004 01:33
|
Estás hecho un monstruo Richi!! No había visto los chops de tu Stilo. El primero está cachondo ![]() Sin duda el mejor es el del coche de Policía. Enhorabuena y no progreses tanto jodío que nos dejas a los demás atrás... ![]() Salu2 |
06-jun-2004 00:30
|
enhorabuena Richi estas hecho un makina otra galeria pal saco!! Además de las que da gusto ver. 1 saludo jefe! |
01-oct-2007 15:32
|
Joder, macho... ...que este post ya lleva en la nevera demasiado tiempo, está caducado. En fin, ya que estamos, opinaré. Mis preferidos son el Impreza y el Ford de la playa. |
01-oct-2007 16:11
Yo hay una cosa que no entiendo. Como haceis la gente para encontrar post tan viejos y opinar?
|
01-oct-2007 17:52
lo que no entiendo es que como se siguen viendo las fotos, si las de la liga pasada no se ven ![]() el de los vigilantes masmola
|
02-ene-2009 20:07
| joder, a que servidor ha debido de subir las fotos que no las quitan desdel 2004 |
...Mi cerebro está preparado, soy agil como una pantera, duermo con un ojo abierto, tengo enemigos ahí fuera...

.
lo que no entiendo es que como se siguen viendo las fotos, si las de la liga pasada no se ven