La colección de turbo 21
05-mar-2008 17:58
|
Pues estos son los coches que he ido coleccionando durante mis 15 años de existencia y creo que ya era hora de ponerlos ( para que veais que tengo algo aunque no sea muy allá). Hasta hace unos años no seguia ninguna temática y aunque ahora me estoy centrando en coches japoneses, voy cojiendo todo lo que me gusta (y no es muy caro). Ya iré poniendo fotos de todos los coches (decentes) además hay muchos 1/64 escondidos ( unos 200) y otros tantos de r/c y demás escalas. Segun mi ultimo listado tengo unos 1500 coches (sin contar los de papel etc) siendo unos 900 de ellos decentes a mi parecer ( seguro que para muchos solo hay 4 decentes ). Por cierto, los coches que estan en las cajas pueden no ser los que debieran ir ;ej: un bburago en caja cararama). |
05-mar-2008 22:07
Tienes de todo y a todas las escalas. Anodadado me has dejado. Ya puedes tener cuidado con la musica alta en ese radio cd, por que con tanto coche pequeño en la estanteria y por todas partes, que el dia que decidan caerse ,será eso la marabunta. Felicidades por la coleccion |
05-mar-2008 23:46
| me gusta , tienes mucho 1/64 mi escala mas admirada jeje. saludos y enhorabuena, preciosa coleccion. |
06-mar-2008 15:33
|
Por dios, vaya colección! Una duda, cómo te lo haces cuando tienes que quitar el polvo??
|
06-mar-2008 17:04
|
que sinfin de coches.... por dioss! donde duermees?? veo que tienes incluso de parpercraft... tienes algunos modelos preciosos... por cierto! todos los kits de plastico los tienes montados?? |
06-mar-2008 17:09
|
como haces para mentener los cochecitos limpios??????? tengo menos de 10 y no puedo dejarlos limpios.... |
06-mar-2008 17:41
|
Muchas gracias por los comentarios!!! Respecto a lo de mantenelos limpios solo os digo que mucha paciencia. MaRtOnA, lo de los kits de plastico solo tengo montados algunos y otros sin abrir o en proceso (de los montados solo me han quedado decentes los ultimos). Por cierto, ¿hay alguna imagen que no se vea? (que salga un cuadradito tachado) |
06-mar-2008 17:54
|
yo veo todas las fotos. Muy buena tu coleccion turbo 21! como has pegado esos coches a la estanteria? De verdad muy variada y muy buena! ![]() Saludos |
06-mar-2008 20:07
|
los coches están pegados con blu-tack ( masilla autoadhesiva ). Lo de las fotos lo digo porque depende de el ordenador en el que esté las veo todas, algunas o ninguna ( ahora mismo todas), como lo arreglo? |
01-abr-2008 19:22
|
Nuevas adquisiciones: Nissan CSP311 IMAI 1/24 ( kit plástico ) Lamborghini Diablo Guiloy 1/24 ( regalo de un amigo) Lamborgihini Miura 1/43 Maserati 3500 GTI, A6 GCS, 2000 Gran Turismo Spider y Mistral 1/43 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=870812 En cuanto pueda pongo fotos! |
01-abr-2008 19:44
debes tener a tu madre harta, ahí no hay quien meta el plumero ![]() muy chula esa colección |
01-abr-2008 19:57
|
Bonita coleccion. ¿puedes poner alguna foto de los coches de papel? Se les ve muy bien. Me gustan mucho esos Jada a escala 1/64. La pick up y el Panel los tengo yo tambien, junto al Skyline de Muscle Machine que has puesto
|
). Por cierto, los coches que estan en las cajas pueden no ser los que debieran ir ;ej: un bburago en caja cararama).
Mola un montón tu cole, muy variada!!
De verdad muy variada y muy buena!