>>>> Mi paleta de colores Bocanegra <<<<
08-mar-2008 08:59
#1
|
Hola gente, me he tomado un rato en sacar mi propia gama de colores de esa gran pieza creada por Luc Donckerwolke, se que tiene algunos detalles incorrecto en algunas zonas de la colorizacion, pero comprendan que aca son las 14:45 de la mañana y yo deberia de estar durmiendo en casita, asi que he tratado de hacer las cosas lo mas rapido posible. Bocanegra Imola Bocanegra Tomatito Bocanegra Pistachio Bocanegra Vibora Bocanegra Azul 666 Bocanegra Darth Vader Edition Bocanegra Emotion Bocanegra Clockwork Orange Bocanegra GreyCloud Bocanegra Silverstone Bocanegra Copo de Nieve Bocanegra Acqua BocaNegra Elle, y es que ellas tienen su derecho y ellos tambien. ![]() Si la universidad y Morfeo me dejan intentare agrandar la gama. A Seat que consulte conmigo antes de sacar los colores y el nombre de sus codigos.
|
Editado: 10-mar-2008 22:00 -
08-mar-2008 10:26
#5
| mmmm, en rojo no tiene que quedar mal... aunque prefiero en negro, plata o blanco... |
08-mar-2008 10:53
#7
| ese coche tiene un gran defecto, esta muy muy cargado por el frontal y nada acompañado en los laterales |
08-mar-2008 11:03
#11
|
Gracias por los comentarios, me he fijado despues de haberlos subido y verlos friamente que tienen mas defectos de lo que pensaba, eso es lo que tiene hacer las cosas de prisa. Mañana espero si es que queda algo de mi, arreglarlos y añadir nuevos colores. Por hoy es todo. |
08-mar-2008 11:07
#12
|
Joder Nautilux, estan todos muy guapos, hasta el rosita me mola,jejeje. Pero me quedaria con el Vivora, Azul 666 o el Clockwork Orange. |
08-mar-2008 13:11
#16
| Si sale ese coche tal cual, tiene todos los numeros para ser el próximo furor entre los canis... |
08-mar-2008 13:11
#17
| muy buenos los montajes, no sabria con cual quedarme. como coche de calle supongo que el gris porque es el mas discreto. |
08-mar-2008 13:30
#19
| si al final sacan ese modelo que lo dido que lo llegen a sacar exactamente como ese, pues ya le podran poner un wen motor para que se merezca ese apodo, bcanegra |
08-mar-2008 13:38
#20
|
A mí cada vez me parece meno feos. Anda que el Clockwork Orange... Qué nombre más ![]() A qué me recuerda...? |
08-mar-2008 13:39
#21
|
Segun tengo entendido,no va a sustituir al Ibiza,es como el Scirocco y el Golf. |
08-mar-2008 13:47
#23
|
Las otras caras del Seat Bocanegra Concept - Coches y Motores El título me encanta
|
08-mar-2008 15:13
#26
|
tranquilo que no, a mi me parece un tanto estilo truñin con ese frontal. quizás lo mismo con las tomas de aire mas pequeñas... |
10-mar-2008 03:32
#30
|
He añadido tres colores mas (Tomatito, Silvestone y Acqua), hablamos mañana que tengo que estudiar, tengo exposicion en la universidad. Cualquier sugerencia o critica constructiva sera bienvenida. Lastima que no somos Seat.
|
Editado: 10-mar-2008 04:33 -

" - Socio nº 33
