>>>> Mi paleta de colores Bocanegra <<<<

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#1
Hola gente, me he tomado un rato en sacar mi propia gama de colores de esa gran pieza creada por Luc Donckerwolke, se que tiene algunos detalles incorrecto en algunas zonas de la colorizacion, pero comprendan que aca son las 14:45 de la mañana y yo deberia de estar durmiendo en casita, asi que he tratado de hacer las cosas lo mas rapido posible.



Bocanegra Imola


Bocanegra Tomatito


Bocanegra Pistachio


Bocanegra Vibora


Bocanegra Azul 666


Bocanegra Darth Vader Edition


Bocanegra Emotion


Bocanegra Clockwork Orange


Bocanegra GreyCloud


Bocanegra Silverstone


Bocanegra Copo de Nieve


Bocanegra Acqua


BocaNegra Elle, y es que ellas tienen su derecho y ellos tambien.

Si la universidad y Morfeo me dejan intentare agrandar la gama.

A Seat que consulte conmigo antes de sacar los colores y el nombre de sus codigos.
prod
🌟🌟🌟🌟🌟
#2
muy currados tio, aver si sale pronto el nuevo ibiza
javier5627
Alonsista
#3
el negroooooo!!!!
Escu182
Tutto Cuore
#4
Cita de Nautiliux

Bocanegra Imola


Bocanegra Copo de Nieve
Me quedo con estos dos
SAABMAN
ForoCoches: Miembro
#5
mmmm, en rojo no tiene que quedar mal... aunque prefiero en negro, plata o blanco...
GRiFuS
Primigenio
#6
Ufff el naranja que bruto.
YaGuaR
Informatico a su servicio
#7
ese coche tiene un gran defecto, esta muy muy cargado por el frontal y nada acompañado en los laterales
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
#8
el azul es precisoso, gracias nautiliux por las fotos, un 10 como siempre
platinium
ForoCoches: Miembro
#9
el darht vader ese q wapo
GRpuntoSPort
Seamos coherentes.
#10
azul666
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#11
Gracias por los comentarios, me he fijado despues de haberlos subido y verlos friamente que tienen mas defectos de lo que pensaba, eso es lo que tiene hacer las cosas de prisa.

Mañana espero si es que queda algo de mi, arreglarlos y añadir nuevos colores.

Por hoy es todo.
djDCR
HardHouse 100%
#12
Joder Nautilux, estan todos muy guapos, hasta el rosita me mola,jejeje.


Pero me quedaria con el Vivora, Azul 666 o el Clockwork Orange.
Evolve
Gravel is for big boys.
#13
Soy el único al que le parece feo el concept este?
pelli
Miembro selecto.
#14
el darth vader este muy guapo
luisprotozorro
ForoCoches: Miembro
#15
Precioso, en blanco, rojito o negro............
daaat2003
ForoCoches: Miembro
#16
Si sale ese coche tal cual, tiene todos los numeros para ser el próximo furor entre los canis...
troNik!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
muy buenos los montajes, no sabria con cual quedarme. como coche de calle supongo que el gris porque es el mas discreto.
luisete
ForoCoches: Miembro
#18
el blanco y el azul para mi los mas guapos y opcionalmente el naranja
7HUND3R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
si al final sacan ese modelo que lo dido que lo llegen a sacar exactamente como ese, pues ya le podran poner un wen motor para que se merezca ese apodo, bcanegra
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
#20
A mí cada vez me parece meno feos.

Anda que el Clockwork Orange... Qué nombre más

A qué me recuerda...?
capuchu
gris diamante bitono
#21
Cita de 7HUND3R
si al final sacan ese modelo que lo dido que lo llegen a sacar exactamente como ese, pues ya le podran poner un wen motor para que se merezca ese apodo, bcanegra
Segun el catalogo en el salon de Ginebra,montara un motor gasolina biturbo (me imagino que el 1.4 TSI de 170 cv que monta el Golf GT) y opcionalmente un DSG de 7 marchas)

Cita de PROD2301
muy currados tio, aver si sale pronto el nuevo ibiza
Segun tengo entendido,no va a sustituir al Ibiza,es como el Scirocco y el Golf.
Diegolf V
Miembro de Forocochero
#22
En negro o en blanco deben de estar increibles
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
#23
Las otras caras del Seat Bocanegra Concept - Coches y Motores

El título me encanta
asvi
Rata del asfalto
#24
Gracias!!!

Para mi un azul por favor
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
#25
El narajita me mola...
Spigel
Gramenaguerl
#26
Cita de Evolve
Soy el único al que le parece feo el concept este?
tranquilo que no, a mi me parece un tanto estilo truñin con ese frontal.

quizás lo mismo con las tomas de aire mas pequeñas...
albeeR
ForoCoches: Miembro
#27
A mi que me pongan un Bocanegra Darth Vader Edition, me encanta ese color
etogonza
lococonductor
#28
Yo creo que está faltando el rojo emoción
Gustavson
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Evolve
Soy el único al que le parece feo el concept este?
no estás solo.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#30
He añadido tres colores mas (Tomatito, Silvestone y Acqua), hablamos mañana que tengo que estudiar, tengo exposicion en la universidad.

Cualquier sugerencia o critica constructiva sera bienvenida.

Lastima que no somos Seat.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día