Fotos interesantes de Rep.Dominicana (by Xtremo)

Xtremo
El de los viajes
Comunidad: La Altagracia; Ciudad: Higûey, Una carnicería común de la ciudad; un chico juega al escondite, la carne sigue a la venta pero el sol la reseca...

He aqui un bar, club de billar con habitacines para alquilar. Estamos en el pueblo La Otra Banda.

San Pedro de Macoris, apetecibles plátanos portados por tal singular chica.

Típico taller de chapa y pintura de la zona.

Una de las calles principales y más transitadas de Higûey.

Taxi Rápido: Llamando y llegando

Un comercio más, una pared típica..

Monumento en San Pedro de Macoris.

Salón de peluquería D'María

Tarde de TodoTerreno en el norte de Boca Chica, Cerca de la Capital; acabamos con uno de los coches atascado (empanzado) en un camino de lodo.

Entre San Pedro y Boca Chica encontramos un bar de carretera -de paso-

Buen sitio para hacer un "aqui estoy yo"

Camino a la Capital descubirmos a un sr. en moto portando una bombona de gas... nada que objetar.

Otra más (con 2 cjones)

Basílica La Altagracia, Mayor y principal monumento religioso de la Rep.Dominicana.

Lo normal es encontrar motos con tres pasajeros; de vez en cuando ves a cuatro personas y raramente ves a cinco, en un ciclomotor.

SergioFuster
Experto en nada
xd
MaR-i-oNa
Miembra Con Miembro :P
yeahhh esa carne colgada y aciendose al solecito.. cierto, muy tipico d akella zona xDDDDD
Xtremo
El de los viajes
Cita de MaR-i-oNa
yeahhh esa carne colgada y aciendose al solecito.. cierto, muy tipico d akella zona xDDDDD
Mar-i-oNa; qué tal todo?

ya va siendo hora de dormir no?

saludos!
MaR-i-oNa
Miembra Con Miembro :P
yaves... ahora mismo me voy =)
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que bien vives, paisano...

Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguro que tienes algunas más.
Miguel444
Forocochia51
Curioso,.... gracias por el reportaje
alfamiglia
ForoCoches: Miembro
Muy buenas fotos,ahi se ve la realidad de esos paises,y no la que ven otros que van alli y no salen de los resorts.

Un saludo
ZTEEL
conductor peligroso
están chulas

saludos
mojacar
Si, la vida es asi allí, me recuerda cuando estuve yo hace muchos años por aquel pais y vi estampas parecidas.
Single
Number one
Buenas fotos, yo tengo algunas muy wenas tb
refresky
grande por dentro
Bonitas fotos Xtremo, allí todo parece muy colorido no?, las casas, los vehículos... Y en cuanto a los coches, parece que hay mucho japo, toyota, nissan. A ver si puedes poner más fotos y nos cuentas más cositas de aquella zona.

Saludos.
castorcillo
yo fui de viaje de novios y la verdad que resulta curioso, a mi mujer le sorprendio ver todo aquello, a mi no tanto por que me toco ir a mozambique y la cosa es del mismo estilo pero con muchisima mas miseria
MOLECULA
Tiroteador profesional
s€i pudiera suscribirme a ti me suscribiria, porque pones unos post de la hostia. Estuve este verano y es como revivir todo.

PD 5 estrellas siempre para ti
Xtremo
El de los viajes
Cita de MOLECULA
s€i pudiera suscribirme a ti me suscribiria, porque pones unos post de la hostia. Estuve este verano y es como revivir todo.

PD 5 estrellas siempre para ti
jeje, muchas gracias!
Juba
Me busco y no me hallo
bonitas fotos!
Xtremo
El de los viajes
Cita de progt
pero al final compraste en la carniceria o no? XD

Xtremo
El de los viajes
arriba!!
Zhio
Lancista
Pablete!! Como vas? Todo bien?
NEWTUNING
el Ilegal
Woooooo que bien te lo pasas mamoncete!!no te olvides de seguir poniendo fotos de R.D de los coches,lugares,mujeres,etc,etc

Un saludo tio!

5 esrellas!
antoniosan
parrapapapapapaparrapapa
de nuevo buen reportaje, no hay mas fotos?
Suv_fan
Acabo de darme cuenta de que el anuncio de Malibú es real como la vida misma.

Me esta estresssaaando! No por mi relo!
eugim
by migue
qué tal te va la vida?
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
donde pensabas que ibas??
a beberly hills??
Xtremo
El de los viajes
Cita de Zhio
Pablete!! Como vas? Todo bien?
Hola Pol!!! pues muy bien todo tio, mucho calor y buen ambiente por aqui, como siempre; qué tal todo por ahi? qué haces al final?¿ 1 abrazo.

Cita de NEWTUNING
Woooooo que bien te lo pasas mamoncete!!no te olvides de seguir poniendo fotos de R.D de los coches,lugares,mujeres,etc,etc

Un saludo tio!

5 esrellas!
Seguiré poniendo fotos de coches, lugares, etc.; de mujeres, ejem, se hará lo que se pueda. un abrazo!

Cita de antoniosan
de nuevo buen reportaje, no hay mas fotos?
no he he hecho muchas más fotos, a ver si cuelgo ahora más tarde un report de fotos que hice en avioneta desde ahi arriba. saludos!

Cita de eugim
qué tal te va la vida?
bueno, muy bien la verdad, más calidad de vida que en España; en Dominicana se trabaja con mejor ambiente aunque la gente es súper webona y te lo tienes que tomar de otra forma jeje. saludos!

Cita de RamonFocus
Como está el tema de la seguridad ciudadana por aquellos lares? Siempre he oido que, por ejemplo, en Cuba, puedes andar tranquilamente por la calle y no sueles tener ningún problema. Qué tal está la cosa en la Rep. Dominicana?
En ese sentido es igual que en la Habana; por ejemplo, aqui también está la politur (policía del turismo) pero si vas a zonas menos turísticas es más peligroso; en bávaro hay zonas chungas (cruce de Friusa) y si vas a la capital ojo donde te metes.-

saludos a todos.
Shaadi
Niña del Sur
[

Ese eres tu? pues no tas mal jeje - Las playas son preciosas pero es un poco pobre el pais no?
Xtremo
El de los viajes
Cita de madmurdock
donde pensabas que ibas??
a beberly hills??
prefiero el día a día en Dominicana que a Beverly Hills.

saludos.
Xtremo
El de los viajes
Cita de Shaadi
[

Ese eres tu? pues no tas mal jeje - Las playas son preciosas pero es un poco pobre el pais no?

Shaadi!! vas a hacer que el foro se me eche encima!! jeje; las playas preciosas, de las mejores que jamás he conocido; cambia mucho el venir a un resort a vivir alli; respecto a la pobreza, es relativo, están acostumbrados a eso; conozco más de un dominicano que ha venido a españa y luego se ha ido porque prefería su país, estilo de vida, etc.;

qué tal todo por el sur?¿

saludos!

Xtremo
nuniorz
he visto mas post tuyos y que decir, que viajes te pegas xDD
← A General