Fotos interesantes de Rep.Dominicana (by Xtremo)
09-mar-2008 06:07
|
Comunidad: La Altagracia; Ciudad: Higûey, Una carnicería común de la ciudad; un chico juega al escondite, la carne sigue a la venta pero el sol la reseca... He aqui un bar, club de billar con habitacines para alquilar. Estamos en el pueblo La Otra Banda. San Pedro de Macoris, apetecibles plátanos portados por tal singular chica. Típico taller de chapa y pintura de la zona. Una de las calles principales y más transitadas de Higûey. Taxi Rápido: Llamando y llegando Un comercio más, una pared típica.. Monumento en San Pedro de Macoris. Salón de peluquería D'María Tarde de TodoTerreno en el norte de Boca Chica, Cerca de la Capital; acabamos con uno de los coches atascado (empanzado) en un camino de lodo. Entre San Pedro y Boca Chica encontramos un bar de carretera -de paso- Buen sitio para hacer un "aqui estoy yo" Camino a la Capital descubirmos a un sr. en moto portando una bombona de gas... nada que objetar. Otra más (con 2 cjones) Basílica La Altagracia, Mayor y principal monumento religioso de la Rep.Dominicana. Lo normal es encontrar motos con tres pasajeros; de vez en cuando ves a cuatro personas y raramente ves a cinco, en un ciclomotor. |
Editado: 09-mar-2008 06:38 -
09-mar-2008 06:40
| yeahhh esa carne colgada y aciendose al solecito.. cierto, muy tipico d akella zona xDDDDD |
09-mar-2008 07:46
|
Muy buenas fotos,ahi se ve la realidad de esos paises,y no la que ven otros que van alli y no salen de los resorts. Un saludo |
09-mar-2008 09:48
| Si, la vida es asi allí, me recuerda cuando estuve yo hace muchos años por aquel pais y vi estampas parecidas. |
09-mar-2008 10:15
|
Bonitas fotos Xtremo, allí todo parece muy colorido no?, las casas, los vehículos... Y en cuanto a los coches, parece que hay mucho japo, toyota, nissan. A ver si puedes poner más fotos y nos cuentas más cositas de aquella zona. Saludos. |
09-mar-2008 11:29
| yo fui de viaje de novios y la verdad que resulta curioso, a mi mujer le sorprendio ver todo aquello, a mi no tanto por que me toco ir a mozambique y la cosa es del mismo estilo pero con muchisima mas miseria |
09-mar-2008 11:37
|
s€i pudiera suscribirme a ti me suscribiria, porque pones unos post de la hostia. Estuve este verano y es como revivir todo. PD 5 estrellas siempre para ti |
09-mar-2008 18:56
|
Woooooo que bien te lo pasas mamoncete!!no te olvides de seguir poniendo fotos de R.D de los coches,lugares,mujeres,etc,etc Un saludo tio! 5 esrellas! |
09-mar-2008 18:59
|
Acabo de darme cuenta de que el anuncio de Malibú es real como la vida misma. Me esta estresssaaando! No por mi relo! |
09-mar-2008 19:16
|
Hola Pol!!! pues muy bien todo tio, mucho calor y buen ambiente por aqui, como siempre; qué tal todo por ahi? qué haces al final?¿ 1 abrazo. no he he hecho muchas más fotos, a ver si cuelgo ahora más tarde un report de fotos que hice en avioneta desde ahi arriba. saludos! bueno, muy bien la verdad, más calidad de vida que en España; en Dominicana se trabaja con mejor ambiente aunque la gente es súper webona y te lo tienes que tomar de otra forma jeje. saludos! saludos a todos. |
09-mar-2008 19:17
|
[ Ese eres tu? pues no tas mal jeje - Las playas son preciosas pero es un poco pobre el pais no? |
09-mar-2008 19:20
|
Shaadi!! vas a hacer que el foro se me eche encima!! jeje; las playas preciosas, de las mejores que jamás he conocido; cambia mucho el venir a un resort a vivir alli; respecto a la pobreza, es relativo, están acostumbrados a eso; conozco más de un dominicano que ha venido a españa y luego se ha ido porque prefería su país, estilo de vida, etc.; qué tal todo por el sur?¿ saludos! Xtremo |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
SOY CULÉ ¿Y QUE?