Fotos desde el aire Rep.Dominicana (by Xtremo)
09-mar-2008 20:49
|
Hola a todos, os cuelgo unas fotos que he hecho desde la avioneta, saliendo desde el aeropuerto de Punta Cana (PUJ) hasta el aeropuerto La Isabela (AILI), en el Higuero, al norte de Santo Domingo. 08:00 am, amanece en el aeropuerto internacional de Punta Cana, Vista aérea del aeropuerto de Pta.Cana. Uno de los múltlipes clubbes que hay frente a la playa de Punta Cana Verdes prados; al fondo a la izda observamos la ciudad de Higûey, El río Chavón en su parte media, La ciudad de San Pedro de Macoris, Puente sobre el río Higuamo Aeropuerto Las Américas (Santo Domingo) Llegamos a Santo Domingo; al fondo se ve la Torre Caney, actualmente más alta de La isla (39 pisos). Vista de las afueras de Santo Domingo, un rincón en mitad del campo. Cementerio de Santo Domingo La pista al fondo, es hora de volver. Bonita foto de la cola de la Cessna. Jugando un poco con los contraluces, y de regalo uns del atardecer que capté de vuelta a casa. |
Editado: 09-mar-2008 21:02 -
09-mar-2008 21:22
|
seguramente ya lo habras dicho, y no quisiera ser pesado, pero veo que haces muy buenas fotos supongo que las manos haran mucho, pero que camara utilizas ?¿ es que me teno que comprar una para mi viaje a EEUU, y me gustaria tirar muchiiiiisimas fotos, me gusta la fotografia pero no tengo buena herramienta. Gracias y un saludo |
09-mar-2008 21:28
|
seguramente ya lo habras dicho, y no quisiera ser pesado, pero veo que haces muy buenas fotos supongo que las manos haran mucho, pero que camara utilizas ?¿ es que me teno que comprar una para mi viaje a EEUU, y me gustaria tirar muchiiiiisimas fotos, me gusta la fotografia pero no tengo buena herramienta.
Gracias y un saludo saludos!! |
09-mar-2008 23:24
| es muy peculiar el aeropuerto de punta cana, ademas me lo conozco bastante bien por que me pasé allí bastantes horas por el retraso de un vuelo.... |
10-mar-2008 20:36
|
Por cierto, las fotos del post muy guapas saludos |
10-mar-2008 20:47
|
hola el avión lo tenemos guardado en Málaga, en un angar; el de la foto, lo alquilamos alli en Dominicana. saludos! |
10-mar-2008 21:03
Como siempre , impresionantes fotos (modo envidia : on ).1 saludo y que te vaya bien por aquellos lares que seguro que no te aburres.
|
10-mar-2008 21:07
|
seguramente ya lo habras dicho, y no quisiera ser pesado, pero veo que haces muy buenas fotos supongo que las manos haran mucho, pero que camara utilizas ?¿ es que me teno que comprar una para mi viaje a EEUU, y me gustaria tirar muchiiiiisimas fotos, me gusta la fotografia pero no tengo buena herramienta.
Gracias y un saludo
|
10-mar-2008 21:11
que lindas fotos, tengo un amigo que vive allla...espero poder ir algun dia a ese pais
|
10-mar-2008 21:23
|
Coño podíais haber hecho una pasadita rasante por el rio chavón en plan En un añito estoy de vuelta por allí. |

. Gracias Xtremo
).