INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] NEXO, cuentas de ahorro FIAT y criptomonedas (CEFI), exchange, préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-jul-2021, 12:07   #1
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Talking [Plataforma] NEXO, cuentas de ahorro FIAT y criptomonedas (CEFI), exchange, préstamos

NEXO IO es una de las mayores plataformas CEFI (finanzas digitales centralizadas) del mundo -- actualmente hospedada y con sede en Estonia: Tornimäe Tn 5, Kesklinna Linnaosa, Tallinn, Harju Maakond, 10145,ESTONIA. Al igual que un banco tradicional, podéis ganar intereses por vuestro dinero (FIAT en € EUROS, $ DOLARES USD y Libras GBP) siendo entre un 8-12% anual pagado diario/mensual. Adicionalmente, incluye también criptomonedas (estables o no) y/o perdir préstamos respaldados por vuestro dinero o criptos depositadas. En resumen, mientras tengas FIAT o criptomonedas en las wallets de su plataforma, ellos te dan muy buenos intereses de manera recurrente, similar a las cuentas de ahorros o depósitos bancarios tradicionales, o incluso a las redes blockchain que implementan staking. Así mismo, es también Exchange sin comisiones de las principales criptos TOP.

Sobre los riesgos, su normativa indica respaldarte hasta 100k dólares por cuenta - la norma en estos productos - dado que tienen carteras frías desconectadas de la red por hasta un valor de 375M $ USD. NEXO, con sede en Estonia y antiguamente Londres (prebrexit), està asegurado por BITGO y LEDGER (si, la empresa de los ledger nanos), y están distribuyendo en otras más para no depender de solo dos custodios. Celsius está validada por la SEC de varios paises (casi todo EU, USA, etc.) como una Fintech/Neobanco. La realidad es que son tan fiables como cualquier neobanco o exchange top (e.g., coinbase, binance, etc), ni más ni menos. Por tanto, mi uso y recomendación es tan solo almacenar una parte de la cartera, y tan solo como última opción. Es decir, siempre será mejor si puedes conseguir los mismos rendimientos en bancos tradicionales () o stakear criptos nativamente en una cold wallet (e.g., ADA, DOT, KSM, ALGO, ATOM...) y/o en tu exchange de confianza en caso de que den más rentabilidad.

Adicionalmente, tienen un programa de referidos (10$ gratis dados en BTC por ingresar 100$ en cualquier cripto y mantenerlos un mes para nuevos usuarios). Es poca cosa, pero una buena oportunidad para que probéis el servicio. Se puede hacer todo desde la web o App móvil, aunque recomiendo la web. PÍDEMELO A MÍ O A CUALQUIER SHUR POR MP, no quiero que esto sea un post de referidos. Obviamente os agradezco que uséis el mío por el curro de mantener este y otros hilos de criptos. Para compronar la activación del referido, es entrar en las transacciones, y junto con la primera transacción aparece justo después otra en amarillo (pendiente) de 10$ en BTC.

El depósito y retiro de criptos es 100% gratuito e instantáneo, sin fees de ningún tipo, ni siquiera de red - ojo, otro tema es que por ejemplo Coinbase/Binance/Ledger os cobren fess por retirar de su exchange. OJO, el número de retiros gratuitos de vuestras criptos (no del FIAT que son SEPAS GRATUITAS), está limitado mensualmente según vuestro nivel (más sobre esto en el siguiente párrafo).

La remuneración actualmente es bien simple, siendo de base un 4%, pudiendo alcanzar hasta un 12%. Aumentarlo dependerá de lo siguiente:
  1. De si bloqueais o no vuestro dinero (fijo a 3 meses renovables) o criptos (1 mes fijo renovable). NOTA: ESTO NO APLICA A CRIPTOS STABLES COMO USDT, USDC, etc., las cuales recibirán el máximo reward con disponibilidad inmediata. OJO, podeis tener una parte del mismo activo bloqueada y otra no, o bloqueadas en distintos momentos. El máximo actual son 10 depósitos diferentes por cada activo. Un depósito bloqueado puede romperse en cualquier momento de manera gratuita, perdiendo tan solo la remuneración acumulada de ese bloqueo específico.
  2. De si marcáis recibir la remuneración en el mismo activo o en tokens NEXO, aumentando la base en un 2% anual. Esto se puede seleccionar por activo, permitiendo soluciones híbridas. Dado que es un exchange sin fees, nada os previene de recibirlo en NEXO y venderlo en su propia web por USDC al momento (por ejemplo), obteniendo el 2% extra.
  3. De si tenéis ciertas cantidades de tokens NEXO que os irán haciendo subir de nivel, siendo el primer nivel tan solo un 1% de la cartera en NEXO, facilmente conseguible si recibís la remuneración en NEXO. El maximo nivel es platinum, donde el 10% de vuestra cartera debe ser en NEXOs, los cuales también remuneran como cualquier otra cripto. De hecho, NEXO puede stakearse a un año por un 12% anual. Esto tambíen influye en el número de retiros gratuitos mensuales, siendo de 5 para platinum, y de 1 para usuarios sin NEXO. Si sois Silver ya serían 2, y Gold 3.
Os pongo una tabla resumen:

Como podéis ver el token NEXO está en tendencia ALCISTA CONSERVADORA, siendo 1$ las zonas optimas de compra fecha de 15/07/2021:

Aparte, NEXO está lanzando su propia tarjeta física NEXO CARD, gratuita, que permite gastar FIAT o criptos sin comisiones de cambio y a precio de mercado (exchange), y con un 2% de CASHBACK dado en NEXO por cualquiera de vuestras compras físicas u online:
  • Accepted by 40+ million merchants worldwide
  • Instant 2% cashback on all purchases
  • Flexible repayment options
  • Free virtual cards
  • Payments in local currencies
  • No monthly/annual fees, no FX fees

El FIAT soportado por NEXO es € EUROS, $ DOLARES USD y Libras GBP.
Las criptos soportadas por NEXO son:

Actualización 28/07/21: Han añadido DOGE a NEXO, staking del 3%

Por último, NEXO ofrece sercicios de préstamos personales con bajos intereses en los que tus criptomonedas lo respaldan. Pero en ese tema, si te interesa ya sabes de que se trata, y no es algo a detallar en un post de forocoches.

Consejos personales:

• Hay token como XLM o XRP que son práticamente gratuitos de mover (céntimos), independientemente de en que exchange o wallet los tengamos.
  • Dado que pasar de Celsius a NEXO y viceversa es gratuito, y que NEXO da mayor remuneración de media, y que Celsius saca muchos cupones extras, lo que llevo tiempo recomendando es aprovechar Celsius lo justo para los bonos, y todo lo demás a NEXO. OJO, Celsius soporta más criptos que NEXO. Más info de Celsius: https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=celsius

PD: Dado que soy el que está aportando más en la antigua plataforma, y que se ha quedado con un OP obsoleto y abandonado, he decidido abrir esta, dado el buen resultado gestionando la de Celsius.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.

Última edición por tapa fecha: 28-ago-2021 a las 12:07.
tapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 12:56   #2
Indcar
Soy gilipollas, Milito

Nov 2009 | 9.823 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

L70 Sant Boi-Barcelona<->V3 Z. Franca-Can Caralleu

Hola shur, me he leido el post pero como soy algo mongolo hay cosicas que tengo en la mente

Yo ahora mismo tengo en trustwallet BTC y ETH. Si me creo la cuenta aqui, esta gente tiene una wallet estilo trustwallet?

Si me registro, solo tengo que depositar mis BTC y ETH y dejar que vayan generando intereses tan ricamente sin yo hacer nada? Es decir, envio de trustwallet a nexo con su direccion BTC/ETH y cuando lleguen a disfrutar?

Siento hacer preguntas idiotas shur pero mi inteligencia es l ajustita para respirar y no cagarme encima a la vez

why does Ramos always we loool --> -William Shakespeare
Yyyaaa yyyaa hay que adivinarlo joder, es muy dificil coger a un hijoputa!
Indcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 13:02   #3
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Indcar Ver Mensaje
Hola shur, me he leido el post pero como soy algo mongolo hay cosicas que tengo en la mente

Yo ahora mismo tengo en trustwallet BTC y ETH. Si me creo la cuenta aqui, esta gente tiene una wallet estilo trustwallet?

Si me registro, solo tengo que depositar mis BTC y ETH y dejar que vayan generando intereses tan ricamente sin yo hacer nada? Es decir, envio de trustwallet a nexo con su direccion BTC/ETH y cuando lleguen a disfrutar?

Siento hacer preguntas idiotas shur pero mi inteligencia es l ajustita para respirar y no cagarme encima a la vez
Exacto shur, tal como dices.
Eso si, no son wallets propias como truswallet, son CEFI. Explicado para tontos, como dejarlo en un exchange.
Por todo lo demás si, te dan ingresos solo por dejarlo ahí. Si vas a empezar por algo, mejor aprovecha Celsius y su bono (que es mayor, de 40$) y despúes haces lo de NEXO. O ambas, si tienes suficientes criptos.

Un saludo,

Viejo 15-jul-2021, 16:41   #4
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.322 Mens.

Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600

Pillo sitio
Últimamente estaba pensando en vender mis nexos y exponerme más de lo que ya estoy a plataformas defi, por determinados motivos pero le tengo demasiado cariño a nexo como para abandonarlo de esa forma.
Pd: creo que hay un error en el segundo párrafo con lo de celsius

Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 22:05   #5
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Lupo_solitario Ver Mensaje
Pillo sitio
Últimamente estaba pensando en vender mis nexos y exponerme más de lo que ya estoy a plataformas defi, por determinados motivos pero le tengo demasiado cariño a nexo como para abandonarlo de esa forma.
Pd: creo que hay un error en el segundo párrafo con lo de celsius
Arreglado, gracias shur!

Yo ya sabéis algunos que soy platinum, y es más compraré más NEXOs, tanto para ahora como para el futuro stakear stable coins.

Viejo 15-jul-2021, 23:49   #6
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Yo tengo € en Nexo al 8% (anual) con depósitos fijos trimestrales y todo correcto! Me lo recomendó el OP hace meses y encantado. Un UP al hilo!
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 00:38   #7
warren.buffett
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 36 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Sobre los riesgos, su normativa indica respaldarte hasta 100k dólares por cuenta - la norma en estos productos - dado que tienen carteras frías desconectadas de la red por hasta un valor de 375M $ USD.
Lo primero de todo shur, gracias por la currada del hilo y la explicación.

¿Puedes pasar el link donde indica Nexo el respaldo de hasta 100k por cuenta?
warren.buffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 08:30   #8
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
Yo tengo € en Nexo al 8% (anual) con depósitos fijos trimestrales y todo correcto! Me lo recomendó el OP hace meses y encantado. Un UP al hilo!
Gracias compi! Como bien dices llevo casi un año recomendándolo y como cliente algo más. Y todo 100% correcto y sencillo. Un saludo.

Viejo 16-jul-2021, 09:37   #9
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de warren.buffett Ver Mensaje
Lo primero de todo shur, gracias por la currada del hilo y la explicación.

¿Puedes pasar el link donde indica Nexo el respaldo de hasta 100k por cuenta?
Pues fíjate, cuando me registré me salía en las condiciones que aceptas (hace un año aprox). En la web no lo veo, pero si que han actualizado la parte de cubrir fondos con hasta el 100% según indican ahora: https://support.nexo.io/hc/en-us/art...-and-Insurance

También aquí: https://nexo.io/blog/nexo-s-custody-...-and-at-length

Viejo 16-jul-2021, 22:37   #10
donette

Feb 2020 | 442 Mens.
me hice una cuenta hace un rato, he transferido 0,78BNB y no sale reflejado en la app ni la web de nexo, suele tardar? la transaccion lleva ya completada un rato y los datos de ID y MEMO son correctos.
donette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 07:44   #11
warren.buffett

Mar 2019 | 36 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Pues fíjate, cuando me registré me salía en las condiciones que aceptas (hace un año aprox). En la web no lo veo, pero si que han actualizado la parte de cubrir fondos con hasta el 100% según indican ahora: https://support.nexo.io/hc/en-us/art...-and-Insurance

También aquí: https://nexo.io/blog/nexo-s-custody-...-and-at-length
Gracias shur por los links. Según he leído, indican que tienen los fondos en carteras en frio, coberturas contratadas con terceras compañías,… son puntos muy interesantes y que dan mayor seguridad que en otros exchanges.

Sin embargo, no encuentro la parte donde indica que el capital del usuario está cubierto, garantizado por X seguro, etc. ¿?
warren.buffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 08:31   #12
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de warren.buffett Ver Mensaje
Gracias shur por los links. Según he leído, indican que tienen los fondos en carteras en frio, coberturas contratadas con terceras compañías,… son puntos muy interesantes y que dan mayor seguridad que en otros exchanges.

Sin embargo, no encuentro la parte donde indica que el capital del usuario está cubierto, garantizado por X seguro, etc. ¿?
The $100 million policy covers digital assets where the private keys are held 100% by BitGo in the event of:

Third-party hacks, copying, or theft of private keys
Insider theft or dishonest acts by BitGo employees or executives
Loss of keys

Es un seguro de 100 millones ante esos eventos. También te dicen que si te equivocas de wallets (enviando BTC a red ETH por ejemplo) o si te roban personalmente tu usuario contraseña no se hacen cargo por ser tu responsabilidad (obvio).

Lo de los 100k por cuenta lo vi hace un año en las condiciones que acepté como usuario, pero en cambio ese seguro de 100 millones no salía. Así que lo habrán cambiado.

Piensa que los hay con millones ahi metídos (visto por mis propios ojos como sacaban 20k al mes de remuneración). Para ellos lo de los 100k es calderilla. Que quien pillara algo así, son gente que vive en otro mundo.

Viejo 17-jul-2021, 10:14   #13
Serllio

Mar 2017 | 135 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
The $100 million policy covers digital assets where the private keys are held 100% by BitGo in the event of:

Third-party hacks, copying, or theft of private keys
Insider theft or dishonest acts by BitGo employees or executives
Loss of keys

Es un seguro de 100 millones ante esos eventos. También te dicen que si te equivocas de wallets (enviando BTC a red ETH por ejemplo) o si te roban personalmente tu usuario contraseña no se hacen cargo por ser tu responsabilidad (obvio).

Lo de los 100k por cuenta lo vi hace un año en las condiciones que acepté como usuario, pero en cambio ese seguro de 100 millones no salía. Así que lo habrán cambiado.

Piensa que los hay con millones ahi metídos (visto por mis propios ojos como sacaban 20k al mes de remuneración). Para ellos lo de los 100k es calderilla. Que quien pillara algo así, son gente que vive en otro mundo.
Yo hable ayer con el soporte a ver como funcionaba el tema del seguro de los 375 millones de USD y me dijeron que si ingresaba una cantidad muy grande era posible que no todos mis fondos estuvieran asegurados, pero como final de año con la ampliación del seguro a 1 billon supongo que si asegurarán todo. Yo esperaré a ver que pasa.
Serllio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 10:40   #14
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Serllio Ver Mensaje
Yo hable ayer con el soporte a ver como funcionaba el tema del seguro de los 375 millones de USD y me dijeron que si ingresaba una cantidad muy grande era posible que no todos mis fondos estuvieran asegurados, pero como final de año con la ampliación del seguro a 1 billon supongo que si asegurarán todo. Yo esperaré a ver que pasa.
Dudo que cantidad grande para ellos sea lo que tu y yo podamos manejar en nuestras vidas. De no ser así, no andaríamos en este post de forocoches jaja.

Por otro lado, yo llevo tiempo con ellos (y con Celsius) y ando tranquilo. De hecho sigo acumulando sus tokens.

Un saludo,

Última edición por tapa fecha: 17-jul-2021 a las 10:51.
Viejo 17-jul-2021, 16:29   #15
Giulius

Feb 2018 | 231 Mens.
Referido usado y upeo!
Giulius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 16:47   #16
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Giulius Ver Mensaje
Referido usado y upeo!
Gracias compi, a ver si creamos comunidad aquí también.

Como NEXO lo haga bien, en unos años dirán 'que cabrones estos shurs...que bien lo hicieron'

Viejo 19-jul-2021, 17:00   #17
Lil Gucci

May 2020 | 1.321 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

¿Y exactamente como se supone que Nexo hace la pasta necesaria para pagar todo esto?

Yo en su día ya me interesé por Celsius, pero vi que básicamente todo se sustenta por el "fractional reserve banking" y pasé como la mierda.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 09:30   #18
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Lil Gucci Ver Mensaje
¿Y exactamente como se supone que Nexo hace la pasta necesaria para pagar todo esto?

Yo en su día ya me interesé por Celsius, pero vi que básicamente todo se sustenta por el "fractional reserve banking" y pasé como la mierda.
A) deja de spamear FUD en estos hilos sin datos màs allà de que te den mala espina.
B) Nexo es un exchange
C) Nexo ofrece préstamos crypto a interes medio, y fliparías como es usado en paises donde acceder a creditos bancarios es dificil.

Entre otras historias.

Viejo 22-jul-2021, 19:43   #19
gusafo

Oct 2016 | 362 Mens.
Si por ejemplo meto 10k€ en NEXO como deposito, y la página tiene un hackeo, robo, etc. se supone que ese dinero estaría cubierto por el seguro? o va a cubrir una parte de cada uno hasta que se agote ese seguro que tienen? Me refiero a si tiene algo parecido al fondo de garantía de 100k€ de los bancos o solo es un seguro general de la plataforma?

Muchas gracias por el post shur, muy interesante
gusafo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:30   #20
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de gusafo Ver Mensaje
Si por ejemplo meto 10k€ en NEXO como deposito, y la página tiene un hackeo, robo, etc. se supone que ese dinero estaría cubierto por el seguro? o va a cubrir una parte de cada uno hasta que se agote ese seguro que tienen? Me refiero a si tiene algo parecido al fondo de garantía de 100k€ de los bancos o solo es un seguro general de la plataforma?

Muchas gracias por el post shur, muy interesante
Dicen cubrir todo, sin poder asegurar al 100% cantidades muy grandes (ahí hablamos del rango 5 cifras altas o más...)
Pero no dejan de ser seguros y fondos privados, no tienes un gobierno detrás que garantice esas cantidades en caso de que la empresa no se haga cargo, y que salgan de la hacienda de ese país.

Yo con esa cantidad no me la pensaba, riesgo bajo. Somos varios shurs con más que eso y tan tranquilos.

Viejo 22-jul-2021, 21:32   #21
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

El shur @Ashton ha descubierto como comprobar que el referido se ha ejecutado correctamente. Si entráis en las transacciones, junto con la primera transacción aparece justo después otra en amarillo (pendiente) de 10$ en BTC.

Queda pendiente saber a que valor de BTC dan esos 10$, si a precio de activación como binance, o a precio de desbloqueo como Celsius.

Seguiré informando.

Viejo 22-jul-2021, 21:57   #22
Farfisa

Feb 2013 | 250 Mens.
Quiero sacar de Binance 2 eth para dejarlos quietos en algun sitio "seguro" que me de intereses.
He mirado Crypto, Celsius, Blockfi, Nexo... y no me decido. ¿ cual me recomendáis?
Farfisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 17:45   #23
gusafo

Oct 2016 | 362 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Dicen cubrir todo, sin poder asegurar al 100% cantidades muy grandes (ahí hablamos del rango 5 cifras altas o más...)
Pero no dejan de ser seguros y fondos privados, no tienes un gobierno detrás que garantice esas cantidades en caso de que la empresa no se haga cargo, y que salgan de la hacienda de ese país.

Yo con esa cantidad no me la pensaba, riesgo bajo. Somos varios shurs con más que eso y tan tranquilos.
Ok, muchas gracias. En caso de meter el dinero en EUR directamente y no pasar a stable coin, alguien sabe como va el tema tributario? como una cuenta en el extranjero?
gusafo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 18:45   #24
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Farfisa Ver Mensaje
Quiero sacar de Binance 2 eth para dejarlos quietos en algun sitio "seguro" que me de intereses.
He mirado Crypto, Celsius, Blockfi, Nexo... y no me decido. ¿ cual me recomendáis?
Si no recuerdo mal, y si no vas a comprar o generar otros tokens...creo que celsius.
Además, con el bono de 55$ de regalo te sale de lujo. De, hecho, una vez los tengas ahí, los puedes mover a Nexo un mes para sacar su bono, y de vuelta a celsius.

Al final del OP tienes el link a la plati oficial de celsius

Un saludo,

Viejo 23-jul-2021, 18:45   #25
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de gusafo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. En caso de meter el dinero en EUR directamente y no pasar a stable coin, alguien sabe como va el tema tributario? como una cuenta en el extranjero?
Exacto,
Todos las remuneraciones, aunque sean en tokens, se declaran igual. En e epígrafe de intereses generados por depósito.

Viejo 28-jul-2021, 16:41   #26
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Han añadido DOGE a NEXO, staking del 3%

Viejo 31-jul-2021, 13:40   #27
jvb17

Sep 2012 | 4.490 Mens.
Lugar: Cádiz
Estoy pensando que hacer con mis cryptos, las tengo repartidas principalmente entre Binance y Coinbase, quiero sacarlas para asegurarlas y unificarlas, la primera idea era Ledger, pero veo tanta gente que les pone pegas, que en el envio puede haber cierto peligro etc, que me quitan un poco las ganas. Trezor no me sirve porque no soporta la mayoria de mis monedas principales. Las otras opciones entre las que estoy son thrustwallet que si soporta Ada, trx y dot que son mis monedas principales o utilizar Nexo (Mejor APY, en thrustwallet no me dan recompensas todas), me gusta mas thrustwallet porque prefiero en billetera fría y propia pero la rentabilidad de nexo también está muy bien, es bastante más y para unos 1000 dolares por ejemplo creo que es más que seguro. ¿Cuál ves mejor opción de las 3 @tapa?

Última edición por jvb17 fecha: 31-jul-2021 a las 14:12.
jvb17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 14:17   #28
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de jvb17 Ver Mensaje
Estoy pensando que hacer con mis cryptos, las tengo repartidas principalmente entre Binance y Coinbase, quiero sacarlas para asegurarlas y unificarlas, la primera idea era Ledger, pero veo tanta gente que les pone pegas, que en el envio puede haber cierto peligro etc, que me quitan un poco las ganas. Trezor no me sirve porque no soporta la mayoria de mis monedas principales. Estoy entre thrustwallet que si soporta Ada, trx y dot que son mis monedas principales o utilizar Nexo (Mejor APY, en thrustwallet no me dan recompensas todas), me gusta mas thrustwallet porque prefiero en billetera fría y propia pero la rentabilidad de nexo también está muy bien, es bastante más y para unos 1000 dolares por ejemplo creo que es más que seguro. ¿Cuál ves mejor opción @tapa?
Mi opinión personal, y la que siempre he defendido, es:
  1. Staking nativo con cartera fria como Ledger.
  2. Nexo, o Celsius si ese token no está soportado por Celsius, o el propio exchange (por ejemplo binance o kraken) si da un mayor APY.
  3. Celsius para los bonos.
Cuidado con hacer caso 'a la gente del foro', que la mayoría va con miedo de perder sus 50€ en BTC por que se va a cero. Entre otras paparruchas.

Última edición por tapa fecha: 31-jul-2021 a las 15:20.
Viejo 31-jul-2021, 14:22   #29
jvb17

Sep 2012 | 4.490 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
  2. Nexo, o Celsius si no está soportado por Celsius, o el propio exchange (por ejemplo binance o kraken) si da un mayor APY.
Cuidado con hacer caso 'a la gente del foro', que la mayoría va con miedo de perder sus 50€ en BTC por que se va a cero. Entre otras paparruchas.
Perfecto gracias, tiraré por ahí entonces, al final es lo que más me convencía para hold a largo plazo.
jvb17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 14:52   #30
donette

Feb 2020 | 442 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
  2. Nexo, o Celsius si no está soportado por Celsius, o el propio exchange (por ejemplo binance o kraken) si da un mayor APY.
Celsius mejor que nexo? porque?
donette está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto