Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)
20-jul-2021 00:34
|
PLATAFORMA 2025 Grupo Telegram (clic para ir) TG: @ Plataforma2025 Tema Movido > https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8745485 - En primer lugar me presento, Me llamo Sebas y me dedico a investigar el mercado y mayormente a Holdear, Tengo un grupo de amigos que nos dedicamos a esto y a petición de muchos forococheros en este mismo tema hemos creado un grupo arriba enlazado en el cual hablamos de estas monedas, es un grupo publico en el que todos podéis hablar con respeto, algunos de mis colegas están dentro y hacen sus recomendaciones en las cuales estamos mayormente de acuerdo, Sobre todo con nuestro principal bwh4le que es el que mas años lleva en esto y mas experiencia tiene. - En segundo lugar me veo en la obligación de informar de esto por que muchos shures han sido timados o no confían en estos temas, Informar de que nosotros no te obligamos a comprar ni te pedimos dinero ni nada por el estilo, Seguimos unas monedas para holdear y las recomendamos ayudando a otros a generar ingresos a largo o corto plazo, cada usuario desde su propia wallet. - Algunos me conoceréis muy seguramente por que en 2020 abrí un tema recomendando FTM (fantom) una moneda que estaba a 0,0013 cuando la publique y ha llegado a 1,20 y muchos de vosotros habéis generado gratas cantidades, dicho tema ya no existe debido a que siempre que realizo un tema como este de criptos acabo baneado, espero que esta vez en el nuevo subforo de criptos no ocurra. - Las monedas con las que jugamos o holdeamos son varias pero la principal es VIDT y otras dos. / VIDT \ = Vidt se dedica a la verificación de documentos y son muchas las compañías que trabajan con ellos. > El día que cree este tema estaba a 0,31$ y hoy 1Sep 0.54$ - Precio actual: 6-sep 0.70$ / SXP \ = Emite principalmente tarjetas para empresas y también tiene actualmente las tarjetas visa que usa Binance y otros Exchange. > El día que cree este tema estaba a 1.57$ y hoy 1Sep 3.70$ - Precio actual: 6-sep 3.80$ / FTM \ = Este ya ha explotado y a corto plazo no va a superar un x2, Falta descripción del proyecto..... > El día que cree este tema estaba a 0.17$ y hoy 1Sep 0.93$ y cuando la recomendé en 2020 0.0017$ - Precio actual: 7-sep 1.85$ (Imagenes encontradas del tema que me tiraron sobre FTM https://www.forocoches.com/foro/show...#post407853871) Una cosa que quiero comentar pero me niego a recomendar, le metí a shiba y saque un *300 a la cantidad que metí, pero en este hilo no voy a hablar de shitcoins ..... tema en construcción, lee la parte inferior mientras termino esto 1/09/21 Primera parte del tema antes de la restructuración: (20-jun-21) No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero. Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé varias veces desde 2018 en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 la primera vez que la recomendé y llego a 0,90. - Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+6€ en años) - Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+20€ en años) - ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+40€ en años, poco supply) ==== cuando restructure el tema explicare cada una 24/07/21: Estoy siguiendo el VIDT y si cierra hoy una vela que tengo prevista se va a poner interesante la cosa Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea. Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado. Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas Telegram: @mrhawk93 (nunca respondo telegram ya que tengo cientos de chats xD) Edito: Shures sois muchos los que me estáis hablando por que recordáis lo de FTM y tal, viendo que seguramente vuelva a crear un tema como el que tenia sobre FTM en su día editare todo este mismo tema y lo cambiare por completo, si quieres pillar sitio adelante. Tengo un poco abandonado esto ya que no me gusta usar FC por que siempre me tiran, cuando tenga ganas trabaje mas aquí, Pd no hablo de shitcoins en este tema no preguntéis Edit2: Os dejo el tw de mi compañero, en esta cuenta de twitter solo investiga VIDT https://twitter.com/bwh4le Edit3: Para todos los que lo pedís, hemos creado un grupo de Telegram publico para comentar estas monedas, Nosotros no vamos a estar pendiente de todo simplemente de vez en cuando responderemos las dudas que veamos y daremos nuestra opinión al respecto. TG: @Plataforma2025 Y un shur publico dicho tema que me tiraron, me ha parecido interesante: (en el iba comentando como un novato como empezó a subir dicha moneda en los primeros tiempos) https://ibb.co/Jt9Nsv9 https://ibb.co/tmv6c69 https://ibb.co/B241ZYC https://ibb.co/rcFjzBD https://ibb.co/RzS0Rw1 |
Editado: 17-oct-2021 21:37 -
20-jul-2021 00:45
| Hilos como este se abren todos los días y la mayoría de ellos los cierran y se quedan abiertos sólo los hilos de las inversiones acertadas. |
20-jul-2021 01:07
|
Tema que me borraron cuando me banearon: (Anunciado por primera vez sobre principios del 2020) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 01-sep-2021 17:46 -
20-jul-2021 01:26
| Yo tampoco lo escribí por pensar que este podría ser un futuro hilo borrado, sino un poco por desahogarme. De hecho, seguiré de cerca tus monedas. Espero que haya suerte. |
20-jul-2021 04:14
|
Me las apunto shur, habrá que echar un ojo. Cuál de las tres ves más Interesante? ViDT quizás? |
20-jul-2021 05:53
| Yo doble con fantom gracias a una recomendacion que leí por aquí. Tenías un avatar de Ralph Wigun? |
20-jul-2021 07:41
| Se echa de menos que no sea un hilo que analice y explique las criptomonedas, pero bueno, es fácil buscar la info por uno mismo, tienen buena pinta la verdad, me las apunto |
20-jul-2021 10:21
|
Hola shur. Doy fe de ese hilo de fantom. Yo como buen novato no vendi, así que estoy viendo el mercado ahora y esperando para acumular más de muchas de las qué nombras. Me quedo por aquí
Edit. Lo único que no me cuadra es que en otro hilo asegurabas que entraste en sxp a 5. Pero bueno imagino que has hecho media en las bajadas @RR SVR |
20-jul-2021 16:23
| Pues las criptos que ha dicho, al menos dos de ellas yo estoy de acuerdo en que pueden tener un gran potencial. |
20-jul-2021 16:33
| Me gustaba VIDT, le perdí la pista y lo último que supe es que el proyecto fue absorvido por LTO. |
20-jul-2021 16:56
|
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.
Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90. - Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años) - Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años) - ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply) AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea. Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abri recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado. No me gusta el debate si esto se desmadra borro tema. Justo ahora estaba mirando la de ViDT shur porque me llama la atencion eso de verificacion de documentos. Gracias por recomendar 3 pero si te pregunto por una, con cual te quedarias para alguien que tiene 0 de las 3? Un saludo shur EDIT: Despues de leer un poco shur diria que he llegado a estas conclusiones a ver que te parecen porque quizas por leer asi rapido no me he enterado muy bien. Swipe por su parte ha decidido despegarse de las tarjetas y centrarse en otras cosas como NFT o su propio Swap? Ergo lo unico que llamaba la atencion por hacer las tarjetas de Binance dejara de exisir? y ViDT he leido que fue absorvida por LTO o algo asi, y que el CEO no tenia ni idea de que hacer con la moneda, incluso queria coger el MC de ViDT para mezclarlo con el otro pero al final no se en que ha quedado, a parte que van enfocados al mercado europeo Seguramente me deje cosas importantes shur por las cuales tu dices que es buena inversion y creeme me encantaria escuchar, un saludo |
Editado: 20-jul-2021 17:59 -
20-jul-2021 17:15
|
Pues shur justamente estaba leyendo sobre ViDT y me gusta mucho la idea, pensaba que seria algo mas tipo certificar digitales pero por lo que he visto tambien funciona con fisicos y eso la verdad es que me mola mucho. Desconozco si hay alguna empresa que haga algo parecido asi que ya tengo plan para esta tarde, leer a fondo sobre la moneda ya que ando dudando entre esta y Swipe, a ver que dice el OP al respecto de lo que le he preguntado |
20-jul-2021 20:49
|
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.
Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90. - Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años) - Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años) - ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply) AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea. Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abri recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado. No me gusta el debate si esto se desmadra borro tema. Enhorabuena por la triunfada de FTM! |
20-jul-2021 23:31
|
Justo ahora estaba mirando la de ViDT shur porque me llama la atencion eso de verificacion de documentos.
Gracias por recomendar 3 pero si te pregunto por una, con cual te quedarias para alguien que tiene 0 de las 3? Un saludo shur EDIT: Despues de leer un poco shur diria que he llegado a estas conclusiones a ver que te parecen porque quizas por leer asi rapido no me he enterado muy bien. Swipe por su parte ha decidido despegarse de las tarjetas y centrarse en otras cosas como NFT o su propio Swap? Ergo lo unico que llamaba la atencion por hacer las tarjetas de Binance dejara de exisir? y ViDT he leido que fue absorvida por LTO o algo asi, y que el CEO no tenia ni idea de que hacer con la moneda, incluso queria coger el MC de ViDT para mezclarlo con el otro pero al final no se en que ha quedado, a parte que van enfocados al mercado europeo Seguramente me deje cosas importantes shur por las cuales tu dices que es buena inversion y creeme me encantaria escuchar, un saludo Vidt Swipe Fantom Las que personalmente pienso que mas futuro tienen Fantom (la que mas seguro estoy aunque me dará menos beneficios que las otras) Swipe Vidt Por orden las que mas invertido tengo Swipe 8k Vidt 5k Fantom Saque 30k de beneficio y deje dentro 2k y estoy recomprando ahora después de caer |
21-jul-2021 03:16
|
Las que dicen que mas potencial tienen por orden
Vidt Swipe Fantom Las que personalmente pienso que mas futuro tienen Fantom (la que mas seguro estoy aunque me dará menos beneficios que las otras) Swipe Vidt Por orden las que mas invertido tengo Swipe 8k Vidt 5k Fantom Saque 30k de beneficio y deje dentro 2k y estoy recomprando ahora después de caer |
21-jul-2021 23:03
| Por que hoy ha salido elon musk y varios mas en un evento de the b word hablando sobre el futuro de las criptos |
21-jul-2021 23:04
| Si aprendes a tradear puedes hacer buenos profits diarios, Algunas mañanas depende el mercado jugando en futuros cierro 6-12 operaciones de 100-300€ cada una jugando con 1000€ en x10. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!