Cuando una chica...
01-sep-2021 20:49
|
Cuando una chica con la que tienes buena relacion y algo de jijijaja, te pasa una foto de una cerveza en un viernes noche porque habéis hablado sobre esa marca previamente y a los pocos dias tu le pasas otra foto con la misma marca y su respuesta es " se que la has buscado como un loco solo para mandarme la foto" la dejamos de hablar o no? Respuesta de incel: Noo es que la vi y me acorde de ti jaja (Si la acompañas rebajando el tiempo de respuesta pensará en vez de incel que pasas un poco de todo/ella) Respuesta de chad: Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti o que la cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ella. . Por cual debería optar |
01-sep-2021 20:51
| Deberías optar por dejar de calificarte como Chad o Incel y ser tú mismo haciendo lo que te salga de los cojones, porque ahora mismo lo que eres es un subnormal. |
01-sep-2021 20:53
|
Si eres un pesado, lo serás igualmente, le digas lo que le digas. Le puedes soltar tu respuesta de “incel” y quedar de alpha y viceversa. |
01-sep-2021 20:53
|
Respuesta chad:''Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti'' Le pondría algo flirty como la intención de esa frase,pero algo me chirría en esa frase. |
01-sep-2021 20:55
|
Habia pensado en dejarla en leído, por que su respuesta me pareció un poco de creída. |
01-sep-2021 20:56
|
Cuando una chica con la que tienes buena relacion y algo de jijijaja, te pasa una foto de una cerveza en un viernes noche porque habéis hablado sobre esa marca previamente y a los pocos dias tu le pasas otra foto con la misma marca y su respuesta es " se que la has buscado como un loco solo para mandarme la foto" la dejamos de hablar o no?
Respuesta de incel: Noo es que la vi y me acorde de ti jaja (Si la acompañas rebajando el tiempo de respuesta pensará en vez de incel que pasas un poco de todo/ella) Respuesta de chad: Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti o que la cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ella. . Por cual debería optar |
01-sep-2021 20:56
|
Cuando una chica con la que tienes buena relacion y algo de jijijaja, te pasa una foto de una cerveza en un viernes noche porque habéis hablado sobre esa marca previamente y a los pocos dias tu le pasas otra foto con la misma marca y su respuesta es " se que la has buscado como un loco solo para mandarme la foto" la dejamos de hablar o no?
Respuesta de incel: Noo es que la vi y me acorde de ti jaja (Si la acompañas rebajando el tiempo de respuesta pensará en vez de incel que pasas un poco de todo/ella) Respuesta de chad: Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti o que la cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ella. . Por cual debería optar "La cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ti jaja" Me gusta esta |
01-sep-2021 20:58
|
Oye, pues puede ser. Así se piensa que eres inofensivo y un día sin que se lo espere le metes el pene |
01-sep-2021 20:58
| Di la verdad, "la busqué para no olvidar lo mucho que me importas", cacho incel |
01-sep-2021 20:59
|
Vamos a tirarnos a la piscina, confiemos en no dejarnos los dientes. |
01-sep-2021 21:02
|
pero macho q está bromeando, no te rayes autista no hace falta que le pongas una frase determinante, le sigues la broma, diciendo "me has pillado, no serás tú sherlock holmes??" take it easy |