Cuando una chica...

MaytoH
ForoCoches: Usuario
Cuando una chica con la que tienes buena relacion y algo de jijijaja, te pasa una foto de una cerveza en un viernes noche porque habéis hablado sobre esa marca previamente y a los pocos dias tu le pasas otra foto con la misma marca y su respuesta es " se que la has buscado como un loco solo para mandarme la foto" la dejamos de hablar o no?

Respuesta de incel: Noo es que la vi y me acorde de ti jaja (Si la acompañas rebajando el tiempo de respuesta pensará en vez de incel que pasas un poco de todo/ella)
Respuesta de chad: Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti o que la cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ella.
.
Por cual debería optar
Empiezo
ForoCoches: Miembro
En cualquier caso, se te nota escocido.
Sagarret
Deberías optar por dejar de calificarte como Chad o Incel y ser tú mismo haciendo lo que te salga de los cojones, porque ahora mismo lo que eres es un subnormal.
Flansito
Cita de Sagarret
Deberías optar por dejar de calificarte como Chad o Incel y ser tú mismo haciendo lo que te salga de los cojones, porque ahora mismo lo que eres es un subnormal.
Sabias palabras
NotAFilthy2017
ForoCoches: Intensito
Cita de Sagarret
Din.
Aspichupi
di que la cerveza la eligio tu waifu
Sr_silenthill
Me la iba a meter por el culo y al fijarme en la etiqueta me acorde de ti.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Si eres un pesado, lo serás igualmente, le digas lo que le digas.

Le puedes soltar tu respuesta de “incel” y quedar de alpha y viceversa.
pirolino
Respuesta chad:''Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti''

Le pondría algo flirty como la intención de esa frase,pero algo me chirría en esa frase.
MaytoH
Cita de Sr_silenthill
Me la iba a meter por el culo y al fijarme en la etiqueta me acorde de ti.
Lacerveza es Victoria para el que le interese.
MaytoH
Cita de pirolino
Respuesta chad:''Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti''

Le pondría algo flirty como la intención de esa frase,pero algo me chirría en esa frase.
Demasiado altiva?
KeKoPePo
Cita de Sagarret
Sublime
MaytoH
Cita de Zetax
Si eres un pesado, lo serás igualmente, le digas lo que le digas.

Le puedes soltar tu respuesta de “incel” y quedar de alpha y viceversa.
Tenemos buen rollo, y tonteo.

Habia pensado en dejarla en leído, por que su respuesta me pareció un poco de creída.
_______
Este quién es? Prince95 discapacitado?
Soulmate
Cita de Sagarret
Debería ser la pole
Ninquien
Cita de MaytoH
Cuando una chica con la que tienes buena relacion y algo de jijijaja, te pasa una foto de una cerveza en un viernes noche porque habéis hablado sobre esa marca previamente y a los pocos dias tu le pasas otra foto con la misma marca y su respuesta es " se que la has buscado como un loco solo para mandarme la foto" la dejamos de hablar o no?

Respuesta de incel: Noo es que la vi y me acorde de ti jaja (Si la acompañas rebajando el tiempo de respuesta pensará en vez de incel que pasas un poco de todo/ella)
Respuesta de chad: Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti o que la cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ella.
.
Por cual debería optar
Si era una puta cruzcampo, supongo que será porque el coronavirus te quitó el gusto. Sino dile lo que te salga de la polla, pero lo que llamas chad aquí se llama pillar 016
jáquer sano
Dile la verdad, que eres maricón
ruttinger
Apenas se nota tu desesperación.
Katashi
Cita de MaytoH

.
Por cual debería optar

"La cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ti jaja"

Me gusta esta
MaytoH
Cita de jáquer sano
Dile la verdad, que eres maricón
A lo mejor le rompo los esquemas.
jáquer sano
Cita de MaytoH
A lo mejor le rompo los esquemas.
Oye, pues puede ser.

Así se piensa que eres inofensivo y un día sin que se lo espere le metes el pene
Evolve
Gravel is for big boys.
Di la verdad, "la busqué para no olvidar lo mucho que me importas", cacho incel
MaytoH
Cita de Katashi

Me gusta esta

No hay nada mejor para despertar su bilis interna.

Es buena.
MaytoH
Cita de Ninquien
Si era una puta cruzcampo, supongo que será porque el coronavirus te quitó el gusto. Sino dile lo que te salga de la polla, pero lo que llamas chad aquí se llama pillar 016
Esta no usa lenguaje inclusivo, seguro que tiene aguante.

Vamos a tirarnos a la piscina, confiemos en no dejarnos los dientes.
jáquer sano
Cita de Katashi

Me gusta esta
Mejor sería,

Y pensé, anda mira le gusta la misma que a ti
Microsoft Word
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sagarret
Tus huevos
Il Putto
Cita de MaytoH
No hay nada mejor para despertar su bilis interna.

Es buena.
eso suena muuuy fake creo yo
Katashi
Cita de jáquer sano
Mejor sería,

Y pensé, anda mira le gusta la misma que a ti

Jajaja muy buena, hay que bajarle los humos a las zorras estas
Bucciarati
ARIARIARIARIARRIVEDERCI
Elephant 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero macho q está bromeando, no te rayes autista no hace falta que le pongas una frase determinante,
le sigues la broma, diciendo "me has pillado, no serás tú sherlock holmes??"

take it easy
← A General