[VENDO] Monedas FIFA 22 PS/XBOX Ultimate Team
22-sep-2021 17:17
|
¡Este año también aceptamos pago por Crypto! Otro año más, vendo monedas de FUT 22 en PS y XBOX. Contacto por MP aquí mismo, o por los siguientes métodos. Telegram: @Efeverscente Discord: @Efeverscente#0397 Valoraciones de tratos anteriores: (Las meto en un Spoiler porque hay demasiadas) Spoiler: [ pulsa para ver ] |
26-sep-2021 12:33
| Que eres de los que no informan que fifa bloquea las transancciones dudosas y que pueden incluso banear la cuenta al que paga por obtener monedas? |
26-sep-2021 13:12
|
Soy de los que informa de los riesgos y aconseja que gastes o inviertas las monedas en el mismo momento por si te cae un aviso. No entiendo a qué viene esa negatividad, imagino que malas experiencias con otros vendedores que engañan, pero aún así, ¡que tengas un buen día! |
26-sep-2021 13:17
|
¡Todo lo contrario shur!
Soy de los que informa de los riesgos y aconseja que gastes o inviertas las monedas en el mismo momento por si te cae un aviso. No entiendo a qué viene esa negatividad, imagino que malas experiencias con otros vendedores que engañan, pero aún así, ¡que tengas un buen día! No es negatividad, es realidad. El baneo fue a los 5 minutos de conseguir las monedas. Instantaneo. |
26-sep-2021 14:45
|
Si, hace unos años compre de esta forma y me banearon la cuenta. Considerando que famosos youtubers que tienen incluso contratos con EA, anunciaban estas estafas en sus videos, pense que no seria para tanto y si que lo fue. Primera compra, primer baneo.
No es negatividad, es realidad. El baneo fue a los 5 minutos de conseguir las monedas. Instantaneo. La cosa es, yo recibo una cantidad de dinero, y la otra persona una cantidad de monedas... Eso es la definición de un trato, no veo dónde puede surgir esa "estafa" que mencionas, sobre todo porque yo no gano nada en el muy, muy poco probable caso de que a mis clientes les baneen. (Todo lo contrario, de hecho, me interesa una experiencia muy positiva por su parte para que quieran repetir.) Si quieres podemos seguir debatiendo por privado, por lo demás, gracias por las subidas al hilo con cada post, pero espero haber aclarado todas tus dudas. ¡Un saludo! |
08-oct-2021 12:14
| Siempre he tenido curiosidad de donde sacais las monedas los que las vendéis. Yo utilizo un autobuyer creado por mi y tengo cerca de 1000k monedas. Pero de ahí a abrir negocio de venta me quedaría tieso. Aprovecho y te hago el up, si me sacas de dudas en privao guay!. Como no sea así con multiples cuentas y pc maquinas virtuales para farmear monedas no sabría como. |
08-oct-2021 15:17
|
Siempre he tenido curiosidad de donde sacais las monedas los que las vendéis. Yo utilizo un autobuyer creado por mi y tengo cerca de 1000k monedas. Pero de ahí a abrir negocio de venta me quedaría tieso. Aprovecho y te hago el up, si me sacas de dudas en privao guay!. Como no sea así con multiples cuentas y pc maquinas virtuales para farmear monedas no sabría como.
Pero te puedo decir que yo no arriesgo mis cuentas con autobuyers ni máquinas virtuales ni cosas por el estilo ¡Un saludo y gracias por el up! |