------> Cuidado con los REFERIDOS DE SENDERETE PARA LUZ DE REPSOL<------
29-ene-2022 11:07
|
OJO CON El impresentable de @Senderete es un puto liante. Tiene un hilo abierto donde Te promete 55€ si te das de alta con REPSOL en luz. 40€ de REPSOL + 15€ de él El hilo en cuestion es este: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8782783 Resulta que le demostramos que los 40€ SOLO los da repsol a él y nada al que contrata: Las bases estan en esta pagina: https://luzygas.ahorraconrepsol.com/...=sectiontraete Despues de demostrarselo "se hace el confundido" y te sigue prometiendo los 15€ que te da él En mi caso hago la contratacion el 7 de diciembre con su referido, AHI ME CONFIRMAN QUE SOLO ÉL GANA LOS 40€ pero aun asi digo, pues que alguien gane algo. El 24 me doy de alta en una segunda vivienda que tengo, lógicamente esta vez me pongo yo mismo como referido. El dia 14 de enero recibo CORREO ELECTRONICO que tengo disponibles los 40 € de MI AUTORREFERIDO. Es decir 3 semanas nadas. Basicamente tardan este tiempo porque tienes 15 dias de desestimiento y hasta que no tienen certeza de que vas a continuar no te van a pagar. A fecha de hoy, sigo reclamandole al SENDERETE este de las narices lo que prometio y se sigue en sus trece que el no sabe nada, que no tiene nada, que llame yo si quiero y que me busque la vida. la ultima ya se hace el "ofendido" cuando le he desmotrado con capturas de pantalla que todo lo que cuenta es mentira. Hay mas AFECTADOS por este desgraciado. Asi que OJITO con los referidos de este tipejo. Mis capturas de pantalla demostrando por si le da por quitar el hilo. Hace unas horas ha modificado el hilo inicial para que no se use su referido, DESPUES DE QUE VARIOS PRINGAOS HEMOS CAIDO ![]() ![]() ![]() Agradeceria a mas afectados comentaran en este post para que al menos se sepa la calaña que es este tipejo |
Editado: 29-ene-2022 11:12 -
29-ene-2022 14:29
|
Otro afectado por aquí. Dice que no ha recibido nada. Ya he invitado a 3 referidos y ya cobrados. El supuestamente no recibió nada. Le digo que mire en aklamio que es donde ingresa Repsol los incentivos aveces y dice que no lo mira Adicionalmente le digo que reclame a Repsol lo que es suyo y dice que no tiene porque molestarse en llamar a Repsol …. Por privado amenaza con silenciarme o bloquearme en lugar de solucionar las cosas |
07-feb-2022 13:05
| Cada vez son menos fiables los hilos de referidos. Es una pena, pero cuando veo un referido, salvo que tenga 100% claro que no me la va a liar (muchas reviews positivas de usuarios que me suena de leer por el foro o conocidos míos) hago la contratación sin referido. |
07-feb-2022 22:30
|
Yo alguna vez he hecho referidos y la gente ha cumplido, pero esta vez hemos ido a dar con un PUTO IMPRESENTABLE. |