Review desastrosa de clase Business en IBERIA

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Pufff...

Resumen: avión muy sucio, comida cutre, personal antipático.

A ver, yo creo que la suciedad la encuentras en todas partes si te pones a buscarla, aunque ahí sin duda hay demasiada. También creo que esa suciedad se ve más en cámara que en realidad. Personalmente nunca me he puesto a mirar por dentro del asiento de Emirates.

¿Pero esa actitud del personal? ¿Y ESA COMIDA? Es que ni un menú, ni una selección. ¿Y esa presentación? ¿Ese chocolate?

Es todo digno de una Turista de aerolínea venida a menos.

¿Y eso es la Business de Iberia?

Pufff.....
Syncronauta
ForoCoches: Miembro
El personal de Iberia de los vuelos oceánicos desde siempre tiene mentalidad de funcionario.
forinky
Foreign Key
Viaja en avión con la mentalidad de querer ir de un punto A a un punto B y te ahorras disgustos.
carrio
O_o
se ve el asiento limpito
garvic
Y esa peña que solo viaja en business para los videos.....tanto da yutube?
papiwao
Impresionado por la suciedad y de la comida mejor no hablar. Cierto que cuando viajas en avión lo mejor es no tener ninguna expectativa sobre la comida pero joder estás pagando un pastizal por volar en Business, que menos que la comida no sea una porquería.

Covid no lo pillarás pero tumbarte ahí es para pensárselo.
Aero
Grizzly 4
Este será de los que el menú business de American Airlines le parecerá una delicia, donde su plato estrella es el helado de Ben and Jerry's, o volar en business en local, que como menú tienes bolsas de patatas o palomitas de chocolate.

Llevo unos cuantos de largo con Iberia, podía matizar que algunas cosas serán por protocolos covid, pero sin el mundo patas arriba, no solo te dan la bienvenida al entrar, se te presenta el sobrecargo sitio a sitio, te apunta el menú (y además, el postre lo ponen después, no a la vez que el menú), te ofrecen una copa de cava con unas olivas, etc, y luego, pues los extranjeros se acaban la carta de vinos y aterrizan medio tajados, no será el mejor business pero tampoco el desastre que saca ahí.
papiwao
Cita de Aero
Este será de los que el menú business de American Airlines le parecerá una delicia, donde su plato estrella es el helado de Ben and Jerry's, o volar en business en local, que como menú tienes bolsas de patatas o palomitas de chocolate.

Llevo unos cuantos de largo con Iberia, podía matizar que algunas cosas serán por protocolos covid, pero sin el mundo patas arriba, no solo te dan la bienvenida al entrar, se te presenta el sobrecargo sitio a sitio, te apunta el menú (y además, el postre lo ponen después, no a la vez que el menú), te ofrecen una copa de cava con unas olivas, etc, y luego, pues los extranjeros se acaban la carta de vinos y aterrizan medio tajados, no será el mejor business pero tampoco el desastre que saca ahí.

Pero y la suciedad? Parece que graba con una gopro, no se si es especialmente sensible a sacar primeros planos exagerados de la "mierda" que hay.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Conde Pyruslav
Pufff...

Resumen: avión muy sucio, comida cutre, personal antipático.

A ver, yo creo que la suciedad la encuentras en todas partes si te pones a buscarla, aunque ahí sin duda hay demasiada. También creo que esa suciedad se ve más en cámara que en realidad. Personalmente nunca me he puesto a mirar por dentro del asiento de Emirates.

¿Pero esa actitud del personal? ¿Y ESA COMIDA? Es que ni un menú, ni una selección. ¿Y esa presentación? ¿Ese chocolate?

Es todo digno de una Turista de aerolínea venida a menos.

¿Y eso es la Business de Iberia?

Pufff.....
Ey shur cuanto tiempo !

espero que todo te vaya bien.

Pues la verdad que me quedo a cuadros, yo he pillado muchos vuelos ninguno en bussines pero joer me toca algo asi con la pasta que vale y que quieres que te diga, pues la reclamación se la llevan, aunque haciendo este video la verdad les hace mucho daño

saludos
Dante.Iccp
ForoCoches: Usuario
En navidades me cogí business a Nueva York y la verdad es que muy contento … lo que coincido es que las azafatas son muy bordes
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Aero

Mira su canal. Este tío ha viajado en muchísimas líneas aéreas, y a algunas las ha puesto a caldo. Nos seamos tan chovinistas. Que Iberia es un truño lo sabe todo el mundo.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de garvic
Y esa peña que solo viaja en business para los videos.....tanto da yutube?

: el video está patrocinado..

Tuvo suerte que era desde EEUU, si viaja a Sudamérica entonces si que se caga vivo..

A mi me pasaron una vez a Business volviendo de Ecuador y devolví el pescado y un vino . No me quejé porque me hicieron un upgrade, pero vamos, si llego a pagar lo que cuestan esas plazas hubiera reclamado hasta en el juzgado... Menuda basura, y no solo por la comida..
papiwao
Cita de ariza
: el video está patrocinado..

Tuvo suerte que era desde EEUU, si viaja a Sudamérica entonces si que se caga vivo..

A mi me pasaron una vez a Business volviendo de Ecuador y devolví el pescado y un vino . No me quejé porque me hicieron un upgrade, pero vamos, si llego a pagar lo que cuestan esas plazas hubiera reclamado hasta en el juzgado... Menuda basura, y no solo por la comida..

Con cuál compañía?
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de papiwao
Con cuál compañía?

Iberia
papiwao
Cita de ariza
Iberia

DeBoer
Cita de Aero

Y la mierda que tiene el avion también es por la COVID? En serio deberías ver mas videos de otras aerolineas, para comparar.
Aero
Grizzly 4
Cita de Conde Pyruslav
Mira su canal. Este tío ha viajado en muchísimas líneas aéreas, y a algunas las ha puesto a caldo. Nos seamos tan chovinistas. Que Iberia es un truño lo sabe todo el mundo.
Conde, mis respetos, le daba por perdido de éstos nuestros foros.

No lo digo por chovinismo, simplemente que bajo mi experiencia comparando con otras de su categoria tipo AA, Delta o British, están en la media (y normalmente, en la variedad de la comida, gana Iberia). Al menos que matice que puede ser por tener los protocolos alterados, porque muchas de las cosas que critica ahí, yo, viajando unas cuantas veces pre-pandemia, no las he vivido, empezando por lo de que ni te saluden. Inclusive lo de la mierda, ahora con la excusa de no tener mucha gente circulando no limpian un cagao, pero eso pasa hasta en el AVE.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Aero
Conde, mis respetos, le daba por perdido de éstos nuestros foros.

No lo digo por chovinismo, simplemente que bajo mi experiencia comparando con otras de su categoria tipo AA, Delta o British, están en la media (y normalmente, en la variedad de la comida, gana Iberia). Al menos que matice que puede ser por tener los protocolos alterados, porque muchas de las cosas que critica ahí, yo, viajando unas cuantas veces pre-pandemia, no las he vivido, empezando por lo de que ni te saluden. Inclusive lo de la mierda, ahora con la excusa de no tener mucha gente circulando no limpian un cagao, pero eso pasa hasta en el AVE.
Bueno, pero eso es como comparar junior suites de hoteles y decir que el NH viejuno no es tan malo porque el IBIS del polígono esto, o el Kyriad lo otro, o el Holiday Inn Epxress.... olvidándonos de las grandes marcas y hoteles de lujo.

El último vuelo que hice, Business Class con Batik Air, tenía mejor servicio y más limpieza. Comida no, fue un vuelo doméstico de hora y media.
Rojiferio
Cita de forinky
Viaja en avión con la mentalidad de querer ir de un punto A a un punto B y te ahorras disgustos.
ya pero si pagas más cantidad es para ir comodo en el viaje. yo he hecho viajes transatlanticos y creeme que 12 horas sentado en una silla, esa comodidad se nota
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de Dante.Iccp
En navidades me cogí business a Nueva York y la verdad es que muy contento … lo que coincido es que las azafatas son muy bordes
Diferencia de precio respecto a la plebe? Mucha mejora en un viaje tan largo?
Dante.Iccp
Cita de aitor_erreape
Diferencia de precio respecto a la plebe? Mucha mejora en un viaje tan largo?
Creo que la diferencia era el doble o el triple … no miré el precio de turista, la verdad
Para un viaje tan largo, sí que noto la diferencia, duermes en una cama, mucho espacio … y para una escala grande que hice, pues la sala VIP es muy cómoda, la verdad
Luis_GTi
Gatito gatito
Ni puta gracia ver esto…estábamos valorando coger business para nuestro próximo viaje a usa y estas cosas te quitan las ganas.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Dante.Iccp
Creo que la diferencia era el doble o el triple … no miré el precio de turista, la verdad
Para un viaje tan largo, sí que noto la diferencia, duermes en una cama, mucho espacio … y para una escala grande que hice, pues la sala VIP es muy cómoda, la verdad
Suele ser mas bien el triple si no pagas con avios ni nada de eso.
Dante.Iccp
Cita de Luis_GTi
Suele ser mas bien el triple si no pagas con avios ni nada de eso.
Lo cogí con tiempo y en pack vuelo más hotel. La vuelta cln American Airlines … si hubiese ido solo, no lo pagaría
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Luis_GTi
Ni puta gracia ver esto…estábamos valorando coger business para nuestro próximo viaje a usa y estas cosas te quitan las ganas.
Prueba a ir con una compañía decente.
Neurobane
Cocodrilo Mongee
Iberia son unos negreros y tienen a los TCPs explotados. Conozco a alguno que si puede le prende fuego al avión, así que no les pidáis ni media sonrisa
crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de amarillodealt
Era un trayecto Chicago Madrid por lo que el catering lo cargan en Chicago, iberia obviamente dará las pautas de lo que encarga pero no deja de ser comida hecha allí.

En cuanto a la suciedad, es polvo que está debajo del asiento donde nadie rebusca, vamos no me jodas, si entre cada vuelo hay que limpiar ahí, el avión no sale en tiempo. Ten en cuenta que desde que el avión llega hasta que se va no pasa más de hora y media y ni te imaginas la de cosas que hay que hacer. Y te lo digo yo que trabajo para la compañía.

Con dos cojones y un palito.

Pagas +2000e por tener un servicio excelente y hay que tolerar el polvo, la comida mala porque el catering está hecho allí, vivís en la mediocridad absoluta. Todo eso pasa factura, sino al tiempo.
Load
Yo lo siento pero Iberia es una auténtica basura comparada con otras aerolíneas. Air Europa es la única decente Española.

Las mejores que he probado fueron KLM, China Eastern y Air France. Iba a ir en Qatar a Filipinas pero vino la pandemia, lo que si puedo decir de esta es que su atención al cliente es de lo mejorcito que he visto no solo a nivel aerolínea si no a nivel empresa.
calimotxo87
Yo he volado varías veces en businesses en Iberia y otras aerolíneas europeas ( no hablo ya de las del golfo que es otro nivel) y de las europeas prefiero Iberia sin duda alguna…. Además los avios suelen servir para más cosas que otros puntos como flying blue que no valen para un cagao

Cita de Load
Yo lo siento pero Iberia es una auténtica basura comparada con otras aerolíneas. Air Europa es la única decente Española.

Las mejores que he probado fueron KLM, China Eastern y Air France. Iba a ir en Qatar a Filipinas pero vino la pandemia, lo que si puedo decir de esta es que su atención al cliente es de lo mejorcito que he visto no solo a nivel aerolínea si no a nivel empresa.
KLM muy bonitas las casitas que te regalan pero el viaje ( que por las aerolíneas fuiste a china) ni fu ni fa… la comida regúlela lo único bueno que fui en un 747 en el piso de arriba y china eastern mira… peor que klm la comida si eres chino tiene que ser buenísima pero siendo europeo….
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de ariza
Prueba a ir con una compañía decente.
American Airlines? Air Europa? Delta? No hay muchas más con vuelos directos.
← A Viajes