***Prueba de Fiabilidad: Alfa Romeo 166 JTD***
16-abr-2008 22:01
|
Averias graves importantes no superados los 100.000km no dicen nada bueno de la fiabilidad de la unidad probada. Fragilidad excesiva del embrague en condiciones de uso normal, bomda de alta presion con rotura prematura, chirridos en accionamiento de C.V con 25.000km.... Como nota de humor podemos sacar que no solo los VAG petan caudalimetros
|
16-abr-2008 23:02
| Averías graves provocadas... por la ineptitud de los técnicos la primera y no provocada totalmente pero sí el haberse quedarse tirado en la segunda. |
17-abr-2008 00:10
| no viene al caso pero me conto el colega mio que compro recientemente que lo llamaron del taller para cambiar las bombillas, que no habia salido buena la partida que montaban, en el 147. hala, bombillas nuevas por la face... |
17-abr-2008 00:19
| pues parece ser que no salio muy bueno, es lo que tienen las piezas alemanas jajajaja. |
17-abr-2008 00:20
|
hombre, eso no es nada. esperate a que le toque cambiar las valvulas y demás porque la correa le ha volado....si, es un 1.6 de 105. avisado estuvo cuando lo compro, pero es que tiene su logica, si llevas el mantenimiento contando con eso, no hay problema alguno. y desde diciembre que lo tiene solo lo ha llevado al taller por esto y por cuatro toques que le dio aparcando y otro que le dio uno que le abrio una puerta y no vio que tenia un macetero cerca demás.... tampoco quiere decir nada, faltaria mas. a todo esto, aun no he visto 147's con alguna bombilla fundida, al menos por aqui... |
17-abr-2008 00:22
| El embrague tengo entendido que es frances, por lo menos en mi Stilo creo que sí |
17-abr-2008 00:22
| por cierto, el polo.....de hace como 20 años......ya era coche premium y para pijos, no? |
17-abr-2008 00:23
| yo del stilo, respecto a la caja de cambios...solo se que es getrag, que no se de donde viene siendo esto, pero tiene buen tacto |
17-abr-2008 00:25
| El embraue es valeo(no se de donde es la marca) y si han dado problemas en algunos modelos de alfa en mi caso 148.000km y ay sigue |
17-abr-2008 00:26
|
hombre, eso no es nada. esperate a que le toque cambiar las valvulas y demás porque la correa le ha volado....si, es un 1.6 de 105. avisado estuvo cuando lo compro, pero es que tiene su logica, si llevas el mantenimiento contando con eso, no hay problema alguno. y desde diciembre que lo tiene solo lo ha llevado al taller por esto y por cuatro toques que le dio aparcando y otro que le dio uno que le abrio una puerta y no vio que tenia un macetero cerca demás....
tampoco quiere decir nada, faltaria mas. a todo esto, aun no he visto 147's con alguna bombilla fundida, al menos por aqui... Que me dices con eso? Mi MKII tiene casi 20 años y aun no cambie ni una sola luz de cruce/carretera/posicion |
17-abr-2008 00:28
| Valeo es utilizada por un gran numero de fabricantes, la cuestion es, es el problema culpa de Valeo? del conductor habitual? o el coche es el que causa las roturas de maza?.... |
17-abr-2008 00:28
|
va con retranca.....no visteis el anuncio de no se que hamburguesa??? sale un polo de hace lo menos 20 años, creo que un polo coupe con la pintura roja toda decolorada, y como 4 o 5 pijos alrededor preguntandole no se que al fulaniño del coche... del 33...ni idea, nunca tuve uno, pero supongo que los ultimos que iban con inyeccion en lugar de carburata y con una chapa y eso mejor que los primeros, pues supongo que no... pero me molaria tener un 33 1.7 quadriflogio...tiene buena pinta... |
17-abr-2008 00:30
| Pues si porque las de posicion se funden bastante en los alfas y encima las jodias valen 6€ |
17-abr-2008 00:33
|
a mi que se fundan no me supone nada mas que coger y cambiarla (en el stilo es un coñazo, como en otros) y nada más. pero es que es algo que me resulta curioso, que alfas, y ya no digo solo 147 sino tambien 156 o 166 o alguno de los viejos 145 y 146 no suelo ver con alguna fundida, sin embargo, peugeot's 206 o 307 o algun vw golf con alguna bombilla de pos trasera si que tengo visto, sobre todo, golf, pero eso ya como que me da bastante igual. y stilo´s, tambien... |
17-abr-2008 00:34
| Porque no suelo hablar de lo que no se y bosch pues es alemana, ala eso si espero que no fabriquen las bombas como algunas otras piezas de dicha marca que montan familias en sus casas para sacarse algunas pelillas. |