***Pruebas de fiabilidad: Mégane II 1.9 dCi ***

R8gordini
Excelencia sin prisas

karoseno
Tiene nombres mil
Tenia mala fama el motor de 120 cv no?
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
vaya por fin , ya era hora que pusieras alguna prueba de coches fiables y que no dieran problemas de jueventud , hasta ahora solo has puestos coches que fallan
CHRMG
...
Pense que iba a ser peor
luisiteren
Miembro Enorme
Me llama la atencion que tiene mas potencia a los 100.000 km q al principio cuando deberia de ser al reves
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de FITIPALDY
vaya por fin , ya era hora que pusieras alguna prueba de coches fiables y que no dieran problemas de jueventud , hasta ahora solo has puestos coches que fallan
Curiosamente ambos del mismo país de origen
maranello_
ForoCoches: Miembro
la verdad que para ser la version anterior al restilyng y el motor dCi 120cv que tantos quebraderos de cabeza dio... resulta que ha sido un coche totalmente fiable.
bueno, pues una prueba mas para que no se hable tan mal de renault...
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de karoseno
Tenia mala fama el motor de 120 cv no?
Así es. Este motor adolecía de problemas más o menos endémicos como fragilidad del turbo, consumo anormal de calentadores de encendido, avería de los inyectores Bosch, fallo de la EGR, algunas incidencias con las correas, etc.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Renault F1
Mi padre tiene ese tal cual y no miento al decir que sólo ha pisado el taller para las revisiones.
Ni una sola avería de nada.
Saludos
asvi
Rata del asfalto
Este mdel lo tubo un amigo mio, y no recuerd todos ls fallos que le dió, pero al año lo cambió por otro
Ecler
La hermana de un amigo tiene uno igual pero azul, creo que ronda los 130.000 kilómetros y no ha dado ningún problema, pero no lo veo un coche al que le pase bien el tiempo, el habitáculo y sobretodo el maletero es una jaula de grillos al igual que el motor. Mi amigo es mecánico y tiene el coche cuidadisimo, si ese está así..., no me quiero imaginar otros.
aap81
hasta donde se al principio daban diferentes fallos que solucionaron con el paso de los años.Para mi no se puede comprar un coche recien salido al mercado,mutxas marcas nos usan como cobayas..
← A Coches