BMW M3 vs. Lexus IS-F
Encuesta del tema
BMW M3
Lexus IS-F
Votantes: 322. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-abr-2008 21:11
| Los retrovisores de los Lexus me matan, serán cómodos pero en una berlina de altas prestaciones y con caracter deportivo quedan HORRIBLES. |
27-abr-2008 21:20
| Para mí esta claro Lexus gana en prestaciones, potencia, consumo y encima es mil veces mas bonito. |
27-abr-2008 21:29
|
lo que no entiendo es que dando mas potencia y solo con un poco mas de quilos ya segun la revista tenga peores prestaciones. seguro que bmw le paga mas euros a la revista jajaja de todas formas los dos son una pasada. reconozco que bmw esta por encima en estos de motores apretados, debido a que con menor cilindrada igual potencia. |
27-abr-2008 21:35
| El Lexus está flipante, ya me gustaría tener uno, pero si me dan a escoger, me quedo con el M3 4 puertas. Y si tuviera pasta para comprarlos, con la diferencia de precio tambien compro el BMW cargado de extras. |
27-abr-2008 21:36
|
Me gusta mas el M3 e90 que el coupe, Si fuera a elegir entre el M3 coupe y el IS-F, me quedaba con el segundo, en este caso con el BMW.
|
27-abr-2008 23:47
|
joe con los de BMW como os poneis, cuando sale un coche que planta cara lo que diga un tio en una revista...como si dice que el BMW anda solo eso ay que probar los dos coches y elegir, no hacer caso a 4 cosas que dice uno o sino leed tambien las revistas asiaticas, a ver como ponen a Lexus |
27-abr-2008 23:57
|
joe con los de BMW como os poneis, cuando sale un coche que planta cara
lo que diga un tio en una revista...como si dice que el BMW anda solo eso ay que probar los dos coches y elegir, no hacer caso a 4 cosas que dice uno o sino leed tambien las revistas asiaticas, a ver como ponen a Lexus
|
28-abr-2008 00:19
|
eSpertos? aqui nadie va de expertos,pero parece que un coche es mejor porque la suspension es mas blanda, estire mas o tenga los mismos caballos con menos cilindrada son coches parecidos, pero cada uno con sus diferencias o es que no lees que tambien el Lexus es mas facil de llevar que el BMW que es muy "delicado"? yo si tuviera que elegir, me quedaba con el Lexus, como si hace una decima mas o menos que BMW, o lo que sea esteticamente ademas me gusta mas, o eso tambien tengo que hacer caso a los eSpertos?? |
28-abr-2008 00:42
|
HABLAÍS COMO SI EL M3 LE METIERA UN SEGUNDO EN CADA MEDICION... HABLAMOS DE DÉCIMAS........ VAÍS A NOTAR DÉCIMAS EN COCHES DE CALLE?? O QUE EL M3 PASA A 3 KMH MAS UN ESLALOM?? pareceís pilotos macho... amí darme el LEXUS, el M3 es mucho M3 pero esque el LEXUS es precioso, y el bramido del V8 mucho más rádical.... y la diferencia de prestaciones es irrisoria... por favor en prestaciones van iguales iguales!! osea que por estética, interiores, e imagen... LEXUS. ese interior BMW, y su pésimo equipamiento, no merece lo que vale. el LEXUS vale 12.000 euros mas.... pero mirar estética, y interiores, y acabados.....
|