***Prueba de Fiabilidad: Peugeot 206 1.4i ***
29-abr-2008 22:17
|
joder,no sabia que hubieran hecho una prueba de este coche. yo tengo uno en esta motorizacion,auqnue con los extras que traia nada mas,y la verdad que es un muy buen coche,sobre todo para aprender,lo considero como el coche que me ha hecho madurar para ya pasar a otro coche que tenga que cuidarlo algo mas. su motor son solo 75cv,pero lo mueve muy bien,cuando subo gente y le piso no se creen que sea un 1400 de tan solo 75cv. solo me ha dado averias tontas,de consumos pues lo veo normal,en ciudad pues en 8 litros y algo pisandole bastante. los materiales empleado esi son de mala calidad,a mi me suena por todos lados,pero bueno para lo que es está muy bien. ahora ya lo he jubilado,me he pillado un serie 1,que algo de diferencia hay y ese se lo he cedido a mi madre,asi que nos durará ya para la eternidad supongo. |
30-abr-2008 11:56
|
Me parece raro, por que los bloques de gasolina de PSA son duros como los que mas.. Falla como casi todos en "pijadas" que al final son las que desquician al usuario |
30-abr-2008 12:03
|
Yo tube un 206cc y me salio como el culo.... muchos problemas de multiplexado, me quedaba sin airbags, sin abs, sin luces, se me apagaba el motor, se me rompio la sonda lambda, el catalizador y por ultimo la caja de cambios.. De media cada mes lo tenia que llevar 3 o 4 veces al taller, a los dos años me aburrí de el y ahora tengo un tigra cdti que va de maravilla! |
30-abr-2008 12:08
| En teoria no, pero los ultimos 206 con el multiplexado igual que su hermano mayor si que tubieron problemillas, no se los demas, pero el mio una basura! |
30-abr-2008 12:12
|
Toco madera, a mi el unico fallo (si se puede llamar asi) es que se me fundió el fusible de la bomba del limpia cuando el coche tenia un mes, pero salvo eso todo OK, decir que lo de la caja de cambios me asusta. El 206 de madre 1.1 de 60 cv tiene casi 60.000 km pero era de los primeros 206, asi que no se si tendrá algo que ver
|
30-abr-2008 12:12
| Y esos problemas de multiplexado los han solucionado en el 308 o siguen igual? |
30-abr-2008 12:13
|
Toco madera, a mi el unico fallo (si se puede llamar asi) es que se me fundió el fusible de la bomba del limpia cuando el coche tenia un mes, pero salvo eso todo OK, decir que lo de la caja de cambios me asusta.
El 206 de madre 1.1 de 60 cv tiene casi 60.000 km pero era de los primeros 206, asi que no se si tendrá algo que ver ![]() Que te mete ruido el cambio? |
30-abr-2008 12:18
| Como punto fuerte le ponen la fiabilidad. Señores, que se les ha ido la caja de cambios con 50K km's!!! |
30-abr-2008 12:20
| No no, mi cambio esta perfecto, lo que me asusta es que en la prueba se lo cambiaran a los 50.000 km, el mio ya tiene 35000 si no recuerdo mal |
30-abr-2008 12:21
|
Si es de los primeros salieron muy buenos, a mi el ruido que me hacia era cuando reducia... me empezo asi y el final era siempre, era como bionico! En general el grupo psa tienen problemas de multiplexado, digamos que el ordenador principal tiene una salida "confort" que lleva el aire acondcionado, el cierre, los limpias, la radio, las luces, el motor.... y si cambias aunque sea la radio para poner una con mp3 por ejemplo, se vuelve loco... Otra opcion es que dicho ordenador se recalienta y hasta que no se enfria no vuelve a funcionar bien. Lo malo que lo hacia muchas veces... el 308 es muy nuevo y no tengo constancia de fallos de momento. |
30-abr-2008 12:30
|
Pues yo tuve el primero que trajeron a Castellón, de las primeras unidades Sep. del 98 y lo he tenido siete años y la verdad es que de maravilla, no ha pisado el taller para nada, no me ha dejado tirado nunca y le hice 135000 km, en ese tiempo las únicas cosas que me han pasado ha sido cambiar en garantia el regulador de ralentí que salió defectuoso en las primeras unidades y un poro en el compresor de aire acondicionado, hasta el ultimo dia andó como un campeón y visité media España con él, lo cambié por mi actual Focus porque ya necesitaba uno un poco más grande y cinco puertas que si no... Por cierto era el 1.4 75c.v XS |
30-abr-2008 12:37
| Claro de las unidades hasta el medio restyling que le hicieron que le cambiaron el volante, las palancas de los limpias e intermitentes, los focos traseros.... |

no tenias la prueba con el coche color carmin ?