Mi report (FOTOS) de Sicilia (by Xtremo)
25-may-2008 22:10
|
Os cuelgo aqui este viaje que ya colgué hace tiempo en un post general de viajes a Italia; lo pongo aqui aislado en este tema porque se que muchos de vosotros no llegásteis a verlo. Espero os guste. Una semanita nos vale para conocer básicamente la isla. Imprescindible alquilar coche alli, ésta es la ruta que hice. Estas fueron las ciudades visitadas: Messina - Palermo - Segesta - Corleone - Lercara Friddi - Agrigento - Comiso - Ragusa - Modica - Noto - Siracusa - Lentini Castiglione di Sicilia - Giardini Naxos - Catania - Taormina La entrada por el puerto a Mesina es asi. Por Palermo paso rápido, sólo para recoger el coche, y lo dejo para el final del viaje. El sur de Sicilia me espera! Vista de Segesta, y su templo inacabado Tras visitar el teatro y probar luego la típica granita de Sicilia, me dirijo a Corleone, pueblo famoso por la película el Padrino El haber aparecido como tema principal de la película, es la única publicidad con la que cuenta en el pueblo, y eso hace que en los dos ó tres barecillos de la ciudad exploten la imagen del padrino Continúo hacia el sur. Pronto paro y me quedo alucinado con el paisaje. Éste es el puntillo que alquilé para la ocasión, reservé un Alfa 147 pero no había disponibilidad en esa oficina. Catedral de Agrigento Una pena que el valle dei templi estuviera todo con andamios. Ragusa, de paso, al atardecer. Catedral de Modica. Hice noche alli y pude estar por la calle principal, donde hay muchisimos bares y está bastante ambientado (dentro de lo cabe en un pueblo) Aqui el anfiteatro de Siracusa El puerto de Siracusa Por la tarde nos acercamos a Castiglione de Sicilia, uno de esos pueblos que más me gustaron. no es nada turístico y casi todo el mundo habla dialecto, me cuesta bastante entender qué dicen, las calles están medio vacías y es muy pequeño.. no es fantástico? Vistas de Giardini Naxos por la noche La fontana Pretoria, en Palermo. saludos! Pablo Jaime |
Editado: 19-may-2009 20:33 -
25-may-2008 22:14
| Qué envidia. Es un viaje que yo tengo proyectado desde hace tiempo. En cuanto saque algo de tiempo y convenza a alguien iré a recorrerme sicilia en coche. |
25-may-2008 22:18
| me encantan tus reportajes tio!!! siempre vas solo a tus viajes? yo tengo pensado hacer uno pero me echa un poco para atras el ir solo... |
25-may-2008 22:18
|
que envidia a que te dedicas , que estas siempre viajando?? como todos tus reportajes, 5 estrellas |
25-may-2008 22:21
Muy buen reportaje (como siempre), espero mas fotos Seguramente a final de año haga un viajecito por alli asi que me apunto la ruta Por cierto, por curiosidad, todos estos viajes los haces tu solo (cosa que me parece perfecta)? lo digo porque nunca sale nadie mas en las fotos... Un saludo |
25-may-2008 22:23
|
por cierto lo de que si vas solo no lo digo por nada eh! que me parece perfecto!! es una preguntilla nada mas por cierto te pongo fivestars |
25-may-2008 22:40
|
la cancion Brucia La Terra es preciosa, cuando se la canta el hijo a su padre Michael corleone,en el padrino 3, es un momento precioso. |
25-may-2008 22:51
| Asi es, suelo ir solo, me gusta ese tipo de aventura y tiene gran atractivo para mi. |
25-may-2008 22:55
|
grazie mille hazme caso, como te he comentado por privado, no te arrepentirás. ![]() Algo de alli se te pega siempre ![]() gracias por el vídeo, El Padrino (la trilogía) es para mi una gran obra de arte. |
25-may-2008 22:59
|
jeje, hombre reconozco que el riesgo de que te pase algo es mayor, ya que puedes enfermar, te pueden robar, etc.; pero hasta ahora (toco madera) se ha quedado todo en anécdotas, ya que nunca me ha pasado nada grave. |
25-may-2008 23:03
| claro, en ese aspecto ir con alguien da mas seguridad... cuantos dias alquilaste el coche?Km que hiciste? $$$? |
25-may-2008 23:13
|