Bmw M1000XR

Harry Manback
Dep
Primero fueron las escutres trail, ahora trails con nas de 200 caballos, que sera lo siguiente?

Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mae mía, vaya aborto. Los europeos copiando a los chinos más horteras.
Telaio
ForoCoches: Miembro
Lo proximo la M1300GS, con alerones en los cilindros y en las maletas
svexup
Ya cabecea a 230 km/h, pues con esa potencia solo te va a servir para presumir en el bar.
Madaleno
Y seguro que a precio de oro.
roveriano
Pues como los SUV de 500cv.
Anco.s.a.
Trail con llanta 17 y distancia al suelo donde escasamente pasa una caja de tabaco?

Nose rick. Eso de trail no tiene más que una ligera estética. Sport-turismo donde tira más lo primero que lo segundo
DireWolf
Caballero Legionario
Jamás entenderé la moda de las maxitrails para ir por asfalto.
BoinaJet
Membrillo
Cita de UNIX4ALL
Jamás entenderé la moda de las maxitrails para ir por asfalto.
Pues yo tengo una maxitrail y una naked potente, las naked son las motos que más me gustan de todos los estilos, y ya te digo que para viajar, como una trail de estas modernas, nada.

Esta burra me flipa, será totalmente ilógica -¿qué moto de 200cv no lo es?-, pero es una deportiva con manillar y postura de trail, y seguro que tendrá su público, entre el que me encuentro -salvo por los €€€€ para comprarla -.

Si aventuramos precio yo diría que esta moto no va a bajar de los 33k.
mejoreno2
Miembro???el mio
Es una moto para viajar y para cuando te encuentres curvas seguir disfrutando, pero en esta ocasión con 180 cv serían más que suficientes, ya que los 210 cv que se esperan me parece excesivo en carretera que apenas aprovechas.
Ahora hay que ver su precio y que diferencia hay respecto a las demas XR.

Saludos
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Yo por debajo de 200cv no voy ni a por el pan...
Joker_T
Squadra Quadrifoglio
Pues a mí me parece cojonuda, lo único malo será el precio
DireWolf
Caballero Legionario
@BoinaJet Hombre, cómodas son pero para viajar creo que una sport turismo es mejor, yo tengo la R1250RS y para asfalto la veo más adecuada que una GS. Cuestión de gustos, en coches los hay que ven mejor un suv para viajar que una berlina.
mobyla
En un año con el modelo anterior...

Cambio de alternador, regulador y batería.
Cambio faro pro completo.
Cambio de bomba de agua.
Cambio de pantalla TFT.
Las barras sudan que da gusto, según bmw es una característica técnico constructiva del vehículo. Eso me lo tenia que comer si o si...

Gracias a dios me la he quitado de encima.

Eso si... La moto va de miedo, un espectáculo.
Menosmola
Cita de mobyla
En un año con el modelo anterior...

Cambio de alternador, regulador y batería.
Cambio faro pro completo.
Cambio de bomba de agua.
Cambio de pantalla TFT.
Las barras sudan que da gusto, según bmw es una característica técnico constructiva del vehículo. Eso me lo tenia que comer si o si...

Gracias a dios me la he quitado de encima.

Eso si... La moto va de miedo, un espectáculo.
Desde la más absoluta ignorancia, esa característica técnico constructiva tan curiosa, qué finalidad tiene según BMW?
Mikelcbr
Kill'em all
Sigue empeñada Bmw en montar el motor de la RR que sí, da más caballos, pero el par es el mismo 2000 vueltas más arriba.
Yo prefiero menos caballos pero una curva más llena en bajos y medios, aunque se sacrifique potencia arriba, que en este tipo de motos no necesitas tanta.
MiChiFuSi
Me gusta, pero para el mismo uso más me gustaría “vitaminar” una R1250RS.
Harry Manback
Dep
Cita de Menosmola
Desde la más absoluta ignorancia, esa característica técnico constructiva tan curiosa, qué finalidad tiene según BMW?
Aligerar el peso del conjunto

La mayoria de este aligeramiento lo sacan de tu cartera
truonko
Mola mucho, ponme 1
mobyla
Cita de Menosmola
Pues básicamente no hacerse cargo de tener que hacer campaña de todas las horquillas de este modelo.... Conozco gente que han cambiado los retenes y a los 1000km están igual. Una moto de 24000€.... Lamemtable

Por no hablar de los problemas de desgaste prematuro del árbol de levas que se están presentando en muchas unidades.... Cualquier interesado que se de una vuelta por el foro bmwmotos y el subforo del modelo en concreto
Begins86
Cita de mobyla
Pues básicamente no hacerse cargo de tener que hacer campaña de todas las horquillas de este modelo.... Conozco gente que han cambiado los retenes y a los 1000km están igual. Una moto de 24000€.... Lamemtable

Por no hablar de los problemas de desgaste prematuro del árbol de levas que se están presentando en muchas unidades.... Cualquier interesado que se de una vuelta por el foro bmwmotos y el subforo del modelo en concreto

O cuando al parecer decían que el desgaste prematuro de los árboles de levas es por usar aceites no adecuados concretamente con Moly, cuando el shell advance que utilizan en BMW es de los aceites de motos con más molibdeno.
golpedegas
Golpe de Gas
Me parece descompasada pero a ver, yo las veo por la calle xd.

Con ese motor antes que una pseudo trail habría hecho algo más turístico tipo S 1000 RS, como antaño estaban los modelos K, por ejemplo, pero estoy seguro que se vendería menos que la actual XR porque ahora están de moda las trail, muy a mi pesar.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
no me disgusta

48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de mas-gas
no me disgusta

Ya está presentada la oficial no hace falta poner modelos fake.

Esa moto siempre ha llevado el motor de la s1000rr anterior aunque con bastantes menos caballos y era bastante más barata que una 1200gs, lo incomprensible es que se vendan 100gs por cada 1 s1000xr.

A mi me parece una grandisima opción, nunca se me pasaria comprar una GS teniendo una s1000xr bastante mas barata, pero bueno, esto es cosa del pasado. Ya no es más barata, no se donde coño van a llegar los precios, no puedo entenderlo.
Rustido
Hola

¿Alguien que la tenga puede dar su opinión?

Gr
Ejemplos
Esa moto (la XR) nunca ha sido una trail.
Darkgio
Cita de Rustido
Hola

¿Alguien que la tenga puede dar su opinión?

Gr

No la tengo, pero la he probado bien, incluso en el circuito de Cartagena, es una R más alta, y con manillar ancho. Un misil tierra-aire hasta arriba de electrónica que te hace pensar vender la R para comprártela.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Darkgio
No la tengo, pero la he probado bien, incluso en el circuito de Cartagena, es una R,más alta, y con manillar ancho. Un misil tierra-aire hasta arriba de electrónica que te hace pensar vender la R para comprártela.

D.O.H.C16V
Cita de svexup
Ya cabecea a 230 km/h, pues con esa potencia solo te va a servir para presumir en el bar.
Exacto
Darkgio
Cita de Senna_NSX

Sabes de sobra lo que he querido decir, pero es mejor poner un meme para reventar el post...
← A Motos