Ford Shelby GT500 Super Snakes

boss329
ForoCoches: Miembro
lo que daria por tener uno de estos,

racer, alla en venezuela se ven mustang patadas no??
loriscapirosi
Jodo, en 2da a 125km/h. vaya maquina, que gusto conducir una bestia asi, debe comer neumatico hasta parado.
racer
Le Mans Winner
Cita de boss329
lo que daria por tener uno de estos,

racer, alla en venezuela se ven mustang patadas no??
Sip muchos, ahora se empiezan a importar también los GT500 los cuales si son una verdadera obra de arte frente al GT. En el caso de los GT también se importan muchas absesorios para personalizarlos de ROUSH y SALEEN lo cual eleva el gusto por el Mustang GT para tunear!
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
brutal!
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de loriscapirosi
Jodo, en 2da a 125km/h. vaya maquina, que gusto conducir una bestia asi, debe comer neumatico hasta parado.
Los cambios de marcha son equivalentes a los de mi coche, o sea que tampoco son tan raros.

Lo que si es raro es que esté limitado a 240 Km/h , no lo entiendo.

Hay un parámetro que no me gusta mucho en este modelo y que los fabricantes no suelen dar por conveniencia y es el de aceleración lateral, este Mustang aguanta hasta los 0,93g un valor equivalente al de un Ferrari 308 de 1980... lo que no dice mucho a su favor 28 años después. El 348 original de 1989 ya sacaba 1,00g y las últimas versiones de 1994 hasta 1,05g, el F40 llegaba hasta los 1,29g...
loriscapirosi
Cita de baracca
Los cambios de marcha son equivalentes a los de mi coche, o sea que tampoco son tan raros.

Lo que si es raro es que esté limitado a 240 Km/h , no lo entiendo.

Hay un parámetro que no me gusta mucho y que los fabricantes no suelen dar por conveniencia y es el de aceleración lateral, este Mustang aguanta hasta los 0,93g un valor equivalente al de un Ferrari 308 de 1980... lo que no dice mucho a su favor 28 años después. El 348 original de 1989 ya sacaba 1,00g y las últimas versiones de 1994 hasta 1,05g, el F40 llegaba hasta los 1,29g...
Joder me comparas un Ford con un Ferrari...
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de loriscapirosi
Joder me comparas un Ford con un Ferrari...

Coño, con un V8 de más de 5 lts y 605cv....
r1speed
Panigale "S" from Speed
Racer, gracias por el scan todo un detalle
xabi307
En la carretera siempre
Knight Rider
boss329
Cita de racer
Sip muchos, ahora se empiezan a importar también los GT500 los cuales si son una verdadera obra de arte frente al GT. En el caso de los GT también se importan muchas absesorios para personalizarlos de ROUSH y SALEEN lo cual eleva el gusto por el Mustang GT para tunear!

me parece que me ire a vivir alla, jajajaa, cuanto cuesta un mustang alli (en doleres)?? (el gt v8)
racer
Le Mans Winner
Cita de boss329
me parece que me ire a vivir alla, jajajaa, cuanto cuesta un mustang alli (en doleres)?? (el gt v8)
Bastante más costoso q uno vendido en EEUU, la verdad es q las importadores pretenden ganarle por cada Mustang el doble así q no son nada económicos de adquirir
Kazuya Mishima
Mishima's Rules
Maravilloso!!
tunero_gsi
98 octanos
Precioso, aunque donde esté la 1ª generación de super snake.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día