Ferrari 458 Italia

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Ferrari 458 Italia

Bueno, pues aqui tenemos otro nuevo modelo de Ferrari
El titulo es provisional hasta que no se sepa por donde van los tiros del nombre

OJO, esta en el inicio de su desarrollo, es decir es una MULA
Es decir, exterior de otro ferrari, pero usando nuevos elementos que no se ven.

Se que es un poco pronto para empezar a crear el tema, pero como es un seguimiento, va a tener mucho tiempo jejeje

Os pongo la info
Hot on the heels of the Ferrari California launch, already a new test mule is spotted in Germany wearing an old F360 body. Besides the upcoming Ferrari hybrid not due until 2015, two possibilities come to mind of what this prototype might be – either the next generation F430 or a powertrain mule for the Enz successor.
In the words of the spy photographer, “We where overtaken by a strange looking 360 while driving on the highway, and noticed that the exhaust were missing from the normal place. After taking a closer look we found them in the middle - right under the license. We managed to snap some shots before it took off at a speed that we couldn’t follow. ”
Unfortunately no photos of the front could be taken, but the photographer recalls a slightly modified front bumper from the F430. Also from the photos we can see the side rocker panels are covered in black tape as well as the back glass to prevent anyone seeing into the engine bay.

aqui tenemos las fotos espias...de la mula eh?

y como no chopito o dibujo de rigor...

Fuente:
http://www.worldcarfans.com/9080709....rst-spy-photos

Para mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961

p.d.: Carlo, Zhio, o quien sepa: aquel ferrari fxx de calle que se vió, podria ser una mula tambien de este modelo?
Coki
ForoCoches: Miembro
Joer, el Modena con las llantas del Scuderia.
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
no es feo no...........
binary
Jordiet:Call it techno
ya los veo todos iguales
poleman66
Mr. Le Mans
Sera el reemplazo del f430 o tal vez el de algun superdeportivo.Ya surgieron noticias de ambos.Tambien se hablo de un v10 para el f430 aunque eso creo que se desecho y de ser asi se probaria sobre un 430.Como curiosidad el enzo se probo sobre una mezcla de 348/355 alargado
RasGas Racing
neproblenya
precioso, como casi todos los "rojos"
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de A.P.M.

p.d.: Carlo, Zhio, o quien sepa: aquel ferrari fxx de calle que se vió, podria ser una mula tambien de este modelo?
[/SIZE][/SIZE]
Bueno,dicen que el proximo supercar de ferrari sera una mezcla del Millechili y el FXX aunque yo no he visto ninguno rodando.Se dice que un suizo logro matricularlo pero la verdad es que no hay fotos del coche con las matriculas puestas y en la calle solo sale bajandolo de un camion,no se le ve rodando por la calle.Si tienes fotos del fxx en rodando en la calle por favor ponlas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de poleman66
Bueno,dicen que el proximo supercar de ferrari sera una mezcla del Millechili y el FXX aunque yo no he visto ninguno rodando.Se dice que un suizo logro matricularlo pero la verdad es que no hay fotos del coche con las matriculas puestas y en la calle solo sale bajandolo de un camion,no se le ve rodando por la calle.Si tienes fotos del fxx en rodando en la calle por favor ponlas
si, ahora mismo las pongo jejeje

en principio se podria pensar que es el modelo que comentas, pero es que no lleva matriculas reales, sino parece las tipicas de los coches de pruebas...y medio tapado

ferrarista_55
A ver si hacen ya al sustituto del Enzo tengo unas ganas de ver de que se trata... cuanta curiosidad..

Un Saludo!
Rober_6
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de A.P.M.

en principio se podria pensar que es el modelo que comentas, pero es que no lleva matriculas reales, sino parece las tipicas de los coches de pruebas...y medio tapado

Gracias

No,ese no lo habia visto yo.Ademas el que te comento era de un particular y era un color entre azul y gris perla
xitto
Invitado
el FXX, guapisimo, y el que es un dibujo tambien.

El de las fotos que parece un modena, es igual que todos los ferraris..
poleman66
Mr. Le Mans
Aunque la parte trasera sea de un modena a mi me parece que es un f430,mirar la linea lateral y la pieza que cubre el motor
prokop
Forocochero
ni idea de lo q se traen entre mano... aver cn q nos sorprenden!!!
patolin
Miembro de CHT
no sera una mula del 430?
Ignaciio
nano shoots video
cual serᬬ
Stuttgart
Cita de patolin
no sera una mula del 430?
Confirmado al 95% que es una mula del sustituto del F430
Gisk
Domador de robotijos
Mmmm, la primera mula me gusta aún más que el Modena y el F430, y eso que es solo el primero que las llantas del Scuderia y un par de micro-retoques...
raptor_19
enamorado de Lamborghini
Buenas noches a todos! Con respecto a la mula, fijaros en la anchura de las ruedas, no parecen muy grandes, no me jugaría q fuesen más de una 245... No sé, es extraño. En lo referente al FXX de calle, según leí en una revista (car&techno, creo) el tío en cuestión se gastó 185.000 euros en la homologación para poder circular por la calle. Supongo q tuvo q cambiarle los slicks por neumáticos de calle, ponerle catalizadores (...), etc. E de reconocer q no soy muy ferrarista, pero el FXX tiene una delicia de sonido ( http://es.youtube.com/watch?v=I-HlrcP6Qg4 ), y caparlo con catallizadores es poco menos q un crimen, pienso yo.
Spigel
Gramenaguerl
Cita de A.P.M.

Es el famoso FXX mejorado, no es mula de ninguno que no sea una especie de FXXm (modificata), y en principio es un nuevo kit aerodinámico.

Referente a la mula del post, realmente no se sabe si es sustituto del 430 (que por fechas es mas que probable), o un posible nuevo super deportivo, yo pienso que en caso de ser el caso ultimo, habria que esperar a ver las fotos laterales, y comprobar las cotas de longitud, y lo unico que genera esta duda, es la posición de los tubos de escape.

Saludos, Spigel.
Robertix
Ya comienza a rodar el sustituto del F430?
Tambien puede ser una nueva versión, aunq lo veo lejos.
Stuttgart
Cita de Robertix
Ya comienza a rodar el sustituto del F430?
Tambien puede ser una nueva versión, aunq lo veo lejos.
Teniendo en cuenta que llega en 2009...lo raro es que no se hubieran visto aún
nuxete
Cita de A.P.M.

y no veis detras la nueva mula de masserati? la masserati ducato?
Υmola
Returns a king
No creo que gasten un FXX en hacer una mula..
Spigel
Gramenaguerl
es que no es una mula, es simplemente un FXX al que le tienen puesto el nuevo kitt.

Este kitt cada propietario de un FXX podrá comprarlo o no, será una opción de mejora del vehículo que ofrecerá ferrari.
A.P.M.
Mira el avatar
otra mula...

Υmola
Returns a king
Cita de A.P.M.
otra mula...

Parece que le hayan puesto las llantas y pilotos traseros del California.

¿Posible F70?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de vicpot
sigueinte generación del 348, 355, 360, 430???
Cita de Υmola
Parece que le hayan puesto las llantas y pilotos traseros del California.

¿Posible F70?

Si, es el sustituto del 430, Stuttgart lo comenta en el hilo...
CarlosMC
cuando salga,... seguramente me compre uno,... juego mucho al euromillon
Aivan28
bueno, yo voi a ir llamando a Ferrari para reservalo. por si las moscas me quedo sin él,
← A Coches