Mercedes SLR McLaren (Un coche de Fórmula 1 con ropa de calle)

racer
Le Mans Winner
Mercedes SLR McLaren

Hasta que, hacia 2006, lleguen al mercado las máquinas que en estos momentos ponen a punto los técnicos de Mortorsport, responsables de los coches M de BMW, AMG, preparadora de los Mercedes-Benz más raciales, y Quattro, la división deportiva de Audi, el Mercedes SLR McLaren es el rey indicutible del asfalto.

Bajo el largo capó de este biplaza de ensueño anida un V8 de 24 válvulas y soplado por un turbocompresor, que produce unos descomunales 626 caballos a 6.500 revoluciones por minuto. El morro de este vehículo está claramente inspirado en los bólidos de Fórmula 1, aunque quizá este rasgo de parentesco no esté tan marcado en el Mercedes como en el Ferrari Enzo.

El SLR McLaren también hereda otros rasgos de los coches que compiten en la categoría reina, como son los frenos de carbono y la carrocería fabricada en fibra de este mismo material. Gracias a ello y a unos descomunales neumáticos que transmiten tanta caballería al asfalto, este monstruo logra alcanzar los 334 kilómetros por hora. En vista de ello no es de extrañar que este Mercedes incorpore un aerofreno, como los reactores de combate, capaz de inclinarse 65 grados.

Saludos...
OutRun
T_D_S pero T_D_S T_D_S
100 Kilos creo que vale...

Ya lo conducire en algun videojuego
Lol !!!!
Salva-F
ForoCoches: Miembro
Y el jodio Bisbal tiene uno.
jimbo
.
buah, vaya mierda de coche no anda nada...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=98793

DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Pues yo sigo prefiriendo el Carrera GT. Y tu racer??
_Salva
Yo lei en una revista que iba a costar unos 300.000€. Por cierto, Quattro no es como se denominan los Audi con traccion total?
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
es la rehostia... el dia que lo veais en vivo flipareis. Me encanta...

P.D.: Aunque me quedao con el Enzo...
racer
Le Mans Winner
No tengo ninguna duda DavidST220, el Carrera GT es el mejor supercar construido hasta el momento…

Es que me he conseguido las fotos y el artículo del Mercedes SLR Mclaren y he querido montarlo en el foro, para que se deleiten los fanáticos de este espectacular coche, Yo lo admiro a pesar de que soy Porschista…

DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Por un momento pensé que te nos cambiabas de bando

Dudo que el SLR tenga el sonido del Carreta GT.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Salva-F
Y luego los de SGAE quieren que compremos los cd's a 3500 pelas JJAJAJAJA pa que un pringao albañil o cantante de ferias de pueblo se pueda comprar un SLR solo por cantar 4 gilipolleces.Y los demas tengamos que empeñarnos pa pagar un coche de 3 o 4 kilos un monton de tiempo.

LARGA VIDA AL KAZAA Y EMULE.

Salu2
technoman
Miembro depechero
Me quedo con el azulito.............mira que me estraña que es bisbal tenga uno,no creo que se lo vendieran,es mala imagen para la marca.
Jack Croqueta
El bizbal no tiene un slr tiene un sl

Por cierto me encantan las fotos estas en las que salen cochazos con paisajes de fondo. Rulando que van para fondo de escritorio
NOSpower
kexatiiii
lo que menos me gusta del coche, y de echo lo único, es que es un mercedes porque por todo lo demas es muy guapo
Poulidor
Cita de Salva-F
Venga ya, ni de palo, tas seguro?
PSambora
uno mas
Como dice Croqueta, el Bisbi tiene un SL, no un SLR, concretamente un SL 350
jose_cp
Pues le podrían llenar el depósito, porque está en reserva!!!!!!!!
celica01
la verdad prefiero antes un Carrera GT q el SLR.

p.d.: Como comentan por ahi arriba, Bisbal tiene un SL500 no un SLR
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Racer...si tienes mas fotografias de este tipo(Grandecitas y con paisajes) del GT ponlas, porfa!
Gracias!
Valiance
Realmente este coche existe??
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Na weno, el Bisbal un SL500.... un utilitario vamos, pa ir por el pan y poco mas...
FocusTDdi
🥷
Cita de Valiance
Realmente este coche existe??
Que se pudo ver en el Salón del Automóvil de Madrid. Tiene una pinta impresionante. Asustan las dimensiones de ese coche
Idakzue
Siempre Felicidad
brutal,dudo que bisbi tenga uno...

s2
PEPO2015
Stage I
yo tmb m kdo cn el CArrera GT
Sarri_M3
Me quedo con el Carrera GT aunque me gusta mucho mucho el merche, pero para mi los Porsche-s son otro mito, As smooth as a twelve cylinder. As powerful as an eight. As dynamic as a Porsche flat six

Otra cosa, ahi pone que es un V8 de 24 valvulas, que lleva 3 por cada cilindro?? No tendria que ser, con la arquitectura tradicional de 32 valvulas??

Haber si alguno me aclara la duda.

Saludos!!!
gugus
Aqui os dejo fotos q le hice en el gran premio de España de F1, y esactamente cuesta 370.000?:

Un saludeteeeeeeeeeeeee
v_golf
www.automovilesautoline.com
el que tenga algo suelto puede llevarse uno por 650.000 euros, 108.000.000 de las antiguas ptas.
el sabado estuve viendolo en el salon del automovil, cuando pueda os cuelgo las fotos.
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer
Cita de Salva-F
Estas de coña no????joder con la mierda del OT para lo que da, algun dia el baile a mi dara lo mismo, jiji.

UN saludo.
v_golf
Cita de Sparky
Estas de coña no????joder con la mierda del OT para lo que da, algun dia el baile a mi dara lo mismo, jiji.

UN saludo.
el de bisbal no es un slr, es un sl a secas, que tampoco desmerece pero no es el bicharraco en cuestion
Sarri_M3
Cita de alez
Me descojono, un "fórmula 1" con motor delantero, se escribe cada subnormalidad que da gusto.
Menos mal que todos no somos tan listos como tu que sino no se de quien te ibas a reir. Lo del formula 1 esta escrito como parodia, y subnormalidades las que escribe gente como tu que no hace mas que intentar joder a los demas.

Ale un saludo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día