Nos vamos de Rondas...Seat Ronda 1.5 GL

weah
Yo,mi,me,contigo
Pues acabo de adquirir aquí, en el foro un Ronda fabricado en 1985 pero curiosamente matriculado en marzo de 1987.el motor (según su joven propietario) fue cambiado por el sistema Porsche en 1997.

weah
Yo,mi,me,contigo

Como se puede comprovar,el coche luce o lucía cantidad de neones de dudoso gusto de los cuales yo me he encargado de tirarlos pero me a dejado huella en el salpicadero...

weah
Yo,mi,me,contigo
Chapuzas varias....

weah
Yo,mi,me,contigo

Rapu
Forococheando dsd 11años
Pillo sitio!!

5 estrellas, por adelantado
weah
Yo,mi,me,contigo

₪ano™
Pantera bianca
Tiene trabajo...no se como estarán los desguaces de tu zona, pero aqui escasean los rondas...
Lo de la guantera es hasta normal. Solían joderse mucho.
Esta bonito pero tiene curro.
Un saludo weah, tu intencion es dejarlo asi o dejarlo recien salido de fábrica?
Rapu
Forococheando dsd 11años
Demasiado Tuning actual le veo al coche.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Weah, Alfonso ( El mas buscado ), tiene estas piezas en venta para Ronda. Quizá te interesen...

Manetas elevalunas de Seat Ronda

6€

Apoyabrazos de las puertas delanteras de Seat Ronda

Buen estado.

Apoyabrazos puertas traseras de Seat Ronda

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=987217
Baccara21
miembro 21ero
muxa suerte y ya sabes a destruñear...
weah
Yo,mi,me,contigo
Las agujas del velocimetro y del cuenta vueltas, debido al sol parecen la polla de un borracho por lo dobladas que están...

El coche lucía alumbrado azul por todas partes...

No funciona el lava luneta posterior a causa del botón

Diría yo que esos brazos del limpia no son los suyos

weah
Yo,mi,me,contigo
En primer lugar será pasar el coche por la fosa para ver su estado real

Y nos damos cuenta que un palier a dicho VASTA!! Y que los frenos tocan ser cambiador aunque el vendedor en su post de venta dijo claro que los frenos eran nuevos...pasen y comprueben ustedes mismos

Eso sí, el escape es nuevo

Toda esta mierda me la regalaron con el coche

Me da un miedo terrible saber que se oculta bajo esas fundas con "airbag"

En general, la tapicería se encuentra en un estado aceptable

Raf616
ForoCoches: Miembro
Joder, está hecho una mierda. Bollos por todas partes, el interior bastante mal... ese coche pegaba más en un desguace, y haber comprado otro más nuevo. Aunque supongo que la intención de Weah es entretenerse poniéndolo bien, si es así tendrás para rato xD
₪ano™
Pantera bianca
la tapiceria es preciosa
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Raf616
Joder, está hecho una mierda. Bollos por todas partes, el interior bastante mal... ese coche pegaba más en un desguace, y haber comprado otro más nuevo. Aunque supongo que la intención de Weah es entretenerse poniéndolo bien, si es así tendrás para rato xD
Y lo que te queda por ver...
Tienes razón, el estado físico parece una mierda pero el coche va fino de cojones, la dirección es precisa igual que su cambio y el motor hace un ruido "redondo".

Comparto con Nano eso que en los desguaces escasean, pero a ratos alguno encontraré ayudado por vosotros claro está.

Con el tiempo y una caña, visitará el taller de pintura para que le den el brillo que lucía a principios del 87.

También me agrada pasearme por el centro de mi ciudad con un coche de aspecto de desguace.

Si lo aparco en un descampado y paso de lavarlo, da la sensación de vehículo abandonado

Sin prisa pero sin pausa será rehabilitado.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah
Y lo que te queda por ver...
Tienes razón, el estado físico parece una mierda pero el coche va fino de cojones, la dirección es precisa igual que su cambio y el motor hace un ruido "redondo".

Comparto con Nano eso que en los desguaces escasean, pero a ratos alguno encontraré ayudado por vosotros claro está.

Con el tiempo y una caña, visitará el taller de pintura para que le den el brillo que lucía a principios del 87.

También me agrada pasearme por el centro de mi ciudad con un coche de aspecto de desguace.

Si lo aparco en un descampado y paso de lavarlo, da la sensación de vehículo abandonado

Sin prisa pero sin pausa será rehabilitado.
Guay, que bobadas se dicen, si el coche de motor va bien, no esta para tirar al desguace
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Te va a llevar, como ya te han dicho, más de una hora y más de dos, pero seguramente merecerá la pena con creces. Enhorabuena, y disfrútalo, Weah.
weah
Yo,mi,me,contigo
Aún disponiendo de ellos, no le voy a equipar con reposacabezas, le dá un toque más retro

Me encanta su juego de llaves de procedencia FIAT

La de mierda que habitaba en el Seat

Me doy cuenta que el intermitente luce muy deprisa y me doy cuenta que no lleva una bombilla adecuada (de dos polos en lugar de uno)

Pd:Mecesito un piloto

Hasta las luces de matricula eran azules..las conexiones están podridas,necesitaré juego de pilotos posteriores

Y de momento lo dejamos ahí con la eliminación de los cristales tintados con una lámina made in "carrefull"

weah
Yo,mi,me,contigo

weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Raf616
Cita de ₪ano™
Guay, que bobadas se dicen, si el coche de motor va bien, no esta para tirar al desguace
Cita de Clío Salmantino
Te va a llevar, como ya te han dicho, más de una hora y más de dos, pero seguramente merecerá la pena con creces. Enhorabuena, y disfrútalo, Weah.
Este es el típico coche que aun regalado sale caro, pero me encanta pasearme en él aunque esté en ese estado.

Gracias.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Enhorabuena por la nueva adquisición Weah .

Tienes tajo, muuuucho, pero es ideal para acabar con el aburrimiento .

Yo tengo fichado uno abandonado en Granada. Si necesita piezas pide, k el dia 11 voy para allá.

Salu2

P.D: Lo ideal eske hagas una lista de piezas como he echo yo .
₪ano™
Pantera bianca
Weah, lo de los reposacebzas replantealo muy seriamente. Para empezar venian con el coche, son un elemento de seguridad tan vital como los cinturones de seguridad. En caso de golpe no creo que te haga mucha gracia partirte el cuello o hacerte una lesión grave e irreversible en la columna vertebla
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Un detalle que se me olvidaba, y que es para agradecerte, sin duda: las "descanización" de un clásico.
weah
Yo,mi,me,contigo
De momento lo vamos a dejar por hoy.deciros que el anterior propietário abusaba del Loctitte y eso a hecho mella tanto interior como en el exterior.

weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de El mas buscado
Enhorabuena por la nueva adquisición Weah .

Tienes tajo, muuuucho, pero es ideal para acabar con el aburrimiento .

Yo tengo fichado uno abandonado en Granada. Si necesita piezas pide, k el dia 11 voy para allá.

Salu2

P.D: Lo ideal eske hagas una lista de piezas como he echo yo .
Necesito con urgencia:
El panel central vertical donde se alojan la radio y los botones del limpia trasero y demás
bandeja maletero que la agujerearon para ponerle altavoces de discoteca
Cuentaquilometros y velocimetro que tengan las agujas más erectas.

Parachoques trasero.

Intermitente izquierdo.

Pilotos posteriores.

Luz cortesía (GL)

mechero, cenicero y guantera

Las tiras de la bandeja, que hoy se levanta mediante cadena de water
Cita de ₪ano™
Weah, lo de los reposacebzas replantealo muy seriamente. Para empezar venian con el coche, son un elemento de seguridad tan vital como los cinturones de seguridad. En caso de golpe no creo que te haga mucha gracia partirte el cuello o hacerte una lesión grave e irreversible en la columna vertebla

Cita de Clío Salmantino
Un detalle que se me olvidaba, y que es para agradecerte, sin duda: las "descanización" de un clásico.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah

No es ninguna coña, y si no preguntale a seta que el sabe bastante más de esto.
Quicksilver
~Kernel Panic~
Lastima. En mi casa jubilamos uno hace unos años, con 85.000 kms, e IMPECABLE. Lastima que no se lo quedase un forero

Era un Seat Ronda 1.5 GLX Por dentro y por fuera espectacular..
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de weah
Necesito con urgencia:
El panel central vertical donde se alojan la radio y los botones del limpia trasero y demás

Parachoques trasero.

Intermitente izquierdo.

Pilotos posteriores.

Luz cortesía (GL)

Me parece que puedes abrir el cuentakilómetros y/o el velocímetro y ponerle unas agujas de otro Seat 80tero, así como las del Marbella que son naranjas, y le darían un pequeño toque racing.
sigttdi
say my name...
Cita de Clío Salmantino

que harton de reir nos pegamos descubriendo "caniladas"
por cierto, mucho mejor la rueda de origen que las negras...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de weah
Necesito con urgencia:

Parachoques trasero.

Intermitente izquierdo.

Pilotos posteriores.

Luz cortesía (GL)

Tomo nota y te intentaré conseguir todo lo k pueda.
← A Clásicos