socorro,urge
26-ene-2004 18:13
|
no se pq m sale tol rato como pagina de inicio esta : http://smartsearch.ws/ alguien sabe q coño le pasa a esto? le pongo en blanco o en otr web y nada q no lo cambia,y encima m añade a favoritos unas web q ni se de q son pero las elimino y salen de nuevo. Q KOÑO LE PASA A ESTO? gracias de antemano |
26-ene-2004 18:15
|
a saber en que guarrerias de paginas te has metido, jejeje en serio mira a ver si se te a instalado algo en el disco, alguna carpeta extraña, borra el historial y las cookies y reinicia sino no se, pero es una putada |
26-ene-2004 18:16
|
ni puta idea... pero si tienes explorer, supongo que podras cambiarlo desde herramientas=>opciones de internet=> pagina de inicio. saludos. |
26-ene-2004 18:18
ambas cosas q me habeis dicho ya lo he hecho... y nada... p eso m asustao,rizos no m metio en paginas warras me baje un crack pal acdsee y en uno de los link m salieron paginas warras y las chape a toda ostia
|
26-ene-2004 18:19
| Si es de alguna cosa de pago te habran instalado un programa, buscalo y desistalalo (quizas este hasta en la barra de inicio o en un archivo de windows llamado "archivos temporales de internet") |
26-ene-2004 18:20
pauli lo 1º q he hehco cuando lo he visto ha sio eso... cawen dios... q es el pc del curro
|
26-ene-2004 18:23
| Como te vea el jefe las paginas warras igual se hace unas pajillas ahi mismo, XDDDDDDDDDDDD |
26-ene-2004 18:26
si ni he entrao en las paginas...si no m hace na mas q añadir esas paginas a favoritos ni tan mal..
|
26-ene-2004 18:51
no encuentro na nionfi... va mientras no miren favoritos voy bien como solo estare aki un mes mas maximo... recemos... jajaja
|
26-ene-2004 19:01
| instalate el spybot, una vez hecho esto vete a herramientas--->paginas del navegador---->y alli seleccionas o deseleccionas... |
26-ene-2004 19:05
| y si no has probao haz; en buscar, busca todos los archivos creados a la hora en que sucedio el hecho busca el adecuado y chasssss. |
27-ene-2004 09:51
|
Escrito originalmente por nionfi
joder, llevas diciendo q solo un mes 2 meses, a ver si te echan ya |
27-ene-2004 10:01
|
Abre el regedit y busca la cadena "inicio"; le vas dando al F3 hasta que se pare la busqueda en el campo "Pagina de Inicio" , ahi la editas por la que tu quieras. Saludos. |
27-ene-2004 10:10
|
Escrito originalmente por [MaRDuK]
Abre el regedit y busca la cadena "inicio"; le vas dando al F3 hasta que se pare la busqueda en el campo "Pagina de Inicio" , ahi la editas por la que tu quieras. Saludos. |
27-ene-2004 10:26
|
Te vas a Inicio y luego a Ejecutar; y pones "regedit" sin las comillas. Luego sigues los pasos que te ha dado antes. Saludos. |
27-ene-2004 10:28
|
Escrito originalmente por [MaRDuK]
Te vas a Inicio y luego a Ejecutar; y pones "regedit" sin las comillas. Luego sigues los pasos que te ha dado antes. Saludos. |
27-ene-2004 10:29
| Prueba primero a editarla, haces doble click y pones otra dirección. Luego cierras el programa y reinicias windows. |
27-ene-2004 10:39
|
Perdona, me he equivocado en lo de buscar; lo que tienes que buscar el campo "Start Page", ese te tiene que aparecer por narices. Mira a ver. Saludos. |
27-ene-2004 10:53
| lo he hecho,he reiniciao... pero sigue igual... el spybot me lo cierra sin acabar la buskeda,y he mirao pa bajar el adware y allgun otro y m cierra la web de la q voy a bajarlo.. q h*** p*** de espia |
27-ene-2004 11:01
|
Si utilizas Windows XP puedes ir a Restaurar Sistema y buscar algún punto de restauración anterior. De todas formas mira a ver si tienes algun programa por ahi en segundo plano que se esté ejecutando sin tu saberlo. Siento no poder ayudarte más. |
27-ene-2004 11:09
| tengo windows el 98,pa mi q esta en la carpeta windows o system pero como m carge algo q no es... la cago... |
27-ene-2004 11:17
|
Prueba a abrir el regedit e ir a: Hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr ent version\run Ahí tienes toda la mierda que te lanza la máquina en cuanto arrancas windows... que no será poca como a todos ![]() Si no conoces bien las entradas de ficheros que allí, quitas las que no quieras pero si dudas, hazlo con cuidado.... Por qué no pones un pantallazo aquí del contenido de esa rama del registro? A lo mejor te podemos echar un cable. Otra cosa que te puede ocurrir es que el bot en cuestión te haya cambiado la manera en que se lanza el explorer, pasándole como parámetro la página que tiene que abrir al iniciarse... por eso lanza la que el quiere le pongas la que le pongas.... |
27-ene-2004 11:24
|
Esta página explica un par de opciones más.... http://www.fjsmjs.com/IE/homepage.htm |
27-ene-2004 11:27
|
esto me sale en esa carpeta,luego hay una sub carpeta de optional components pero solo hay un predeterminado de esos. en el run sale esto |
me baje un crack pal acdsee y en uno de los link m salieron paginas warras y las chape a toda ostia