Concurso NFSU: Eclipse

Encuesta del tema

MoVieTo
3
8,57%
Skat
4
11,43%
MaX_69
1
2,86%
[MaRDuK]
3
8,57%
Kidnapper
2
5,71%
Deimnos
6
17,14%
pedro100
0
0%
Er4sEr
0
0%
Lynce
4
11,43%
Chica206
5
14,29%
Vantage
5
14,29%
TSpark_16v
1
2,86%
DavidST220
1
2,86%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
votad al coche que más os ha gustado. Las fotos de los Mitsubishi Eclipese aqui
DavidST220
Yo voto mañana y digo porque me ha gustado que ahora voy con mucha prisa. Hasta luego
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
mi voto va a max69. m gusta la delantera. deberias haber tocao un poco el capo (pegatinas, tomas d aire...) pero weno. en la trasera m gusta muxo el parachoques, el aleron y el escape... aunq los faros m parecen un poco pegotes. las llantas l quedan mu bien. el vinilo l queda bastante bien... aunq un azul mas oscuro l hubiese quedao d pm.
pero es el mejor acabado q hay. lo q has puesto t ha qedao bien y no t has liao con pegotes q tienen algunos o combinaciones d color q aunq son mas arriesgada q la tuya... acaban cansando...
maxi turbo
98 octanos
dnd estan las fotos?
Caracciola
ForoCoches: Miembro
¿Podrías incluirme en la estadística?
Saludos.
Deimnos
Pasaba por aqui....
Yo he votado a Skat, tiene algo tu coche que no se..... me dice votame votame..... Pero es que estan todos bastante bien y hay algunos que se salen, me es dificil elegir .....
t_elias
Arraaas- ando
He votado a Deimnos

saludos
Br10
me mola mas el mio, sinceramente
Nekora
Turbobusteador
Me quedo con el de Deimnos... Es el mejor con diferencia... Ahora a ver lo que dicen las encuestas...
cableao
el q mas me mola era mi 206... lo tenia tuneado con muy buen gusto... lastima q tuviese q formatear el pc
MaX_69
yo e votao a vantage xq ese coxe triunfa un euvo, lo q el fallo q tiene pa mi gusto es el color d lo cristales y los faros traseros, xo lo demas esta mu bien.
el color del coche esta mu wapo, xo al tener los cristales asi lo fastidias un poco, yo creo q cn ellos en negro oscuro ubiese qdao muxo mejor.
lo d los faros alomejor son los q qdan mejor, xo esq esos no m gustan keden bien o mal.
xo luego las llantas, el kit d ensanche, los faros delanteros, el vinilo del capo, el neon, en fin, todo, esta dpm.
x cierto, se tarda muxo en conseguir ese vinilo exclusivo? esq esta tope wapo

saludos a todos!
Deimnos
Pasaba por aqui....
A ver si subimos esto un poco

up up!

Ah, y gracias a los que me han votado, m´emociono y todo snif,snif
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
el de Lynce
Lynce
Autoemoción
Jeje... Gracias Dr. VaLVuLaS

Mi voto pa mi mismo también

Ye broma.. ya sé que no se puede...

Pos la decisión ta difícil... muy reñida.. pero bueno, mi voto es para Deimnos... aunque creo que le sobran las llamitas rojas (mi opinión ) el contraste con el azul y el negro siempre me ha gustado...

Pero vamos, hay muchos que tan bien... el de Chica206 me ha gustado... el de Max_69... eduenca... vamos mucho nivel hay...

Eso sí... hay un par de ellos que no me gustan nada, uno verde y otro rojo... muy similares y del mismo tipo... SPOONone o algo así se hace llamar...

Se ven rauros rauros... sin personalidad ninguna... sin vida en absoluto... sin carisma.... esas llantas que tan más vistas que el telediario... buff... un horror...

Home, eso sí.. el verde tien un asa de lo más majo en la parte de atrás pa poder movelo

Menos mal que no concursa, porque con ese gusto es pa... pa... en fin...

Un saludo!
Lynce
Autoemoción
Uy... si tengo 2 votos

Sólo me queda decir gracias y por supuesto alabaros vuestro buen gusto
Demio
Reinvent
El de MoViETo me parece la macarrada más grande que he visto.

Mi voto va para Deimnos
Jamesxp
Hola a todos!!!
Me perdí ese Post..... con lo bonito que era mi coche!!!
Haber si lo cuelgo más tarde que lo estoy intentando meter en un servidor y el Ftp no me rula.
Nos vemos!!!!
Ah, y ya he votado!!!
Kito_TS
Yo e votado el de [MaRDuK], me gusta la combinacion de colores en la foto lateral. Mu xulo si señor.

Salu2
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
quiero saber quien m ha votao!!!
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
A mi me han votado dos personas de momento, gracias ya os invitaré a algo
SeKiSaN
Escrito originalmente por Demio
El de MoViETo me parece la macarrada más grande que he visto.

Mi voto va para Deimnos
Me estas llamando makarra??? xk a mi me gusta ese koche y no soi makarra.... xDDDD a mi es el k mas me ha gustado y el d skat, aunk solo vote x MoViETo xD
Chica206
†~ B|uE eSp|R|T ~†
WOLAAA,
hey !! gracias a esos 3 q me han votao, ...
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
UP!!!
jorgeju
Pollavieja
me gusta el de Deimnos
DavidST220
Mi voto es para chica206. El frontal ha conseguido que sea más agresivo, en combinación de unas llantas y pintura preciosas. Además ese vinilo disimulado me gusta como queda.
DavidST220
Arriba, que lo vea más gente.
Chica206
†~ B|uE eSp|R|T ~†
up!
Lynce
Autoemoción
Uy.. que de votos...

Gracias

Up!
Chica206
†~ B|uE eSp|R|T ~†
up!
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
bieeeeeeeeeeen, otro voto... amos arriba. esto termina???
← A General