Socios de la Mutua = Autoclub Repsol Gratis ¿?

JEM
ForoCoches: Miembro
Hola!

Resulta que hoy he leido en la prensa algo así como que al ser mutualista [ Mutua Madrileña Automovilista ], tengo la posibilidad de pertenecer al AutoClub Repsol con un coste de 0 €uros.

Más información en la pagina de la mutua.

Supongo que al tener el coche aseugurado con la Mutua soy mutualista.

¿ que os parece ?

Yo en principio no veo nada raro en esto ... aunque me resulta un poco raro.

http://www.mutua-mad.es/webmma/home.htm

Para ofrecer más y mejores servicios a sus mutualistas, Mutua Madrileña ha alcanzado un acuerdo de participación accionarial con Autoclub Repsol que permitirá a los mutualistas disfrutar de forma gratuita de las ventajas de la condición de socio del Autoclub Repsol a partir de Junio de 2004:

Asistencia en Viaje desde el kilómetro 0 para el vehículo asegurado.

De un 3% hasta un 5% de descuento en carburantes* en las más de 3.500 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Asesoría jurídica en la gestión de sanciones de tráfico.

Asesoramiento e importantes descuentos en la Compra de vehículos nuevos.

Condiciones especiales de Financiación de créditos personales.

Neumáticos: descuentos especiales.

Gestoría telefónica y on-line de todo lo relacionado con su automóvil.

ITV: Pre-ITV anual.

Mecánica rápida: descuentos en cambios de aceite, pastillas de freno, etc.

Viajes: descuentos permanentes y ofertas exclusivas a través de la Agencia de Viajes de Autoclub.

Información general telefónica y on-line sobre estado de carreteras, meteorología, itinerarios, alojamientos, etc.

Y otras importantes ventajas como descuentos en alquiler de vehículos, estancias hoteleras, talleres de automóviles, etc.

* Porcentaje de descuento calculado sobre base imponible.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Pues no tengo conocimiento de esto.Cuando renueve el seguro me lo diran, o mandaran una carta para informar, pero de momento ni idea
AfdA
off line
Que ilusion! Asistencia en viaje km0!! y defensa de multas!

Bienvenidos al siglo XX, mutualistas.

En fin... y encima lo venden como si fueran la leche...

Atila
Y el resultado es que el RACE se querellará contra la MMA ...

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco09.htm

Salu2
SERGIO01
AfdA...

¿tu sabes lo que cuesta un seguro en MMA?

Te veo algo desinformado.. bueno.. te veo muy desinformado.. de hecho, no sabes ni en que siglo estamos... jejeje..

Saludos.
parris
Lo subo porque me interesa saber qué es lo que hay que hacer para que te hagan socio del club gratuitamente.

Porque supongo que tendrán que darte un carnet o algo, no?

A ver si alguien sabe algo.
ruso
Salio anunciado en la prensa. Seraa partir de Junio, ya veremos q ganamos...
rizos
the black thunder
yo llame ayer y me dijeron que seria apartir del 1 de junio aprox. y que mandaran un carnet con el numero de socio, ademas es posible que tambien apliquen los descuentos en las gasolineras de entre un 3 y un 5% sin necesidad de tener la VISA REPSOL, pero esto ultimo no me lo podian confirmar.
Cyborg
Miembro Único
pero entonces sin suplemento te aplican servicios tipo RACC o RACE??
parris
pues parece ser que sí....

Hombre, hasta ahora, lo que era la asistencia en carretera te la proporcionaba RACE, pero no con todos los servicios de socio.

Si hacen lo que dicen, un 10 para la MMA.
Jannakis
Dani California
El tema es ke mma compra un 30% de autoclub repsol y gracias a eso regala a los socios, yo creo ke lo pagamos con creces, la cuota anual del club ke asciende a 90€ de nada.
Cyborg
Miembro Único
es que si es así, es tonteria seguir manteniendo el RACC si me van a dar lo mismo no?
Jannakis
Dani California
Mi kerido amigo rizitos es socio de cea, dice ke pa junio se borra.
De todas formas habrá ke esparar a ver ke pasa al final, de aki a junio las cosas pueden dar muchas weltas.
Jannakis
Dani California
En junio mandan el carnet de autoclub repsol a todo mutualista conocido y por conocer.
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
lo del autoclub repsol es una tomadura de pelo, en lo referente al "3%" de descuento....

te hacen un 3% en puntos canjeables en gasolina pero sobre un máximo anual de 1.500€ (creo) así que fuerte tomadura de pelo....
Jannakis
Dani California
kaskar a mi lo ke me interesa el tema de la asistencia y la gestoría, lo del descuento si es como dices no lo usaré, no acostumbro a echar en repsol y seguiré sin hacerlo.
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
je je

soy zaskar no kaskar, eso es otra cosa

te ahorras al año 45€ en combustible, gastes 1.500€ o 7.800€ esa es la puta tomadura de pelo... yo lo que pasa que soy de Repsol-Campsa-Petronor... y no me preguntes porqué, pero así es...

Escrito originalmente por Jannakis
kaskar a mi lo ke me interesa el tema de la asistencia y la gestoría, lo del descuento si es como dices no lo usaré, no acostumbro a echar en repsol y seguiré sin hacerlo.
Jannakis
Dani California
Gracias por la informeison, spero ke no te molestaras por lo de kaskar.
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
tranquilo hombre era para aclararlo, si es que con este nick me llaman de todo

Escrito originalmente por Jannakis
Gracias por la informeison, spero ke no te molestaras por lo de kaskar.
shaito
Invitado
Pues a mi me gustaría saber si para ser del autopús de repsol y tener descuentos y demás, tengo q pagar los 20€ al año por la visa esa tan mona porq como tenga q pagar, le van a dor por culo a la tarjetita.

En fin, como decía mi primo abuelo antes de la guerra de secesión "hecha la ley, hecha la trampa"
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
para el autoclub repsol hay 2 modalidades

70€/año
90€/año

y a parte de las cosas que ya han comentado te hacen el famosos "descuento" del 3%. Para llegar al 5% de descuento te tienes que sacar la Visa Repsol que lo más seguro te cobren una cuota anual como todas las visas.
AfdA
off line
Sergio01, probablemente en este tema este ligeramente mejor informado que tu y que el 99% de los que lean esto... evitame demostrarlo.

Se perfectamente lo que cuesta un seguro en mma, pero ¿sabes tu lo que cubre? y ¿lo que cubren las demas? Te deberia preocupar eso mas, que intentar desprestigiar mi comentario con agresiones personales.

Se en que siglo vivimos, (el XXI para los despistados) he dado la bienvenida al XX, porque esas son garantias del siglo XX, no de este. Hoy por hoy esas garnatias estan mas que superadas, llevan 15 años ofreciendolas de serie, las principales aseguradoras, que siguen esperando a la mutua en el XXI... (Un escritor recomendaba a sus aprendices que escribieran como si quien fuera a leerlo fuera mas inteligente que el mismo, para no darlo todo machacado, obviamente no se debe generalizar)

Saludos,

metalhammer_1
Ferrari Searcher
He llamado la mutua para informarme y me han dicho que es un acuerdo al que han llegado yq ue empezara a funcionar a partir de junio, a todos los mutualistas nos llegara una carpeta con informacion y con la tarjeta de socios en estos dias.
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
YUUUHUUUUU!!!!!
SERGIO01
AfdA..

Perfecto, me alegro que sepas tanto.

Yo anda un poco como de cachondeo .. pero vamos, si te pones serio.. perfecto..

Las coberturas de la mútua las se perfectamente, por algo mi póliza data de 1968 .. (yo desde que tengo carné, todos mis coches han estado en la MMA)

Con los 3.000€ al año que me ahorro al tener el seguro a todo riesgo, de mis coches, en la MMA, me encantaría me ilustrases que prestaciones no podría financiarme...

Para empezar, por excasos 120 euros, tengo mis 2 "viniculos" incluidos en el RACE.. para evitar problemas de grúa, etc..

Así que con los 2.880€ que me sobran, al año, dime que tengo que hacer para así estar a salvo..

En ningún momento hablaba en serio, pero si te pones tu en serio, a parte de pedirte las convenientes disculpas si te he ofendido , te pido me demuestres tu erudicción en el tema...

A la espera quedo pues..

Saludos.
SERGIO01
AfdA

Debo añadir que llevo ahorrandome ese pastizal de media, desde el año 1988... así que recalcula.. y reinvierteme esos dividendos de la manera más adecuada..

Estoy seguro de que sabes muy bien de lo que hablas...

¿o no?

Por que yo casi que me he sacado un coche nuevo , en estos años, con esa diferencia...

Saludos.
benzin
Diésel con un buen par
Yo también tengo mi coche en la Mutua: 780€/año todo riesgo(¿barato, no?)

... y de paso también soy del RACE.

Me van a venir las grúas a pares y se van a pegar por quitarme las multas.

Además tengo la tarjeta SOLRED RACE (2% descuento) y gratuita.

Me voy a tener que plantear hacer limpieza.
AfdA
off line
Sergio01, te has puesto serio tu.

Mi comentario era simplemente sarcastico.

No te preocupes, no me ofende.

Podria justificarte cada uno de esos 3000€ que crees ahorrar.

Me parece bien, si conoces de verdad las limitaciones de tu poliza y corres con los riesgos. Es una buena opcion. Lo que ocurre es que no cuentas con lo de siempre: las reparaciones.

Como conoces tu compañia, sabras como paga a los talleres. Y como los talleres tienen que 'reparar' con el dinero que les pagan. Voy a ser muy claro. Si yo tubiera un coche asegurado en la mutua y tubiera un golpe grave y fuera reparado por ellos, el nene no se monta en ese coche JAMAS. Ya ves, uno que aprecia su vida...

Se lo que me vas a decir, que has reparado tu coche 10000 veces, en los mejores concesionarios, etc... ahorraleto, por favor.

Cada uno cree que lo que ha comprado es lo mejor. Si encima es barato tiende a defenderlo a muerte. Pero solo hay que pensar un poquito, si alguien cobra por algo la tercera parte que el resto de la competencia ¿sera por algo? Olvidate de los seguros, traslada la cuestion a cualqueir terreno, el pan, un piso, un pc, lo que quieras. Hay gato encerrado...

Saludos,

Espero que mi forma 'sera' de expresarme no te haya molestado, si ha sido asi te pido perdon.
Head
ForoCoches: Descatalogado
AfdA, parece que tienes algo personal contra la mutua... aun recuerdo tus post en coches.net.

Yo diria que no se trata solo de precio, si no que en una compañia como genesis (a la cual has pertenecido durante varios años), no te dejen asegurar a nombre de tu hija, que se acaba de sacar el carnet, el coche que se ha comprado.

Que tambien se trata, de como compañias como Mafre (o al menos los peritos) piden reparar paragolpes y molduras (al igual que la mutua), y no en todos los casos los tasan de igual valor... por cierto poquitos talleres conozco yo que no les alimente la Mutua, muy poquitos.

Y porque no decirlo, el que asegurar mi coche a 3ºs en otra compañia o era "impensable" o subia a 1200 euros (eso si, con lunas) .

Bueno, pues nada poco mas argumentar, solo decir, ¿por que te empeñas en incordiar a la gente que anda tan feliz y tan "ignorantemente" con su poliza de la mutua por la calle?.

Saludos
El rombo
Prehistórico miembro
afda,

la mutua tendra su letra pequeña (o sus no coberturas), pero por el precio que se saca por un "todo riesgo" a comparacion con otras.....

es mas, el verano pasado, pase por encima de una liebre (supongo, ya que no le hice autopsia ) y me jodio el radiador y me saco el cable del embrage de su sitio (ademas de rajar todo el parachoques).
les llame, me mandaron una grua del race y a los cuatro dias ya tenia el coche otra vez andando (renault de la av de burgos, enfrente de sanchinarro). me cambiaron el paragolpes, radiador, bombin del embrage (ni flowers de que es, pero en la factura iba), me recargaron el aire acondicionado y me pintaron la aleta. unos 700 eipos mas o menos la reparacion y este año me baja el seguro unos 200 eipos (480 eipos a todo riesgo en total).

llevo tres años con ella (ese ha sido el unico parte) porque acabe hasta la punta de la.... de las otras aseguradoras (pelayo, mafre, etc) y la pasta que me sacaban.

si tan mala es.... sera que estoy tonto, porque a mi me va bien.

saludos
← A Seguros