AYUDA oigo un silvido y me estoy volviendo loco!!!
16-abr-2004 08:35
|
Buenas!! vamos a ver el coche tiene 46.000 km y por ahora ningun problema pero desde hace una semana que vengo oyendo un pequeño silvido y me estoy volviendo tarumba. el silvido es muy suave y se oye con la ventanilla abierta y viene como de la rueda izquiera aunque no estoy seguro. el caso es curioso por que no se escucha siempre solo en estas situaciones. • al girar el volante, en linea recta muy pocas veces. • Si freno deja de sonar!! • no estoy del todo seguro pero me parece que en frio no suena. decir que he puesto cubiertas nuevas y pase las de atras alante hace unos 10 dias mas o menos, ¿puden ser las cubiertas? ¿Rodamiento? desgastado o roto ¿Frenos? ¿direccion? ¿Puede ser que los retrovisores saques ese ruido? gracias de antemano |
16-abr-2004 09:09
| puede ser la chapa que cubre la rotula y la separa del disco de freno, metelo en un elevador y gira la rueda lentamente y mira a ver si es eso |
16-abr-2004 09:12
|
**********• Si freno deja de sonar!!*************** Pueden ser las pastillas de freno. Saludos |
16-abr-2004 09:18
|
eso es lo que le pasaba exactamente al AX que tenia antes mi madre. sonaba un silbido, y si rozabas ligeramente el pedal de freno, se quitaba. conclusion: era un hierro de los frenos que se habia soltado y tocaba con el disco... |
16-abr-2004 09:20
| si freno deja de sonar y cuando suelto el freno sigue sonando!! puede ser por los frenos, pero, porque suena solo al girar? |
16-abr-2004 09:35
| eso m pasa a mi veremos si despues m sigue pasando al cambiar la bomba freno q ta mal... |
16-abr-2004 10:01
|
Puede ke al cambiar las gomas tocaran la pastilla de freno y kedara descolocada de forma ke rocey asi solo se nota cuando la rueda se mueve. Esta claro ke tiene ke ser alguno de los elementos fijos y al dejar de sonar con el freno seguramente de ese en concreto. Has mirado si a simple vista hay algo anormal? |
16-abr-2004 10:08
| a simple vista todo esta bien, pero desmontare la rueda para asegurarme de que todo esta bien!!! de todas formas al coche no le noto nada raro ni al ,frenar ni al giar asi que supongo que no sera nada grave |