honda accord o vw passat
Encuesta del tema
honda accord executive 2.0 i-vtec 156cv
vw passat highline 1.8 tsi 160cv
Votantes: 261. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-ago-2008 14:06
| Entre un accord executive 2.0 i-vtec 156cv y un passat highline 1.8 tsi 160cv, ¿cual elegiríais? |
13-ago-2008 14:16
|
El accord sin pensarlo mucho. Pero si metes al passat cc tampoco me lo pensaria, el passat sin duda. |
13-ago-2008 14:21
|
No hay un vencedor claro, hay varios factores a tener en cuenta, por lo que creo que deberias probarlos, piensa en esto: - Motor: el del honda es más suave y seguramente más fiable. El del passat, muy muy superior en prestaciones. - Bastidor: del passat se habla bien, el honda dicen que está más echado a la comodidad. Yo para berlina prefiero uno comodo, pero deberías probarlo, a ver, junto con la dirección, cual te gusta más. - Acabado: el passat más sobrio y elegante, el accord más actual y deportivo. Deberías sentarte en ellos y comparar. Me da que de calidad, parecido. El passat, creo que puede llevar dsg, eso es algo a tener en cuenta. Son coches con un nivel parecido, no hay uno claramente mejor (no hagas caso a tonterías de los promarca que dicen que uno de los dos de calle). Por si te interesa, si yo tuviera que comprar uno, para el uso que le doy, me tiraria a por el honda, pues prefiero la comodidad y su fiabilidad a las prestaciones del passat, incluso aunque tenga dsg. |
13-ago-2008 14:44
| Yo miraría en todo caso antes que el passat highline mejor el R-Line que por fuera es mucho más bonito |
13-ago-2008 15:55
| acoord; de no ser que te decantes por el passat CC con la nueva suspension confort (variable) entonces el CC |
13-ago-2008 16:11
| el accord es mas actual...pero el motor segun he leido no es gran cosa, cosa q si es el 1.8tfsi de vw dicen q es la 5ª maravilla... |
13-ago-2008 16:25
| Habiendo visto los 2 y llevando un Passat durante una semana, yo me quedaba con el Accord sin dudas. |
13-ago-2008 16:25
![]() Viva el cromado de palo. Como dice Xumi,son dos coches muy muy equilibrados,que se diferencian en matices. Yo me iria al Honda,mas actual,y no tan insulso como el Passat. |
13-ago-2008 16:36
|
La verdad, estoy flipando. El nivel de este foro es increíblemente bajo, pero de meter miedo. Viene un chaval preguntando por dos coches, pidiendo opiniones, y las respuestas que se le dan son "el honda de calle"..."el passat sin duda...". Es doblemente lamentable, primero, porque ninguno es claramente superior, y segundo, porque no hay respuestas razonadas, que será lo que quiere ver. Que pasa, cansa escribir? Sinceramente, este tipo de respuestas, o incluso mejores, las puede encontrar en forothermomix.com.... |
19-ago-2008 01:08
|
No hay un vencedor claro, hay varios factores a tener en cuenta, por lo que creo que deberias probarlos, piensa en esto:
- Motor: el del honda es más suave y seguramente más fiable. El del passat, muy muy superior en prestaciones. - Bastidor: del passat se habla bien, el honda dicen que está más echado a la comodidad. Yo para berlina prefiero uno comodo, pero deberías probarlo, a ver, junto con la dirección, cual te gusta más. - Acabado: el passat más sobrio y elegante, el accord más actual y deportivo. Deberías sentarte en ellos y comparar. Me da que de calidad, parecido. El passat, creo que puede llevar dsg, eso es algo a tener en cuenta. Son coches con un nivel parecido, no hay uno claramente mejor (no hagas caso a tonterías de los promarca que dicen que uno de los dos de calle). Por si te interesa, si yo tuviera que comprar uno, para el uso que le doy, me tiraria a por el honda, pues prefiero la comodidad y su fiabilidad a las prestaciones del passat, incluso aunque tenga dsg. El cambio sería manual (de 6 velocidades en ambos). De momento parece que gana el accord aunque hasta que no se prueben los dos... |
19-ago-2008 01:19
|
indudablemente Accord. Al passat actual le queda poco de vida. Pronto lo sustituiran, de hecho ya tiene el CC, aunque no lo veo operativo....al igual que el mercedes al que copia es un coche para ejecutivos y diplomaticos, o esa es la impresion que me da a mi. |
19-ago-2008 09:15
|
Yo elijo el Passat, y para dar alguna razón, visto que faltan: -Prefiero turbo antes que atmosférico. -No me gusta la estética tan "galáctica" del Accord, aunque por suerte no llega a los niveles del Civic. Luego hay pequeños detalles que pueden parecer chorradas, como que el Passat lleva freno de mano eléctrico, o asientos eléctricos o faros con iluminación activa de serie. SDS |
= carburante ecológico