El Post de los Monólogos.
04-jul-2007 23:36
|
Una recopilación de los mejores monólogos de Paramount Comedy. Iñaki Urrutia - Y entonces llegué yo a Madrid Iñaki Urrutia - Mi pueblo (para mí este se lleva 5 estrellas) Joaquin Reyes - Soy Imbécil (imprescindible) [googlevideo]4758934952661534583[/googlevideo] Joaquín Reyes - De vacaciones al campo [googlevideo]-1747430121570143656[/googlevideo] Ernesto Sevilla - Extraterrestres [googlevideo]401659026231867867[/googlevideo] Luismi - Extracto sobre control de los aeropuertos (este se puede descargar del emule creo, vale la pena) Pedro Llamas - Sobre Fernando Alonso y Vacaciones Santillana Toni Moog - La Playa (imprescindible) Toni Moog - Que pum que pam (imprescindible) Toni Moog - El Perro del Choni (buenísimo) Txabi Franquesa Ricardo Castella Ricardo Castella - La diversión (recomendable) Ricardo Castella - Vivir juntos, viajar CHISTES CORTOS Y OTROS... Julián Lopez - Chiste Sal Gorda (buenísimo) Julián López - Chiste Barra de Pan Ernesto Sevilla - Version Española de Superman (bajad un poco el volumen) Ernesto Sevilla - Version Española de Terminator 2 (volumen) Ernesto Sevilla - Version Española de Atracción Fatal (volumen) Ernesto Sevilla - Version Española de Los gemelos golpean 2 veces (volumen) Ernesto Sevilla - Version Española de El Señor de los Anillos Ernesto Sevilla - Version Española de Frankenstein Ernesto Sevilla - Version Española de Pretty Woman Ernesto Sevilla - Version Española de El Resplandor Ernesto Sevilla - Version Española de The Ring Ernesto Sevilla - Versión Española de La mosca Ernesto Sevilla - Versión Española de El Planeta de los Simios Sigo buscando.. |
Editado: 05-jul-2007 17:25 -
04-jul-2007 23:44
| alguien vio por youtube o por ahi uno de uno k creo k se llamaba lopez o algo asi que hablaab de las carreras que se fue sacando? |
04-jul-2007 23:50
|
Entonces no sería Julian Lopez. He estado buscando yo el de Despertares de Julian Lopez pero no lo encuentro, lo tendre que buscar por la mula o algo.. |
04-jul-2007 23:51
| Por cierto, he añadido un par más y mañana pondré algo de "chistes" y monólogos cortos, que también los hay muy buenos. |
04-jul-2007 23:56
|
MI MONOLOGO: Recuerdo aquellas maquinas recreativas que habian en los salones de homonimo adjetivo. Recuerod la de perras que gaste y lo que hoy nos ha proporcionado la informatica al tenerlas practicamente todas en un solo cd, en emulador Mame. Era curiso cuando te preguntaba el pesado de turno "¿Quien eres tu?" sabiendo que desde luego multijugador no eran las maquinas ni permitian jugar en red. MAs o menos la pista era que jugaba en el mando izquierda, y que un rotulo decia mi nivel de vida o marcaba mi nombre........ Luego estaban los habituales, tertulianos que como yo, usabamos los billares para sentarnos mas que para jugar. Reprimenda automatica del encargado nos bajaba a todos de un solo aviso. En fin, los salones recreativos eran un habitat que se ha extinguido, en cuanto a fenomenos que alli se daban. Al igual que mi dinero el cual podria haber venido de puta madre a mi bolsillo, calculando la cantida de 5 duros que gasté. Moraleja: Menuda perdida de pasta....!! |
05-jul-2007 00:04
Eso me ha pasado a mí...pero es que he pensado que a lo mejor lo ví en la pagina de la Paramount...
|
05-jul-2007 20:58
| De Gila no es necesario decir nada, todos sabemos que gracias a él hoy existen los monólogos...QUE GRANDE! |
05-jul-2007 21:55
|
MI MONOLOGO:
Recuerdo aquellas maquinas recreativas que habian en los salones de homonimo adjetivo. Recuerod la de perras que gaste y lo que hoy nos ha proporcionado la informatica al tenerlas practicamente todas en un solo cd, en emulador Mame. Era curiso cuando te preguntaba el pesado de turno "¿Quien eres tu?" sabiendo que desde luego multijugador no eran las maquinas ni permitian jugar en red. MAs o menos la pista era que jugaba en el mando izquierda, y que un rotulo decia mi nivel de vida o marcaba mi nombre........ Luego estaban los habituales, tertulianos que como yo, usabamos los billares para sentarnos mas que para jugar. Reprimenda automatica del encargado nos bajaba a todos de un solo aviso. En fin, los salones recreativos eran un habitat que se ha extinguido, en cuanto a fenomenos que alli se daban. Al igual que mi dinero el cual podria haber venido de puta madre a mi bolsillo, calculando la cantida de 5 duros que gasté. Moraleja: Menuda perdida de pasta....!! pfff............................
|
05-jul-2007 22:25
|
Tengo que poner de Angel Martín y de Raúl Cimas...y tengo que subir uno de Dani Mateo que para mí es de los mejores de la historia. También he de decir que prefiero a Angel Martín haciendo las coñas de la tele que en monólogo, es mucho mejor, a mi entender |
05-jul-2007 22:29
|
Busca uno de Goyo Gonzalez sobre los americanos.... ese es cojonudo, son varias parte pero es sin duda una de los monólogos que más me he reido... Saludos, |
05-sep-2007 22:26
|
Ando como loco buscando un monólogo....pero no es de PAramount, lo ví en el Club de la comedia. Es de un gallego, creo que se llama Carlos Blanco y habla sobre Santiago de Compostela. Lo he buscado por youtube y, o no lo he encontrado, o no está. Si alguno lo encuentra por la mula, lo podría subir a un rapidshare o similar? es que por estos lares la mula no me tira. muchísimas gracias. Edito: no consigo hacer que salga la vista previa del vídeo, lo siento. http://www.youtube.com/watch?v=7QDmfxsvVLU Este me hace mucha gracia, jeje. saludos. ciao. |

pfff............................

FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: