Fotos de mi Audi A4 con 310.000 kms. Así envejece un premium
23-feb-2009 12:05
|
Bueno, en su momento cuando llegó a los 300.000 no pude hacerle fotos, pero ayer que lo lavé un poco me decidí y ahí van: |
Editado: 04-ago-2009 11:08 -
23-feb-2009 12:07
......cualquier coche bien cuidao, sea no no sea premium, no tiene porqué emvejecere mal........pon fotillos del exterior ![]() P.D.: .....y fotos del soporte del navegador
|
23-feb-2009 12:15
|
a mí me pasa lo mismo con un audi 80 que tiene cerca de 20 años, no tiene ni un grillo ni una en el salpicadero, ni desajustes ni nada. Eso sí, el motor.... |
23-feb-2009 12:18
|
Mi Xantia con 285.000km esta igual. Solo el volante esta desgastado. El salpicadero ni un grillo ni un descolorido, ni un boton fuera del sitio. Como bien dicen por ahi, no hace falta ser premium, basta estar bien hecho y eso no es patrimonio de audi. Por cierto que el mio se ha chupado la lluevia de inglaterra, el hielo de los alpes y el solazo de castilla en estos anios. Siempre en la calle. |
23-feb-2009 12:20
| Enhorabuena. He visto A4 y A6 de mis amigos en peor estado de conservación y tienen la mitad de kms. Lo importante no es la tontería del "premium", es una cuestión de ser cuidadoso o no. |
23-feb-2009 12:24
Yo conozco un A4 1.9 TDi de 90 cv del modelo primero con 470.000 kms , eso si se le notan los años algo ![]() A ver si tienes suerte y te dura eso y mas que parecen motores muy duraderos. |
23-feb-2009 12:26
Cuantos años tiene? Yo cuido mi coche, pero sin garaje mal asunto, el otro dia tiré unos parasoles con 2 años en origen eran negros y estaban casi transparentes
|
23-feb-2009 12:32
|
No tengo ninguna del interior, pero por fuera está exactamente así: Y estas se las acabo de sacar ahora mismo en el garage, con las alfombras sucias por cierto: Contad que es un coche con 12 años y 450.000 kms. |
23-feb-2009 12:35
El coche tiene 4 años y 8 meses. En todo este tiempo no creo que pasase de 20 días en los que no circulase. De motor va igual de fino que el primer día. No tiene ningún grillo, pero no le hago ningún cuidado especial. Duerme en garage, el 90 % de kms los hago por autovía, no suelo pasar de 140 kms/h de marcador. Por las mañanas espero a que la temperatura alcance su punto normal antes de pisarle. Le cambio el aceite Long Life cada 35.000 kms. Antes de apagarlo ruedo unos kms sin apretarlo, y si tengo que parar por ejemplo en un área de servicio, espero un minuto más o menos antes de apagarlo. Es mi único coche y se usa para todo: para ir al trabajo, de vacaciones de fin de semana, para llevar a pasear al perro, para transportar tablas de madera incluso ![]() Esta tarde haré fotos del exterior, del soporte del navegador y de los asientos. |
23-feb-2009 12:41
| Me suscribo, a mi también me interesa el soporte, ¿Tiene pegatina puesta en la base? |
23-feb-2009 12:42
| Impresionante, con un buen cuidado si que puedes alrgar la vida de tu coche bastantes kms da gusto ver que envejecen bien asi los coches |
23-feb-2009 12:51
|
El envejecimiento de un coche esta directamente relacionado con el cuidado.
En lo referente al A4, hay una cosa que me llama poderosamente la antencion. Hasta donde yo puedo ver el coche está literalmente pelado de equipamiento, por tener, tiene la radion mas básica que le conozco yo a ese a4 denominada Chorus, que no tiene ni lector de CD, no tiene absolutamente ningún extra, que se pueda ver a excepcion de Xenon y control de velocidad, y el cambio de 6º marchas que en aquel modelo era un extra que incluia un mapeado de motor mas avanzado. Pues eso, ahí va mi pregunta como tiene pantalla Fix en color? Me he quedado roto, era un extra relativamente caro, y que solo interesaba instalar con el Navegador Plus. El coche tiene de extras: Xenon, Tempomat, Susp. Deportiva, Apoyabrazos delantero, y FIS en color. Las 6 marchas, al igual que la rueda 205 55 R16, los cromadoos en ventanillas y el paquete de iluminacion ya venian de serie en los ultimos modelos del A4 B6. |
23-feb-2009 12:55
| el volante está nuevo y junto con los asientos es donde más se nota el paso del tiempo y uso |
y mas Racing ->> Socio 343 

Since 2006

Cuantos años tiene?
Yo cuido mi coche, pero sin garaje mal asunto, el otro dia tiré unos parasoles con 2 años
en origen eran negros y estaban casi transparentes